SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DINÁMICA DE MINI FICS


  • This topic is locked Este tema está cerrado
30 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 19:30

Muy bien, pues la convocatoria aun no se hace, aun falta tiempo para la misma. Como dije anteriormente, uno de los jueces será Rexomega. El látigo oficial de la crítica aqui en SNK. Y Killcrom, que, se ofreció como segundo refuerzo. Lo cual me parece excelente, ya que, muchos conocemos la manera en como califican los dos.

Algunos han tenido el "gusanito" de que esta dinámica sea ahora en parejas. Me gustaría escuchar que es lo que ustedes tienen o tenían pensado para la dinámica. ¿Les gustaría que fuera en parejas? Lo que si es un hecho, es que no se abordará la "palabrita" como lo hice anteriormente, esto, en aras de hacer las dinámicas siempre diferente.

Lo que me ha venido a la mente, es que cada grupo le toque un género en específico. Es decir, grupo A: Misterio, grupo B: Terror, grupo C: Comedia y asi. No se como lo vean ustedes, esto de igual forma se haría nuévamente a manera de azar. Bueh, espero sus comentarios y sugerencias del mismo.

Saludos !! s50.gif



#2 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 enero 2009 - 19:48

Pues la dinámica pinta a ser bastante buena =O y bueno, al ser dos personas las que se pongan a escribir una misma historia sube el grado de dificultad, por aquello de no ponerse de acuerdo con algo o la diferencia de horarios, etc.

Pero bueno, no diré nada más hasta no saber a ciencia cierta si podré participar este año o no. Ojalá y si, me encantaría, pero a ver que dice la escuela @.@.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#3 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 19:49

Jajaja diablos, van a pensar que le huyo al trabajo en equipo pero... A mi en lo personal se me complica XD. Mi horario y tiempo libre coordinarlo a alguien que puede tener algun horario más, o menos, complicado que el propio la veo asi de "Recorcholis x.x..."

Esta vez si pon limite de hojas Jeczman XD "Que no pase de las 10 paginas con letra de tal tamao y tal espacio" XD asi pues

Ey, hay mucha testosterona en los jueces, recomendaria una jueza mujer quien podría ver las cosas de otro angulo que a los otros jueces se les escape XD (sugerencia claro, y logicamente no es para que me escojan a mi o algo asi ¬¬, no se confundan)

Y en vez de que sea palabra sorpresa podría ser 'Personaje sorpresa' y todos con una misma palabra XD. Estaría criminal ver ese ingenio por ver quien hace algo diferente =P , sólo sugiero claro XD

s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#4 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 20:26

ah caray en parejas...? Suena interesante mmm mmm



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#5 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2009 - 20:40

Compa Android
QUOTE
ah caray en parejas...? Suena interesante mmm mmm



¡No manches compa! Que ya hemos hecho algo parecido, además de que en el fic conjunto me dió tablas para el concurso del Ice XD




Seph_Girl

QUOTE
ay mucha testosterona en los jueces


Seph, tienes razón, me parece que la ganadora del fic de este año, sería una excelente candidato para ese puesto. Asi que se lo voy a proponer, ¡Gracias por el tip!


QUOTE
Y en vez de que sea palabra sorpresa podría ser 'Personaje sorpresa' y todos con una misma palabra


Hmmm ¡Excelente idea! Ya se decidirá en el momento apropiado cual será finalmente la resolución, pero muy buena idea Seph ;)




Leni-Nira

QUOTE
bueno, al ser dos personas las que se pongan a escribir una misma historia sube el grado de dificultad, por aquello de no ponerse de acuerdo con algo o la diferencia de horarios,


¡Aha! Le has dado al clavo Nira, es que eso es precísamente lo que ando buscando. Porque, que mejor manera que no ponerse de acuerdo con la otra persona para continuar lo que se escribió? Finalmente habría una manera de hacerse las cosas, tampoco será taaaaaaan complicado.


Saludos !! s50.gif

#6 Ro de Piscis

Ro de Piscis

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Convirtiendo el Inframundo en un Jardín de Rosas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 03:30

¡Jueza! ¡Jueza! ¡Jueza! ¡WAAAAAAAAAAAAH! (Para quien lo dude... Sí, es palabra aceptada por la R.A.E. ^^).

¡Estaría más que encantada de ser jueza de semejante dinámica! Poooooooorfa, papi Jecz *-* ¿Me dejas?

Incluso me haría una firma de mi querido Radamanthys para la ocasión... Para que todos vieran lo implacable/malvada que seré, mwahahahahaaaaaaa...

Besos y rosas negras.


¡Alabemos a la gran Xenna!

#7 vicio

vicio

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
La casa del Escorpion celestial
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 09:00

A mi me parece bien lo de la dinamica por parejas, aunque es verdad que es dificil que dos personas encuentren tiempo comun. Pero bueno, se podria poner mas tiempo para la dinamica. Tambien estaria bien poner limitacion de paginas a los fics.

Volviendo a lo de las parejas, se podria hacer como un grupo de fickers experimentados que hicieran el papel de cabezas de serie, y otro grupo con los menos experimentados, para que hubiera un equilibrio entre parejas (todo esto es una sugerencia xDD).

Y con respecto a tener de tematica distintos generos, tambien me parece bien, porque a si seria mas dificil puntuar los ficks y mas dificil para los concursantes.

En definitiva, la dinamica tiene buena pinta y por supuesto que participaria.

Un saludito a todosss.


"lo haremos por la justicia y el amor a nuestro mundo, sin lugar a dudas..."

#8 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 09:41

Yo estoy de acuerdo... De momento; según se acerquen las fechas voy comentando.


#9 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 10:08

Rexomega y Ro, será todo un honor formar equipo con vosotros. Y... no os quejaréis, ¿no? Foreros de los que más corazón ponen en sus críticas como jueces... ¡promete mucho!

Vamos a ver si ya, al estar nominado a ser juez (si escribo algo fumado me perdonan, pues tengo a los bomberos apagando un incendio pared con pared de mi casa), puedo contestar algunas cositas.

Del género "aleatorio" sobre el que escribir el fic, tengo que decir que se ve interesante, pero muy difícil. Además, no sé yo si habría diferentes temáticas hasta tal punto de cubrir a todos los participantes sin repetirmos.

Hacerlo con un personaje central es muy buena idea, pero no tendría el secreto ese que nos hace escudriñarnos los sesos para ver sobre qué se está escribiendo. No obstante, se podría tener en cuenta el desarrollo del personaje en el fic y demás cosas que, supongo, serían competencia de los jueces y el organizador.

Y para la propuesta de mi camarada Vicio, pues yo me opondría a esto, pues el hecho de jerarquizar en un grupo puede conllevar a recelos y mala onda entre usuarios por eso de que "Oh, yo soy el cabeza de grupo"... No sé, pero creo que me entendéis a la perfección.

Mi sugerencia sería trabajar solos con un personaje asignado para su desarrollo. O también podríamos dar "personaje-circunstancia".

¡¡Opinad, opinad!! ^^

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#10 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 10:25

el principal problema para escribri es la diferencia horaria, pero se solucionaría emparejando personas del mismo país (desde mi punto de vista). La cuestión es que sea complicado el hacerlo, así que la idea de las parejas me parece perfecto.


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2009 - 20:44

QUOTE (Lavariel @ Jan 22 2009, 08:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
el principal problema para escribri es la diferencia horaria, pero se solucionaría emparejando personas del mismo país (desde mi punto de vista). La cuestión es que sea complicado el hacerlo, así que la idea de las parejas me parece perfecto.



Sin embargo, aún así puede haber problemas, algunos estudian/trabajan por la mañana, otros por la tarde, etc. Aunque no se si sea esa la intención, después de todo será TODO UN RETO, ajustarse a los horarios, a la forma de escribir, por que cada escritor expresa sus ideas de forma distinta, y muchas veces es celoso con su trabajo, etc. XD

Lo de sortear temas también me parece muy interesante, pero el criterio de los Jueces en éste caso tendría que ser todavía mayor, puesto que muchas veces algunos géneros suelen ser marginados. Como ejemplo está el premio Oscar, por lo regulas las películas nominadas a mejor película, son dramas. sleep.gif A pesar de que hay excelentes películas de fantasía o terror por ejemplo.
---


Que bueno que ya se esté planeando una nueva dinámica, así podré participar esta vez. ;_;

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 16:53

Opino que sea tal cual y fue en el ICE:

Un equipo de tres donde el pirmero inicia con la historia, se publica esa parte y luego viene el otro y continua con la historia sin haberse puesto de acuerdo (ese es el reto), repito, sin ponerse de acuerdo.

Preguntenle al Jezcman quienes fueron los ganadores jejejeje

Jasartron has spoken!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#13 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 17:15

QUOTE (elhazardmx @ Jan 23 2009, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Preguntenle al Jezcman quienes fueron los ganadores jejejeje


Jajajajaa, bueh no es por presunción, pero Jasartron y yo ganamos el primer lugar en ese concurso. s35.gif Asi que, ya andamos bastante aleccionado por ese lado.

Bueh, quiero que todos den su opinión, el chiste es hacer algo nuevo y que sea diferente a la dinámica anterior. Para que tenga sabor y nos podamos entretener bastante. Sino a la larga uno se aburre. Aunque todas las ideas que han dado suenan bastante bien, ya el organizador Aither dirá finalmente cual es la mejor opción, peeeeeeeeeero aun no XDD

Editado por Jeczman, 23 enero 2009 - 17:23 .


#14 Ro de Piscis

Ro de Piscis

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Convirtiendo el Inframundo en un Jardín de Rosas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2009 - 18:13

¿No se había desvariado en su momento acerca de una competición por selecciones nacionales?

¿Habría eliminatorias y todo? XD

Creo que sería una idea original; eso sí, manteniendo el anonimato durante el concurso (por ejemplo, cada selección utilizaría el nombre aleatorio de una ciudad de Grecia o de Japón) para evitar posibles favoritismos o sospechas de los mismos.

Ro dixit.

Besos y rosas negras.


P.S.: Papi Jecz *-* ¿Me dejas ser jueza? ¿Tengo que sobornarte con un bizcocho? Ni sueñes con fotos en bikini, PERV ¬¬


¡Alabemos a la gran Xenna!

#15 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2009 - 13:17

Ya lo eres, Rose. ^^ Y bueno, bueno... lo de no ponerse de acuerdo... suena a que será difícil no hacer trampas... XDD

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#16 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2009 - 01:33


Qué ha pasado con éste concurso? o.o

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#17 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2009 - 07:20

Que se realizará. Tú tranquilo, que recién comenzó la primavera.
¡¡Jeczman!! ¡¡El pueblo te reclama!!

Editado por Killcrom, 21 abril 2009 - 07:21 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#18 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2009 - 08:06

Hola.

leyendo algunos comentarios sobre la dinamica opino de manera muy respetuosa 4 cosas.

1. Dentro de la Dinámica sería bueno hacer categorías considerando los generos que menciona Jeczman, ya que elaborar un minific y etiquetarlo sobre un genero es mucho mas sencillo que basar una historia al rededor de una palabra mas que nada por el diferente significado que se le puede dar a la palabra, aunque lo ideal sería que cada persona escoja el genero sobre el que escribirá (aunque eso queda a criterio de jeczman)

2. Hacer la dinamica en equipos es sumamente innovador, sin embargo es mas complicado, mas que nada porque si nos damos cuenta cada miembro del subforo tiene un estilo muy diferente al de los demas, un fic en equipo funciona pero cuando es grande, cuando es pequeño requiere de mayor analisis en equipo y mayor inversión de tiempo. a menos que dentro de ese trabajo en equipo, entre los dos den las ideas sobre las que se desarrollara el tema, uno escribe la historia y el otro la edita, al final ambos la revisan de nuevo para afinar detalles.

3. Considerar los tiempos de entrega es sumamente importante, que sea un horario accesible, aunque siempre las fechas han sido adecuadas, no esta demas hacer esta observación

4. Sobre los jueces, me parece que tanto rexo, como kilcrom, son excelente, (solo de ver quienes serán los jueces ya me desanime, puesto que se que harían garras mi trabajo, hahaha nsc) sin embargo, creo que lo ideal es que sea un numero impar el numero de jueces (1,3,5,7 etc) lo ideal sería que Jeczman tambien sea juez a menos que piense particiar como escritor.

en fin, esa es mi humilde opinion, la cual es comparto con todo respeto.

saludos y tengan buen dia
Posted Image

#19 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2009 - 12:44

bueno estare al pendiente ya me hace falta entrar en uno de estos concursos para medir mis habilidades de nuevo.

#20 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 abril 2009 - 16:30

A todo esto, ¿para cuál semana quedó siempre la dinámica? o.o, ¿la primera o la segunda semana de Mayo? o.o

Y bueno, parece ser que siempre sí podré participar ya que el viaje que está programado para mayo en la escuela es en la tercera semana, lo que sí no sé es qué tan presionada esté por la escuela para entonces, algunas materias tienen muchas unidades y aun faltan muchas por ver, así que ya se imaginarán como se va a poner el asunto x_x.

En fin, de aquí a que Jecz abra las inscripciones de la misma tengo tiempo para pensarlo y analizarlo.

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·