SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Three Wars

Capítulo 19 Elfo vs Elfo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#21 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 07 mayo 2009 - 18:26

Saludos Castor G

Parece que este fic está destinado a realzar a los espectros o, al menos, a convertirlos en auténticas criaturas de pesadilla (cosa que no se logró del todo en la saga de Hades, fuera de la pelea de Myu de Papillon o algunas del Lost Canvas) y sin olvidar ofrecer un por qué a las acciones del enemigo. La ambiguedad del fic me encanta pero hay que ir paso por paso.

Se nota la humanidad y lo siniestro en los caballeros de oro, para empezar Deos es una persona noble cualquiera que comete errores y que incluso un día podría colapsar; Denon es el más "Santo de Oro" aunque no deja de ser tan arrogante como algunos de la actualidad de la serie en tiempos de Saga; y finalmente el Pontífice es envuelto en un halo de misterio, casi por encima del Bien y del Mal como conceptos básicos, y resaltando su sabiduría (espero que no acabe siendo malvado, aunque creo que ya te lo comenté anteriormente). La actitud del Papa es coherente con su rango y posición y Denon contradice su estoica posición de caballero con una sonrisa burlona. Sí, se nota tu intención de humanizar a tus personajes, a ver en que se traduce eso a futuro.

Hades de momento es un misterio, y Pandora un estorbo (Pero cómo culparte, si precisamente sigues el canon, pero nunca me sabrá bien ese personaje), el Dios de los Muertos toma la iniciativa y es sumamente interesante el Juez que eliges: Radamantis. ¿Acaso a partir de esta elección 500 años después el que conocemos sentirá que es suyo el deber de atacar el Santuario? Poco tiempo después, informas de que los espectros guardan retazos de vidas pasadas, a ver si me estoy adelantando a los pensamientos del propio autor. Buen movimiento - luego explicado por el propio Patriarca - el de Hades, la incertidumbre en el enemigo siempre es una ventaja; aunque es difícil convencerme de ver el Santuario como una fortaleza, en el principio de la serie sí lo parecía, pero en la saga de Hades (y de tanto ver fics) no me sale la imágen de un camino sin pérdida cruzando por una docena de templos.

Viendo las torres, imagino que en esta generación hay un Caballero del Fénix, normal teniendo en cuenta que el Hipermito (única fuente que afirma que solo ha habido uno, Ikki) fue prácticamente descanonicado de forma tácita con el: "Humanos creados por los dioses", de Artemisa (¡Gracias, Kurumada!). Aprovecho para citar algunos errores porque es hasta aquí donde noté algunos:

En más de una ocasión repites dos veces palabras, tales como había, ráfagas de viento, pies (en la descripción de la resistencia de Cratos ante la técnica de Sylpheed) o hubiera. En ocasiones eso queda bien, pero en otras suena redundante y lo mejor para estos casos (aparte de irse a leer reglas por Internet, que es más cansado) es releer dichos párrafos y enseguida uno nota cuando es molesta la repetición. Los nombres no suelen contar realmente si se repite dos o tres veces, pero el resto sí, te recomiendo usar sinónimos de vez en cuando.

Algunos dedazos, no vi ningún error ortográfico pero si una vez que te comiste una palabra y otra una "s" (no recordé copiarlo, lo lamento); además que cuando el Pontífice nota la presencia enemiga, confundes a Deos con Denon (parece que Denon pide intervenir)

Pero tal y como Acuario previó, Cratos (sí noté la referencia mitológica, que si no me equivoco da nombre al capítulo) de Tauro se adelanta en medio de un espectáculo siniestro. En esta ocasion Sylphid, aunque no deja de aparecer como un ser siniestro entre cadáveres petrificados (pobres Santos de Bronce), este tiene menos protagonismo y sirve más su presencia para aclarar la personalidad de Cratos, un (¿saiyajin?) guerrero que lucha por sí mismo y hacerse más fuerte, no por Atenea (a saber como van a ganar esta guerra, sin milagros ni lucha por la justicia). Revisa cuando recibe el ataque de viento porque es donde más, en mi opinión, redundas, y que bien podría mejorarse con sinónimos.

Un capítulo de transición que nos presenta a un nuevo Santo de Oro (está de moda esto entre los fics actuales, tendré que pensar en otra cosa para cuando escriba Juicio Celeste) y el primer movimiento de Hades. Sí, esta guerra será corta, pero sin duda quebrará las barreras necesarias para que las siguientes sean brutales.

Si el otro día estaba inspirado hoy... Ni sé xD

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#22 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2009 - 11:31

CAPÍTULO 4:

EL AVE DE FUEGO


El cosmo es esa fuerza que se encuentra dentro de todo ser humano, y que puede ser expulsada si esta se llega a controlar. Dicha fuerza ha sido la que ha mantenido en pie a los Caballeros de Athena durante siglos. Esta abrasadora energía cubre como un cálido manto a las personas que se desea proteger, pero impacta ferozmente sobre aquellos que son enemigos, golpeando sin piedad su cuerpo. Se dice que el cuerpo de un Caballero es el material combustible más peligroso, pues una vez que la llama del cosmo empieza a arder con intensidad, difícilmente se puede apagar.

Cisne en el Oeste, Tucán en el Este… a pesar de que soldados y Caballeros de bronce lucharon hasta morir, a pesar de que algunos Caballeros de oro se unieron a la batalla, fue inevitable que dos de los cuatro pilares que sostenían la paz y tranquilidad en el Santuario cayeran, haciendo vibrar no solo el maltrecho suelo, sino también la estabilidad emocional de cuanta persona dependía del Santuario, de forma directa o indirecta.

SUR DEL SANTUARIO.
Al sur del Santuario, justo antes de entrar a los dominios de Athena, un gigante de roca y mármol cerraba el paso. Enorme pilar en cuyo centro se encontraba tallada la imagen de un ave, con plumas en forma de llamarada que parecían saltar de la columna. Justo en la cima, aguardaba impaciente un joven de oscura cabellera y ojos marrón.

—Así que éste es el poder de los 108 Espectros de Hades… -musitó el joven, quien desde la cima, aún podía ver la gruesa capa de polvo que había levantado la torre Tucán del Este al caer. No permitiré que ocurra lo mismo en éste lugar… ¡Protegeré a Fénix del Sur con mi vida!
—Muy interesante, Caballero de Athena. –dijo un hombre de oscura armadura y larga cabellera rosa, que justo en ese momento descendía en la parte más alta del pilar.
—¿Quién eres tú? –preguntó el enérgico joven apenas lo vio. Eres uno de los espectros ¿No es cierto?
—Es interesante que digas que vas a proteger éste lugar con tu vida. –dijo el hombre oscuro mientras llevaba la diestra sobre su rostro, dejando que el cabello que cubría parte de éste, se deslizara entre sus dedos. ¿Realmente crees tener el poder suficiente para hacerlo, Caballero de Athena? –preguntó e inmediatamente sonrió de forma burlona. Ni siquiera fuiste capaz de notar cómo es que llegué a éste sitio. Me temo que necesitarás más de una vida para cumplir con tu propósito.
—En ese caso, yo, Athan de Fénix, te demostraré que mientras el fuego sagrado cubra mi cuerpo, mientras las alas ardientes del Fénix se agiten, ni la muerte me detendrá, ¡Y regresaré de las cenizas si es necesario! –exclamaba el joven de la cabellera oscura mientras un aura de rojo resplandor le rodeaba.
—En solo un instante sabremos quien emprenderá el vuelo después de esta pelea. Si eres tú Athan, con tus alas de Fénix. O soy yo, Valentine de la Estrella Celestial del Lamento, con las sombrías alas de Arpía. ¡ Phoenix Blaze !

El puño de aquel joven Caballero de ojos marrón se cubrió de llamas, que en un instante fueron arrojadas en contra del Espectro de la Arpía, tomando la forma de un ave que emprendía el vuelo dispuesta a capturar a su presa.
El intenso fulgor que había rodeado el cuerpo de Valentine, pronto comenzó a disiparse, dejando ver que el Espectro no había sufrido daño alguno con el impetuoso ataque del joven Caballero, a pesar de que éste había reunido toda su energía en él.

—¡No puedo creerlo! –exclamó sorprendido el de los ojos marrón. ¡No puedo creer que haya salido ileso de la llamarada del fénix! ¡Es increíble!
—Cuando me fue encomendada esta misión, creí que iba a enfrentarme a oponentes terribles. –comentó el espectro ante la atónita mirada de Athan. Pero los guardianes de estas torres han resultado ser una verdadera vergüenza. Ya han caído dos, y es momento de que caiga la tercera.
—¿Qué dices? ¡No te lo voy a permitir! ¡Scorpion's Blazing Stars!

Innumerables y resplandecientes puntos color carmesí fueron lanzados hacia Valentine, impactando sobre su cuerpo como si de una lluvia de meteoros se tratase. Cada uno de estos cuerpos luminosos dejaba un rastro de flamas en su trayectoria, trazando un camino repleto de miles y perfectas líneas incandescentes. El golpe fue tal, que el hombre de las alas negras voló por los aires, perdiendo su casco.

—He de reconocer que me has sorprendido. –dijo el Espectro al incorporarse. No creí que un Caballero de baja categoría como tú, pudiese siquiera tocarme.
—Te aseguro… que al haber subido a esta torre, has firmado tu sentencia de muerte, Valentine. –agregó el joven valeroso al momento que con el dedo índice de su mano derecha señalaba al hombre de oscuro ropaje.
—En verdad mereces partir hacia el otro mundo en forma especial. –comentó el de la Estrella del Lamento, preparando un nuevo ataque. Que mejor forma de morir, que hacerlo entre ángeles. –dijo Valentine, con una miraba rebosante de placer y confianza.
—¿Qué has dicho? –preguntó el joven desconcertado ante el repentino cambio en la energía cósmica del enemigo, que había crecido de forma abrupta.
—Ya es hora, Fénix. Voy a derribarte junto con esta torre insignificante. –dijo el espectro al tiempo que deslizaba la diestra entre su rosado cabello. Lamento que nuestro encuentro haya sido tan corto. Pero no te preocupes, nos volveremos a ver. Una vez que mueras y seas juzgado, el lugar que te espera es aquel destinado a los infames que en vida se atrevieron a levantar su puño en contra de los dioses, el interminable y desolador infierno congelado, ahí te veré nuevamente Fénix. ¡En Cocytos! ¡Cupid's Weeping!

El cielo que antes se encontraba completamente despejado, pronto empezó a cubrirse de espesas nubes grises, y entre estas, cientos de ángeles danzando al ritmo de la música celestial que provenía del horizonte, emitiendo risas y susurros apenas perceptibles para Athan. Cada uno de estos seres portaba una flecha de plata empuñada en un arco de oro, esperando el momento oportuno para lanzarlas.
El joven de ojos marrón y oscura cabellera había quedado maravillado ante la belleza del paisaje. Le costaba trabajo creer que dicho evento hubiese sido provocado por un ataque del enemigo. ¿Cómo es que algo tan bello puede ser creado por una persona tan terrible y violenta como lo es Valentine? No faltaba mucho tiempo para que Athan descubriera la verdadera naturaleza de dicho acontecimiento.

—Ahora conocerás el verdadero poder de Valentine de Arpía, Estrella celestial del Lamento… ¡ataquen, cupidos! –ordenó Valentine, e inmediatamente las flechas fueron lanzadas, cayendo en forma de lluvia de estrellas sobre Athan y la torre Fénix del Sur.
—¡No puede ser, mi armadura se está haciendo trizas! –exclamó el joven de ojos marrón mientras cientos de fechas impactaban su cuerpo, destrozando por completo su armadura de bronce. Y no solo mi armadura… ¡la torre se está desplomando!

Las flechas que fueron disparadas se transformaron en rayos luminosos que golpearon la torre, debilitando su estructura, lo que provocó que esta se viniera abajo sepultando el cuerpo del joven Fénix, quien difícilmente podría salir con vida de tal situación puesto que su armadura había sido destrozada.
La mirada llena de fuerza y temeridad que Valentine había notado en Athan, le hizo dudar sobre su muerte. ¿Realmente murió con éste ataque? Se preguntaba el espectro, por lo que decidió buscar su cuerpo entre los escombros, para así poder corroborar que en realidad el valiente guerrero había muerto.

NORTE DEL SANTUARIO.
En esta localización, justo en medio del bosque, se encontraba la torre Paloma del Norte. Dicho sitio era vigilado por Venus de Paloma, una joven guerrera de hermoso rostro, oculto bajo una máscara de orichalcum y porcelana.
La tradición dice que las mujeres guerreras al servicio de Athena, también llamadas Amazonas, tienen estrictamente prohibido mostrar su rostro frente a un hombre. De hacerlo, tendrían que matarle y así borrar la deshonra que dicho acto provocaba, o bien, amarle para siempre. Tomando en cuenta que las relaciones amorosas entre Caballeros y Amazonas tampoco eran del todo aceptadas dentro del Santuario, el único camino que parecía existir para estas mujeres cuya cara pudiese ser descubierta, era la desdicha de tener que matar a quien accidental o deliberadamente contemplara su rostro. Sin embargo, la pureza en alguna de ellas, evitaba que cometieran actos violentos por una situación tan insignificante… circunstancia que algunos hombres del Santuario aprovechaban para satisfacer necesidades fisiológicas que debido a la agitada y estricta forma de vida en el santuario debían olvidar. Snail de Jirafa era uno de esos hombres.

—Vamos, muéstramelas, no tiene nada de malo. –decía un joven de cabello castaño y mirada lujuriosa en lo alto de una torre, al tiempo que observaba fijamente el pecho de una joven y rubia mujer que se encontraba frente a él.
—Snail… ¿Cómo es que me pides eso? –preguntó nerviosa la muchacha. No puedo hacerlo, está mal.
—¿Pero que estás diciendo, Venus? –preguntó molesto el joven delgado y castaño. Ahora que he visto tu rostro ¡no puedes negarte! Además, solo quiero tocarlas, no tienes que hacer nada… jeje. –agregó y sonrió descaradamente.
—Snail, en una situación tan terrible como la que se vive en éste momento en el Santuario y tú ¿sólo piensas en esto? –replicó la chica de larga y rubia melena.
—Precisamente por eso… -comentó Snail en tono serio. Como todo ser humano en esta fortaleza, desde niño he trabajado tan duro como un asno, y jamás he obtenido algo a cambio. Parece ser que para Athena no somos más que la parte final de una cadena de esclavos a su servicio.
—Snail…
—Venus, he vivido como un animal, pero no voy a morir como tal. –dijo el joven de cabello y ojos castaños con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Si ha llegado la hora de que partamos hacia el otro mundo… ¿No crees que debamos ser felices antes? ¿Haciendo cosas que disfrutamos en lugar de pelear? ¡Yo sí lo creo!
—Snail… yo creí que tú… Snail yo te haré ese favor. –dijo la rubia al momento que se despojó de la armadura que cubría su pecho, para después hacer lo mismo con la ropa que llevaba debajo, dejando expuestos al aire sus enormes y redondos senos.
—¡uuuuaaahhh! ¡Son enormes, parecen dos melones! –exclamó Snail irradiante de felicidad. Muchas gracias Venus… -dijo el chico de mirada lujuriosa que, sin perder tiempo, dirigió la palma de sus manos hacía aquellas dos montañas que se habían levantado frente a sus ojos, y comenzó a apachurrar. ¡Y son tan suaves! –dijo el feliz joven apenas los tocó.
—Snail… -musitaba la chica una vez que sus blancas mejillas se habían tornado rosas. ¿Está temblando? –preguntó.
—¿Eh? ¿Un temblor? ¿De qué hablas? ¡Dios, esto se siente muy bien!

Tanto el Caballero de Jirafa como la Amazona de Paloma parecían haber olvidado el ataque que el Santuario estaba padeciendo. Pronto un gran estruendo les haría recordar.

—Snail… Fénix del Sur ha caído… ¡la tercera torre ha caído! –exclamó sorprendida la muchacha de blanca piel, que al sentir el estruendo rápidamente se incorporó y vistió nuevamente su armadura.
—Además, el cosmo de Athan se ha desvanecido… ¿Acaso él… ? No lo creo… -musitó Snail, justo en el momento que una luz se posó sobre su hombro.
—¿Qué es esa luz? –preguntó Venus. Snail, ¿Eso es una luciérnaga?

SUR DEL SANTUARIO.
Fénix del Sur había caído, el lugar en el que se levantaba una inmensa torre, ahora solo estaba cubierto de escombros, y entre estos, el cuerpo de aquel valiente guerrero que nunca dejó de luchar.

—Ya me imaginaba que saldrías con vida… -dijo el Espectro del Lamento apenas vio el brazo del joven Fénix sobresalir entre las rocas. Eres igual de persistente que el Caballero Dorado de Sagitario. –agregó al momento que tomó la mano del chico para posteriormente lanzarlo por los aires.
—Uuughh… -gemía Athan sobre el suelo, herido y sin protección.
—Ahora acabaré contigo de forma definitiva, terminaré con tu lucha y tu sufrimiento cortándote la cabeza.

A punto estaba Valentine de hundir sus garras justo en el cuello del malherido Caballero, cuando medio centenar de soldados rasos le cerraron el paso. Al frente, los 3 más fuertes y destacados miembros de la tropa: Keyser, Houtman y Bayer, cada uno empuñando una larga y afilada lanza.

—Por favor señor Athan, disculpe nuestra demora. –dijo Keyser, el fornido comandante de la cuadrilla, mientras de reojo observaba al Fénix, tirado en el suelo. De ahora en adelante nosotros nos encargaremos de él.
—Hu… huyan… -musitó el joven castaño, con apenas fuerzas para hablar.
—¡Señor Athan, no se esfuerce! –exclamó Houtman mientras corría hacia su señor el ave de fuego, que se encontraba tendido sobre la tierra, como si sus alas hubiesen sido arrancadas junto con su vida. No tiene por que preocuparse más, deje esto en nuestras manos. –agregó al momento que le tomó entre sus brazos. Ahora usted debe descansar.
—¡Espectro de Hades! –exclamó Bayer con furia. ¡Pagarás por los daños que has provocado! ¡Así perdamos la vida en éste enfrentamiento, juro que lo pagarás!
—Su amo ha terminado hecho una piltrafa… -vociferó el de las alas negras. Y aún así ¿crees que ustedes podrán ocasionar algún tipo de perjuicio en mí? Jajaja. –agregó y rió de manera sínica y burlona. Pero en una cosa has tenido razón, y esa es que todos ustedes van a morir. ¡Chocolate Soldiers!

Pronto, Valentine se vio rodeado de pequeñas y temblorosas esferas color café profundo, que paulatinamente y entre sonidos flatulentos, mutaban adquiriendo forma humanoide hasta llegar al punto de tener la apariencia de antiguos guerreros, vestidos con ostentosas armaduras y enormes espadas.

—¡Estas cosas no van a detenernos! –gritó Keyser, al momento pasar su lanza entre uno de los gigantes de chocolate, partiéndolo por la mitad. Uno menos. –dijo y sonrió satisfactoriamente.

No pasaría mucho tiempo para que el gesto de satisfacción en el rostro de Keyser desapareciera.
La masa oscura que había sido cortada en dos, rápidamente inició un proceso de reconstrucción, por lo que su cuerpo regresó a la normalidad.

—¡Imposible! No puedo creer que haya podido… -decía Keyser consternado, justo antes de ser decapitado por la espada del temible Soldado de Chocolate.
—¡Keyser! –gritó Bayer, después de que la cabeza de su camarada cayera sobre sus pies, salpicando sangre a borbotones. ¡Pagarás por esto! –exclamó y se abalanzó sobre el ente, consiguiendo solamente que éste le atravesara con su espada, abriendo una herida desde el tórax hasta la pelvis. ¡Uaargh! ¡Aaarghh! –gemía el pobre hombre, mientras la criatura le sacudía con su arma, haciendo que vísceras y fluidos salieran por su abdomen.
—¡Ataquen solados! –con fuerte voz gritó Houtman, ordenando iniciar el ataque masivo en contra de tan bizarro enemigo.
—Ataquen también ustedes ¡Soldados de Chocolate! –agregó Valentine, iniciando la terrible carnicería.

Ante la mirada de Houtman, desfilaba el más horrible espectáculo de muerte del que había sido testigo. La sangre que descendía como el rocío en las mañanas, cubría cada centímetro del lugar, mientras vísceras y miembros cercenados caían por doquier.
No importaba cuánto hicieran lo soldados rasos del Santuario para combatir, las heridas que inflingían sobre las criaturas de chocolate no tenían repercusión alguna, pues fácilmente éstas podían regenerar aquel cuerpo inerte con el cual contaban.
La tropa había sido eliminada casi por completo, sólo quedaba Houtman, que desesperadamente protegía el cuerpo agonizante de su señor, Athan de Fénix.
Pero la lanza que fuertemente empuñaba, de poco le sirvió, pues bastó un solo movimiento por parte de un Soldado de Chocolate, para que Houtman fuese cortado en 5 pedazos. Ahora el agónico Fénix estaba solo, cada uno de los hombres a su servicio había entregado la vida tratando de protegerle, no quedaba nada más, parecía haber llegado el final.
El joven de la cabellera oscura y los ojos marrón tenía que hacer algo para salir de tan complicada situación, pero las heridas que le impedían levantarse parecían ser no solamente físicas, sino emocionales también. Fue entonces recordó. Su misión aún no había terminado, la torre cayó, pero todavía era necesario proteger su territorio, el enemigo seguía estando presente. Y finalmente, el milagro ocurrió. El fuego empezó a arder nuevamente, cubriendo el cuerpo de Athan, pero sin quemarle, las llamas parecían entregarle fuerza en lugar de dañarlo, y de entre las flamas, surgió una poderosa y reluciente nueva armadura.

—Increíble… -musitó el Espectro con sorpresa. Tal como cuenta la leyenda, la armadura resurgió de las cenizas ¡como el ave fénix!
—No te perdonaré Valentine… ¡No te perdonaré! ¡ Phoenix Blaze !

El ave de fuego nuevamente emprendió el vuelo y fue a impactar contra el Espectro de las alas negras, quien parecía tener problemas para detener la llamarada que Athan había arrojado con ímpetu. Pero las llamas siguieron creciendo hasta abarcar completamente el lugar, haciendo que los Soldados de Chocolate inevitablemente comenzaran a derretirse entre agónicos lamentos. Los rostros malformados de aquellas criaturas se fundieron entre el dulce chocolate hirviente, que ahora en estado líquido cremoso cubría a Athan hasta las rodillas.

—¡Ahora el fuego es más intenso! –exclamó el hombre oscuro sorprendido. No solo su armadura ha cambiado ¡su poder también lo ha hecho!
—Te lo dije Espectro de Hades… ¡Te dije que habías firmado tu sentencia de muerte al venir a éste lugar! –exclamó el impetuoso muchacho, con un gesto de furia en rostro que no iba a desaparecer mientras el olor nauseabundo del chocolate mezclado con la sangre de los hombres muertos, surgido durante la evaporación, estuviese presente.
—¡Cállate infeliz Caballero de Bronce! No voy a permitir que alguien como tú siga entorpeciendo mis planes… ¡Envidia de la Vida!

Molesto por los problemas que el joven Caballero estaba causando, Valentine de Arpía, utilizó su técnica más terrible, haciendo que el muchacho volara por el aire, vomitando litros de coagulada sangre. Cuando Athan cayó al suelo, su cuerpo quedó sumido en un charco de desagradable líquido viscoso color carmesí. El de los ojos marrón trataba de hablar, pero no podía puesto que se atragantaba con rojo líquido que a borbotones salía de su boca.

—¡Muere de una buena vez! –gritó el hombre de ropaje oscuro y cabello rosa.
—¡Detente Valentine! –ordenó uno voz desde las sombras. Tú y yo tenemos un asunto pendiente ¿Lo recuerdas?
—Pero si es el Caballero Dorado de Sagitario. –dijo el Espectro sonriendo ante la llegada de Deos de Sagitario.
—Athan… espero que estés bien… -dijo Deos dirigiendo la mirada hacia el joven Fénix. Ahora yo terminaré con lo que empecé en el Bosque Dysthe.
—Has llegado demasiado tarde, Sagitario. Ahora ya no tengo tiempo de jugar, acabaré con los dos utilizando mi máximo poder. ¡Envidia de la Vida!
¡Trueno de Impacto Atómico!

El rayo púrpura que había sido lanzado por Valentine, fue fácilmente disuelto por la descarga eléctrica que Deos había provocado, ante la incredulidad del orgulloso hombre de las alas negras y el ropaje oscuro.

—Esto está mal… -musitó la Arpía al momento de retroceder.
—¡Hasta nunca Valentine! –exclamó el hombre de ropaje dorado.
—Señor Deos… no lo haga por favor. –dijo el chico de nueva y resplandeciente armadura una vez que se incorporó. Venus necesita su ayuda en Paloma del Norte, por favor vaya con ella, yo me encargaré de proteger éste lugar, es mi deber.
—Athan… le prometí a tu maestro que cuidaría de ti. No te dejaré solo. –respondió el hombre de cabello azul y armadura dorada.
—Señor Deos, necesito que confíe en mí… tengo preparado algo para éste sujeto, y le aseguro que es algo que lo eliminará definitivamente. Fénix del Sur es mi territorio, le suplico que me permita cumplir con mi deber.
—Athan… no mueras por favor. –Dijo Deos antes de correr hacia Paloma del Norte.


TEMPLO DEL PATRIARCA.
En lo alto de una montaña, en el punto más importante del Santuario, se levanta un templo, edificado a base de mármol y roca. Tras aquellos enormes pilares que permiten que éste permanezca en pie, se encuentra un largo pasillo, lúgubre y oscuro camino alfombrado de rojo profundo, que conduce al salón principal. Al final, se localiza un trono, sitio que debe ser ocupado sólo por aquel que está por encima de los 88 Caballeros de Athena, el Patriarca.
Justo en ese momento, el Santo Patriarca lucía preocupado, puesto que podía sentir como decenas de vidas se esfumaban en los dominios de Athena, sin que éste pusiera hace hacer por evitarlo. Sin duda la situación dentro del santuario era complicada, y ese hombre es quien carga con toda la responsabilidad, al ser el representante sobre la Tierra, de la diosa de la sabiduría y la guerra justa.

—Denon… -musitó el hombre, dirigiéndose a quien en ese momento le acompañaba, Denon de Acuario. ¿No te parece triste que la vida de tantas personas, se extinga tan rápidamente?
—Señor… eso es algo que no debería preocuparle. –le respondió el Caballero Dorado con una ligera sonrisa. Es natural que las personas que sólo sirven como carne de cañón mueran en tales cantidades, ocurre todo el tiempo, ocurre en todas las guerras. Estas pérdidas no tienen mayor relevancia si comparamos con el verdadero ejército de Athena. Considero que aquellos que han muerto hasta el momento, son fácilmente reemplazables.
—Que equivocado estás, Denon.
—¿A qué se refiere, Gran Patriarca?
—No importa si estas personas no tienen un poder comparable al de un Caballero de Oro. En realidad, puedo asegurarte que cada una de estas vidas aporta algo en esta guerra. Cada una de estas almas, las cuales tú consideras insignificantes, establece de forma directa o indirecta un apoyo que servirá para que alguien más pueda realizar la labor que verdaderamente necesita del poder.
—Señor, lamento estar en desacuerdo con usted. –replicó Denon en tono serio. Pero yo sólo creo en lo que veo Y honestamente le digo, no veo nada especial en esos hombres.
—Y te creo, Denon. Tú eres una persona muy lista, y confío en tus palabras. Sin embargo te digo, que para poder observar dicha energía, no se necesita inteligencia, se necesita corazón.


SUR DEL SANTUARIO.
Mientras Deos corría, pensaba si había hecho lo correcto. Athan era un guerrero excepcional, sin embargo su armadura seguía siendo de bronce, él seguía siendo un Caballero de Bronce. La mirada llega de confianza que Athan tenía, hizo que Deos tomara la decisión de dejar la pelea en sus manos, realmente parecía tener todo bajo control.

—¿Sabes, Valentine? –pregunto el joven en completa calma. Mi maestro está completamente en contra del suicidio. Él considera que s uno de los más terribles crímenes que se pueden cometer, incluso lo considera peor que el asesinato.
—¿Qué dices? –replicó el Espectro confundido.
—Sin embargo yo no lo creo. Pienso que si dicho acto está respaldado por una buena causa, el sacrificio valdrá la pena.
—Fénix… ¿acaso tú estás planeando matarte? Jajaja. –preguntó Valentine en forma sarcástica y después rió inconteniblemente. ¿Tanto esfuerzo para que ahora quieras quitarte la vida? Esto sí que es gracioso.
—En realidad no lo es tanto, por que te llevaré conmigo…
—¡¿Qué dices?!
¡Scorpión’s Blazing Stars!

La lluvia de luces carmesí que antes había caído sobre Valentine, nuevamente fue invocada. Pero esta vez parecía no tener efecto, pues ninguna de estas estrellas ardientes conseguía golpear el cuerpo del Espectro de la Estrella Celestial del Lamento.

—¿Qué es esta estupidez, Fénix? Ni siquiera puedes golpearme.
—Esa no era mi intención. –respondió inesperadamente detrás del súbdito de Hades, a quien tomó con sus brazos por la espalda, sujetándolo fuertemente.
—¿Qué rayos estás haciendo? ¡Suéltame desgraciado! –gritaba la arpía enfurecida.
—Espero que mi maestro lo entienda… -musitó Athan mientras una lágrima rodaba por su mejilla. ¡Prepárate Valentine! Es momento de la Combustión Interna. –agregó con determinación.
—¡Maldita sea! ¿De qué hablas? –maldecía y preguntaba desesperado el hombre oscuro.
—Mi cuerpo empezará a arder, el fuego nos cubrirá a ambos, y las llamas no se detendrán hasta que nuestros cuerpos queden completamente calcinados Valentine! Esto es… ¡The Phoenix Last Blaze!

En un instante, las flamas provenientes del cuerpo de Athan cubrieron el lugar, quemando completamente todo aquello que tocaban. Las llamas crecían cada vez más, en un incesante remolino de fuego abrasador, que no se disipó hasta que todo lo que había rodeado, quedó convertido en cenizas, incluidos Valentine de Arpía y Athan de Fénix.

Se dice que el cuerpo de un Caballero es el material combustible más peligroso, pues una vez que la llama del cosmo empieza a arder con intensidad, difícilmente se puede apagar. Que diferente resulta ver el crepitar del fuego, y después observar la paz y tranquilidad con la que partículas de ceniza flotan en el aire. Quizá las guerras son el fuego interior de personas luchando por su objetivo, quizá la muerte deje cenizas como único rastro de la existencia del hombre en su intento de gobernar.




Donde no hay sacrificio, no hay amor.” —Adolfo Kolping.


QUOTE (Cástor_G)
Por fin el Capítulo 4 !!!

Disculpen la tardanza, éste capítulo tuvo retrasos debido a varios inconvenientes XD. Pero ya está aquí. Espero que les guste, y espero sus respuestas. =)


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#23 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2009 - 12:26


QUOTE (Seph_girl @ Apr 18 2009, 08:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Aaah! cómo es que se me había pasado este episodio? xD
No lo sé, pero aqui ando, ya leyendo =D

Buen episodio, jajaja Acuario me sigue causando gracia (pero no de la mala o.o) Es de los que si muere en el futuro, nadie lo va a llorar XD

Buen episodio, me agradó la motivación oculta del espectro para pelear XD y este Tauro se ve muy bien ^^
A ver como le va a Sagitario en su intento de reivindicarse, changuitos =)

Buen episodio =D!!! Espero el proximo XD aunque ya vi que estas publicando otro, no mas no dejes abandonado este ><!!



Hola seph, que alegría que sigas leyendo mi fic ;_;

Muchas gracias por tu opinión, y claro, no abandonaré éste Fic s46.gif


-----------------------------------------------------------------
QUOTE (Unity @ Apr 18 2009, 05:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por los momentos dire que esta muy emocionante tu historia caballero castor g espero la continuacion pronto.



Hola muchas gracias por opinar =), espero verte seguido por éste tema jejeje

----------------------------------------------------------------------------------------
QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos Castor G

Parece que este fic está destinado a realzar a los espectros o, al menos, a convertirlos en auténticas criaturas de pesadilla (cosa que no se logró del todo en la saga de Hades, fuera de la pelea de Myu de Papillon o algunas del Lost Canvas) y sin olvidar ofrecer un por qué a las acciones del enemigo. La ambiguedad del fic me encanta pero hay que ir paso por paso.



Hola Rexomeng! Me da gusta verté por acá de nuevo, en verdad ;_;

Respecto a lo que mencionas, así es. Los espectros son personajes que en mi opinión, tienen mucho potencial. Por las prisas de terminar el manga, Kurumada no los desarrolló mucho... y Shiori parece tener otros intereses. Por eso es que he decidido convertirlos en enemigos terribles, por que se supone que eso es lo que representa Hades para Athena, el verdadero y temible enemigo.
Además de desarrollar su personalidad de forma un poco más detallada... otorgándoles criterio propio, para que ya no sean simples marionetas.


QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se nota la humanidad y lo siniestro en los caballeros de oro, para empezar Deos es una persona noble cualquiera que comete errores y que incluso un día podría colapsar; Denon es el más "Santo de Oro" aunque no deja de ser tan arrogante como algunos de la actualidad de la serie en tiempos de Saga; y finalmente el Pontífice es envuelto en un halo de misterio, casi por encima del Bien y del Mal como conceptos básicos, y resaltando su sabiduría (espero que no acabe siendo malvado, aunque creo que ya te lo comenté anteriormente). La actitud del Papa es coherente con su rango y posición y Denon contradice su estoica posición de caballero con una sonrisa burlona. Sí, se nota tu intención de humanizar a tus personajes, a ver en que se traduce eso a futuro.



Así es, como dices, aquí no hay malos completamente malos (Bueno, quizá alguno), ni buenos completamente buenos. Simplemente hay personas, con virtudes y defectos,

QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hades de momento es un misterio, y Pandora un estorbo (Pero cómo culparte, si precisamente sigues el canon, pero nunca me sabrá bien ese personaje), el Dios de los Muertos toma la iniciativa y es sumamente interesante el Juez que eliges: Radamantis. ¿Acaso a partir de esta elección 500 años después el que conocemos sentirá que es suyo el deber de atacar el Santuario? Poco tiempo después, informas de que los espectros guardan retazos de vidas pasadas, a ver si me estoy adelantando a los pensamientos del propio autor. Buen movimiento - luego explicado por el propio Patriarca - el de Hades, la incertidumbre en el enemigo siempre es una ventaja; aunque es difícil convencerme de ver el Santuario como una fortaleza, en el principio de la serie sí lo parecía, pero en la saga de Hades (y de tanto ver fics) no me sale la imágen de un camino sin pérdida cruzando por una docena de templos.



Exacto. En mi opinión, no me parece lógico que los Espectros recuerden todo desde la época del mito, por aquello de la posesión de cuerpos. De ser así, ya deberían tener muy bien estudiado el santuario y a los caballeros, ¿Entonces por qué razón siempre pierden? XD Me parece mejor que guarden solo algunos recuerdos, algunas sensaciones... nada tan explícito. Por lo menos esa es mi forma de verlo =3



QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Viendo las torres, imagino que en esta generación hay un Caballero del Fénix, normal teniendo en cuenta que el Hipermito (única fuente que afirma que solo ha habido uno, Ikki) fue prácticamente descanonicado de forma tácita con el: "Humanos creados por los dioses", de Artemisa (¡Gracias, Kurumada!).


A mi personalmente nunca me agradó la idea de que Ikki fuese el primer caballero de Fénix... no me parece lógico que nadie pudiera ganar dicha armdura... después de todo, solo es de bronce ¬¬. Por eso he decidio incluirlo en esta guerra, de hecho tiene una participación muy importante en el Capítulo 4, que acabo de publicar jeje.




QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aprovecho para citar algunos errores porque es hasta aquí donde noté algunos:

En más de una ocasión repites dos veces palabras, tales como había, ráfagas de viento, pies (en la descripción de la resistencia de Cratos ante la técnica de Sylpheed) o hubiera. En ocasiones eso queda bien, pero en otras suena redundante y lo mejor para estos casos (aparte de irse a leer reglas por Internet, que es más cansado) es releer dichos párrafos y enseguida uno nota cuando es molesta la repetición. Los nombres no suelen contar realmente si se repite dos o tres veces, pero el resto sí, te recomiendo usar sinónimos de vez en cuando.

Algunos dedazos, no vi ningún error ortográfico pero si una vez que te comiste una palabra y otra una "s" (no recordé copiarlo, lo lamento); además que cuando el Pontífice nota la presencia enemiga, confundes a Deos con Denon (parece que Denon pide intervenir)


Muchas gracias por estas observaciones Rexo! Ya las he corregido (creo... XD).



QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero tal y como Acuario previó, Cratos (sí noté la referencia mitológica, que si no me equivoco da nombre al capítulo) de Tauro se adelanta en medio de un espectáculo siniestro. En esta ocasion Sylphid, aunque no deja de aparecer como un ser siniestro entre cadáveres petrificados (pobres Santos de Bronce), este tiene menos protagonismo y sirve más su presencia para aclarar la personalidad de Cratos, un (¿saiyajin?) guerrero que lucha por sí mismo y hacerse más fuerte, no por Atenea (a saber como van a ganar esta guerra, sin milagros ni lucha por la justicia). Revisa cuando recibe el ataque de viento porque es donde más, en mi opinión, redundas, y que bien podría mejorarse con sinónimos.


Me alegra que lo hayas notado! Tal como dices, Cratos en la mitología griega, era la personificación de la fuerza, era hijo del titán Palas y de la Estigia. Mientra leía información sobre mitología griega, me topé con éste nombre y simplemente me pareció perfecto para el caballero dorado de Tauro.




QUOTE (Rexomega @ May 7 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Un capítulo de transición que nos presenta a un nuevo Santo de Oro (está de moda esto entre los fics actuales, tendré que pensar en otra cosa para cuando escriba Juicio Celeste) y el primer movimiento de Hades. Sí, esta guerra será corta, pero sin duda quebrará las barreras necesarias para que las siguientes sean brutales.

Si el otro día estaba inspirado hoy... Ni sé xD

Adeus


Respecto a esto, te comento que esta estructura (Tan utilizada actualmente, como dices), me parece una excelente forma de presentar personajes. Cuando aparecen varios (De los importantes claro) en un solo capítulo, es más difícil desarrollarlos. Personalmente yo sí recomiendo trabajar de esta manera jeje. Aunque claro, no todos los capítulos serán así.


Muchas gracias a todos por seguir leyendo, me seguiré esforzando por escribir una buena historia, aún me falta mucho, pero aquí estaré!


Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#24 MIKEGSERRANO

MIKEGSERRANO

    Miembro avanzado


  • 78 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2009 - 13:06


ME GUSTO MUCHO TU ESPECIAL QUE ESCRIBISTE SE VE QUE SABES MUCHO
DEL TEMA EN MENCION A SI QUE ESPERAMOS QUE CONTINUES DE ESA MISMA MANERA
PARA PODER LEER MAS SOBRE TUS CONTRIBUSIONES A ESTE GRAN FORO QUE ESPERO QUE A MUCHOS LES GUSTE..

MIKE

#25 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2009 - 14:51

Claro que leeré tu historia Cástor XD

Soy de las lectoras que si logran atrapar con los primeros capitulos, lo seguiré leyendo hasta que lo termines o digas que ya no harás más XD (o realmente pase algo muy muy de mi desagrado como para ya no querer seguir leyendo)
Pero tengo el infortunio de que la mayoria de los fics que leo estos días se tarden tanto en actualizar ;_________;!!!!!!!!! buuuu

Pero bueno, ya leí el episodio 4 XD, muy bueno
Por un momento temí en el cliche de la muerte estilo último dragón XD, pero fue bueno ver una muerte suicida algo diferente xD jejeje
Caen como moscas espectros y atenienses XD

Me dio risa la escena entre Paloma y Jirafa
t536.gif
t536.gif
t536.gif
t536.gif

Bien, ahora sólo queda una torre XD. Mi duda es o.o ¿Quién era el maestro de este Fenix?
Hasta el próximo episodio ^^

PD. Y gracias por leer mi fic =).

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#26 ingenioso26

ingenioso26

    Miembro habitual

  • 42 mensajes
Pais:
Panama
Signo:
Virgo
Desde:
Panamá
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2009 - 16:30

Muy bueno, me gusto mucho, sigue así...estoy pendiente del siguiente capitulo.
"Las flores nacen, despúes se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen, esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán, comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo..."

User posted image

#27 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2009 - 21:52

QUOTE (MIKEGSERRANO @ Jul 6 2009, 12:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ME GUSTO MUCHO TU ESPECIAL QUE ESCRIBISTE SE VE QUE SABES MUCHO
DEL TEMA EN MENCION A SI QUE ESPERAMOS QUE CONTINUES DE ESA MISMA MANERA
PARA PODER LEER MAS SOBRE TUS CONTRIBUSIONES A ESTE GRAN FORO QUE ESPERO QUE A MUCHOS LES GUSTE..

MIKE



Hola MIKEGSERRANO =). Muchas gracias por leer, yo también espero que les agrade mi historia, y que la sigan leyendo ;.;
Espero que no sea la última vez que se te ve por acá jeje


Saludos!


QUOTE (Seph_girl)
Claro que leeré tu historia Cástor XD

Soy de las lectoras que si logran atrapar con los primeros capitulos, lo seguiré leyendo hasta que lo termines o digas que ya no harás más XD (o realmente pase algo muy muy de mi desagrado como para ya no querer seguir leyendo)
Pero tengo el infortunio de que la mayoria de los fics que leo estos días se tarden tanto en actualizar ;_________;!!!!!!!!! buuuu

1. Pero bueno, ya leí el episodio 4 XD, muy bueno
Por un momento temí en el cliche de la muerte estilo último dragón XD, pero fue bueno ver una muerte suicida algo diferente xD jejeje
2. Caen como moscas espectros y atenienses XD

3. Me dio risa la escena entre Paloma y Jirafa
t536
t536
t536
t536

4. Bien, ahora sólo queda una torre XD. Mi duda es o.o ¿Quién era el maestro de este Fenix?
Hasta el próximo episodio ^^

PD. Y gracias por leer mi fic =).



Hola Seph happy.gif, como siempre que alegría verte por aquí ;.;


1. Fíjate que se me ocurrió XD, que al final de entre las llamas un ave de fuego (Que da nombre al capítulo) emprendiera el vuelo y desapareciera en el cielo, dejando un rastro de flamas en su trayecto. Pero decidí cambiarlo precisamente por que ya se ha visto mucho eso jeje. Parece que fue un cambio acertado happy.gif

2. Y eso que la guerra practicamente no ha iniciado jujuju

3. Jajaja. No estaba seguro de incluirla... temía por las reacciones xD. Pero desde un inicio mi intención ha sido crear un fic "más adulto", por llamarlo de alguna manera, tanto en diálogos, como en violencia e historia. Y una escena de éste tipo no podía faltar ejej

4. La clave está en una de sus técnicas jujuju


Saludos =)


QUOTE (ingenioso26)
Muy bueno, me gusto mucho, sigue así...estoy pendiente del siguiente capitulo.



Hola ingenioso, muchas gracias por leer =). Que bueno que te gustó, espero seguir viendote por éste tema :D


Que bueno ver gente que regresa con el pasar de los capítulos, y gente nueva también ;.;


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#28 Apolo the Lightbringer

Apolo the Lightbringer

    General del Ejército Neordenado

  • 3,504 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2009 - 02:03

me gustan las citas que haces...sobre todo la de paulo coelho!! mi escritor favorito!

me sumo a lo que dijo rexomega sobre el caballero de fenix.al hacer caso omiso a lo que dice el hipermito de ss de que solo ikki ha conseguido la armadura de fenix como que le restas importancia a este,que aun siendo un simple caballero de bronce como tu dices,posee una armadura unica entre todas las de los santos e ikki es bien sabido que recibio el entrenamiento mas brutal que se recuerde. (guilty es 1 de mis personajes favoritos xD)

aun no lo he leido entero porque descubri recien este fic asi que en estos dias luego que lo lea bien lo comento mas analiticamente.

=)

s46.gif

Editado por Apolo de Geminis, 15 julio 2009 - 02:11 .

Posted Image

#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2009 - 15:14

QUOTE (Apolo de Geminis @ Jul 15 2009, 01:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
me gustan las citas que haces...sobre todo la de paulo coelho!! mi escritor favorito!

me sumo a lo que dijo rexomega sobre el caballero de fenix.al hacer caso omiso a lo que dice el hipermito de ss de que solo ikki ha conseguido la armadura de fenix como que le restas importancia a este,que aun siendo un simple caballero de bronce como tu dices,posee una armadura unica entre todas las de los santos e ikki es bien sabido que recibio el entrenamiento mas brutal que se recuerde. (guilty es 1 de mis personajes favoritos xD)

aun no lo he leido entero porque descubri recien este fic asi que en estos dias luego que lo lea bien lo comento mas analiticamente.

=)

s46.gif


Hey! Muchas gracias por leer y opinar! Estaré esperando tus comentarios!


Saludos =)


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,842 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 21 julio 2009 - 21:46

Saludos

La tensión de los acontecimientos pasados se siente en el ambiente. Dos Torres y dos Santos caídos en batalla y el tercero no escapó del mismo destino, y sin embargo fue protagonista en su última batalla siendo que las anteriores requirieron la intervención de dos Santos de Oro (¿Tal vez apreciación del autor respecto al nivel del Espectro de Valentine?). Noto que el maestro de este caballero podría ser ni más ni menos que el Santo de Oro de Escorpio, al menos por una de sus técnicas, je.

Remarcaría como "error" esto:

—En solo un instante sabremos quien emprenderá el vuelo después de esta pelea. Si eres tú Athan, con tus alas de Fénix. O soy yo, Valentine de la Estrella Celestial del Lamento, con las sombrías alas de Arpía. ¡ Phoenix Blaze !

Siendo que el que está hablando es Valentine, tal vez no sea un experto en cuestión de diálogos, pero considero que podría ser confuso.

El ataque de Valentine, digamos que tendré que modificar ligeramente el de uno de mis Caballeros Astrales - el día que continúe - a causa de haberlo visto (aunque no recuerdo si estuvo en el Lost Canvas). Por alguna razón esperaba que lo mandara a Cocitos o algo así, recordando su intervención en el manga original.

Lo de Paloma y Jirafa me recordó a más de una escena picaresca del fic de Joseleo, algo nuevo, refrescante y cómico. Ahora recuerdo cuando me hablabas de unos Santos más humanos, se nota tanto en el acto como la causa, de unos Santos que se comportan como seres humanos, buscando su bien personal. Me pregunto: ¿Será que esta guerra harán que se replanteen sus actos y conducta? Si bien soy de la idea de que un Santo de Atenea en condiciones normales debería ser fiel a sus ideales, entiendo por donde vas y lo veo como una propuesta interesante que, espero, sea bien llevada como hasta ahora.

Como comentario a parte, imaginaba que esos dos pícaros morirían de forma violenta y sorpresiva mientras estaban distraidos.

Es hasta que aparecen los soldados y Valentine saca su ejército de chocolate cuando veo de nuevo esa dosis tan especial que imprimes en los Espectros, haciendoles ver como enemigos terribles (algo que hubiese esperado en la Saga de Hades). En ese punto sigues destacando aun cuando la figura de Hades y su ejército ha sido muy usada, aunque te aconsejo revisar a partir desde este punto pues vi algunos dedazos y comidas de letras, así como algunos errores (sínico = cínico, solo (solamente) = sólo, por que (cuando se quiere explicar algo) = porque, etc)

La clásica escena en que el Fénix renace de sus cenizas, tal vez "cliché" para muchos, pero para el que hoy comenta siempre es un placer. Excelente la forma en que enlazas el comentario de inicio con este Santo, e inesperado que a fin de cuentas no fuera Deos, un Santo de Oro, quien finiquitara al Espectro. Es bueno, salva de la monotonía a los fics el que uno pueda esperar sorpresas.

Parece que no era tan acertado mi punto de vista respecto al Patriarca, aquí el frío y calculador es Deon, mientras que el Sumo Pontífice actúa tal y como se debe esperar del líder de los 88 Caballeros. Lejano e imparcial, pero que sabe ver más allá que un simple jugador de ajedrez mirando como se mueven sus piezas, que conoce la verdadera raíz de la fuerza de los Santos.

El suicidio es otra parte de las cosas que pueden decirse "Son clichés" pero que nunca dejan de guardar en sí el espíritu de Saint Seiya. De todas formas se agradece no haber mostrado el Último Dragón v 5.0.

Espero no haber perdido la chispa en cuanto review (bien oxidado estoy) y que pronto tengamos tu capítulo 5, ahí estaré yo al menos.

Adeus







OvDRVl2L_o.jpg


#31 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 julio 2009 - 10:11

Hola Castor, acabo de finalizar de leer el primer capitulo y a continuacion te doy mis impresiones:

Lo de ir a matar el cuerpo huesped de Hades antes de que este lo tomará fue el tema con el que participe en el ultimo concurso realizado en este foro. La variante fue que quien se encargo de ejecutar esa mision fue Máscara Mortal, quien no vacilo ni un instante en matar a un bebé. Deos sin embargo dudo desde el principio, esa es la personalidad que le has dado. No todos los personajes de lees en un fanfiction son del agrado de todos, Deos hasta el momento me ha demostrado ser un pelele e inutil. No por eso digo que esta mal lo que escribiste, para nada, es solo que me has vendido a un personaje sin caracter. Pero por obvias razones ahi empieza la trama sobre la cual desarrollas la historia.

Continuo con el Capitulo 2.

Ya termine el Capitulo 2 y debo decir que:

Denon merece mis aplausos, es el tipo de guerrero que se requiere para ese momento, sin debilidad en cuanto a los sentimientos y fuerte como para estar en la mejor armada de Atena, puso en su lugar al despreciable Deos. Aplausos! Hasta el momento estoy disfrutando el fic. Ah! Debo felicitarte por las descripciones del Palacio de Hades, eso es un plus en los escritores, no muchos lo hacen.

Ya lei el capitulo 3. Bajo la intensidad, pese a la pelea entre Cratos y el espectro.

Cuando uno escribe un fic, lo hace porque quiere plasmar lo que le gustaria ver de SS. Pero aun cuando uno es "dueno" de lo que escribe, seria bueno que justificaras porque caramba existe un Athan de Fenix y el otro santo del Cisne. Sus armaduras nadie las habia usado hasta la llegada de Ikki y Hyoga. Eso le resta seriedad a tu fic.

Esa es mi humilde opinion

Saludos

Editado por elhazardmx, 29 julio 2009 - 11:34 .

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#32 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 13:55

QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos

La tensión de los acontecimientos pasados se siente en el ambiente. Dos Torres y dos Santos caídos en batalla y el tercero no escapó del mismo destino, y sin embargo fue protagonista en su última batalla siendo que las anteriores requirieron la intervención de dos Santos de Oro (¿Tal vez apreciación del autor respecto al nivel del Espectro de Valentine?). Noto que el maestro de este caballero podría ser ni más ni menos que el Santo de Oro de Escorpio, al menos por una de sus técnicas, je.



Hola! Aquí regresando de mis vacaciones. Que bueno regresar y encontrar nuevos comentarios ;_;

Rexomega! que bueno verte por acá nuevamente =D, ahora mismo respondo a tus comentarios. =)

*Respecto a Valentine, a mi me parece un espectro poderoso hasta cierto punto, pero que no podría derrotar a un caballero dorado, como si lo harían Myu o Sylpheed por ejemplo. En el primer capítulo parecía que le estaba dando una paliza a Deos, sin embargo fue más por la situación del momento. En éste capítulo 4 queda claro que Deos es muy superior, de haber continuado peleando contra valentin, seguramente lo habría derrotado sin mucho esfuerzo.
Pero aún así, Valentine era mucho para un caballero de bronce, por esa razón Athan pudo derrotarlo solamente sacrificando su vida ;_;

*En cuanto al maestro de Athan, ciertamente la técnica guarda relación con ello juju.




QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Remarcaría como "error" esto:

—En solo un instante sabremos quien emprenderá el vuelo después de esta pelea. Si eres tú Athan, con tus alas de Fénix. O soy yo, Valentine de la Estrella Celestial del Lamento, con las sombrías alas de Arpía. ¡ Phoenix Blaze !

Siendo que el que está hablando es Valentine, tal vez no sea un experto en cuestión de diálogos, pero considero que podría ser confuso.



Gracias por mencionarlo, tengo que corregir ese detalle. s36.gif

QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El ataque de Valentine, digamos que tendré que modificar ligeramente el de uno de mis Caballeros Astrales - el día que continúe - a causa de haberlo visto (aunque no recuerdo si estuvo en el Lost Canvas). Por alguna razón esperaba que lo mandara a Cocitos o algo así, recordando su intervención en el manga original.


Cupid's Weeping-El Llanto de Cupido ?
No ha aparecido en Lost canvas =). Había penado en un ataque que mandara directo a Cocytos, pero me pareció demasiado definitio para un espectro que ni siquiera es Kyoto je, así que mejor solo hice una referencia a dicho lugar en un comentario, en lugar de una técnica.

Cómo está eso de los caballeros Astrales y esa técnica? s35.gif


QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo de Paloma y Jirafa me recordó a más de una escena picaresca del fic de Joseleo, algo nuevo, refrescante y cómico. Ahora recuerdo cuando me hablabas de unos Santos más humanos, se nota tanto en el acto como la causa, de unos Santos que se comportan como seres humanos, buscando su bien personal. Me pregunto: ¿Será que esta guerra harán que se replanteen sus actos y conducta? Si bien soy de la idea de que un Santo de Atenea en condiciones normales debería ser fiel a sus ideales, entiendo por donde vas y lo veo como una propuesta interesante que, espero, sea bien llevada como hasta ahora.8


Así es. Cuando hablaba de Santos más "humanos", más "reales", me refería a esto exactamente. A ver situaciones cotidianas que no se han visto tanto en la historia, como esta situación de Snail y Venus, los errores que cometen los buenos, los buenos que no lo son tanto, y los malos no tan malos, etc.



QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como comentario a parte, imaginaba que esos dos pícaros morirían de forma violenta y sorpresiva mientras estaban distraidos.


Bueno, la Luciérnaga que apareción con ellos tiene que ver con lo que ocurrirá en el capítulo 5, y podría ser algo bastante desafortunado para ellos juju.


QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es hasta que aparecen los soldados y Valentine saca su ejército de chocolate cuando veo de nuevo esa dosis tan especial que imprimes en los Espectros, haciendoles ver como enemigos terribles (algo que hubiese esperado en la Saga de Hades). En ese punto sigues destacando aun cuando la figura de Hades y su ejército ha sido muy usada, aunque te aconsejo revisar a partir desde este punto pues vi algunos dedazos y comidas de letras, así como algunos errores (sínico = cínico, solo (solamente) = sólo, por que (cuando se quiere explicar algo) = porque, etc)


Es algo que yo también quise ver siempre. el hecho de que dicha saga estuviese relacionado con el infierno, la muerte y cosas así, era para que hubiera más detalles oscuros, violentos, crueles, y hasta bizarros. Y a pesar de que los hubo, siento que faltaron. Por eso trato de explotar muchos éste tipo de detalles. happy.gif

Los errores dry.gif, ya pronto los corrijo. No es que quiera justificarme, pero estoy un poco mal de la vista XDD, a veces se me escapan estos detalles T____T (Otros son simplemente descuidos, claro :P).



QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
1. La clásica escena en que el Fénix renace de sus cenizas, tal vez "cliché" para muchos, pero para el que hoy comenta siempre es un placer.
2. Excelente la forma en que enlazas el comentario de inicio con este Santo,
3. e inesperado que a fin de cuentas no fuera Deos, un Santo de Oro, quien finiquitara al Espectro. Es bueno, salva de la monotonía a los fics el que uno pueda esperar sorpresas.
4. El suicidio es otra parte de las cosas que pueden decirse "Son clichés" pero que nunca dejan de guardar en sí el espíritu de Saint Seiya. De todas formas se agradece no haber mostrado el Último Dragón v 5.0.


1. La verdad a mi no tanto jaja xD. Esto ha sido más por casualidad. Desde el capítulo 1 se puede observar que Valentine tiene la técnica de los Soldados de Chocolate, sin embargo no la muerta. Esa técnica es algo que tenía plneado desde hace mucho tiempo, incluso desde un fic que ni era de Saint Seiya. Y siempre me imagine una escena surrealista en la que se veían a decenas de enormes soldados... pero no reales, sino de chocolate O_O, mutilando a personas con sus espadas. Y también me los imagina derretidos entre el fuego. En un principio quien se iba a enfrentar a él iba a ser Centauro (También tiene poderes de fuego), pero se presentó la oportunidad de las torres y el Fénix en mi opinión, quedaba aún mejor que Centauro.
Además quise hacer un homenaje a mis amigos Ikkistas (También tengo amigos Ikkistas jejeje). Me gusta hacer homenajes en las historias que escribo, principalmente a los lectores. Así que quizá pronto veas algo relacionado contigo en esta historia jujuju.
2. Me agrada que mencionen sobre estos comentarios del principio y final, por que es ese toque personal que he puesto para identificar mis historias de otras, y así tener un "estilo". ;_;
3. Así es. Parece que las habilidades de Deos aún están reservadas para otro oponente juju.
4. Completamente de acuerdo. Si no hay sacrificios, no es Saint Seiya. Desde mi punto de vista claro jeje. Sobre esto hay otro dato curioso. En un principio sí iba a ser el Último Dragón 5.0 XD. Athan tomaría a Valentine por la espalda, se habría una explosión y después un ave de fuego emprendería el vuelo desapareciendo en el cielo. Por esa escena coloqué el nombre del capítulo, El Ave de fuego (aunque al final de todas formas su hizo referencia a dicho nombre varias veces), aunque al final decidí cambiarlo por que precisamente se me hizo como que ya estaba muy visto, y quise hacer una muerte diferente. Espero no crear mis propios clichés por que una muerte parecida ya la tenía planeada para otro personaje. juju




QUOTE (Rexomega @ Jul 21 2009, 08:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
1. Parece que no era tan acertado mi punto de vista respecto al Patriarca, aquí el frío y calculador es Deon, mientras que el Sumo Pontífice actúa tal y como se debe esperar del líder de los 88 Caballeros. Lejano e imparcial, pero que sabe ver más allá que un simple jugador de ajedrez mirando como se mueven sus piezas, que conoce la verdadera raíz de la fuerza de los Santos.

2. Espero no haber perdido la chispa en cuanto review (bien oxidado estoy) y que pronto tengamos tu capítulo 5, ahí estaré yo al menos.

Adeus



1. Así es. aunque aún falta por ver más del Patriarca... aún no se ha visto todo. =O
2. Espero tener ya el capítulo listo en unos días (Al terminar el trabajo que dejé pendiente por irme de vacaciones XDD ;.;). Y espero verte por acá nuevamente, me agrada mucho ller tus reviws s20.gif

Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#33 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2009 - 14:41

QUOTE (elhazardmx @ Jul 29 2009, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Castor, acabo de finalizar de leer el primer capitulo y a continuacion te doy mis impresiones:


Hola Hazard! Que bueno verte por acá, muchas gracias por leer ;_;. A continuación comentó :

QUOTE (elhazardmx @ Jul 29 2009, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo de ir a matar el cuerpo huesped de Hades antes de que este lo tomará fue el tema con el que participe en el ultimo concurso realizado en este foro. La variante fue que quien se encargo de ejecutar esa mision fue Máscara Mortal, quien no vacilo ni un instante en matar a un bebé. Deos sin embargo dudo desde el principio, esa es la personalidad que le has dado. No todos los personajes de lees en un fanfiction son del agrado de todos, Deos hasta el momento me ha demostrado ser un pelele e inutil. No por eso digo que esta mal lo que escribiste, para nada, es solo que me has vendido a un personaje sin caracter. Pero por obvias razones ahi empieza la trama sobre la cual desarrollas la historia.



Hola, así es. Tienes toda la razón, la verdad es que los personajes aún siendo protagonistas, no tienen por que caer bien, de hecho muchas veces caen mal, y creo que en esta historia, así será XD. Ya que todos los personajes tendrán defectos y virtudes, sean buenos o malos, así que pasarán cosas que a algunos les van a gustar y a otros no, pero eso es lo interesante de las historias jeje.



QUOTE (elhazardmx @ Jul 29 2009, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Continuo con el Capitulo 2.

Ya termine el Capitulo 2 y debo decir que:

Denon merece mis aplausos, es el tipo de guerrero que se requiere para ese momento, sin debilidad en cuanto a los sentimientos y fuerte como para estar en la mejor armada de Atena, puso en su lugar al despreciable Deos. Aplausos! Hasta el momento estoy disfrutando el fic. Ah! Debo felicitarte por las descripciones del Palacio de Hades, eso es un plus en los escritores, no muchos lo hacen.



Muchas gracias, trato de enforcarme en descripciones lo más que puedo, por que de verdad que son muy importantes, aunque la escena no sea una batalla, es importante describir el lugar. happy.gif

En cuanto a Denon, es curioso que ya varios me han comentado que les gusta el personaje, y me agrada mucho por que, el personaje por el tipo de personalidad que tiene es de los que caen mal XD. Aunque nada está escrito, quizá las cosas cambien, por que pronto hará/dirá cosas bastante crueles, que quizá sorprendan a más de uno, por que se supone que Denon es uno de los 5 protagonistas. (Sagitario, Acuario, -------, -----, -----------).



QUOTE (elhazardmx @ Jul 29 2009, 09:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya lei el capitulo 3. Bajo la intensidad, pese a la pelea entre Cratos y el espectro.

Cuando uno escribe un fic, lo hace porque quiere plasmar lo que le gustaria ver de SS. Pero aun cuando uno es "dueno" de lo que escribe, seria bueno que justificaras porque caramba existe un Athan de Fenix y el otro santo del Cisne. Sus armaduras nadie las habia usado hasta la llegada de Ikki y Hyoga. Eso le resta seriedad a tu fic.

Esa es mi humilde opinion

Saludos


Tienes razón, quizá debí explicarlo. La verdad es que no estoy tomando en cuenta el Hipermito que es dónde se dice eso del Fénix, ya que actualmente ya no es un documento fiable. Y lo del Cisne, quiero imaginar que eso de que permaneció siglor en una montaña de hielo fue solo una exageración. :P xD

Quise hacer una historia ajena a documentos de ese tipo, incluso ajena a Lost canvas y Next Dimensión por que saint seiya es una obra inconclusa y en cualquier momento se pueden presentar situaciones que estropean lo que habías escrito al provocar contradicciones, por so consideré que era mejor hacerla así, ajena. :(


Saludos y espero que no sea la última vez que se te vea por acá, hazard. ;_;


Saludos!


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#34 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2009 - 16:47

Muy bien Castor ahora me he leido tu capitulo en SNK, porque es el que ando frecuentando en estos dias.

El capitulo 4 ha recuperado esa chispara que habias perdido en el 3 y has conjugado muy bien la pelea de un Santo y la participacion de los soldados del Santuario (aunque aun asi me parece un poco ilogico que estos le dieran problemas a Valentine).

Por otra parte... si lo que pasó con Jirafa y Paloma es para +18... s46.gif no sé que edad tenga que tener la situacion del cap 53 (y tambien del 52) de mi fic de Ares; y otras tantas de ese fic (y que ya te comentó Rexomega).

Me agradó ver tecnicas de Scorpio en Fénix... raro al principio, pero le dio más armas al Santo de Athena (e igualmente rompes con una posible tradicion de que los protas siempre tendrian el mismo signo era tras era).

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#35 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2009 - 23:04

QUOTE (JoseLeo @ Aug 3 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Muy bien Castor ahora me he leido tu capitulo en SNK, porque es el que ando frecuentando en estos dias.


Genial verte de nuevo por acá José L. =)

QUOTE (JoseLeo @ Aug 3 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El capitulo 4 ha recuperado esa chispara que habias perdido en el 3 y has conjugado muy bien la pelea de un Santo y la participacion de los soldados del Santuario (aunque aun asi me parece un poco ilogico que estos le dieran problemas a Valentine).


Que bien que te parezca mejor, en mi caso es de mis favoritos junto con el 2, aunque el cap. 5 que ya estoy terminando considero que será mejor pues es donde más oportunidad he tenido de practicar todo lo que me han aconsejado hasta el momento. :3

Lo que pasa es que Valentine se confió mucho... desaprovechó la oportunidad que Deos
le dio de ganar la pelea al no luichar contrra él.


QUOTE (JoseLeo @ Aug 3 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por otra parte... si lo que pasó con Jirafa y Paloma es para +18... s46.gif no sé que edad tenga que tener la situacion del cap 53 (y tambien del 52) de mi fic de Ares; y otras tantas de ese fic (y que ya te comentó Rexomega).


Jajaja, si, reconozco que ha quedado light, pero como no estoy acostumbrado a ver algo así en fics de SS, creí conveniuente avisar xD.
Lo que he leído de los tuyos aún no me topo con algo así, me daré prisa para llegar a esos puntos, me parece interesante ver como desarrollan éste tipo de situaciones otros fickers juju.


QUOTE (JoseLeo @ Aug 3 2009, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Me agradó ver tecnicas de Scorpio en Fénix... raro al principio, pero le dio más armas al Santo de Athena (e igualmente rompes con una posible tradicion de que los protas siempre tendrian el mismo signo era tras era).



Así es. Hasta el momento en mis fichas:

Cisne: Cáncer (Sorpresivamente no es Acuario juju).
Fénix: Escorpión
Pegaso: Capricornio.

Aún no he escrito nada sobre Dragón o Andrómeda. juju


Saludos José, nos vemos pronto, ya sea en tu fic o en el mio =)

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#36 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2009 - 15:42

QUOTE ("Cástor_G")
Antes de leer: :P

*La mitad del capítulo se desarrolla de forma paralela al capítulo 4, por lo que habrá menciones a la caída de la torre Fénix del Sur, y a la muerte de Athan.
*Es el capítulo más largo hasta ahora (El doble del cap. 3). jalá tengan la paciencia de leerlo completo, creo que vale la pena ya que considero es el mejor desarrollado de los 5 ;_;
*El cap. es largo por que aparece un espectro original, por lo que quise profundizar más en él.
*Estoy probando una nueva forma de presentar las técnicas, ahora con la traducción, respetando más la esencia del manga... a ver que tal happy.gif
*Espero les guste ;_,


CAPÍTULO 5:
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS



Es el final de la vida, cuando aquello que somos deja de existir y no queda más que el recuerdo. Es sumirse en un profundo sueño para nunca más despertar. Es el momento en que nuestro espíritu abandona su cuerpo terrenal, y se dirige al lugar en el que permanecerá eternamente. Es el fin de todo sufrimiento para algunos, y el principio de éste para otros. Eso es la muerte.

Cisne en el Oeste, Tucán en el Este y Fénix en el Sur: tres de las cuatro torres que rodeaban al Santuario habían caído. El objetivo de Hades de provocar pánico en todo Santuario, destruyendo estos pilares que representaban la seguridad en los dominios de Athena, estaba a punto de cumplirse, solamente una torre permanecía en pie, Paloma en el Norte.


Nagasaki, Japón. Siete años atrás…
Por un viejo y desolado camino, viajaba sin rumbo aparente un joven de negra cabellera y brillantes ojos color verde, con los pies descalzos y cargando en su espalda a una pequeña niña que dormía profundamente. Su piel reseca y agrietada, era prueba de que el trayecto que los niños habían recorrido hasta ese momento, había sido difícil y lleno de penurias. La corriente de aire que por momentos parecía llegar como un alivio ante la agotadora caminata, de pronto golpeaba con furia la sensible piel del joven, haciéndole emitir gemidos de dolor que en un instante se perdían entre el escalofriante sonido que los arbustos provocaban cuando el viento los agitaba. Sobre ellos, volaba una parvada de buitres hambrientos, dejando caer parte de su oscuro plumaje por doquier, esperando pronto saborear un delicioso festín. A punto de colapsar estaba el muchacho de los pies hinchados y ensangrentados por tanto caminar, cuando a lo lejos pudo observar con alegría un enorme templo en medio del pantano, con una cruz en la parte más alta. Aunque la posibilidad de hallar personas en un lugar tan alejado de la civilización era remota, la esperanza de siquiera encontrar un poco de agua y alimento, llenó de fuerza el destrozado cuerpo del joven de los ojos verdes, quien apresuró el paso, y aunque hierbas rodeadas de espinas y rocas afiladas como vidrio intentaron cerrarle el paso, jamás claudicó.
Apenas llegó, y de un puntapié abrió la enorme y vieja puerta de madera, pudiendo ver entonces el recinto que tras ella se escondía, y que aparentemente estaba vacío. El chillante ruido del viento se había apaciguado, las plumas negras y pestilentes que antes caían como lluvia ya no estaban, el silencio en el lugar era casi sepulcral. Un sonido punzante e interminable, era lo único que el muchacho podía escuchar ahora. El joven caminó entre las sillas de madera que en filas estaban acomodadas, hasta llegar al final del templo, en cuyo muro se encontraba pintado un hombre semidesnudo, clavado a una cruz.

—¿Qué haces muchacho? –preguntó un hombre de avanzada edad apenas entró al templo.
—¡Nada! –exclamó el muchacho asustado, despertando a la pequeña niña que dormía en su espalda, debido al brusco movimiento que hizo para dirigir su mirada hacia el hombre que había llegado. No estoy haciendo nada señor, yo sólo… yo sólo buscaba comida. –agregó, al momento que cuidadosamente bajó a la pequeña de su espalda.
—Hermano… -musitó la niña de grandes ojos púrpura. ¿Dónde estamos? –preguntó algo desorientada, moviendo su cabeza de un lado a otro.
—Ya veo… acompáñenme niños. Creo que aún tengo algo de alimentos. –dijo el viejo hombre y caminó hacía la habitación detrás del recinto.

El anciano condujo a los niños hasta una vieja y sucia mesa de madera, frente a la cual se sentaron esperando comer algo después de haber pasado hambre por varios días, comiendo solo migajas. Arroz y agua fue lo único que el viejo pudo ofrecerles, y de forma un tanto desesperada, empezaron a comer, dejando los recipientes vacíos en sólo un instante.


—¿Cómo se llaman, niños? ¿Qué edad tienen? –preguntó el anciano.
—Me llamo Hebi y tengo doce años señor. –respondió el joven de blanca y reseca piel. Y ella es mi hermana menor, Hotaru. Tiene seis años. –agregó, dirigiendo la mirada hacia la pequeña niña de ojos púrpura, y sonrió. Ella casi no habla.
—Ya veo… ¿Y qué hacen solos tan alejados del pueblo?
—Nuestra madre murió cuando Hotaru nació. –dijo el muchacho con un gesto de tristeza en su rostro. Nuestro padre murió hace unos meses en la guerra. Mi hermana y yo hemos quedado solos, no tenemos familia, ni casa. Sólo hemos estado vagando de un lugar a otro. –agregó mientras una lágrima rodó por su mejilla.
—Lamento mucho por lo que han pasado, pero éste no es un lugar seguro y tendrán que irse. Como ya está oscureciendo, partirán mañana niños. –dijo el anciano en tono serio.
—¿Qué es este lugar? ¿Por qué dice que no es seguro, señor? –preguntaba Hebi.
—Es una iglesia ¿Jamás habías estado en una?
—No, lo siento… -respondió el chico agachando la mirada.
—No te preocupes, es natural, es algo nuevo para ustedes. Mira, nosotros somos un grupo de personas encargadas de llevar la palabra de Dios a cada rincón del mundo. Son muy pequeños para entender… han sido educados bajo otras creencias, tratar de explicarles sólo los confundiría más. Lo que si te puedo decir, es que éste no es un lugar seguro. Toyotomi Hideyoshi, el nuevo shōgun, ha dado la orden de desterrarnos de Japón. Algunos hemos ignorado su decisión, refugiándonos en pequeñas construcciones alejadas de los pueblos, y que hemos convertido en templos. Pero el ejército de Hideyoshi no tardará en encontrar éste lugar, y cuando lo haga, quemará la iglesia aunque nosotros estemos dentro. Es por eso que no se pueden quedar, tienen que irse mañana mismo.
—No se preocupe señor, mañana mismo nos iremos. –respondió el muchacho, mientras la pequeña niña observaba atenta hacia la ventana. ¿Qué ocurre Hotaru? –le preguntó con curiosidad.
—¡Una luz! ¡Una luz! –decía emocionada la chiquilla. Está muy bonita. –agregó y salió corriendo hacia la puerta.
—¡Espera! –gritó su hermano preocupado.

Hebi corrió en busca de su hermana, salió de la habitación y justo afuera, encontró a su pequeña hermana jugando alegremente con decenas de luces que giraban a su alrededor, eran luciérnagas.
Es muy común que estos insectos sean vistos en bosques y pantanos, y en grandes cantidades. La fluorescente luz verde que emitían estas diminutas criaturas había maravillado a la pequeña Hotaru.

—¿Qué son hermano? –preguntó la alegre niña, que no dejaba de girar y saltar por la emoción. ¡Dime hermano!
—Papá decía que son almas, Hotaru. –respondió el joven también cautivado por el espectáculo.
—¿Almas? –preguntó la chiquilla, se quedó quieta y dirigió la mirada hacia su hermano mayor.
—Así es, Hotaru. Se dice que cuando las personas mueren, una luciérnaga es la encargada de transportar su alma al mundo de los muertos. –dijo Hebi, observando detenidamente el movimientos de estos insectos. Estas luces son personas que ya han muerto y que cuidan de nosotros que aún vivimos. –agregó y sonrió el muchacho.
—¿Nuestros padres también hermano? ¿Ellos han venido a cuidarnos?
—Sí Hotaru, quizá ellos están aquí, cuidándonos…


Norte del Santuario, Grecia. Tiempo actual…
En esta localización, justo en medio del bosque, se encontraba la torre Paloma del Norte. Dicho sitio era vigilado por Venus de Paloma, una joven guerrera de hermoso rostro, oculto bajo una máscara de orichalcum y porcelana.
El sol se había ocultado, apenas podían percibirse tenues franjas color naranja en el horizonte, sutil fulgor chispeante que lentamente se fundía entre el espesor de las nubes que en aquella ocasión cubrían el cielo. No faltaba mucho para que el Santuario sucumbiera ante la inevitable penumbra de la noche.

—Athan… -musitó Snail de Jirafa, caballero de bronce que en ese momento acompañaba a la joven guerrera Venus.
—Snail… Fénix del Sur ha caído… ¡la tercera torre ha caído! –exclamó sorprendida la muchacha de blanca piel, que al sentir el estruendo rápidamente se incorporó y vistió nuevamente su armadura de la que momentos antes se había desprendido.
—Además, el cosmo de Athan se ha desvanecido… ¿Acaso él…? No lo creo… -musitó Snail, justo en el momento que una luz paró sobre su hombro.
— ¿Qué es esa luz? –preguntó Venus. Snail, ¿Eso es una luciérnaga? Jamás había visto una que emitiera brillo púrpura.
— ¿Qué dices? ¿Dónde? –preguntó el joven Caballero, moviendo la cabeza de un lado a otro, ahuyentando así al insecto que había aterrizado sobre su cuerpo.

El bicho luminoso que antes descansaba en Athan, emprendió el vuelo. Un destello parpadeante color púrpura serpenteó en el aire por unos instantes, hasta que de forma repentina se detuvo, posando encima de la palma de un desconocido hombre que abruptamente había aparecido en la cima de la torre, justo frente a Venus y Snail. El hombre pálido y de abundante cabellera negra, vestía un oscuro traje metálico que por momentos parecía perderse entre la oscuridad de la noche, y que de manera perfectamente visible, hacía contraste con el fluorescente brillo verde en sus ojos.

—Que hermosa eres… -musitó el hombre pálido que no apartaba la mirada del insecto que descansaba en su diestra.
— ¿Eres uno de los atacantes, no es cierto? –preguntó temeroso el caballero Snail de Jirafa. Un Espectro de Hades. –agregó el joven castaño que traspiraba de manera ridícula, dejando en evidencia el terror que el hombre pálido le provocaba.

—Así es. Soy Hebi de la Luciérnaga, Estrella Celestial del Equilibrio. –dijo secamente el Espectro, al momento que la Luciérnaga se desplazó desde la diestra hasta su hombro. He venido con el firme propósito de derribar esta torre, y llevar conmigo la más hermosa prueba de mi victoria, ¡el alma de los Caballeros de Athena!

El siniestro hombre de pálida piel y negra cabellera, empezó a caminar lentamente hacia su presa, los jóvenes Caballeros de Bronce, que con el cuerpo tembloroso trataban de desplazarse hacia atrás, buscando el momento oportuno para escapar. Estos sabían que estaban a punto de enfrentar a un temible enemigo, no sólo por el terrible cosmo que emanaba, sino también por esa sensación que percibieron desde el momento en que apareció y que casi les impedía moverse con libertad, esa sensación de muerte que sólo se presenta cuando verdaderamente se siente cerca el final de todo.
De manera inesperada, se pudo sentir una fuerte explosión de cosmo proveniente del sur del Santuario, seguida de una enorme llamarada que cubrió completamente el lugar en el que alguna vez se encontró la torre Fénix del Sur.

— ¡Athan! –exclamó Venus sorprendida, dirigiendo la mirada hacia la enorme cortina de fuego que del suelo se había levantado al sur del Santuario.
—El cosmo de Athan había desaparecido, pero resurgió con más fuerza… y ha estallado de forma violenta, ahora de verdad se ha extinguido por completo... –agregó Snail igualmente sorprendido. Athan de Fénix ha muerto…
—De pronto he sentido una nostalgia inquietante… -musitó el Espectro mientras detenidamente observaba el rojo resplandor que el fuego en el sur emitía. Algo hay en el fuego que me hace sentir una profunda tristeza... –agregó al momento de llevar la diestra sobre su pecho. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón de éste sentimiento que ha surgido tan repentinamente?


Nagasaki, Japón. Siete años atrás…
Aquella noche era especialmente ruidosa, tanto el agudo y desagradable chirrido de los grillos proveniente del pastizal, como el desesperante croar de los sapos que chapoteaban en las aguas estancadas del pantano, parecían ser señal de que un evento terrible estaba a punto de ocurrir.
El anciano había llevado a la pequeña Hotaru hacia una pequeña habitación en la parte más recóndita del recinto, donde había quedado profundamente dormida. Dicha habitación, aparentemente era la más segura, pues el ruido que ahí se produjera, difícilmente podría escucharse en el resto del lugar. Hebi permanecería vigilando el sueño de su pequeña hermana durante toda la noche, pero antes, había decido salir en busca de aquello que había maravillado a la pequeña Hotaru, luciérnagas.
A mitad de la noche, Hebi se encontraba fuera del templo, con una urna de cristal entre sus manos. Su intención era recolectar varios de esos insectos luminosos que tanto habían gustado a su hermana menor, para que así, pudiesen acompañarles en el nuevo viaje que emprenderían a la mañana siguiente.
Hebi había atrapado a dos bichos de luz, cuando un grupo de intimidantes hombres armados apareció en el lugar.

—¿Quién eres niño? ¿Qué haces aquí? –preguntó uno de los hombres de manera agresiva. ¿Acaso vives con ese misionero cristiano? –preguntó nuevamente al no obtener respuesta, y apuntó con un sable al muchacho de la piel pálida y la ropa sucia.
—Nn nn no señor. –tartamudeó el chico pálido. Llegué a éste lugar por casualidad… no tengo dónde vivir señor. Sss sólo necesitaba un lugar dónde mi… -decía hasta que fue golpeado bruscamente en la cabeza por uno de los hombres, y cayó al suelo casi inconsciente.
—Es mejor que no vea lo que haremos. –dijo el agresor.

La cabeza de Hebi parecía dar vueltas, nada estaba claro a su alrededor, todo era oscuro, borroso… intentaba incorporarse, pero apenas lograba arrastrase por el suelo. La angustia se apoderó de él, sabía que algo horrendo estaba por ocurrir, y él ni siquiera podía estar de pie. Y entonces ocurrió. Entre la confusión del momento, Hebi pudo escuchar el desgarrador grito del anciano que horas antes le daba de comer. Fue un grito tan lastimoso, que en ese momento todo ruido parecía haber cesado, ya no podía escucharse otra cosa más que gemidos de dolor. Inmediatamente después, una fuerte explosión se produjo en el recinto, por lo que rápidamente empezó a consumirse por un infernal fuego abrasador.

—¡Hotaru! –gritó fuertemente el muchacho pálido justo antes de perder el conocimiento.

Santuario, Grecia. Tiempo actual…
No sólo una tercera torre había caído, con ella se extinguió también la vida de un valeroso guerrero, Athan de Fénix. Mientras Deos de Sagitario corría hacia la última de las torres, pensaba en lo que había hecho… abandonó al Caballero Fénix aún sabiendo que iba a morir. ¿Cuál era su justificación? Él creyó que hiciera lo que hiciera, no podría evitar tan trágico evento, pues Athan había elegido morir. El honor de los Caballeros no permitía ir en contra del deseo de otros en una batalla, si Athan decidió sacrificar su vida, nadie debería evitarlo. Sin embargo, a pesar de saber que había hecho lo correcto pues Athan mismo se lo pidió, Deos no podía evitar sentir tristeza por el hecho de que una vida tan joven se hubiese apagado, y al mismo tiempo debía cargar con el remordimiento de haberle fallado a su camarada, el Caballero de Escorpión, quien había depositado su confianza en él, y que en su ausencia, le había pedido por el bienestar de su pupilo, Fénix.

Norte del Santuario…
El fuego producía una sensación extraña en el Espectro de la Luciérnaga, sin embargo, parecía venir de un tiempo distante, quizá de otra vida, pues no podía recordar que era aquello que le hacía sentir esa profunda melancolía. El trágico evento de siete años atrás, se había desvanecido sin dejar rastro alguno en la memoria de Hebi; no había recuerdos, no había imágenes, sólo tristeza.
Aprovechando la distracción del Espectro, Snail de Jirafa tomó a Venus de la mano, y de manera frenética, empezaron a correr. Saltaron de la torre y apenas cayeron al suelo, se dieron cuenta que el enorme pilar sobre el cual segundos antes se encontraban, estaba siendo absorbido por una extraña energía en forma de esfera negra apenas perceptible entre la oscuridad. La gigantesca torre se rompía en pedazos que inmediatamente, y desafiando las leyes de la gravedad, se elevaban, para finalmente desaparecer al ser engullidos por un punto negro.
La torre Paloma del Norte había desaparecido por completo, y antes de que Venus y Snail pudieran correr nuevamente, el Espectro del Equilibrio ya estaba frente a ellos.


—¿Por qué huyen? –preguntó el hombre pálido. ¿Acaso no entienden que es mejor morir?
—¿De qué estás hablando? –replicó el joven broncíneo ante las cuestiones del siniestro atacante. ¡Nosotros no queremos morir! –exclamó un poco molesto, pero con reservas pues aún sentía miedo.
—Entonces eres un estúpido. –dijo Hebi de la Luciérnaga con un gesto de extrema seriedad. ¿Por qué quieres vivir? ¿Acaso los Caballeros no viven solamente para luchar? ¿Te gusta pelear? ¿Te gusta ver morir a tus seres queridos? Tarde o temprano morirás. Entre el ejército del señor Hades hay guerreros que podrían cortarte la cabeza y beber tu sangre. O romper todos tus huesos hasta convertirte en un bulto inútil que tendría que vivir arrastrándose de por vida. Incluso si llegasen a ganar esta guerra, alguien más vendría, y tendrían que librar más y más batallas. No sean estúpidos, les estoy brindando la oportunidad de morir en paz, sin dolor. Sólo tienen que entregarme su alma.
—En ese caso podríamos decir lo mismo de ti… ¿No crees? –preguntó Snail con una ligera sonrisa dibujada en su rostro. Al igual que los Caballeros, los Espectros no son más que máquinas que guerra y muerte. Ambos estamos aquí para luchar en nombre de nuestro dios.
—Te equivocas. –respondió el hombre de ropaje oscuro. A cambio de pelear por él, Hades nos ofrece la vida eterna. Aunque nuestro cuerpo terrenal llegue a perecer, nuestro espíritu vivirá por siempre y en completa armonía, en aquel lugar donde sólo los justos pueden entrar, los Campos Elíseos. En cambio ustedes, después de luchar violentamente y morir, sólo les espera el sufrimiento eterno. Una vez que mueran, serán juzgados y enviados al infierno congelado, Cocytos. Lugar donde permanecen desde la época mitológica, los Caballeros de Athena que se han atrevido a desafiar a Hades.
—¡Eso no es cierto! –gritó un hombre al interponerse entre los jóvenes de bronce y el EspectroEra un soldado raso que había llegado junto con 50 más, dispuestos a pelear. Athena jamás permitiría algo así.
—¡Adelphos! –exclamó Venus emocionada. ¡Por fin llegaste!
—Disculpe nuestra tardanza, señora Venus. –respondió el confiado Adelphos con una gran sonrisa. ¡Espectro! ¡Lamentarás haber venido!
—Muchos cuerpos… muchas almas. –musitó el Espectro del Equilibrio, mirando fijamente el grupo de soldados rasos que había llegado. Escuchen todos ustedes… -agregó cambiando el gesto de total seriedad por una ligera sonrisa. Ahora sabrán por que me llaman… “El Cazador del Almas”.

¡Souls Hunter Shadow!
(Sombra del Cazador de Almas)


Gracias a un destello verde que apareció en la espalda de Hebi, éste pudo proyectar una prolongada sombra encima del suelo, de la cual empezaron a emerger miles de pequeños y negruscos bichos que velozmente se abalanzaron contra del recién llegado ejército de soldados rasos.
En un instante, el valeroso grupo de hombres se vio atrapado dentro del vórtice de un descomunal tornado, formado por una espesa cortina de miles de luciérnagas estériles, sin luz, que giraban sin parar emitiendo un ensordecedor sonido provocado por estos insectos al agitar sus alas.
Desde la parte más alta del macabro remolino, comenzaron a descender las diminutas criaturas, formando un embudo gigante giratorio que cayó justo encima de los soldados. Fue entonces que cada uno de los insectos empezó a introducirse dentro del cuerpo de los hombres: algunos por la boca, otros por los oídos, algunos más por los orificios de nariz, e incluso también por el ano.
La muerte sin dolor que había descrito Hebi, parecía no existir. En el momento que las criaturillas negruscas entraban al cuerpo, producían un terrible dolor punzante, similar a la amputación de algún miembro, o al efecto que algún tipo de veneno potente produce cuando recorre de punta a punta un organismo. Quizá el dolor sea resultado del desorden psicológico que generan estos insectos al irrumpir en el cuerpo humano.
El desafortunado ataque del cual los soldados fueron blanco, sirvió para que Snail nuevamente, y con mayor fuerza, tomara a Venus de la mano y se echara a correr. La joven rubia trataba de impedirlo, pues no quería abandonar a su ejército, pero la fuerza de Snail era mayor, por lo que tuvo que ceder, y huir.
Cuando ya no había más bichos en el aire, los cuerpos de aquellos valerosos guerreros quedaron al descubierto. Los hombres rebosantes de energía que llegaron, ahora yacían tendidos sobre el suelo, totalmente descoloridos y con la mirada en blanco.
Satisfecho del maravilloso espectáculo que había brindado, el Espectro Hebi pasó el brazo derecho hacia su espalda, y tomó el extraño objeto que desde hacía rato emitía un poderoso resplandor verduzco. Dicho objeto resultó ser una vasija en forma de colmena, dividida en varias secciones curvilíneas, entre las cuales se podía apreciar un escrito griego: εδώ είναι ο τόπος όπου η ψυχή σας θα υπόλοιπη αιώνια, cuyo significado profiere “He aquí el lugar donde tu alma descansará eternamente”.
Con mucho cuidado, el hombre pálido retiró la tapa, dejando salir una delicada estela verdosa desde su interior, que serviría de guía para las luciérnagas que en ese momento brotaban de la boca de cada uno de los cuerpos inertes que por el suelo estaban esparcidos. Las luciérnagas ahora emitían un hermoso resplandor verde, habían dejado de ser simples insectos, pues ahora llevaban consigo el alma de una persona. A paso lento y siguiendo un trayecto en forma de espiral, cada una de las diminutas criaturas luminosas iba entrando a la vasija, que parecía no tener fondo.

—Es un espectáculo maravilloso ¿No crees? –dijo el Espectro mirando de forma atenta a la luciérnaga de brillo púrpura que aún descansaba sobre su hombro, mientras esta sólo agitaba sus alas. Pero aún así, no puede compararse con tu belleza, pues posees un brillo único. Me alegra que a pesar del tiempo que pasa, sigas a mi lado, desde el día en que me encontraste. Me gustaría saber de dónde has salido pequeña…

Cerca de ahí, Snail y Venus corrían desesperadamente por el bosque. En ese momento Snail solo pensaba en sobrevivir, en proteger a su querida Venus; no le importaba que el hecho de huir podría considerarse como un acto de cobardía que podría ser castigado. En realidad el joven castaño ha sido una persona que jamás ha prestado mucha atención a la opinión de los demás, siempre ha actuado de acuerdo a sus posibilidades, a su forma de pensar, a su conveniencia.

—¿Qué tan lejos creían que iban a llegar? –dijo el hombre pálido que sorpresivamente alcanzó a los jóvenes broncíneos.
—¡No puede ser, nos alcanzó! –exclamó el caballero Jirafa con un gesto de terror en su rostro.
—Ya no podemos huir Snail… -dijo la Amazona de Paloma, interponiéndose entre el joven castaño y el hombre pálido. Es momento de hacer frente a la situación, por muy terrible que sea.
—No sé quién es más ingenuo. –comentó el hombre pálido de oscuro ropaje. Si ese muchacho patético que piensa que alguien tan insignificante puede escapar de mi. O tú mujer, que crees poder cambiar tu destino, y el de él.
—El destino no está escrito. –respondió la rubia enmascarada con determinación. Nosotros lo construimos día a día. Y mientras haya una posibilidad, por muy pequeña que sea, debemos aprovecharla. ¡Y así esperar un futuro mejor!

¡Peace Messenger!
(Mensajero de Paz)


En ese momento, se pudo ver a la joven de la máscara con las manos en posición de rezo, ejecutando así, su ataque más poderoso. En un instante, un resplandor blanco surgió de entre sus manos, y al separarlas, una paloma rebosante de luz emprendió el vuelo. Entre inmaculados destellos cegadores, el ave luminiscente mutaba conforme avanzaba en su trayecto, para finalmente, tomar la forma de un fastuoso ángel de enormes y perfectas alas blancas, envuelto en telas que parecían estar hechas de nubes.
Aquella angelical aparición, fue salvajemente obstaculizada por una ola de luciérnagas sin luz, que en un parpadeo rodeó por completo al ángel, hasta disiparlo completamente.
El hombre pálido había regresado ya preparado con un ejército de bichos oscuros, que después de haber consumido al mensajero de paz, se abalanzó en contra de la rubia enmascarada.
La máscara de orichalcum y porcelana se rompió en mil pedazos, y justo como ocurrió con los soldados, la joven Amazona se vio envuelta entre una cortina de insectos que rápidamente comenzaron a penetrar en su cuerpo.

—¡Venus! –gritó Snail desesperado y con el rostro mojado, al escuchar los gritos agónicos de su compañera de bronce.
—Ya es suficiente… -musitó el hombre pálido… y en ese momento, el remolino de insectos que envolvía a la joven rubia, se disipó, dejando ver su cuerpo sin vida cayendo al suelo. Es hora de descansar eternamente, mujer. –agregó el Espectro abriendo nuevamente la vasija.
—¿Qué rayos es eso? –preguntó Snail al observar cómo una diminuta y refulgente luz esmeralda salía por la boca de Venus. ¡No, espera! –exclamó al ver que dicha luz entró a la urna que el Espectro del Equilibrio sostenía en sus manos.
—No llores, Caballero. –dijo el hombre de ropaje oscuro y negra cabellera, al momento que cuidadosamente colocaba la tapa en la vasija. Ahora el alma de esa chica está descansando aquí adentro. –agregó mientras extendía su brazo derecho con la urna en él. Y pronto tú también lo estarás.
—Miserable… -pronunció molesto el joven castaño. ¡Devuélvemela!

¡Viscous Defense!
(Defensa Viscosa)


En un movimiento desesperado, Snail ejecutó una de sus técnicas, que consistía en lanzar un chorro de liquido pegajoso para así aprisionar a su oponente, dejándolo inmóvil. Pero el estado emocional en el que se encontraba, impidió que dicho ataque llegara a su objetivo.

—Es inútil, deja de oponer resistencia y acepta tu muerte. –dijo el Espectro de la Luciérnaga. Alégrate por saber que no estarás solo, pues pronto todos los Caballeros tendrán el mismo destino.
—No te lo permitiré. –dijo un hombre de brillo dorado que oportunamente llegó al lugar. Yo, Deos de Sagitario, acabaré con el último de los Espectros que han irrumpido en el Santuario. –agregó el hombre de la capa blanca.
—¡Señor Deos! –exclamó el Caballero de Jirafa sonriendo, pero con una mirada de profunda melancolía.
—Snail, lleva a Venus a un lugar seguro, yo derrotaré a ese hombre. –dijo el de la armadura de oro. Juro por la memoria de Athan ¡que acabaré con ese Espectro!
—Señor Deos, tenga cuidado con las Luciérnagas. –previno el muchacho broncíneo mientras se alejaba del lugar con la joven Amazona en sus brazos. Entran en el cuerpo, y al parecer… al parecer roban el alma de las personas, señor.
—¿Roban el alma? –preguntó Deos con un gesto de sorpresa y confusión.
—Eso es, Caballero de Oro. –respondió el hombre pálido, visiblemente emocionado ante la posibilidad de conseguir que el alma de uno de los guerreros más poderosos en la orden de Athena, formara parte de su macabra colección. Y la tuya será la siguiente.

Y una vez más, apareció la mancha oscura compuesta por miles de insectos de total negritud, que posteriormente tomó la forma de un gigantesco tornado, dentro del cual, Deos quedó atrapado. Los bichos giraban sin parar, hasta que de manera extraña, el remolino empezó a distorsionar su forma, debido a cierto alboroto que parecía haber entre las luciérnagas.

—¿Qué es eso? –preguntó Hebi sorprendido, al ver como las Luciérnagas habían comenzado a marchar en dos direcciones opuestas, dentro del mismo remolino.
—Eso se llama naturaleza, Espectro. –respondió Deos desde el interior de la tormenta insecta.

Gracias al dominio que Deos tiene de la electricidad, pudo crear dos esferas de energía, una en cada mano. Dichas esferas emitían un poderoso resplandor, que de forma definitiva, atraía a las luciérnagas, electrocutándolas en el momento que llegaban al centro de aquellos globos eléctricos.

—Ya deberías saberlo, Espectro. –dijo Deos una vez que acabó con todos los bichejos. Debido a la estructura de la mayoría de los insectos, la luz resulta ser un problema, pues no siempre llega con la misma intensidad a ambos ojos. Es por eso que algunos entorpecen sus movimientos cuando hay una luz intensa cerca de ellos, y en lugar de alejarse, inevitablemente se dirigen hacia esta. Me temo que éste truco no funcionará conmigo.

¡Double Demolition!
(Demolición Doble)


Las dos esferas destellantes, salieron disparadas en contra del Espectro de la Luciérnaga, impactando de lleno en su cabeza. La fuerza del choque fue tal, que el casco del hombre se despedazó por completo.

—Eres la primera persona que me golpea de esta manera. –dijo sorprendido el hombre pálido, mientras un chorro de sangre brotaba de su frente. No mereces tener una muerte rápida… te voy a brindar una muerte lenta y dolorosa. –agregó al momento de colocar la vasija nuevamente en su espalda. Hebi de la Luciérnaga, Estrella Celestial del Equilibrio ¡hará que pagues por tu insolencia!

¡Abomination of Desolation!
(Abominación de la Desolación)


La tierra empezó a agrietarse, sólo para dejar paso a una terrible bestia negruzca que emergía de las entrañas del infierno. El horripilante monstruo insectoide sobrepasaba los 4 metros de altura, y estaba provisto de ásperos élitros oscuros en forma de caparazón; duros como el diamante. De su cabeza deforme y esponjosa, sobresalían tentáculos grisáceos y gelatinosos, que serpenteaban incesantemente al ritmo del jadeo sicalíptico que la bestia emitía. Y bajo esas espantosas extremidades temblorosas, unos ojos cristalinos cuya forma era similar a un par de burbujas a punto de reventar. El abdomen de aquella abominación encarnada, estaba cubierto de una sustancia amarillenta, viscosa y pestilente, que era secretada por un horrible orificio blanduzco situado bajo la cabeza, que se abría y cerraba de manera repugnante. El nauseabundo líquido pegajoso resbalaba por las 4 patas musculosas que la bestía tenía, cubriendo el suelo de una baba elástica asquerosa que parecía derretir todo a su paso. Finalmente la cola, que no era más que un enorme bulto redondo y fangoso, cubierto de granos colmados de pus.

—¡¿Qué diablos es eso?! –impresionado preguntó Deos, sin poder definir la monstruosidad que estaba frente a él.
—Es la “Abominación de la Desolación”. –respondió el hombre pálido sonriendo satíricamente. Bestia que incluso es temida por los Espectros en el Hades. Esta Belleza será quien acabe contigo, impertinente.

¡Death Radiance!
(Resplandor de Muerte)


Justo en el centro del rostro de aquella siniestra criatura, se abrió un hueco que dejó ver siete filas de carnosidad inflamada cubierta de afilados dientes, y que de forma palpitante, empezaron a girar entre angustiosos berridos. Pronto, un fulgor verdoso salió disparado de aquel hoyo siniestro, en forma de rayo chispeante, dejando diminutas partículas de brillo a su paso hasta impactar contra el cuerpo del sorprendido Caballero de Sagitario. El poderoso impacto provocó una explosión de luz entre la cuál Deos desapareció.
Ante el asombro de Hebi, cuando la luminosidad se desvaneció, pudo ver como el Caballero Dorado salió ileso del ataque, pues había protegido su cuerpo envolviéndose en un par de majestuosas alas de oro, que de manera sorpresiva, habían brotado de su espalda.

—¡No es posible! –exclamó el hombre pálido, atónito ante la situación. ¿De dónde salieron? ¡Es imposible!
—¡Estás son las alas de la esperanza, Hebi!

¡Impact Atomic Thunder!
(Trueno de Impacto Atómico)


Una poderosa descarga eléctrica recorrió el brazo de Deos, y posteriormente fue lanzada hacia la bestia abominable dejándola envuelta entre fulminantes relámpagos luminosos. La descarga de 100,000 voltios provocó que el cuerpo del monstruo se hinchara, de tal forma, que en un instante estalló esparciendo pedazos de carne y fluidos nauseabundos por doquier.

—Infeliz… -musitó el hombre pálido con un gesto de seriedad, y al mismo tiempo, enigmática locura. Pero peor para ti. No quisiste formar parte de mi colección de almas, y tampoco quisiste morir a manos de La Bestia. Ahora recibirás un castigo peor que la muerte…
—¡No digas tonterías! –exclamó el enérgico caballero de oro. ¡Eres tú quien merece ser castigado por dañar a las personas!

¡Impact Atomic Thunder!
(Trueno de Impacto Atómico)


El fuerte relámpago fue nuevamente lanzado por Deos, ahora en contra del Espectro. Sin embargo, esta vez no tuvo efecto alguno, pues la descarga electrica fue absorbida por una inexplicable distorsión en el espacio-tiempo, representada por una misteriosa esfera negra.

¡Black Hole!
(Agujero Negro)


Antes de que el centauro dorado ejecutara su técnica, Hebi había invocado un nuevo ataque… “Black Hole”. Frente al Espectro de la Luciérnaga, apareció una esfera negruzca, perfecta.

—Mi ataque desapareció por completo… -pensó Deos, desconcertado ante tal evento.
—Lo que ves aquí, insolente caballero de Athena… es un agujero negro. –dijo el hombre pálido, que había transformado su rostro sereno por un gesto de locura total. Y pronto serás absorbido por él… no morirás, pero tampoco vivirás. Estarás flotando en un abismo oscuro y vacío, por toda la eternidad.
—Eso es lo que tú crees… ¡pero no te lo voy a permitir! –exclamó el hombre de oro en un estallido de energía cósmica. ¡Double Demolition! –gritó, al momento de lanzar dos luminiscentes bolas eléctricas hacia Hebi, que inmediatamente fueron tragadas por la esfera oscura.
—¡Testarudo! Ya te dije que es imposible. No hay poder que surta efecto en mí una vez que éste portal se abre. Deja de oponer resistencia y todo terminará más rápido.

¡Photon Sphere!
(Esfera de Fotones)


La difícil situación empeoró dramáticamente, cuando una densa capa de gas cósmico, al mismo tiempo que un cúmulo de estrellas de múltiples colores, aparecieron cerca del agujero negro abriéndose camino hasta rodearlo, tomando la forma de un disco que pasaba justo por la mitad de la esfera negra, y que giraba lentamente, devorando todo lo que estaba cerca entre hermosos destellos multicolor. Pronto todo empezó a desaparecer; los árboles, la tierra, los animales indefensos… todo era tragado por aquella terrible distorsión espacial.

—¿No es algo hermoso? –preguntó Hebi al dirigir la mirada hacía la luminosa luciérnaga púrpura que descansaba sobre su hombro. Agradezco infinitamente al señor Hades el haberme dotado de habilidades tan extraordinarias.
—¡Detén esto Hebi! –gritó El caballero de Sagitario aforrándose al suelo mientras una fuerte corriente de aire le empujaba hacia aquel disco estelar. Si no lo detienes, no sólo el Santuario desaparecerá ¡tú también lo harás!
—Estúpido ¿Crees que no he tomado las medidas necesarias para no ser afectado por mi propio ataque? –respondió molesto el hombre pálido. Puedo manipular perfectamente éste tipo de energía dimensional, no sólo a mi alrededor, sino en mí mismo también.
—¡Señor Deos! –A lo lejos, exclamó el joven broncíneo, con Venus bajo su diestra. ¡Por favor señor Deos! ¡Haga algo! –gritaba el muchacho suspendido en el aire, gracias a que, con mucho esfuerzo, sujetaba con la mano izquierda un látigo elástico y viscoso que él mismo había creado, y que estaba pegado al suelo.
—¡Snail! –pronunció Deos desesperado. ¡Por favor aguanta!
—Desaparezcan de una vez infelices. –musitó el hombre pálido.
—¿Acaso éste es el fin? –pensó Deos, mostrando un gesto de tristeza y desilusión. ¡No! Aún queda algo… -dijo, al momento que de su espalda sacó un hermoso y reluciente arco de oro. Esto es lo último que me queda, Hebi. Y espero que sea suficiente. –recitó, al momento de empuñar la flecha del destino.
—Admiro tu valentía, Caballero de Athena. –Expresó el Espectro Celestial del Equilibrio. Pero ya no hay nada que hacer. Es triste para ti, lo sé. En verdad esa flecha dorada no será diferente a los otros ataques, de igual forma será absorbida por éste viento cósmico dimensional.
—Te equivocas. Esta no es una flecha común y corriente. ¡Es la esperanza en la constelación de Sagitario! –decía cuando estaba a punto de disparar. Se dice que… no importa que tan lejos se encuentre el enemigo, así sea a millones de años luz, esta flecha lo encontrará. Siempre lo hará. –indicó, y finalmente disparó.

En tan sólo un instante, la flecha que volaba envuelta en un resplandor dorado, dejando una estela de absoluta y magnifica brillantez, entró a la masa sombría y desapareció. Angustiosos segundos tuvieron que pasar, hasta que por fin el fulgor de oro que había desaparecido en la oscuridad del infinito, pudo cruzar la barrera del espacio-tiempo, pues logró resurgir por el otro extremo de la esfera negra. El destello de la esperanza impactó directamente el cuerpo del Espectro del Equilibrio, atravesando absolutamente su corazón.
La flecha terminó saliendo por la espalda de Hebi, justo donde se encontraba sujeta la vasija espectral, por lo que esta cayó al suelo con un enorme agujero en el centro, justo antes de que el hombre pálido se desvaneciera, y también cayera.

El agujero negro desapareció completamente, y fue entonces que, en un ambiente de calma total, luciérnagas de sublime resplandor verde comenzaron a salir de la vasija que Hebi guardaba celosamente, gracias al hueco que la flecha de oro le había originado. Aquellos insectos lumínicos parecían danzar de felicidad ahora que eran libres, pues revoloteaban de un lugar a otro, buscando el lugar del descanso eterno. En sólo un instante, miles de puntos luminiscentes de tono verdoso giraban a manera de espiral, formando un inmenso tornado que se desvanecía entre la densa nubosidad que cubría el cielo.
Una luz especial parecía no querer ascender, y a paso apresurado buscó un mejor lugar. Dicha luz se introdujo en la joven rubia Venus de Paloma, exactamente por la boca, devolviéndole así, la vida.
—Snail… -musitó la chica de cabellos dorados apenas abrió los ojos.
—Venus… que alegría. –expresó Snail entre lágrimas.

Todo había terminado. El último mensajero destructor de Hades fue derrotado, y el espíritu de miles de personas fue liberado; algunos volviendo a su cuerpo, y otros buscando el descanso eterno.

—Aquí estás… -musitó el agonizante hombre pálido, que observaba como la luciérnaga de brillo púrpura seguía a su lado. Todas me abandonaron, excepto tú… ¿Por qué?

Nagasaki, Japón. Siete años atrás…
Apenas recobró el conocimiento, Hebi se lanzó en busca de su hermana menor. El fuego se había apaciguado, ahora sólo había escombros donde alguna vez se levantó un templo. Removió ceniza, apartó madera quemada y levantó rocas, hasta que por fin y con las manos destrozadas, encontró el cuerpo calcinado de su pequeña hermana, Hotaru. Así, lo tomó entre sus brazos y caminó sin rumbo fijo, con el corazón hecho trizas.

—Hotaru… -musitó lastimosamente el joven de los ojos verdes, quien no pudo caminar más y cayó arrodillado al suelo. No quiero que me dejes Hotaru… –pronunció entre lágrimas y con la voz cortada. Quiero que estés siempre conmigo. –agregó al momento de estrujar el carbonizado cuerpo de la niña, haciéndolo pedazos por la fuerza del abrazo.

Y fue entonces que, de entre las cenizas de la chiquilla, surgió una hermosa luciérnaga de resplandeciente brillo púrpura, como sus ojos. La pequeña y lumínica criatura voló, posando sobre el hombro del joven de los ojos esmeraldas, su hermano. Y desde entonces, permaneció a su lado en todo momento, hasta el día de su muerte.

Norte del santuario, Grecia. Tiempo actual…
—Ahora lo entiendo. –pronunció con dificultad el hombre pálido, que yacía tendido en el suelo, mientras de su boca salpicaba sangre a borbotones. Siempre estuviste a mi lado, Hotaru; nunca me abandonaste. Es cruel recordarlo justo ahora que estoy muriendo… -profirió Hebi, y murió.

Y desde ese momento, un par de luciérnagas de majestuoso brillo, uno verde y otro púrpura, vuelan incesantemente recorriendo el Santuario; iluminando el bosque y las aldeas, las ruinas y los valles… pues esperan el día en que la guerra termine, para así poder descansar en paz.

Templo del Patriarca, Santuario.
Triste se encontraba aquel hombre que está por encima de los 88 Caballeros de Athena, el Patriarca del Santuario, pues muchas vidas se habían perdido en el primer ataque del enemigo. Pero no era el mismo caso del hombre que en ese momento le acompañaba, Denon de Acuario. Quien no prestaba mayor atención ante de la muerte de, según él, carne de cañón.

—Denon… las 4 torres cayeron, sin duda el pánico invadirá al santuario. –dijo el hombre de la blanca túnica.
—Quizá sea necesario convocar a una Reunión Dorada, señor. –respondió el frío caballero de Acuario.
—Así es. Es necesario planear estrategias de ataque y defensa, pues no sabemos si el Santuario podría resistir un nuevo ataque del enemigo, ahora que Athena y 6 Caballeros de Oro… no están aquí.


¿Qué es la muerte? La muerte es dejar en el olvido todo aquello que en vida nos hizo sentir felicidad, tristeza, amargura… es olvidarse para siempre de disputas interminables, de ambiciones y traiciones… es dejar de oír, dejar de ver, dejar de sentir… la muerte es el descanso eterno en el que simplemente, no hay nada. Y por lo tanto, nadie debería intervenir en ella. Ni siquiera los Dioses.





La muerte no es más que un sueño y un olvido” —Mahatma Gandhi.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#37 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2009 - 17:53

Felicidades alumno se nota que le estas poniendo ganas a la historia y que estas inspirado XDDD

Espero que Geminis , Acuario y Capricornio sean revelantes en tu historia XDD

saludos fickers


Editado por Saga de Géminis, 22 agosto 2009 - 17:55 .

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#38 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 11:11

¡¡¡Me gustó mucho el episodio ;_____;!!!

Cástor XD te la rifaste ^^
La verdad que el espectro me encantó ^-^. El episodio y el titulo me hizo recordar la pelicula esa de 'Cementerio de Luciernagas' XD

Ya temía yo que de nuevo Deos no fuera a acabar con un espectro jajaja recorrió las 4 torres y para no haber logrado nada habría sido demasiado... "Duh..." pero bueno, lo bueno que ya cumplió jajaja XD!

Sigue así =)

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#39 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2009 - 13:55

QUOTE (Saga de Géminis @ Aug 22 2009, 04:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Felicidades alumno se nota que le estas poniendo ganas a la historia y que estas inspirado XDDD

Espero que Geminis , Acuario y Capricornio sean revelantes en tu historia XDD

saludos fickers



Gracias brother, que bueno verte por acá juju.

En éste fic los protagonistas serán 5 caballeros de oro. Los protagonistas se pueden reconocer ya que el capítulo en que aparecen, lleva su nombre. Hasta ahora se conocen 2 de los 5 protagonistas:

1. Deos de Sagitario
2. Denon de Acuario
3. jujuju
4. jujuju
5. jujuju

QUOTE ("Seph_girl")
¡¡¡Me gustó mucho el episodio ;_____;!!!

Cástor XD te la rifaste ^^
La verdad que el espectro me encantó ^-^. El episodio y el titulo me hizo recordar la pelicula esa de 'Cementerio de Luciernagas' XD

Ya temía yo que de nuevo Deos no fuera a acabar con un espectro jajaja recorrió las 4 torres y para no haber logrado nada habría sido demasiado... "Duh..." pero bueno, lo bueno que ya cumplió jajaja XD!

Sigue así =)



Muchas gracias Seph, me alegra verte por cá de nuevo ;___;

Precisamente le puse éste título al capítulo, como guiño a esa pelicula ^^, ya que por coincidencia (fue coincidencia, lo juro xD), la trama de dos niños que huyen de la guerra resulta muy similar en ambas historias. El título original que tenía previsto para éste capítulo era "El Cazador de Almas".

Si, ya era hora de que a Deos le saliera algo bien jaja


Muchas gracias por leer ^^

---

Aquí dejo un dibujo que RXGDO (usuario del ****, creo que su nick aquí es rxgdohan) hizo tan amablemente para el fic (gracias brother ;_;), es Hebi de la Luciérnaga, Estrella Celestial del Equilibrio.




^^



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#40 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2009 - 15:56

Bueno, después de haber terminado de leer "Némesis Divino", me dediqué, ¡al fin!, a leer el tuyo. Leí el Prólogo y los Capítulos 1 y 2. Va una mini "review":

Planteás ya desde el principio los enemigos y adelantás que va a ser una guerra sumamente sangrienta. Las frases al principio de cada capítulo son un gran recurso, pero cómo dijo Killcrom tené cuidado de no poner frases que revelen del todo lo que pasará en el capítulo.
Sobre la historia, la vas llevando bien, y sí, el nombre Lazarillo es espantoso XDDD

En éstos días voy a tratar de terminar de leerlo y te dejo una opinión sobre los capítulos 3, 4 y 5!

EDITO y agrego: Es cierto lo de las armaduras de Cisne y Fénix. La armadura de Cisne no es que no haya tenido antes un portador, es que estuvo en el glaciar del cuál la sacó Hyoga desde la última era glaciar y la de Fénix, Ikki fue su primer portador. Lo mismo pasa con las armaduras de Andrómeda y Dragón. Shun fue el primer portador de la armadura de Andrómeda porque nunca nadie había sobrevivido al Sacrificio. La armadura del Dragón estuvo durante muchos siglos (o sea, más de 5 o 6) sumergida en la Cascada de Rozán, siendo alimentada por la luz de las estrellas. Tené cuidado con ésto! Lo de la armadura de Cisne ya está hecho y parece ser que la armadura de Fénix también apareció, pero tratá de no hacer lo mismo con Dragón y Andrómeda.

Salu2 y seguílo!

s78.gif

Editado por Aquiles de Sagitario, 30 agosto 2009 - 16:05 .

//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·