SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Three Wars

Capítulo 19 Elfo vs Elfo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
184 respuestas a este tema

#1 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2009 - 01:43

CAPÍTULOS

1. Deos
2. Denon
3. La Fuerza
4. El Ave de Fuego
5. La Tumba de las Luciérnagas

6. Corazón de Mandrágora
7. Reunión Dorada
8. El Joven Envidioso
9. El León de Nemea
10. El Ejército de Lionel

11. La Flor Sangrienta
12. Gigante
13. Wyvern
14. A la Deriva del Espacio
15. Memorias de un Pez Dorado
16. Un Cuento de Dos Hermanos

17. El Dios y los Humanos
18. Fëanor New!

19. Elfo vs Elfo 

      Parte I New!

      Parte II
20. Láncelot
21.

 

22.

23.

 

SAINT SEIYA:
THE THREE WARS




PRÓLOGO

Nadie habría creído que desde el principio de los tiempos, nuestro mundo estaba siendo vigilado por inteligencias superiores a la nuestra, y que mientras los hombres atendían a sus diversos asuntos, éstas les observaban y estudiaban del mismo modo que un hombre puede escudriñar con un microscopio las criaturas que pululan y se multiplican en una gota de agua. Infinitamente satisfechos de si mismos, los hombres iban y venían por el globo, seguros de dominar el mundo. Pero a través del abismo del espacio tiempo, inteligencias frías, vastas y hostiles contemplaban nuestro planeta con ojos envidiosos… y lentas pero seguras, trazaban planes de conquista” – Herbert George Wells.

Siglo XVIII, Grecia.
Bajo el oscuro y espeso manto que cubría el cielo aquella vez, dos jóvenes caballeros de brillante ropaje dorado mantenían una violenta lucha contra Espectros y Esqueletos, guerreros subordinados de Hades, Dios del Inframundo.
Mientras trozos de metal oscuro, sangre y pedazos de carne caían por doquier, el joven de ropa dorada y ojos púrpura respiraba con dificultad. Los oponentes que en ese momento les hacían frente, sin duda no eran rivales para un Caballero de Oro, sin embargo, la constante lucha que se inició apenas Hades tomó un cuerpo terrenal, había sido dura y sin descanso. Batalla tras batalla, muerte tras muerte. Los estragos de la guerra se resentían aún antes de que esta llegase a su fin.

— ¿Será éste el fin?
— Aún no es el momento de decir eso… Sion. –Le respondió el segundo Caballero de Oro presente, al momento que hundía su puño en el pecho de algún desafortunado Espectro.
— Doko… –Musitó Sion, el rubio Caballero de Oro.
— ¡Aún quedan muchos Espectros Sion, no podemos rendirnos antes de haber terminado con cada uno de ellos! –Gritó Doko, mientras expulsaba a una decena de Esqueletos que había rodeado su cuerpo.
— Tienes razón Doko… aún no es tiempo… la guerra aún no termina, es por eso que no podemos rendirnos… no hasta que el último de estos Espectros regrese al lugar que pertenece ¡Al Hades!

 

--->¡Revolución de Polvo Cósmico!<---


Incontables y brillantes partículas de polvo cósmico rodearon el puño de Sion, y en un instante fueron lanzadas hacia el enemigo, aumentando su tamaño conforme avanzaban, y dejando una estela de diminutos puntos luminosos, similares a una estrella fugaz en el firmamento.


Aunque Espectros y Esqueletos lo intentaron, fue imposible escapar del terrible ataque, aquel manto estelar tan resplandeciente como mortífero, caía en forma de lluvia de estrellas sobre sus cuerpos, que fueron aplastados por el impacto de cada golpe hasta quedar completamente hundidos en el suelo.


— Muchas vidas se han perdido en esta guerra Doko… tanta gente inocente ha dejado de existir por una tonta disputa. ¿Por qué la posibilidad de que se viva en paz y armonía en la Tierra se ve tan lejana?
— Sin embargo no podemos hacer otra cosa más que luchar, es nuestro destino como Guerreros de Dios. No es la primera vez que Hades intenta apoderarse de nuestro hogar… ya antes lo ha hecho, y se le ha detenido… No podemos defraudar a nuestros antepasados, que en guerras anteriores dieron su vida para proteger a Athena y a éste mundo.
— Tienes razón, Doko. Mi maestro me ha comentado que la anterior reencarnación de Athena fue quien más sufrió, desde la época del mito.
— ¿La reencarnación que más sufrió?
— Así es. Se dice que la generación de caballeros de hace 200 años vivió la época más oscura en la historia, pues libraron las batallas más sangrientas de las que se tenga registro. Athena y sus caballeros enfrentaron no solo a Hades, sino a otros 2 Dioses. Poseidón, el Emperador del Océano, y Ares, el Dios de la Guerra Violenta.
— ¡3 Olímpicos! Los Dioses más poderosos… y en una sola generación. Debió ser una época terrible.
— Te equivocas, Ares no es un Dios Olímpico. Aunque si tiene un poder similar al de uno de ellos. Incluso se cuenta que su ejército es tan poderoso como el de Hades.
— Quizá la razón por la que Hades renació con una mentalidad mucho más violenta, es por algo que ocurrió hace 200 años… Incluso rompió con el acuerdo que desde la época en la mitología tenía con Athena. Pero ¿Qué fue?


Mientras seres de infinito poder y sabiduría observan nuestro mundo con envidia, esperando el día oportuno para atacar, jóvenes de sangre caliente y voluntad inquebrantable se preparan día con día, listos para vestir poderosas vestimentas de bronce, plata y oro, que les ayudarán a hacerle frente a cualquier enemigo, en cualquier época.
Esta es la historia de los Caballeros de Athena, la generación del Siglo XVI, la época en que se vivieron las batallas más violentas de la historia, las tres guerras más sangrientas que Athena ha enfrentado
.


El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Si no, la guerra establecerá un final para la humanidad– J. F. Kennedy.


QUOTE ("Cástor_G")
Bueno, éste es un fic que vengo preparando desde hace algún tiempo... es mi primer fic "formal"...
Ojalá que les guste. Espero sus comentarios...


Editado por Cástor_G, 17 marzo 2014 - 21:39 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 24 febrero 2009 - 08:16

Saludos Cástor

No tengo mucho que decir respecto a este corto capítulo (introductorio), más que será el tercer fic de la guerra anterior a Hades que lea (Joseleo y Killcrom ya escriben una en dicha época), sin embargo puedo entrever que nos ofrecerás algo terrible y sangriento, ansío ver que tan temibles pueden ser tres dioses contra una sola.

Esos diálogos que pones son muy interesantes, me recuerdan a un viejo fic que leí (No de Saint Seiya), especialmente el primero ya que refleja con bastante crudeza lo que los dioses hacen en Saint Seiya (aunque no esté de acuerdo en comparar a Poseidón con Ares o Hades). La redacción hasta donde puedo observar es impecable, lo mismo para la ortografía y, por decir algo, Dohko y Shion llevan "h".

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#3 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2009 - 11:04

=D!

Cool!!!
Una guerra contra tres dioses? jajajaja ahí si creo que a Atena se le acabarán sus caballeros XD jajaja

Suena bastante interesante, sobretodo por ver a Poseidón, al cual espero y suplico no sea un dios simplón y relegado... ya ha sido mucho Hades ;_; ya cansa
Que vengan Ares y Posi wiiiii =D

Animo Cástor ^^!!!

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#4 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2009 - 11:29

Bonita introducción, esperaré para pronunciarme sobre el FanFiction, a pesar de que los Caballeros del siglo XVI... Bueno, no es por desilusionarte, pero ya les tengo en mi cabecita como los retratados por Killcrom en Némesis Divino. Si la eliminas, será un buen comienzo para tu primer FanFiction.

Las frases de inicio y final están bien escogidas y es una bonita manera de introducir al lector en la historia. Pero sabe a poco al introducción y espero poder leer el primer capítulo en cuanto puedas publicarlo.


#5 Chiriko_Casiopea

Chiriko_Casiopea

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2009 - 15:53

Madre mía... Contra 3 dioses... Alucinante...O_O O_O O_O

Espero con ganas la continuación, precioso el inicio y el final. No leemos, mil besos Cástor_G nos vemos pronto

Dohko.gif
SECTA DE LOS ROSTROS MUERTOS ADORNARÁS NUESTRA PARED...





#6 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2009 - 16:47

Muy buen prólogo Cástor, sólo nos dejas con ganas de más, se ve excelente y wowwwww contra 3 dioses simultáneamente se ve que va a estar de 10 esta guerra santa.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#7 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2009 - 19:53


Muchas gracias a todos por opinar. s65.gif
Creo que hay un malentendido... Athena no se enfrenta a los tres al mismo tiempo, serán tres guerras diferentes, aunque relacionadas en muchas cosas claro, pero separadas, Espero que eso no decepcione <____<U


Bueno, espero estar actualizando cada domingo con un nuevo capítulo.


Saludos! s46.gif

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#8 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2009 - 01:22

GUERRA I: HADES


CAPÍTULO 1:
DEOS



Cuando un animal de campo toma una decisión, el resultado de esta determinará qué tan larga será su vida. Cuando el hombre toma una decisión, se presentará la oportunidad de tener una vida próspera, o vivir en decadencia. Pero, cuando un Caballero de Athena toma una decisión, en sus manos queda el destino no solo de si mismo, sino de todo aquello que le rodea.

Siglo XVI, Grecia.
En los límites de Atenas, capital de Grecia, tras elevadas e incontables colinas que fungen como gigantes de hierro protegiendo una fortaleza, se levanta un recinto sagrado, que desde tiempos mitológicos ha sido en la Tierra el hogar de Athena, Diosa de la Sabiduría y la Guerra Justa, y de sus valientes guerreros, los Caballeros. Éste lugar, conocido como “Santuario”, se extiende por varios kilómetros.
El santuario ha sido estratégicamente diseñado por Athena, y su estructura, aunque mantiene la base establecida desde hace siglos, varía en ciertos aspectos con el pasar de las guerras.

En lo alto de una montaña, en el punto más importante del Santuario, se encuentra un templo, construido en su mayoría a base de mármol. Tras los enormes pilares que lo sostienen, se encuentra un pasillo; escalofriante y oscuro camino alfombrado de rojo profundo, que conduce al salón principal. Al final, se localiza un trono, y sentado en él, se encuentra aquel hombre que está por encima de los 88 Caballeros de Athena, vestido de forma singular. Sobre su cuerpo desnudo porta el Alba, amplia y blanca túnica de ceda que le cubre del cuello a los tobillos, y sujeta a la cintura por un cíngulo de lino. Dicha prenda simboliza la pureza del corazón, que sirve como protección frente a los demonios. Sobre el Alba, lleva puesta una Casulla, pieza alargada de lana color lila, con una abertura en el centro para pasar la cabeza. El color de esta prenda representa la situación que se vive dentro del santuario. El dorado hace referencia a las importantes reuniones que se llevan a cabo, a las que por ningún motivo se puede faltar. El color lila simboliza la incertidumbre que se vive antes de que una guerra de inicio. Cuando la guerra ha iniciado, se utiliza el color representativo de la sangre, el rojo. Cuando la guerra ha terminado, el color que se utiliza es aquel que representa la luz, el fin de la guerra, el amarillo. El color negro representa los funerales de guerreros caídos en batalla. Sobre la Casulla una Estola, cruzada del hombro izquierdo hacia el derecho, en forma descendente, del mismo color que la prenda anterior, pero en combinación con el blanco. Sobre su cabeza una Mitra de metal dorado, con la figura de un niño alado en el centro. La Mitra está colocada de tal forma, que el rostro del hombre con excepción de la boca, permanece oculto bajo su sombra. Al final del tembloroso brazo de aquel hombre, enredado en su puño izquierdo, un Rosario de Oro, por el que lentamente recorre con sus dedos cada una de las cuentas que lo componen, hasta llegar a una brillante Cruz, que representa el sacrificio por la humanidad.


— Esta sensación… puedo sentir como el Cosmo de Hades ha ascendido a la superficie de la Tierra. –murmuró el hombre con rosario en mano. Una Guerra Santa está por comenzar.
—Recibí su llamado, y he venido desde el noveno templo para atender su petición. –dijo un hombre de resplandeciente armadura dorada y rubio cabello, que con un gesto de seriedad y respeto, se presentó ante el líder de los Caballeros. ¿Qué es lo que ocurre? Gran Patriarca. – preguntó al momento que se inclinó ante él, dejando caer sobre el suelo una larga y limpia capa blanca.
— Deos de Sagitario, has sido convocado para una misión de suma importancia.
— ¿De suma importancia dice? –preguntó Deos, cambiando el gesto de seriedad con el cual llegó por uno de sorpresa. ¿Cuál es esa misión y por qué es tan importante?
— Como se informó en la última Reunión Dorada, el sello de Athena que mantenía confinado en las tinieblas a Hades, Dios del Inframundo, ha perdido su efecto. Y junto con las 108 Estrellas Malignas, se ha liberado.
— Si, es por eso que el Santuario se encuentra en estado de alerta, debido al inminente ataque de Hades. Desde ese momento los 12 Caballeros de Oro hemos permanecido en nuestro templo. Somos la defensa más poderosa con la que cuenta nuestra Diosa, Athena.
— Así es, sin embargo, aún tenemos la posibilidad de evitar un baño de sangre como en guerras anteriores.
— ¡¿Evitarlo dice?! –preguntó Deos, quien por la sorpresa rompió la postura de reverencia y se levantó, acercándose al Patriarca. ¿Cómo? ¿Cómo podemos evitarlo?
— Hades es un Dios tan orgulloso como precavido, en cada Guerra Santa se posesiona del cuerpo de un humano, aquel que tiene el alma más pura entre los mortales.
— Eso es ridículo ¿Cómo puede ser? ¿Acaso es una forma en que Hades se burla de los humanos? ¿Cómo se atreve a corromper un alma pura con su espíritu sucio y lleno de maldad? –preguntaba Deos, quien dejaba ver el coraje que sentía por tal situación.
— Eso es algo que nosotros no podemos entender, Deos. Y tampoco nos corresponde. –dijo el gran Patriarca, levantando un poco la cabeza, quizá con molestia. Como comprenderás, no podemos perder el tiempo cuestionándonos sobre cosas que poca o ninguna influencia tienen sobre la Guerra que está por comenzar. Los motivos por los cuales Hades realiza dicho acto, no importan. Lo que realmente interesa, y por lo que te he mandado llamar, es la forma en que podemos evitar que Hades se apodere de dicho cuerpo, que sin duda ya ha sido elegido.
— ¿Evitar la posesión dice?
— Si. Deos, tu misión es buscar el cuerpo de ese humano… y matarlo sin contemplaciones.
— ¡¿Matarlo?! –exclamó Deos, que no recibió la noticia con mucho agrado.
— ¿Acaso no eres capaz de hacerlo, Deos de Sagitario? –preguntó el patriarca, quien se levantó de su trono para acercarse al rubio Caballero de Sagitario.
— Claro que puedo hacerlo… -dijo Deos, al momento que bajó la mirada al suelo. Pero ¿Por qué yo? ¿Por qué razón me eligió a mi, señor?
— Por que el cuerpo elegido por Hades se encuentra en Anthea, lugar donde tú naciste.
— Anthea… está bien. Mataré a esa persona y así evitaré que Hades tome control sobre su ejército. Gran Patriarca… ¿Usted sabe en qué parte de Anthea se encuentra?
— ¿No lo imaginas Deos? Ese desafortunado humano se encuentra en lo más profundo del bosque Dysthe. Cuando los árboles dejan de cerrar el paso, un gigantesco campo de tulipanes blancos aparece, y en el centro de éste, una torre, que en tiempos de la mitología servía para rendir tributo al Dios de los Muertos, pidiendo por una larga y próspera vida. En la parte más alta de esa torre, encontrarás a aquella persona a quien tendrás que sacrificar en nombre de la humanidad. Tienes que hacerlo antes que alguno de los espectros lo encuentre, si eso ocurre, todo se habrá perdido, y tu esfuerzo será en vano.
— Así se hará.

Deos se inclinó una vez más ante el Patriarca, y partió hacia Anthea, dispuesto a cumplir la misión que se le había encomendado. Pero no podía dejar de pensar en la decisión de aquel que lidera a los 88 Caballeros de Athena. Deos sentía que el hecho de tener que matar a alguien de su ciudad natal era cruel, una decisión un tanto inhumana de parte de aquel que representa a Athena en la Tierra, y por tanto también la paz. Incluso podría matar a algún conocido de la infancia, algún amigo, algún familiar. Conocer el lugar al cual un Caballero se dirige para cumplir una determinada misión, parecía ser más importante que lo que ese Caballero pudiese sentir. Después de todo, no son más que soldados de Dios, soldados que tienen que cumplir con su deber sin importar que personas inocentes sufran por ello. Era algo que Deos no entendía, o no quería aceptar.
Cuando Deos llegó a Anthea, un sentimiento de nostalgia invadió su corazón, y una sonrisa apareció en su rostro. Su niñez estaba en se lugar, que representaba la parte feliz de su vida, cuando aún no conocía la palabra guerra, muerte, hambre o peste. Pero rápidamente el sentimiento de nostalgia se convirtió en asco y nauseas. El solo hecho de pensar que mancharía con sangre inocente su hogar, hacía que su cuerpo experimentara sensaciones desagradables, hasta el punto de hacerlo vomitar.

— El campo de tulipanes blancos, por fin llegué. –dijo Deos con un tono triste, pues estaba cerca el momento de realizar un despreciable acto.

A la mente de Deos llegó un lejano recuerdo. Deos fue un niño muy amable y de mucha energía, siempre jugaba, brincaba y reía. Cada fin de mes cruzaba el bosque Dysthe, para cortar una docena de tulipanes para su madre, la persona que más amaba. Sin duda era valiente pues incluso muy pocos adultos lo hacían, ya que desde hace siglos, animales salvajes habitaban allí, dominando el bosque casi por completo. Para el chico rubio de ojos verdes eso no era un problema, siempre buscaba la forma de salir librado de las dificultades que pudiese enfrentar en Dysthe. La decena de tulipanes blancos en la habitación de Aileen, su madre, nunca faltaron, hasta el día que Deos tuvo que partir.

Deos cruzó el blanco campo de flores, y una vez que llegó al centro, subió a la torre. Tal como el gran Patriarca del Santuario dijo, una persona estaba en ese lugar, en la parte más alta.

— ¿Qui.. quién eres tú? –temeroso preguntó un joven de cabello blanco como los tulipanes, y vestido en harapos, como un limosnero. Al momento que caminaba hacía atrás. ¿Has venido a matarme?
— ¿Matarte? –preguntó Deos con sorpresa, pues no esperaba que fuese ese el primer comentario de aquel a quien precisamente tenía que matar. ¿Qué clase de pregunta es esa?
— Es lo que todos quieren. –con ojos llorosos respondió el joven de cabellos blancos. No soy una persona normal, hay algo en mi, algo que trae desgracias.
— ¿Será que éste niño está consciente de que es Hades? –pensó Deos. ¿A qué te refieres niño?
— La muerte me rodea. –respondió con tristeza. Las personas que quiero siempre terminan muertas. Mi madre ni siquiera me conoció, así como yo no la conocí a ella, pues murió durante el parto. Mi padre me odió por eso durante toda su vida, y me lo hacía saber en todo momento. Por las noches, aún siento dolor por los golpes que me propinó durante años. A pesar de eso, yo siempre lo quise, sufrí mucho el día que murió.
— Que tus padres hayan muerto, no significa que tú seas el responsable. –le comentó Deos, que para ese momento ya sentía mucha lástima por el joven. No todos tienen la suerte de tener una vida llena de armonía y felicidad.
— Pero no fueron solo ellos…
— ¿Qué dices?
— Después de que mi padre murió, una familia de agricultores me adoptó. Poco tiempo después, cada una de las plantas de la granja se secó, la cosecha se perdió por completo. Mi padre adoptivo dijo que yo le había traído la mala suerte, por lo que me echó a puntapié. Y eso se repitió una y otra vez, todo lo que me rodeaba empezó a morir. Hace una semana, el ganado que mantenía a la mayor parte de las familias de esta ciudad, murió por una extraña enfermedad. Para entonces ya todos me relacionaban con las muertes, por lo que intentaron lincharme. Pude escapar gracias a que muy pocos se atreven a entrar al bosque Dysthe. Ni siquiera recuerdo como es que llegué a esta parte de la torre, por lo que no he podido bajar.
— Me imagino que no has comido en todos estos días. –le preguntó Deos, con una ligera sonrisa, y posteriormente le entregó algo de comida, envuelta en hojas de colores. Es pan de avena.
— Usted… -el chico de los harapos tomó rápidamente el pan, le quitó las hojas de colores que lo envolvía y se los llevó a la boca en un instante, comía casi sin respirar. Es usted tan buena persona señor. –decía el joven con lágrimas en los ojos, aunque con tanta comida en la boca, Deos apenas si entendía las palabras.
— No puedo hacer de esta la última comida de este niño… no lo merece. –pensó el caballero dorado. Sin embargo tengo que cumplir con la misión. Oye niño, ¿cuál es tu nombre?
— ¿Eh? Bueno, mi nombre es Lazarillo. –respondió el chico de los harapos, buscando más pan entre las hojas.
— ¿Lazarillo? Que nombre más feo. –dijo Deos, con un gesto de desagrado, aunque riendo internamente.
— Jajaja, si, todos me dicen eso. –dijo, con una gran sonrisa. Ya no hay pan.
— Veo que te gustó, te comiste todo, hasta las hojas.
— Lo siento señor, en verdad tenía mucha hambre. –dijo el joven Lazarillo, bajando la mirada. Además jamás había probado el pan de avena, solo el de trigo, y muy pocas veces.
— No te preocupes. –dijo Deos, al momento de caminar hacia la orilla de la torre. La vista es extraordinaria, todo Anthea se ve desde éste lugar.
— Señor… ¿usted es un Caballero de Athena, verdad?
— ¿Qué? ¿Cómo es que sabes eso?
— Por su ropaje dorado, no crea que no me di cuenta. He escuchado muchas leyendas de los Caballeros de Athena, y en especial de los Caballeros de Oro, los más poderosos.
— Ya veo, eres muy listo Lazarillo… y muy buena persona, de verdad lamento tener que hacer esto.



Cuando el joven de los harapos dirigió su mirada hacia el Caballero de Oro, observó con horror cómo éste, con arco en mano y flecha apuntando hacía él, estaba a punto de matarle.
Había llegado el momento en que Deos tenía que tomar la decisión más importante de su vida. Matar a la persona que podría destruir el mundo, o salvar a una persona inocente, que como cualquier otra, tenía derecho a vivir.

— ¡Por favor no me mate señor! –gritó Lazarillo con lágrimas en los ojos, y se arrodilló ante Deos. ¡Yo no tengo la culpa de ser así! ¡Por favor no me mate!
— Lo siento, tengo que hacerlo, si no lo hago, en un futuro dañarás a muchas personas, como Caballero de Athena, no puedo permitirlo. –dijo el hombre de traje dorado, al momento que una lágrima rodó por su mejilla.
— ¡Por favor no lo haga! ¡Le juro que permaneceré por siempre en lo alto de esta torre, así no podré dañar a nadie! ¡Pero por favor no me mate! –gritaba el joven con desesperación.
— ¡Perdóname!
— ¡No lo haga, por favor!

Un momento de silencio total se presentó. El campo de tulipanes blancos y el claro cielo azul, fueron testigos del evento que marcaría el destino de una época. ¿cuál fue la decisión que tomó Deos?

— No puedo hacerlo… -dijo el hombre de la misión, al momento que bajó arco y flecha. No mereces morir de esta manera… –suspira. No lo mereces.
— Señor… señor usted es tan buena persona. –dijo el joven de los harapos que corrió a besar los pies del joven Caballero de Oro. ¡muchas gracias!
— No hagas eso Lazarillo, levántate. Ya buscaremos la forma de que el Santuario no te encuentre, y tampoco Hades.
— ¿Hades dice usted?
— Aléjate del Señor Hades, Caballero de Athena –señaló una joven y bella mujer, de larga cabellera oscura, que apareció en el lugar junto con dos guerreros de ropaje oscuro como la noche.
— ¿Quiénes son estás personas? –preguntó el joven Lazarillo.
— Mantente atrás de mí. –Le dijo Deos.
— Mi señor, soy Pandora, y estos son sus guerreros, los Espectros. Hemos venido por usted. –comentó la bella mujer de cabello oscuro y ojos púrpura.
— Valentine de Arpía, Estrella Celestial del Lamento.
— Giganto de Cíclope, Estrella Terrestre de la Violencia.
— Valentine, Giganto, desaparezcan a éste tonto Caballero, y cuidado con lastimar al señor Hades. –Dijo Pandora, preparando con su mano derecha un ataque.

-->¡Oscuridad Total!<--


Una vez que Pandora levantó su brazo, una densa cortina de humo negro empezó a cubrir el lugar, restando considerablemente la visibilidad para Deos.

-->¡Nudillo Gigante!<--


Giganto concentró su poder en el puño derecho, la fuerza acumulada fue tal, que de un solo golpe casi derriba al joven Caballero de Oro, quien con un poco de dificultad logró detener el brutal impacto con la palma de sus manos.

— ¡Ah! ¿Qué es esto? ¡Ayuda! –gritó el joven de los harapos, puesto que una enorme serpiente color púrpura había envuelto su cuerpo.
— ¡Lazarillo! –gritó Deos. No puedo perder el tiempo contigo, basura…

-->¡Trueno de Impacto Atómico!<--


Los brazos de Deos empezaron a emitir una fuerte descarga eléctrica, que en poco tiempo empezó a quemar el puño de Giganto, para quien resultó imposible escapar, ya que había quedado pegado al cuerpo del Caballero de Oro. La protección de metal oscuro del Espectro volaba poco a poco en pequeños trozos, dejando ver las graves quemaduras que la electricidad provocaba en la piel. La potencia del ataque llegó a su límite, y el deshidratado brazo del espectro de gran altura reventó, haciendo que partes de metal, hueso y carne salieran disparadas por los aires, dejando al hombre del Nudillo Gigante tendido en el suelo, sin vida.

-->¡Envidia de la Vida!<--


Aprovechando la distracción del joven Deos, el segundo Espectro, Valentine de Arpía, utilizó su técnica más poderosa, haciendo que el Caballero de Oro volara por el aire, vomitando litros de coagulada sangre. Cuando Deos cayó al suelo, su cuerpo quedó sumido en un charco de desagradable líquido viscoso color carmesí.

— Te haré vomitar toda la sangre de tu cuerpo, Caballero de Athena. –dijo el despiadado espectro de la Arpía, mientras con su mano derecha acomodaba el rosado cabello que cubría su rostro.
— ¿Y crees que te lo voy a permitir? –preguntó Deos, que con un poco de esfuerzo de puso de pie.
— Ya veo, así que un golpe no es suficiente. –dijo Valentine, al momento que levantó sus brazos, cruzándolos sobre su cabeza, preparando nuevamente su ataque.


-->¡Envidia de la Vida!<--


Decenas de rayos color rosa fueron arrojados por Valentine, pero Deos logró esquivar cada uno de ellos, a pesar de que la cortina de humo aún era demasiado densa. Deos corrió hacia Valentine, y con su puño, logró golpearle fuertemente la cara, haciendo que éste cayera desde lo alto de la torre.
Deos aún lograba ver la cola de la serpiente que se había llevado a Lazarillo, trató de alcanzarla, pero desapareció frente a sus ojos. En ese momento el humo empezó a disiparse, y la claridad del lugar, hizo sentir miserable al caballero de Sagitario. Había perdido al joven de los harapos, se había ido.

— No, no puede ser ¡No es posible! –gritó el joven Deos, y hundió su puño contra el suelo.
— Ju! Ya deja de lamentarte, aunque hayas fracasado en tu misión, ¿qué importa?, de tomas formas aquí, y en éste momento, vas a morir. –dijo en tono burlón Valentine, quien nuevamente apareció frente a Deos, rodeado de extrañas y pequeñas esferas color café profundo.
— Bastardo, ustedes son los que no merecen vivir. –le respondido el joven de oro, quien con mirada retadora se dirigió hacia él. ¿Qué rayos son esas cosas? ¿chocolates?
— Son más que eso, son Soldados de Chocolate.

Antes de que el Espectro del Lamento pudiera ejecutar su ataque, un espantoso temblor empezó a sacudir la tierra. La gran torre en un instante comenzó a caer en pedazos, y los dos guerreros que allí combatían, buscaron la forma de escapar entre toneladas de escombros cayendo sobre sus cuerpos.
El terremoto sin duda indicaba el despertar de Hades, que por fin había tomado posesión de un cuerpo humano. De entre las ruinas de lo que alguna vez fue una torre, una enorme cruz dorada empezó a ascender, y después de ella, un majestuoso castillo de apariencia angelical, símbolo de la presencia de Hades en la Tierra.

Lo que antes fue una torre, hoy un castillo es. Los blancos tulipanes han perdido su pureza, y se han teñido de rojo. Un alma bondadosa hoy ha sido corrompida. La esperanza ya no existe más, hoy solo queda temor y angustia.

Decisión… acción abstracta, pero de vital importancia, pues es la palabra que antecede al futuro. Esperanza de vida para un animal de campo, calidad de vida para el hombre. ¿Y para un Caballero de Athena? Cuando un Caballero de Athena toma una decisión, el destino del mundo queda en sus manos, si esta es correcta, disminuirá la cantidad de personas que tengan que sufrir para alcanzar la felicidad, pero si la decisión es incorrecta, el Caballero deberá atenerse a las consecuencias, pues el mundo pagará por su error.

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia" —Paulo Coelho.



QUOTE
Bueno, aquí está el primer capítulo de éste Fic, espero les guste. Me queó más largo de lo que creía jeje.
Espero sus opiniones.
Y perdón por el doble pots =(

Un saludo.

Editado por Cástor_G, 02 marzo 2009 - 13:16 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#9 Chiriko_Casiopea

Chiriko_Casiopea

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2009 - 15:59

Vaya, no está nada mal, me gustó mucho Cástor_G, interesante ese Deos de Sagitario, me parece alguien muy noble... Me gusta mucho

Estoy deseando que aparezcan los demás. Precioso inicio y linda frase de Paulo Coelho.

Espero seguir leyendo. Besos
Dohko.gif
SECTA DE LOS ROSTROS MUERTOS ADORNARÁS NUESTRA PARED...





#10 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2009 - 11:14

Sugoiiii! XD
Cástor, me sorprendes
Por un momento pensé que Sagitario sí lo haría. (si ya sé, dónde estaría el chiste, jajaja no creo que uses la misma formula con Poseidón... ¿o si? O.o)
Pobre Lazarillo (si, nombre muy feo jajajaja hasta en eso fue desgraciado XD)
pero bueno, a ver cómo se ve ahora envuelto en elegantes telas y demas en vez de harapos.

Un muy bien capitulo =3

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#11 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2009 - 23:03

Me gusto mucho el primer capitulo Castor, deos es muy buen personaje a simple vista pero se dejo llevar a ver que hara ahora el joven santo de sagitario jeje.

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#12 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2009 - 16:06

Hola, compañero Cástor. He leído el prólogo, y la verdad, tengo poco que contar que no te hayan dicho ya.

Vamos a ver... en contenido argumental, la cosa está flojita, porque en apenas un folio que estimo que tenga no se puede narrar, cuanto menos hacer que una historia tenga un cuerpo sólido.

Lo de las frases introductorias me parece una idea acertada, y que las elijas dependiendo del contenido del capítulo es agradable, pero si no tienes cuidado, acabarán revelando los secretillos que cada fragmento de tu fic puede tener.

Antes de seguir con el aspecto formal, debo confesar, amigo, que no me gusta nada la idea de que escribas sobre el siglo XVI, pues como te han dicho, mi guerra santa también está situada ahí. Si bien es cierto que no pienso entrar en el siglo XVI, sino quedarme en el último año del siglo XV, estamos muy próximos en cronología y hasta creo que parte de nuestros fics coincidirán en enemigos y personajes: ambos vamos a hablar de Hades y de los caballeros dorados de la misma época y nos puede perjudicar mucho. Cuando digo mucho, quiero decir muchísimo. No obstante, que de esto surjan ganas de mejorar a ambos y de seguirnos para ver a qué nos "enfrentamos".

Ahora, continuando con la narración, debo decir que está bien. No se puede pedir más en un capítulo introductorio tan cortito y has cumplido de sobra lo que se pide en un escrito, o al menos lo que yo pido. Claridad y limpieza.

Sobre la ortografía, aunque te hayan dicho por ahí que impecable... yo no estaría del todo seguro. Debes saber que "Dios" es el nombre propio del dios cristiano, y que al escribirlo con mayúscula estás cometiendo una falta de ortografía, pues deduzco tú aludes a un dios y no a El Dios.

Lo mismo pasa con "esqueletos", los soldados del ejértico de hades. Cuando hablas de "esqueletos", te refieres al nombre común con el que se les designa. Debes recordar que los nombres comunes van con minúsculas. No me quejo de que lo hayas hecho con "Caballeros" porque esto lo veo como un título que se les otorga... en fin, cosas mías. Al fin y al cabo no soy un experto (ojalá lo fuera u_u).

Para terminar con el review, aunque quede bonito, NUNCA debes poner colores o cambiar el formato del texto para marcar una intervención de un personaje o, en este caso, un ataque. Has de recordar, como siempre digo, que una novela no es un texto iconográfico y lo único que vas a lograr así es sacar de la atmósfera en que con tanto esmero nos has ido metiendo a lo largo del capítulo. A menos que no pretendas llegar a algo más o que simplemente escribas por hacerlo y no porque realmente te guste escribir y mejorar, te recomiendo que especialmente sigas esta última recomendación.

En fin, amigo, me he quedado satisfecho con este capítulo introductorio, aunque viendo como escribes veo que puedes dar más, siempre más, y mejorar también (como todos). Voy a ser un poco más duro contigo porque no eres un amateur y se nota en ti cierta formación, cosa que se agradece mucho en un fic. Ahí te van las notitas. Si no quieres que las ponga, me lo dices y ya. ^^

Narración: 8 -demasiado corto para ser más generoso-
Trama: 7 -lo mismo-
Forma: 8 -por lo de "Dios" y los colorines en el cuerpo del capítulo (lo de las frases da igual).

Sigue así, porque de verdad vas del DIABLO. Me ha gustado tu manera de escribir, y confío en que ambos podamos aportarnos mucho al margen de nuestros gustos saintseiyeros. Se me hace que eras dark, y quizá me equivoque, pero en este subforo, de todas formas, eso no importa. Aquí se olvida todo eso. :)

¡¡Enhorabuena, amigo!!

Editado por Killcrom, 11 marzo 2009 - 16:11 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2009 - 03:25

CAPÍTULO 2:
DENON



¿Qué es lo que motiva al hombre a luchar? Desde que el hombre apareció sobre la Tierra, el conflicto ha estado presente. El poder, el hambre, el miedo, son las razones que pueden llevar a un enfrentamiento. Pero en aquellas interminables peleas entre dioses ¿Qué es lo que mueve a los guerreros que defienden los intereses de estos seres superiores?


La torre cayó, y un castillo se levantó. La sangre cubrió el blanco campo, y la oscuridad invadió un corazón puro. El enemigo resurge de las entrañas del Infierno.

Ese enorme castillo que emergió del suelo, representa la llegada de Hades a la Tierra, y sirve como hogar para el Emperador del Inframundo y sus fieles guerreros, los Espectros. Aparece uno diferente en cada guerra, sin embargo, éste en particular poseía características un tanto curiosas. En su mayoría hecho a base de mármol, color blanco como la nieve que cubre los campos en invierno, haciendo contraste con la oscuridad infinita que se vive en la Tierra de los Muertos, y con bordes de oro en cada orilla y segmento que lo compone, teniendo un total de tres barras doradas. En la parte del frente cinco grandes ventanas, circulares en el caso del tercero y el cuarto piso, éste último de forma triangular, en cuya parte más alta se alza una brillante cruz dorada.
Solamente existía una forma de tener acceso a tan imponente edificio, cruzando las dos gigantescas puertas de plata y marfil de la parte frontal. Las dos puertas permiten el paso al salón principal del primer piso, en el cual se encuentra un monumento de mármol, adornando el centro del lugar, con la figura de Garuda. Las zonas laterales de las hornacinas y los óculos ovalados indican el espacio de las habitaciones laterales. Una vez que se llega al cuarto y último piso del castillo, un largo pasillo alfombrado de blanco y rojo conducía al trono de un dios. En aquel momento, el trono no estaba ocupado.
En la parte más profunda del castillo, tras una puerta de metal dorado, se encontraba un enorme estanque, y dentro del agua limpia y cristalina que contenía, el desnudo cuerpo de un joven de cabello blanco y ojos azules. A su lado estaba una mujer de larga cabellera negra, mujer que una vez que entró a la habitación, tomó un manto blanco y se introdujo al estanque.

— Es necesario purificar su cuerpo, señor Hades. –dijo la mujer, al momento que humedeció un manto blanco. Su alma permanece tan pura como el día en que nació, sin embargo, el hecho de vivir tanto tiempo entre los humanos, ha llenado de suciedad su cuerpo. –decía la mujer mientras que con el manto blanco frotaba el cuerpo desnudo del joven de los ojos azules.
— Mis ojos… -musitó el joven, mientras contemplaba su rostro en el agua. Pandora… mis ojos han perdido su brillo.
— Señor Hades… ¿Acaso usted… ? –preguntó la mujer de ojos púrpura, y dirigió su rostro hacia la mirada perdida del joven de cabello blanco.

Una vez que Hades purificó su cuerpo, se vistió con elegante túnica de ceda color negro y violeta, dejando atrás los harapos que hasta hacía unas horas, vestía el hambriento Lazarillo, y se sentó en su trono. A su lado, estaba Pandora, quien con gesto de admiración, acercaba su rostro a la mano del joven sentado en el trono, tocándola con su mejilla. Y frente a él, su enorme ejército, comandado por los tres Jueces del Infierno, quienes habían hecho acto de presencia ante la llegada a la Tierra de su dios, Hades.

— Espectros… -dijo Hades, con una fuerte e imponente voz que resonó por todo el castillo. Esta es la última de las guerras. Ha llegado la hora de poner fin al reinado de Athena sobre la Tierra. A partir de hoy, empezará el reinado de Hades, Dios del Inframundo. Demuestren el poder del mundo gobernado por las tinieblas, y castiguen a todo aquel que se atreva a oponerse a nuestros planes.


En los límites de Atenas, capital de Grecia, tras elevadas e incontables colinas que fungen como gigantes de hierro protegiendo una fortaleza, se levanta un recinto sagrado, que desde tiempos mitológicos ha sido en la Tierra el hogar de Athena, Diosa de la Sabiduría y la Guerra Justa, y de sus valientes guerreros, los Caballeros. Éste lugar, es conocido como “Santuario”, y se extiende por varios kilómetros.
Más allá de las colinas, se han establecido pequeñas poblaciones que desempeñan tareas específicas a favor del Santuario, entre las cuales destaca la edificación de templos y monumentos. A pesar de que en apariencia son pueblos comunes y corrientes, sobresalen de otros por estar dentro de los límites de la fortaleza sagrada de Athena, y servir directamente a ella y a sus Caballeros.
Una vez que el hombre de azulada cabellera y armadura de oro cruzó las colinas y atravesó Sireo, uno de los varios pueblos que rodeaban el Santuario, llegó ante una inmensa torre de piedra, que tenía la imagen de un ave tallada en el centro.

— Es la torre Cisne del Oeste. –dijo el hombre de la armadura dorada. Nunca antes se me había hecho tan largo el camino… pero finalmente he llegado al Santuario.
— Bienvenido, señor Deos de Sagitario. –gritó un hombre desde la cima de la torre.
— ¿Eres tú… Yago?
— Así es. –respondió el hombre de la cima de la torre, e inmediatamente dio un salto, que lo dejó justo frente a Deos. Soy yo, Yago de Cisne. –añadió el joven hombre que había descendido de las alturas, mientras decenas de soldados rasos se reunían en el lugar.
— Veo que están bien preparados para un posible ataque. –comentó Deos, mientras observaba al medio centenar de soldados rasos.
— Como usted debe saber, existen 4 torres alrededor del santuario, situadas en puntos específicos para vigilar y detectar cualquier movimiento sospechoso. –dijo el joven de la torre. Paloma en el Norte, Tucán en el Este, Cisne en el Oeste y Fénix en el Sur. Yo soy el guardián de esta Torre, y es mi deber estar preparado ante cualquier imprevisto, señor. Y con mayor razón ahora que Hades ha tomado posesión de un cuerpo humano. –agregó el joven de la torre, al momento que dirigió su rostro hacia el caballero dorado, mostrando un gesto de burla.
— Será mejor que no intentes pasarte de listo, Yago. –comentó Deos, quien al instante cambió su actitud de amabilidad con la que llegó, por un tono serio.
— Tiene razón señor, me disculpo. –respondió el joven Yago, e hizo una reverencia. No soy nadie para que tenga que darme explicaciones. Creo que eso tendrá que hacerlo con mi maestro, que está por llegar.
— ¿Denon? ¿Vendrá a éste lugar? –preguntó el caballero dorado.
— Cada determinado lapso de tiempo, un caballero dorado debe realizar una visita a cada torre, siendo el señor Denon mi maestro, es natural que se encargue personalmente de esta, Cisne del Oeste.
— Que fastidio. En ese caso mejor me largo antes de que llegue. –comentó Deos, dándose la vuelta, dispuesto a retirarse. No estoy de humor como para tolerar su palabrería aburrida y sin sentido.
— ¿Por qué huyes Deos? –gritó un hombre desde las sombras. ¿A qué le temes? –preguntó, dejando ver su brillante y resplandeciente armadura dorada, por la cual caía una larga cabellera rubia.
— Denon de Acuario… ¿Siempre tan oportuno, no? –preguntó Deos, que siguió avanzado en dirección al Santuario.
— Estaba interesado en saber si volverías al Santuario. Muy pocos lo harían después de haber fallado miserable y ridículamente en una misión, como lo has hecho tú. –respondió el caballero dorado de rubia cabellera.
— ¿Qué dices? –preguntó Deos después de detenerse.
— Debiste buscar una enorme roca y esconderte bajo ella. –respondió Denon. Y quedarte ahí, con los de tu clase, los insectos.
— Denon… -musitó el caballero de cabello azul. Un día de estos terminarás con mi paciencia, y te haré tragar cada una de tus palabras.
— Cuanta agresividad. –con ironía respondió Denon. Esa es la actitud que deberías tener para con tus enemigos. Y no doblegarte ante el llanto, o alguna otra estúpida forma de sentimentalismo.
— ¿Y ahora qué tonterías estas diciendo, Denon?
— A mi no me engañas Deos. –Comentó el caballero dorado de Acuario. Soy increíblemente más listo que tú. –agregó y se acercó al caballero dorado de sagitario.
— Increíblemente más ególatra también. Había olvidado ese delirio de grandeza tuyo, que te hace tan especial. –comento el caballero de sagitario, quien soltó una fuerte carcajada.
— Por muy mediocre que seas, no podías haber fallado en una misión tan sencilla. –dijo Denon, y sonrió.
— ¿Qué dices?
— Fallaste en tu misión, por que no fuiste lo suficientemente frío. ¿Creíste que nadie se daría cuenta? Eres una vergüenza para los caballeros dorados.
— Salvé la vida de una persona inocente, que no merecía morir. Se supone que esa es nuestra misión como Caballeros de Athena, Denon. Salvar a personas inocentes, no matarles.
— Eres un hipócrita de porquería. –respondió Denon con molestia. Por eso es que siento la necesidad de vomitar cada vez que te veo ¡no soporto tu hipocresía!
— ¿Y ahora qué dices, imbécil? –preguntó Deos, también molesto.
— ¿Tienes excrementos en lugar de cerebro? ¿Acaso eres tan idiota que no puedes entenderlo? ¡Eres un hipócrita!
— ¡Cierra la boca! Tú no puedes saber lo que yo siento.
— Por supuesto que lo sé. No eres más que un pobre infeliz con complejo de héroe. –respondió Denon, con una sonrisa burlona en su rostro. Sí, salvaste a una persona inocente, pero dime imbécil, ¿cuántas personas, también inocentes, crees que van a morir a partir de ahora?
— ¿Qué dices?
— Miles de personas inocentes morirán a causa de tu estupidez. Tú no eres una buena persona, tú no eres un héroe. Solamente eres un hipócrita, al que no le importan las vidas inocentes que se puedan perder en una guerra, siempre y cuando no seas tú quien tenga que quitarles la vida, pues ya no estará en tu conciencia ¿verdad?
— Yo… yo solo hice lo que creí correcto –dudoso, respondió Deos, al momento que dirigió el rostro hacia su hombro, escapanado de la mirada acusadora del rubio Caballero de Acuario..
— Pues no lo fue. Y ahora tendrás que vivir con ello. –dijo Denon, abandonando el lugar.
— ¡Maestro! –exclamó Yago ante la partida de su maestro, pero no obtuvo respuesta.


Deos estaba lleno de furia, de cierta forma había sido humillado por las palabras de Denon, y no solo eso, sino que ocurrió frente a Yago de Cisne y los soldados rasos. Deos sentía una ira profunda en su interior, rabia en contra de Denon, con quien ya había sostenido encuentros violentos en ocasiones anteriores. Pero aún así, no podía evitar pensar que el frió y arrogante caballero de Acuario quizá tenía razón. Había salvado la vida de Lazarillo ¿Pero a cambio de qué? A cambio de miles de vidas inocentes. Deos comprendió que su decisión había sido egoísta, y temía enfrentarse a las consecuencias de sus actos, que tarde o temprano, tenían que llegar.

— ¿Qué es esa cosa? ¿Una mariposa? –comentó uno de los soldados rasos.
— Éste cosmo… -musitó Deos, después de observar esa extraña y brillante mariposa de colores que apareció revoloteando por el lugar.
— Ju, Ju, Ju.
— ¿Y esa risa de dónde viene? –preguntó Yago dirigiendo la mirada a toda dirección posible. ¿Qué rayos es esa cosa repugnante de por allá? –nuevamente preguntó, señalando a lo lejos.

De entre los pilares, arrastrándose por el suelo y dejando un rastro de líquido viscoso, salió una enorme y grotesca masa gelatinosa color púrpura. El fétido olor de esta repugnante criatura, hizo que varios de los presentes, incluido Yago, se llevarán la mano al rostro, cubriendo su nariz ante el desagradable aroma que expedía el nauseabundo ser.

— Ju, Ju, Ju. Parace que hay un buen número de víctimas. –exclamó la pestilente masa burbujeante. Cincuenta y dos… ¡Son cincuenta y dos! Ju, Ju, Ju.
— Aquí la única víctima serás tú, criatura hedionda. –dijo el joven Yago de Cisne. Yo me encargaré de reducirte a copos de nieve.
— ¡Aléjate de esa cosa, Yago! –gritó Deos.
— ¿Pero qué dice? ¿Acaso cree que no soy capaz de hacerlo? –preguntó Yago, al momento que dirigió su mirada hacía el Caballero de Sagitario.
— Tú serás el primero, niño insolente. ¡Erupción de Fealdad!
— ¿Qué es eso? –preguntó Yago, quien demasiado tarde devolvió su atención hacia la criatura.

Las pequeñas esferas que se encontraban incrustadas en la masa púrpura, empezaron a lanzar chorros de extraño y amarillento líquido pegajoso. Uno de estos chorros alcanzó el rostro del joven Yago de Cisne, quien inmediatamente colocó su mano sobre él, e intentó quitarlo. El dolor que Yago sentía era indescriptible, pero no podía emitir sonido alguno pues su boca había sido cubierta por esa viscosidad amarillenta, y su mano había quedado pegada al rostro mientras intentaba liberarse de tan asqueroso líquido. Cuando logró desprender la mano de su cara, con esta se vinieron pedazos de carne y piel, que lenta y dolorosamente se derretía, provocando también, que uno de sus ojos saliera de su órbita.
Ante el desconcierto de Deos, Yago caía lentamente al suelo, quizá muerto. Pero aunque no muriese en ese instante, tarde o temprano lo haría, debido a la gravedad de las heridas provocadas por la pestífera masa espumante.

— ¿Éste es el fin? –pensó Yago en su agonía. Yo solo… yo solo quería demostrarle a mi maestro… que soy un verdadero Caballero de Athena… yo solo…
— ¡Señor Yago! –gritaron al unísono los aterrados soldados.
— ¿Quién es el siguiente? –preguntó el repulsivo ente, mientras se deslizaba de un lado a otro.
— ¡Tú, tú eres el siguiente! –exclamó el furioso caballero dorado. ¡Trueno de Impacto Atómico!

Una poderosa descarga eléctrica empezó a recorrer el brazo de Deos, y posteriormente una serie de relámpagos fueron lanzados en dirección a la criatura rastrera, quién no pudo evitar el impacto.
La electricidad producida por el ataque del Caballero, provocó que la masa lentamente se fuera desintegrando, sin embargo, algo parecía estar dentro de ella, algo que salió volando por lo aires sin verse afectado por la descarga.
En cuanto esa cosa rara cayó al suelo, dejó ver su apariencia, tan grotesca como la anterior, pero ahora en forma de una horripilante larva púrpura.


— ¡Señor Deos, tenga cuidado! –gritó uno de los soldados rasos.
— ¡Aléjense de aquí si no quieren morir! –exclamó Deos, impidiendo el avance de los soldados.
— No importa lo que hagas pobre Caballero de Oro, todos morirán. –con una horrenda voz, dijo el ente. ¡Hilo de Seda! –de su repugnante boca, miles de hilos de seda empezaron a salir, cubriendo los cuerpos de Deos y los soldados.
— Nos está… ¡nos está aprisionando con éste hilo! –exclamó el caballero dorado, ante la imposibilidad de salir de la trampa de seda, que poco a poco cubría su cuerpo.

En un instante, todo era oscuridad, Deos quedó completamente atrapado entre los hilos, había sido encerrado en un capullo de seda. No podía moverse, no podía respirar, estaba ante la situación más desesperante de su vida, sabía que si no hacía algo, terminaría por asfixiarse, pero sin la completa movilidad de su cuerpo, poco podía hacer. Estaba a punto de perder el conocimiento… si esto pasaba, sin duda sería el fin. Pero no se rindió, y en un último esfuerzo, logró romper la gruesa capa de la prisión, y consiguió salir.

— Un instante más, y habría perdido el conocimiento. –musitó Deos entre jadeos, con dificultad para respirar. Los soldados… ¿Dónde están los soldados? –se preguntó. ¡No puede ser!

Con horror, Deos contempló el macabro paisaje, cada uno de los soldados había recibido el mismo ataque, cincuenta capullos de seda adornaban el lugar, esparcidos por el suelo.
Rápidamente el caballero dorado se dirigió hacia uno de los capullos, lo rompió y sacó el cuerpo de un soldado, pero era demasiado tarde, había muerto. El terror que el hombre vivió en tan sólo unos minutos, quedó reflejado en su piel que había adquirido un tono morado, en sus ojos que habían derramado lágrimas de sangre y permanecían abiertos, en sus manos, cuyos dedos torcidos quedaron colocados sobre su cuello en busca de oxígeno, justo bajo aquella boca abierta y retorcida, que aún parecía emitir sollosos de desesperación.
Después de notar con horror la terrible muerte del soldado, el caballero peliazul se dirigió a otro de los capullos de seda, y a otro más, pero el resultado era el mismo, todos estaban muertos. No lograron resistir tanto tiempo dentro de la mortífera trampa.

— No puede ser… ¡No puede ser! –exclamó el caballero dorado. ¡No pueden estar todos muertos! –y siguió buscando.
— Es inútil, no tiene caso, no sigas buscando, ya todos están muertos Ju, Ju, Ju.
— ¿Dónde estás miserable? –preguntó Deos, recorriendo el lugar con la mirada, buscando al monstruo que había acabado con tantas vidas.
— No te preocupes, en un instante te mostraré mi verdadera forma.
— ¿Tu verdadera forma? –preguntó Deos, y dirigió su mirada hacía un capullo en especial, más grande que los otros, y que estaba pegado en lo alto de la torre Cisne del Oeste.
— Nunca había conocido a alguien que estuviera tan ansioso de morir, Caballero de Oro. Pero ahora mismo voy a cumplir tu deseo.

El capullo en el que, aparentemente se encontraba el monstruo, había empezado a emitir un poderoso cosmo, y a emanar una resplandeciente luz. Pronto el capullo comenzó a romperse, dejando ver poco a poco un oscuro y brillante metal, que sin duda era parte de un surplice, la protección de los guerreros de Hades. Cuando el cascarón de seda se rompió completamente, el monstruo que primero fue una repugnante masa gelatinosa, salió, mostrando su verdadera forma, que era igual a la de un humano.

— Soy Myu de Papillon, estrella Terrestre de la Muerte Cruel. –dijo el espectro de alas de mariposa apenas salió del botón que lo contenía.
— Asi que eres un Espectro…
— ¿Qué dices? Apenas lo has notado Ju, Ju, Ju.
— Hades no pierde el tiempo… ya ha empezado a enviar a sus guerreros. Pero cometiste un error al venir solo, te juro que de aquí no vas a salir con vida.
— Te has equivocado en todo, Caballero de Athena. No ha sido el señor Hades quien me envió, he venido por cuenta propia. En realidad eso de luchar por los ideales de nuestro dios, no va conmigo. Yo siento necesidad de matar… es por eso que te he seguido hasta aquí. En realidad tú jamás representaste reto alguno para el señor Hades, de haber dado él la orden, jamás hubieses salido con vida de su territorio Ju, Ju, Ju. El verdadero ataque de Hades llegará a su debido tiempo, pero no te preocupes, tú no sufrirás por ello, ya que para ese entonces estarás muerto Ju, Ju.
— Eso está por verse… ¡Trueno de Impacto Atómico!

Nuevamente Deos utilizó el poderoso ataque eléctrico, pero resultó inútil, el espectro pudo esquivar cada uno de los relámpagos, parecía tener completo dominio de la teletransportación.

— ¿Teletransportación eh? –preguntó Deos. No podrás huir eternamente, en algún momento el impacto de los relámpagos te alcanzará.
— En ese caso tendré que impedir que sigas atacando. -replicó el espectro de profundos ojos púrpura, y sonrió.
— ¿Cómo?

El suelo empezó a templar, la torre Cisne del Oeste estaba siendo arrancada desde sus cimientos. Las habilidades mentales de Myu de Papillon eran asombrosas, además de dominar perfectamente la teletransportación, podía levantar una torre de piedra cuyo peso aproximado era de 90 toneladas, y no solo logró desprenderla del suelo, sino que la hizo levitar, todo sin siquiera tocarla. Deos estaba sorprendido de ver flotar por los aires semejante pedazo de roca.

— Voy a aplastarte como a una cucaracha. –dijo Myu, al momento que lanzó la torre en contra del caballero dorado.
— ¡Trueno de Impacto Atómico! –gritó el joven dorado, y un poderoso relámpago se estrelló contra la roca flotante, partiéndola por la mitad. Necesitarás más que eso para derrotarme. –dijo el Caballero, mientras toneladas de roca y polvo caían a su alrededor.
— ¿Algo como esto? Ju, Ju, ju. –preguntó el espectro, quien de forma repentina apareció detrás del joven caballero.
— No… no puedo moverme… estoy completamente paralizado. –dijo Deos, quien por más que trataba de moverse, no lo conseguía. Que poderosa psicoquinesia es esta…
— Ahora estas bajo mi control, no podrás hacer nada que yo no quiera. –decía el espectro, mientras sonreía sádicamente. Te estrellaré contra el suelo hasta que mueras.

Con sólo el movimiento de su brazo izquierdo, Myu arrojó a Deos por los aires, a una altura considerablemente alta, después, lo hizo caer a toda velocidad. Deos estaba completamente paralizado por el ataque psíquico de Myu, por esa razón no pudo evitar el impacto contra el suelo.

— argh… arghf –Deos emitía extraños sonidos, ni siquiera podía hablar, pues el impacto lo había hecho vomitar sangre.
— ¿Aún estás vivo? –preguntó el espectro, e inmediatamente lo lanzó a los aires, a una altura mayor que la vez anterior.
— Aún… aún… aún estoy vivo… -musitó Deos tendido en una enorme grieta, causada por el impacto de las caídas.
— Pues vuela una vez más…

Nuevamente Deos fue lanzado al cielo, y nuevamente se impactó contra el suelo. Ya no emitía sonido alguno, pero su mirada… su miraba indicaba que aún estaba vivo, aún estaba dispuesto a luchar.

— Sin duda has sido el mejor de mis oponentes, me alegra que entre mis víctimas se encuentre alguien de tanto valor. Ahora mismo se apagará esa mirada llega de furia… recibe esta erupción de fealdad…

Como si de un sapo se tratase, una repugnante inflamación empezó a notarse en la garganta del espectro, pronto su cuello estaba completamente inflado. Ante el cuerpo inmóvil del Caballero de Sagitario, el espectro expulsó de su boca un exorbitante chorro de líquido viscoso y amarillento, similar al que ya había lanzado estando en su primera fase.
El asqueroso líquido pegajoso que rápidamente se dirigía hacía Deos, pronto comenzó a disminuir su velocidad, y en un instante, quedó completamente cristalizado.

— ¿Qué? ¿Se congeló? ¿Cómo pudo ser eso? –se preguntaba el espectro de la Muerte Cruel. ¿Quién ha hecho esto?
— Fui yo, Denon de Acuario. ¿Qué piensas hacer Espectro? -dijo un hombre de brillante armadura dorada y larga cabellera rubia.
— Insolente. No puedes interrumpir una pelea de esa manera. ¿Acaso los Caballeros no tienen modales?
— ¿Hablas de modales cuando has provocado toda esta destrucción en el Santuario? Que estupidez. Incluso veo que mataste a mi discípulo.
— Ju, Ju. ¿Y qué harás al respecto?
— Te mataré por supuesto. Si resulta que eres un oponente de buen nivel, entonces me encargaré de que mi discípulo tenga el funeral que se merece. En caso contrario, si no eres más que basura, dejaré que su cuerpo sirva de alimento a las aves de carroña. Una de las tres cosas que menos tolero, es la mediocridad.
— Yo creo que tanto tú, como tu alumno y el Caballero de Sagitario, serán alimento de esas aves Ju, Ju. –dijo el Espectro, que comenzó a emitir ondas psíquicas tratando de paralizar el cuerpo del caballero dorado.
— Lo siento, pero dudo que tu parálisis surta efecto alguno en mí.
— ¿Qué dices? ¿Por qué no funciona? –preguntó el espectro desconcertado. Una espiral de viento helado cubre su cuerpo, seguramente es eso lo que ha repelido mi psicoquinesia. –pensó Myu. Bueno, no te preocupes, aún no has visto todo lo que soy capaz de hacer. –dijo el espectro, mientras su cuerpo empezó a multiplicarse.

En un abrir y cerrar de ojos, de un espectro aparecieron seis más, haciendo un total de siete, y todos con la misma apariencia. Era una extraña técnica de multiplicación de cuerpos.
Myu estaba ansioso de pelear, y no dejó pasar tiempo pues inmediatamente comenzó el ataque, los siete idénticos espectros se abalanzaron sobre el Caballero de Acuario, lanzando un golpe tras otro. No parecían ser simples copias, pues sus golpes eran verdaderos. Era algo que Denon podía sentir mientras los esquivaba.

— ¿No pensarás que seguiré evitando a cada uno verdad? –preguntó el caballero dorado, y con un saltó se apartó del espectro multiplicado.
— Jamás podrás adivinar cual es el verdadero cuerpo. ¿Qué es lo que piensas hacer? –preguntó el espectro de alas de mariposa.
— Algo tan simple como esto, supongo. –dijo Denon al momento que extendió su brazo, emanando aire congelado, formando así una ligera niebla.
— Ju, Ju, ju. Con esa simple neblina no podrás detenerme. Creo que te sobreestimé Caballero de Acuario.
— ¡Polvo de Diamante! –exclamó Denon, y un conjunto de cristales de hielo salió disparado de su puño impactándose contra uno de los espectros.
— ¿Cómo? ¿Cómo pudiste adivinar? –tendido en el suelo preguntaba Myu, mientras cada una de las copias desaparecía entre la neblina.
— Debes saber que es una reacción natural del cuerpo exhalar vaho cuando la temperatura ambiental baja. Te ocurrió a ti hace un momento cuando bajé la temperatura del ambiente con mi cosmo, pero no prestaste atención a ese simple detalle, por lo que no lo proyectaste en tus copias.
— Ya veo, eres muy listo… por esa razón tendrás el honor de morir con mi técnica más poderosa. –dijo Myu, quien después de incorporarse, extendió su brazo en dirección a Denon, mostrando a una mariposa posada en su dedo índice. ¡El Suspiro de las Hadas!

Cientos de brillantes mariposas aparecieron en el lugar, rodeando completamente a Denon. Estas mariposas eran diferentes a las que comúnmente se pueden ver, tenían colores resplandecientes, y parecían estar hechas de cristal fino.

— Estas son las mariposas del Hades, también conocidas como hadas. Ellas se encargarán de llevar tu cuerpo al otro mundo, Caballero de Athena.
— Siento lástima por ti, parece que aún no lo entiendes. –dijo Denon mientras un hada se posó en la palma de su diestra. Tus ataques no tienen efecto alguno sobre mí. –agregó, mientras el Hada empezó a congelarse hasta convertirse en una pequeña figura de cristal de hielo, la cual Denon rompió al empuñar su mano.

En un instante, cada una de las Hadas había sido congelada, y caían al suelo en forma de pequeños cristales congelados.

— ¡No puede ser! –exclamó el de la estrella de la muerte cruel. ¿Cómo pudo hacer esto?
— Hasta nunca. –dijo Denon, juntando sus brazos y levantándolos, preparando el último ataque. ¡Relámpago de la Aurora! -exclamó el Caballero de Acuario, al instante que lanzó un poderoso rayo de aire congelado en contra de Myu.

El poderoso rayo impactó completamente al espectro de alas de mariposa, cada parte de su cuerpo fue congelada. Cuando cayó al suelo, se rompió el miles de pequeños trozos de hielo, que quedaron regados por doquier.
Una vez que el Espectro fue derrotado, Denon se dispuso a marcharse, pero algo lo detuvo.

— ¿Por qué? ¿Por qué me salvaste Denon? –musitó el moribundo Deos desde la grieta en la que se encontraba.
— Te salvé por que eres una persona que detesto Deos.
— ¿Serás imbécil? ¿Cómo es que… cómo es que me has salvado si dices que me detestas? Que te repugna mi presencia…
— Precisamente por eso. Para mi es un placer ver humilladas a esas personas por las cuales siento desprecio. Estoy seguro que tú también me odias.
— ¿Y eso… eso que tiene que ver? –preguntó el caballero de Sagitario, respirando con dificultad.
— ¿No te parece suficiente humillación el hecho de ser salvado por alguien que odias? Ahora, cada que veas mi rostro, verás a esa persona a quien le debes la vida, y que por lo tanto debes de agradecer, lo cual será algo difícil pues es alguien a quien detestas. Y yo te miraré con lástima, justo como estoy viéndote ahora, sumido en esa grieta, sucio y ensangrentado. Te juro por Athena que te sentirás la persona más mediocre e infeliz sobre la Tierra, y desearás mejor haber muerto.


Ya sea por el sentimiento de actuar siempre con justicia, por el hecho de querer mostrarle a sus superiores cuánto vale, por la sensación de pelear que pronto se convierte en una necesidad corporal, o por la simple razón de mostrar superioridad sobre tus semejantes, el hombre siempre luchará, muchas veces anteponiendo sus propios deseos, dejando de lado aquellos fríos y egoístas propósitos de aquellos seres que, desde la época mitológica, controlan sus vidas.


"El mundo es tan bonito y valioso que se lucha por él" —Ernest Hemingway.

Editado por Cástor_G, 29 agosto 2009 - 21:44 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2009 - 03:49

QUOTE (Chiriko_Casiopea)
Vaya, no está nada mal, me gustó mucho Cástor_G, interesante ese Deos de Sagitario, me parece alguien muy noble... Me gusta mucho

Estoy deseando que aparezcan los demás. Precioso inicio y linda frase de Paulo Coelho.

Espero seguir leyendo. Besos



Muchas gracias Chiriko... estoy seguro que los demás te sorprenderán =O

QUOTE (Seph_Girl)
Sugoiiii! XD
Cástor, me sorprendes
Por un momento pensé que Sagitario sí lo haría. (si ya sé, dónde estaría el chiste, jajaja no creo que uses la misma formula con Poseidón... ¿o si? O.o)
Pobre Lazarillo (si, nombre muy feo jajajaja hasta en eso fue desgraciado XD)
pero bueno, a ver cómo se ve ahora envuelto en elegantes telas y demas en vez de harapos.

Un muy bien capitulo =3


Muchas gracias Seph.
El final de Lazarillo aún no lo tengo definidio... ¿O si? s46.gif


QUOTE
Me gusto mucho el primer capitulo Castor, deos es muy buen personaje a simple vista pero se dejo llevar a ver que hara ahora el joven santo de sagitario jeje.


Gracias Mago. Así es, cometió un error Bueno, según el punto de vista de cada quien).
Ya veremos después cuáles son las consecuencias D=


QUOTE (Killcrom)
Hola, compañero Cástor. He leído el prólogo, y la...



Muchas gracias Chiriko... estoy seguro que los demás te sorprenderán =O

QUOTE (Seph_Girl)
Sugoiiii! XD
Cástor, me sorprendes
Por un momento pensé que Sagitario sí lo haría. (si ya sé, dónde estaría el chiste, jajaja no creo que uses la misma formula con Poseidón... ¿o si? O.o)
Pobre Lazarillo (si, nombre muy feo jajajaja hasta en eso fue desgraciado XD)
pero bueno, a ver cómo se ve ahora envuelto en elegantes telas y demas en vez de harapos.

Un muy bien capitulo =3


Muchas gracias Seph.
El final de Lazarillo aún no lo tengo definidio... ¿O si? s46.gif


QUOTE
Me gusto mucho el primer capitulo Castor, deos es muy buen personaje a simple vista pero se dejo llevar a ver que hara ahora el joven santo de sagitario jeje.


Gracias Mago. Así es, cometió un error Bueno, según el punto de vista de cada quien).
Ya veremos después cuáles son las consecuencias D=


QUOTE (Killcrom)
Hola, compañero Cástor. He leído el prólogo, y la...


Muchas gracias Seph.
El final de Lazarillo aún no lo tengo definidio... ¿O si? s46.gif


QUOTE
Me gusto mucho el primer capitulo Castor, deos es muy buen personaje a simple vista pero se dejo llevar a ver que hara ahora el joven santo de sagitario jeje.


Gracias Mago. Así es, cometió un error Bueno, según el punto de vista de cada quien).
Ya veremos después cuáles son las consecuencias D=


QUOTE (Killcrom)
Hola, compañero Cástor. He leído el prólogo, y la verdad, tengo poco que contar que no te hayan dicho ya.


Vamos a ver... en contenido argumental, la cosa está flojita, porque en apenas un folio que estimo que tenga no se puede narrar, cuanto menos hacer que una historia tenga un cuerpo sólido.

Lo de las frases introductorias me parece una idea acertada, y que las elijas dependiendo del contenido del capítulo es agradable, pero si no tienes cuidado, acabarán revelando los secretillos que cada fragmento de tu fic puede tener.


Gracias Killcrom.

Que bueno que me mencionas eso de las frases, es algo que me gusta mucho hacer, pero nadie lo había mencionado, estaba empezando a frustrarme XDDD


QUOTE (Killcrom)
Antes de seguir con el aspecto formal, debo confesar, amigo, que no me gusta nada la idea de que escribas sobre el siglo XVI, pues como te han dicho, mi guerra santa también está situada ahí. Si bien es cierto que no pienso entrar en el siglo XVI, sino quedarme en el último año del siglo XV, estamos muy próximos en cronología y hasta creo que parte de nuestros fics coincidirán en enemigos y personajes: ambos vamos a hablar de Hades y de los caballeros dorados de la misma época y nos puede perjudicar mucho. Cuando digo mucho, quiero decir muchísimo. No obstante, que de esto surjan ganas de mejorar a ambos y de seguirnos para ver a qué nos "enfrentamos".


Tienes razón, aunque igual, también es intresante ver una "misma" guerra desde diferentes puntos de vista. Cada cabeza es un mundo como dice por ahí jeje


QUOTE (Killcrom)
Ahora, continuando con la narración, debo decir que está bien. No se puede pedir más en un capítulo introductorio tan cortito y has cumplido de sobra lo que se pide en un escrito, o al menos lo que yo pido. Claridad y limpieza.

Sobre la ortografía, aunque te hayan dicho por ahí que impecable... yo no estaría del todo seguro. Debes saber que "Dios" es el nombre propio del dios cristiano, y que al escribirlo con mayúscula estás cometiendo una falta de ortografía, pues deduzco tú aludes a un dios y no a El Dios.

Lo mismo pasa con "esqueletos", los soldados del ejértico de hades. Cuando hablas de "esqueletos", te refieres al nombre común con el que se les designa. Debes recordar que los nombres comunes van con minúsculas. No me quejo de que lo hayas hecho con "Caballeros" porque esto lo veo como un título que se les otorga... en fin, cosas mías. Al fin y al cabo no soy un experto (ojalá lo fuera u_u).

Para terminar con el review, aunque quede bonito, NUNCA debes poner colores o cambiar el formato del texto para marcar una intervención de un personaje o, en este caso, un ataque. Has de recordar, como siempre digo, que una novela no es un texto iconográfico y lo único que vas a lograr así es sacar de la atmósfera en que con tanto esmero nos has ido metiendo a lo largo del capítulo. A menos que no pretendas llegar a algo más o que simplemente escribas por hacerlo y no porque realmente te guste escribir y mejorar, te recomiendo que especialmente sigas esta última recomendación.



Gracias por las sugerencias, creo que he corregido todos estos detalles en el capítulo 2 =O

QUOTE (Killcrom)
En fin, amigo, me he quedado satisfecho con este capítulo introductorio, aunque viendo como escribes veo que puedes dar más, siempre más, y mejorar también (como todos). Voy a ser un poco más duro contigo porque no eres un amateur y se nota en ti cierta formación, cosa que se agradece mucho en un fic. Ahí te van las notitas. Si no quieres que las ponga, me lo dices y ya. ^^

Narración: 8 -demasiado corto para ser más generoso-
Trama: 7 -lo mismo-
Forma: 8 -por lo de "Dios" y los colorines en el cuerpo del capítulo (lo de las frases da igual).



Las notas son algo excelente, no las omitas jeje


Parece que no todos los que opinaron sobre el Prólogo regresaron para el capítulo 1 D= =(

Bueno, tiempo al tiempo. Igual me seguiré esforzando para crear una buena historia. =)

Editado por Cástor_G, 16 marzo 2009 - 03:53 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#15 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2009 - 12:28

Denon de Acuario....
Que bitch XD ajajajaja
Por un lado, sé de antemano que los Acuarios tenemos la posibilidad de actuar de esas maneras s46.gif (somos peligrosos)
Jajajajaja realmente me sorprendió, pero fue un episodio muy bueno XD

Uiii no tenia idea que la mariposa peleara asi, que miedo XD
Que bueno que murió esa cosa apestosa XD

Y pobre Deos, será su estigma ....... ah pero intuyo que un dia se invertiran los papeles y Deos salvará a Acuario y le dirá lo mismo jajaja asi de "Karma Slap!!"

^ _ ^ Ánimoooo!!


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#16 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 07 abril 2009 - 19:59

Saludos Castor

Leídos los caps 1 y 2, Deos y Denon. Si bien he de decir que sigues más o menos el mismo esquema de los autores de fics de esta época, hablando de cada dorado (aunque tú lo haces por caps y los otros dos por minisagas), he de decir que no siento, de momento, estar leyendo lo mismo. Es de agradecer que haya tres fics de la misma época y que cada uno se maneje a su manera; lo sabré bien pues soy lector de los tres y betatester de uno.

Para empezar, Deos es lo que uno siempre espera de un Caballero de Sagitario. Un Santo demasiado noble como para actuar con fría justicia, hasta el punto en que uno (me incluyo) se sentiría raro de ver a un Sagitario distinto (Ay, viene a mi cabeza cierto personaje...). El Patriarca es misterioso, sólo espero que no sea de los malos, o que sea la reencarnación de Ares (aunque reconozco que sería un guiño gracioso); simplemente espero de un fic serio como este el que haya diferencias entre ese bien inescrutable, capaz de sacrificar unas cuantas vidas por el bien común, y el mal.

Lazarillo, me recuerda a la novela, no recuerdo el autor, de aquel muchacho que vivía con varios maestros aprendiendo a vivir como podía, aunque este es más bien bueno. Esperé que Deos no lo matara, realmente nos introduces a ello desde el diálogo del principio. La presencia de Pandora... Siendo subjetivo por un momento me cae mal dicho personaje, no siento que pinte nada en las sagas de Hades, pero canónicamente hablando ha estado en dos guerras santas, por lo que no es de extrañar que aparezca en esta. Los espectros siguen siendo como son, causando molestias pero finalmente, siendo aplastados por un poder sencillamente superior. ¿Un castillo blanco? Muy buena elección, siento que le queda mejor a Hades que el lúgubre castillo de la serie original (No, no me acuerdo del nombre...)

El segundo capítulo me atrapó más. Si bien el primer capítulo no es malo, y es realzado por unas descripciones brillantes (¡Yo quiero describir así!), todo está dicho y uno llega a esperar lo que va a pasar. SIn embargo en este hay más sorpresas, más personajes y, especialmente a destacar, más ambiguedad. Los personajes de Cisne y Acuario me sorprendieron, normalmente no espero una actitud así de guerreros de cristal, especialmente de Cisne, pero en Acuario finalmente queda como un matiz (después de todo, muchos de los dorados eran arrogantes en la serie) de lo que puede ser un caballero de hielo, con un ego inmenso, sí, pero capaz de respaldarlo con habilidad y poder.

Las dudas de Deos quedan bien reflejadas con esos matices tan ambiguos que convierten su compasión en un sentimiento egoísta que ha condenado a la Tierra a un sufrimiento que pudo haberse evitado. No creo que Sagitario deje de ser una buena persona pero aun siendolo es causante indirecto de un mal, son esos detalles grises los que a mi personalmente me encantan en una historia.

Es sorprendente lo que has logrado con un espectro, quizás no es tan inmenso el mérito pues Myu es de los que más impusieron en el manga, pero su participación es casi digna de un minific de esos del concurso de terror (excepto por cuando aparece Denon), con la rápida y lamentable muerte de Cisne, la de los soldados, y la impotencia del Santo de Sagitario ante un enemigo poderoso. Esa atmósfera tan tensa queda cortada con la aparición de Denon, aunque esto era inherente al capítulo, y después de todo no hay que olvidar que el Santuario resistirá tres guerras santas seguidas en esa época. Para tal marco, la presencia del espectro, que además no fue enviado por Hades (lo que es de agradecer, pues empezar tan rápido con la guerra creo que hubiese desfavorecido la historia), es más que aceptable.

Tanto Denon como Deos tienen la virtud de ser personajes con una personalidad bien marcada, se nota como son solo con sus palabras, pensamientos y acciones, y eso es bueno, que estén definidos. Sorprendente que un santo de bronce haya muerto ya, habrá que ver cuantos santos están en activo, porque la amenaza que van a enfrentar será digna del más inmenso de los ejércitos.

La parte de Hades, bueno, Pandora, por algun motivo esa mujer me cae mal. Parece ser que, de forma repentina, Lazarillo ya es Hades, habrá que esperar pero tengo el presentimiento que la piedad de Deos será crucial en la batalla.

Bueno, hoy estaba inspirado para dar review. Debo decirte que más o menos la mitad del cap 2 (la final), tiene un buen grupito de dedazos, pero aparte de eso, en lo gramatical, ortográfico y de redacción lo veo bastante bien. Esperando el próxmio...

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#17 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2009 - 01:52

QUOTE (Seph_girl @ Mar 16 2009, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
1. Denon de Acuario....
Que bitch XD ajajajaja
Por un lado, sé de antemano que los Acuarios tenemos la posibilidad de actuar de esas maneras s46.gif (somos peligrosos)
2. Jajajajaja realmente me sorprendió, pero fue un episodio muy bueno XD

3. Uiii no tenia idea que la mariposa peleara asi, que miedo XD
Que bueno que murió esa cosa apestosa XD

4. Y pobre Deos, será su estigma ....... ah pero intuyo que un dia se invertiran los papeles y Deos salvará a Acuario y le dirá lo mismo jajaja asi de "Karma Slap!!"

5. ^ _ ^ Ánimoooo!!


Muchas gracias por leer seph, y más aún por comentar happy.gif

1. Jajaja, si, y lo que falta... jujuju.
2. Gracias =)
3. Ah, es que Myu es un espectro genial, me gustan mucho sus técnicas *o*
4. Cuidado con los spoiler jujuju...
5. Claro, muchas gracias, espero seguir viéndote por éste tema ;.;!

QUOTE (Rexomega)
Saludos Castor

1. Leídos los caps 1 y 2, Deos y Denon. Si bien he de decir que sigues más o menos el mismo esquema de los autores de fics de esta época, hablando de cada dorado (aunque tú lo haces por caps y los otros dos por minisagas), he de decir que no siento, de momento, estar leyendo lo mismo. Es de agradecer que haya tres fics de la misma época y que cada uno se maneje a su manera; lo sabré bien pues soy lector de los tres y betatester de uno.

2. Para empezar, Deos es lo que uno siempre espera de un Caballero de Sagitario. Un Santo demasiado noble como para actuar con fría justicia, hasta el punto en que uno (me incluyo) se sentiría raro de ver a un Sagitario distinto (Ay, viene a mi cabeza cierto personaje...). El Patriarca es misterioso, sólo espero que no sea de los malos, o que sea la reencarnación de Ares (aunque reconozco que sería un guiño gracioso); simplemente espero de un fic serio como este el que haya diferencias entre ese bien inescrutable, capaz de sacrificar unas cuantas vidas por el bien común, y el mal.

3. Lazarillo, me recuerda a la novela, no recuerdo el autor, de aquel muchacho que vivía con varios maestros aprendiendo a vivir como podía, aunque este es más bien bueno. Esperé que Deos no lo matara, realmente nos introduces a ello desde el diálogo del principio. La presencia de Pandora... Siendo subjetivo por un momento me cae mal dicho personaje, no siento que pinte nada en las sagas de Hades, pero canónicamente hablando ha estado en dos guerras santas, por lo que no es de extrañar que aparezca en esta. Los espectros siguen siendo como son, causando molestias pero finalmente, siendo aplastados por un poder sencillamente superior. ¿Un castillo blanco? Muy buena elección, siento que le queda mejor a Hades que el lúgubre castillo de la serie original (No, no me acuerdo del nombre...)

4. El segundo capítulo me atrapó más. Si bien el primer capítulo no es malo, y es realzado por unas descripciones brillantes (¡Yo quiero describir así!), todo está dicho y uno llega a esperar lo que va a pasar. SIn embargo en este hay más sorpresas, más personajes y, especialmente a destacar, más ambiguedad. Los personajes de Cisne y Acuario me sorprendieron, normalmente no espero una actitud así de guerreros de cristal, especialmente de Cisne, pero en Acuario finalmente queda como un matiz (después de todo, muchos de los dorados eran arrogantes en la serie) de lo que puede ser un caballero de hielo, con un ego inmenso, sí, pero capaz de respaldarlo con habilidad y poder.

5. Las dudas de Deos quedan bien reflejadas con esos matices tan ambiguos que convierten su compasión en un sentimiento egoísta que ha condenado a la Tierra a un sufrimiento que pudo haberse evitado. No creo que Sagitario deje de ser una buena persona pero aun siendolo es causante indirecto de un mal, son esos detalles grises los que a mi personalmente me encantan en una historia.

6. Es sorprendente lo que has logrado con un espectro, quizás no es tan inmenso el mérito pues Myu es de los que más impusieron en el manga, pero su participación es casi digna de un minific de esos del concurso de terror (excepto por cuando aparece Denon), con la rápida y lamentable muerte de Cisne, la de los soldados, y la impotencia del Santo de Sagitario ante un enemigo poderoso. Esa atmósfera tan tensa queda cortada con la aparición de Denon, aunque esto era inherente al capítulo, y después de todo no hay que olvidar que el Santuario resistirá tres guerras santas seguidas en esa época. Para tal marco, la presencia del espectro, que además no fue enviado por Hades (lo que es de agradecer, pues empezar tan rápido con la guerra creo que hubiese desfavorecido la historia), es más que aceptable.


7. Tanto Denon como Deos tienen la virtud de ser personajes con una personalidad bien marcada, se nota como son solo con sus palabras, pensamientos y acciones, y eso es bueno, que estén definidos. Sorprendente que un santo de bronce haya muerto ya, habrá que ver cuantos santos están en activo, porque la amenaza que van a enfrentar será digna del más inmenso de los ejércitos.

8.
La parte de Hades, bueno, Pandora, por algun motivo esa mujer me cae mal. Parece ser que, de forma repentina, Lazarillo ya es Hades, habrá que esperar pero tengo el presentimiento que la piedad de Deos será crucial en la batalla.

9. Bueno, hoy estaba inspirado para dar review. Debo decirte que más o menos la mitad del cap 2 (la final), tiene un buen grupito de dedazos, pero aparte de eso, en lo gramatical, ortográfico y de redacción lo veo bastante bien. Esperando el próxmio..


1. Así es, es lo instresante de contar varias historias ubicadas en una misma época, por que se puede apreciar el estilo de cada autor!, podrán tener cosas parecidas, pero siempre será un estilo diferente de narrar la historia. =)

2. Si, a mi también se me haría raro Xd, aunque en mi caso, he tratado de hacer a un sagitario menos... como decirlo ¿solenme?, mi intención es crear personajes más humanos, que tengan defectos y virtudes, que hagan cosas buenas pero que también comentan errores. Así los malos no son completamente malos y los buenos no son completamente buenos. Ya que con cosmo o sin cosmo, con armadura o sin ella, siguen siendo personas.


3. De hecho, mientras buscaba por Internet nombres para mis personajes (no creí que fuese una tarea tan difícil!!!), ya que trato de que cada nombre tenga un por qué en la historia (como en el manga original), me encontré con la sinopsis de una novela española llamada "Lazarillo de Tormes", esa pequeña sinopsis parecía estar describiendo a mi personaje O___O, sin dudarlo me quedé con ese nombre XD. No he tenido tiempo de leer la novela, spero hacerlo algún día, seguramente ya leyéndola completa me daré cuenta que no tienen mucho que ver, pero juro que leyendo esa sinopsis quedé impactado xD
Respecto a Pandora, siendo sincero a mi tampoco me agrada mucho volvr a utilizar los personajes... pero como el Next Dimension que se supone es la historía canónica lleva un proceso de desarrollo demasiado lento, no iene caso irme con tanto cuidado si al final la historia va a contradecir a mi fic XD, lo de los espectros con mismo nombre lo he dejado por que Kurumada incluso puede salir con la sorpresa más adelante... pero bueno.

4. Gracias por eso de las descripciones =), de verdad hago lo que puedo, en un manga los dibujos están ahí, no es necesario describir nada. Pero en un escrito, éste es un punto muy importante. Si bien a veces es bueno dejar que la imaginación de lector trabaje, también es recomendable detallar lo más posible, para crear una atmósfera, un paisaje, un lugar. Es algo que a mi me gusta mucho leer =)

5. Que bueno que lo comentas, justo eso quise reflejar ;.;

6. Si, Myu me parece un espectro genial. Independientemente de lo considero como un espectro que se puede medir con cualquier caballero dorado, creo que sus técnicas son visualmente muy atractivas. De verdad que me gustó mucho escribir éste segundo capítulo por todo ese despliegue de técnicas, principalmente de Myu... con las hadas, el capullo de seda y el erupto. A éste último lo he puesto como especie de ácido, en el manga nunca vimos sus efectos, pero yo me lo imaginé así XD. También me hubiese gustado que su participación fuera más larga, pero como dices, son tres guerras XD. Además la primera guerra (Hades), será la más corta.

7. Espero poder trabajr de igual forma, o mejor a los demás, esa es mi intención!, más allá de crear personajes poderosos, quiero crear personajes interesantes =).
Respecto a la cantidad de caballeros, seguramente pronto se mencionará =O

8. Así es, aunque la posesión aún no se lleva a cabo de forma completa =o!

9. Que bueno que hayas estado inspirado XD, de verdad se agradecen mucho las opiniones, como escritor que eres, tú también debes entenderlo =). Y más aún si son tan detalladas como la tuya, de verdad te lo agradezco brother =)

En cuando a los errores, tendré que revisar eso XDD, gracias por el dato =)
EDIT: ya revisé y corregí los errores que pude encontrar, además agregué algunas descripciones y un párrafo completo en la parte en que Deos sale del capullo de seda, para hacer más realista la forma en que murieron los soldados. happy.gif

Muchas gracias por leer =D, aunque parece que con cada capítulo las opiniones disminuyen t589.gif :( Bueno, ojalá que con el tiempo mejore =)


Saludos!

Editado por Cástor_G, 16 abril 2009 - 20:17 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#18 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2009 - 02:16

CAPÍTULO 3:
LA FUERZA



¿Cuál es esa fuerza que hace a un guerrero luchar hasta la muerte? ¿Cuál es la fuerza que hace levantarse a un guerrero aún cuando éste tiene el cuerpo destrozado? Cuando un guerrero lucha por sus ideales, la llama de su fuerza interior no se apagará hasta que éste logre cumplir con su objetivo. Esa es la teoría del cosmo.


El poder de congelación había alcanzado a Myu de Papillon y a su ejército de Hadas, reduciéndolos a pequeños cristales de hielo que quedaron esparcidos por todo el lugar. Poco después, una tenue vibración producida por el aleteo de las alas de una mariposa, logró que Deos, Caballero Dorado de Sagitario, despertara del profundo sueño en el que había caído después del violento enfrentamiento que había tenido con el Espectro de la Estrella Terrestre. Tan pronto se incorporó, logró observar como una cristalina mariposa de múltiples colores, se alejaba de él dejando como rastro de su trayecto una estela de puntos luminosos.
Una de las Hadas del Inframundo logró escapar del poder congelante del caballero Dorado de Acuario, Denon, y rápidamente partió al Hogar de Hades en la Tierra. Estas criaturas cristalinas y multicolores fungen como mensajeros entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Por esta razón, se dice que cada vez que una persona muere, una mariposa es la encargada de guiar su alma a las puertas del mundo gobernado por el Dios del Inframundo.
Varios fueron los kilómetros que la mariposa recorrió antes de llegar a la fortaleza de Hades en la Tierra. Llegando a esta, cruzó el Bosque Dysthe, posteriormente el campo de tulipanes carmesí, y finalmente, ingresó al gigantesco castillo. Dentro de éste, de forma suave y delicada, se posó sobre la mano de su Dios, que yacía postrado en su trono.

—Pandora… -musitó Hades, mientras observaba el fino aleteo de la mariposa de colores sobre su mano. Ahora sé qué fue lo que ocurrió con el Espectro que salió del castillo sin autorización…
—Señor Hades… -dijo la mujer de oscura cabellera y ojos púrpura al momento de inclinar la cabeza. Le aseguro que el responsable de tal descuido recibirá el castigo apropiado.
—No te precipites Pandora. –dijo Hades al momento de levantar su mano, dejando que la mariposa emprendiera nuevamente el vuelo. El sacrificio de la Estrella Terrestre de la Muerte Cruel no ha sido en vano, por el contrario, nos ha abierto el camino para hacer colapsar al Santuario desde su interior. –agregó y sonrió, dirigiendo su mirada hacia la mujer de los ojos púrpura.
—No estoy segura de entender señor Hades…
—El Espectro de Papillon logró derribar uno de los cuatro pilares que protegen al santuario, además derrotó a varios Caballeros. Quiero que le des la orden a Radamanthys de Wivern de mandar a tres de sus espectros subordinados para que hagan lo mismo que hizo Myu… ¿Ahora lo comprendes, Pandora?
—Entiendo señor Hades… de modo que éste será el primer paso que dará nuestro ejército en esta guerra… -dijo la mujer de cabello oscuro, al momento que sonrió. Su orden se cumplirá al pie de la letra, mi señor.


Santuario, Grecia.
El punto más importante del Santuario, se encuentra más allá de los doce templos del zodiaco, edificios levantados con el propósito de proteger a Athena. Cada uno de estos templos es vigilado por un Caballero de Oro, los más poderosos guerreros al servicio de Athena, diosa de la Guerra Justa y la Sabiduría. Al final de los 12 templos, se levanta un recinto sagrado construido con el fin de mantener a Athena a salvo del enemigo. El salón principal es el lugar donde se encuentra aquel hombre que está por encima de los 88 caballeros de Athena, el llamado Patriarca. Éste hombre de gran poder y sabiduría es el representante de Athena en la Tierra, y es quien guía al ejército de Caballeros Atenienses. Detrás del salón principal, se encuentra una recamara secreta, es ahí donde Athena permanece antes de salir a luchar.

Apenas Deos recobró el conocimiento, cruzó cada uno de los 12 templos del Zodiaco y se dirigió al salón principal del templo de Athena. Durante su recorrido por los 12 templos recibió todo tipo de comentarios, algunos de los caballeros entendieron la situación tan difícil en la que estaba, y otros simplemente le recriminaron el no haber podido cumplir con su misión. Todos parecían estar perfectamente enterados de lo que había ocurrido en aquella torre rodeada de tulipanes blancos. Deos tenía que rendirle cuentas al Patriarca acerca de la misión que le había sido encomendada. Sabía que había fallado ante los ojos del Santuario, por tanto, era de vital importancia pensar muy bien lo que iba a decir. Deos pasaba las manos sobre su rostro y cabello una y otra vez, tratando de pensar, tenía que mentir puesto que estaba seguro que decir la verdad definitivamente no era una opción, sin embargo, lo único que conseguía era esparcir la suciedad que llevaba consigo, habían sido varias peleas y ni siquiera tuvo la oportunidad de limpiar su cuerpo, que se encontraba cubierto de polvo y sangre seca.

Cuando Deos finalmente entró al salón principal, caminó por el pasillo alfombrado de rojo profundo, y al estar frente al trono del Patriarca, se inclinó e hizo reverencia.

—Gran Patriarca, he venido a presentar el informe respecto a la misión que se me encomendó. –dijo Deos, mientras observaba su mano temblorosa debido a los nervios.
—No es necesario que lo hagas Deos. –dijo un hombre desde las sombras. Ya le he informado todo lo sucedido.
— ¿Qué haces aquí? –preguntó Deos con molestia. Deberías estar cuidando el Templo de Acuario, Denon.
—Deos… -dijo Denon y sonrió sarcásticamente. He de reconocer que has superado mis expectativas. No creí que fueses capaz de levantarte después de la humillante derrota que tuviste hace solo un momento. Es por ello que me tomé el atrevimiento de informarle al gran Patriarca todo lo relacionado con tu fallida misión.
— ¡¿Qué dices?! –preguntó Deos con molestia al momento que se incorporó.
—Digo que eres el epítome de la mediocridad. –respondió el Caballero de Acuario con seriedad. Vienes aquí, frente al representante de Athena en la Tierra, cubierto de lodo y sangre, y despidiendo un olor nauseabundo ¿sólo para informar que has fracasado miserablemente en tu misión? Debiste quedarte sumido en el fango, no era necesario que te presentaras aquí, Deos. ¿Acaso pretendes burlarte del gran Patriarca y de Athena misma?
—Es suficiente Denon. –dijo el Patriarca, al momento que se levantó de su trono. Es mejor que te mantengas al margen de éste asunto.
—Lo siento, señor. –dijo Denon e hizo reverencia, al momento que dirigió su mirada burlona hacia Deos.
— ¿Tienes algo que decir, Deos? –preguntó el gran Patriarca.
—Antes de llegar hasta aquí, pensaba mentir. –respondió Deos. Pero realmente no tiene caso, a usted no podría engañarlo jamás. La verdad es que no me atreví a quitarle la vida a Lazarillo por que…
—No menciones su nombre. –interrumpió. Se trata de Hades, Deos, no lo olvides.
—Bueno, simplemente no me atreví a matar a una persona inocente. Y no estoy seguro de haberme arrepentido señor… Además, con todo respeto, usted tuvo cierta responsabilidad… debió elegir a otro para esta misión, no a mi.
—Deos… debes entender que no fue un acto egoísta de mi parte. Precisamente por la forma en que manejas tus sentimientos es que decidí darte esta misión, era tu oportunidad para terminar con todo aquello que te limita como guerrero, pero no lo has logrado.
—Gran Patriarca…

Finalmente Deos entendió la verdadera intención de aquel hombre que está por encima de los 88 caballeros. Sin embargo, aún sentía que había sido un acto cruel. Deos confiaba en la posibilidad de vencer esa limitación que tantas veces le había repetido el patriarca, de alguna otra forma, sin necesidad de hacer algo iba contra sus principios e ideales.

El silencio que se había presentado por varios minutos en aquel salón principal, fue abruptamente interrumpido un estruendo proveniente del Este del Santuario, la torre Tucán del Este había caído.

— ¡No puede ser! –exclamó Deos. También la torre del Este ha caído. ¿Finalmente Hades ha iniciado su ataque?
—No tiene sentido, solo siento el cosmo de tres espectros. –dijo Denon, tratando de buscar respuesta ante la inesperada situación. ¿Por qué iniciar un ataque con ese número de guerreros tan bajo?
—Gran Patriarca, le ruego que me permita partir hacía alguna de las torres… -dijo Denon. Puedo notar un cosmo agresivo, sin duda viene a ajustar cuentas pendientes conmigo.
— ¿Es una broma? –preguntó el caballero de Acuario. No puedo creer que atrevas a pedir tal cosa después de tu pobre desempeño mostrado en las últimas horas. Además, estoy seguro que Cratos se te adelantará.
—Puedes ir, Deos. –respondió el gran Patriarca.
— ¡Gran Patriarca! –exclamó un sorprendido Denon.
—Se lo agradezco señor, ahora mismo me retiro. –dijo Deos, y posteriormente salió del Salón principal, rumbo a la torre Fénix del Sur.
—Denon… entiendo que mi actitud te parezca extraña. –dijo el Patriarca del Santuario. Pero debes entender los sentimientos de Deos. En las últimas horas se ha enfrentado a situaciones que han prueba su voluntad, su lealtad y su poder. Y no ha obtenido resultados favorables en ninguno de esos aspectos, necesita hacer algo bien para sentirse bien consigo mismo, considero que éste es el momento indicado.
—Tomando en cuenta que solamente son tres espectros, dudo que pueda hacerlo mal en esta ocasión…
—Éste ataque esconde un significado más profundo, Denon. Si la intención de estos espectros es derribar las cuatro torres, ¡debemos evitar que logren a toda costa!
—Gran Patriarca… no estoy seguro de entender sus palabras.
—Denon, como sabrás, las cuatro torres se han levantado con el fin de que los alrededores del Santuario estén bajo vigilancia todo el tiempo, de cierta forma, estos cuatro pilares representan la seguridad dentro del Santuario. Si mis sospechas son ciertas, Hades ha mandado destruir las torres para mostrar que el santuario quedará vulnerable ante cualquiera de sus ataques. Sin duda eso perturbará la estabilidad del Santuario. Estar en incertidumbre constante ante cualquier ataque, es algo que sin duda puede afectar la estabilidad emocional y moral de nuestros guerreros.
—Ahora lo entiendo, por esa razón el número específico de espectros…


Este del Santuario.
El punto en el que se encontraba ubicada la torre Tucán del Este, era conocido por todo el santuario como “El pequeño Paraíso”, debido a que la torre se había levantado sobre un oasis. La Torre Tucán del Este se había construido en el centro de un lago cuya agua era tan dulce como cristalina, rodeado de variada vegetación, todas las frutas del mundo parecían crecer en esta zona. Cuando Cratos, Caballero Dorado de Tauro llegó al lugar, se encontró con un desolador paisaje. La torre había sido derribaba; donde había agua dulce y cristalina, ahora había líquido oscuro y pestilente, y en su interior, una decena de cuerpos pudriéndose, retorciendo su cuerpo de dolor mientras pedazos de carne caían uno tras otro; donde había vegetación, ahora solo había arena, y entre la arena, los cuerpos petrificados de cerca de cuarenta soldados rasos, además del Caballero de Bronce guardián de la torre, Yámana de Tucán.


—Quien haya hecho esto, debe tener una habilidad terrible. –comentó el hombre alto de armadura dorada.
—Fui yo, Sylphid de Basilisco, Estrella Celestial de la Victoria quien lo hizo. –dijo un hombre de armadura oscura como la noche. No me importa que seas un caballero de oro, terminarás convertido en piedra como tus amigos.
—Yo no estaría tan seguro de eso, Espectro Sylphid. Con toda honestidad te digo, que yo, Cratos de Tauro, soy conocido como el caballero dorado más fuerte.
—Me temo que tu palabra no es suficiente. –replicó el Espectro, al momento que se preparó para atacar. ¡Tendrás que demostrarlo! ¡Aletazo de la Aniquilación!


El ataque del Espectro provocó poderosas ráfagas de viento, que en un instante formaron una gigantesca tormenta de arena, la potencia era tal, que no solo la arena se levantó, sino que los escombros y los cuerpos petrificados de los soldaros fueron arrastrados por la corriente de aire, siendo después engullidos por una distorsión en el espacio tiempo que los condujo directo a otra dimensión. Pero ante la sorpresa del hombre de armadura oscura, Cratos de Tauro seguía en pie. El caballero dorado de Tauro había utilizado toda su fuerza para mantenerse firme sobre el suelo, así pudo evitar ser arrastrado por las ráfagas de viento. Lo único que Sylphid pudo conseguir, fue que el caballero dorado se desprendiera de su casco, ya que éste salió disparado por la potencia del aire. Los granos de arena golpeaban como vidrios cortantes los ojos del caballero dorado, pero aún así, permaneció de pie, como el roble que resiste el violento golpe de una tormenta. Finalmente el viento cedió.

—¡No puedo creer que hayas podido mantenerte en pie utilizando solamente tu fuerza física, es imposible! –exclamó el Espectro. ¿Realmente eres el más fuerte del Santuario?
—No solo en el Santuario, ¡no existe mortal que me supere!
—Uhm… que insolente. Si crees que por evitar una de mis técnicas me has derrotado, estás equivocado. Aún no sabes lo que soy capaz de hacer… ¡Gran Impulso Ardiente!

Las mejillas del espectro se inflaron y posteriormente, de su boca surgió un remolino de fuego que pronto se abalanzó sobre el caballero de oro. Cratos quedó completamente envuelto en llamas, llamas que lenta y dolorosamente quemaban su cuerpo. El Espectro tenía la confianza de estar haciendo honor a su estrella, la Victoria, pues Cratos parecía no tener posibilidad de escapar del fuego que poco a poco lo consumía. Pero una vez más, el Espectro fue sorprendido. Aún envuelto en llamas, Cratos empezó a correr en dirección a Sylphid, la velocidad con la que se movía hizo que el fuego se apagara en un instante, y cuando llegó frente a éste, le golpeó el pecho con la palma de su mano, haciéndolo volar por los aires. El impacto del golpe fue tal, que pequeños pedazos de metal oscuro y sangre habían quedado adheridos a la mano del Caballero de Tauro.


—Eso estuvo cerca. –dijo Cratos mientras limpiaba su mano. Si me hubiera tardado un poco más, hubiera quedado hecho cenizas.
—En verdad… en verdad eres fuerte. –con dificultad, dijo el herido espectro. Éste es el poder que los Caballeros consiguen por su fidelidad a Athena… -agregó mientras lentamente se acercaba al caballero de oro.
—Te equivocas…
—¿Qué quieres decir?
—Cierto es que los Caballeros estamos en éste mundo para luchar por nuestra Diosa y por la Tierra, sin embargo, esa no es mi prioridad. –dijo Cratos ante el desconcierto de Sylphid. Yo lucho por mí, por mi propia fuerza. El deseo de saberme el más fuerte es lo que me mantiene con vida y lo que me inspira para seguir luchando.
—Tus ideales me parecen realmente pobres… Cratos de Tauro. No puedo permitirme la vergüenza de ser derrotado por alguien como tú, ¡que ni siquiera lucha por su Dios!
—¿Y cuáles son los tuyos Sylphid de Basilisco? ¿Qué recompensa esperas si Hades gana la guerra?
—Yo… yo quiero mi libertad.
—Sylphid… acaso tú…
—Los Espectros hemos sido esclavos de Hades desde la época mitológica, y regresamos cada vez que nuestro Dios decide enfrentarse a Athena. A pesar de que no mantenemos recuerdos de nuestras vidas pasadas, sentimos el peso de estar atados a una guerra que no hemos podido terminar desde hace siglos, y todo por capricho de los Dioses.
—Lo que dices es incoherente, pues tu actitud también es egoísta. ¿A cuántas personas les has arrebatado la vida para cumplir con tu objetivo?
—Tienes razón, yo también soy egoísta, no me importa cuántas personas mueran, simplemente deseo que Hades gane esta guerra, así no habrá más batallas, y seré libre. Solo siendo un espectro podrías entender mi situación. Pero dudo que puedas entender algo, tus músculos parecen compensar tu falta de sentido común.
—Creo que ya todo está dicho Sylphid, es hora de poner fin a éste encuentro. –dijo Cratos, tomando la posición de ataque nuevamente.
—Cratos… aún me queda un último ataque, te juro que con esto te voy a derrotar. –dijo el Espectro al momento que se quitó el casco y lo dejó caer, mostrando su blanco cabello y ojos color azul profundo. ¡Última Mirada!

Sylphid empezó a emitir un resplandeciente brillo azul que provenía de sus ojos. Cratos no podía hacer nada para evitar el azulado resplandor, si llegaba a cerrar sus ojos, estaría a merced de cualquier otro ataque. Cada vez sentía los pies más pesado, pues estos lentamente se convertían en piedra. Al momento que la petrificación llegó a las rodillas, el dolor era insoportable.

—¡Cratos! –gritó el Espectro. ¡Te enviaré al Infierno, y por fin entenderás lo que es estar condenado por toda la eternidad!
—Tengo que hacer algo… tengo que… atacar... ¡La Gran Estampida!

Un centenar de búfalos envueltos en un resplandor dorado se dirigieron hacía Sylphid de Basilisco. El brutal impacto fue demasiado para el Espectro y éste fue arrastrado por la estampida dorada, siendo destrozado entre el fulgor de la técnica. Una vez que la luz cesó, se pudo ver como los restos de Sylphid habían quedado esparcidos a lo largo de varios cientos de metros.


—Lo siento Sylphid… -dijo Cratos, al momento de mover sus pies, que habían quedado libres del efecto de petrificación. En un futuro tendrás que regresar nuevamente, es tu destino. –agregó y se marchó del lugar.


El cosmo es aquella fuerza interior que te hace levantarte una y otra vez hasta conseguir tu objetivo, sin embargo, aunque se crea en ello, no siempre es suficiente.
Algunos creen que la verdadera fuerza reside en la fortaleza del cuerpo, y aunque tengan un cosmo poderoso para mantener esta ilusión, deben saber que no siempre ganarán.



Cuando se posee la fuerza se deja de invocar a la justicia —Gustave Le Bon.


QUOTE (Cástor_G)
Capítulo 3. Ojalá les guste, espero sus comentarios.

Saludos!

Editado por Cástor_G, 09 abril 2009 - 02:21 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#19 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2009 - 09:22

Aaah! cómo es que se me había pasado este episodio? xD
No lo sé, pero aqui ando, ya leyendo =D

Buen episodio, jajaja Acuario me sigue causando gracia (pero no de la mala o.o) Es de los que si muere en el futuro, nadie lo va a llorar XD

Buen episodio, me agradó la motivación oculta del espectro para pelear XD y este Tauro se ve muy bien ^^
A ver como le va a Sagitario en su intento de reivindicarse, changuitos =)

Buen episodio =D!!! Espero el proximo XD aunque ya vi que estas publicando otro, no mas no dejes abandonado este ><!!

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#20 Defteros.

Defteros.

    ~ Devil Advocate ~

  • 1,064 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2009 - 18:44

Por los momentos dire que esta muy emocionante tu historia caballero castor g espero la continuacion pronto.
El imperio de los mas poderosos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 123 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·