SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

las injusticias...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 13:45

laugh.gif hola!"!
bueno, creo ke esta ves note una injusticia ke me hizo :@ (callate) enojarme bastante, pues todos le lloraron su muerte a shaka, pero a Aldebaran????kien lloro su muerte :(( solo mu :((
creo ke empizo a notar el favoritismo de kurumada :(( :((
no porke shaka sea "la rencarnaciòn de buda" merece mejor trato, aldebaran, tambien es un gold saint, al igual ke shaka :(( :((
ke mal c vieron ahi :(( :((
no me gusto para nada :((
y ustedes ke piensan??? unsure.gif


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 marzo 2003 - 20:26

jajjaaj creo que tienes razon, el caso que se le hace a Aldebaran es nulo y creo que es bastante indignante que lo ignoren de ese modo, de hecho sigo creyendo que su muerte tan repentina y pronta fue para quitarselo de encima porque no se les ocurrio que hacer con el en el resto de la historia y eso fue un buen pretexto para deshacerse de el rapidamente, simplemente que para no hacerlo ver tan mal dejaron que matara a Deep Niobe al morir lo cual es incoherente y se nota que es solo para salvar de alguna manera su reputacion.

Shaka adquiere mucha importancia en esta saga que no tenia antes, y eso no esta tan mal tal vez, pero lo que deberian hacer es tomar en cuenta a los demas tambien y no dejarlos tan en el olvido como en el caso de Aldebaran que sino fuera por la parte que agrego Toei donde le regalan la florecita no lo hubieramos visto ni un segundo con vida en esta saga de Hades.

Saludos

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 21:40

ademaa no me lo recuerdes!!! :(( :((

a mi se me salieron las lagrimas cuando murio aldebaran. :(( estoy muy apegado a los santos dorados, son los mejores de todos, yo por desgracia no vi la muerte de shaka y estoy q me " SUICIDO" Y no es broma jeje. no puedooo!!! estar haci sin verlas es horrible!! yo q soy un fan fan fan numero #1 amo saint seiya.

no las he bajado por cuestiones de " conexion " duraria el año entero" y en estas cosas yo no tengo nada nada nada de pasiencia" pero bueno las voy a comprar por ebay todas!! a un buen precio y en maxima calidad.. laugh.gif


Y por siempre SAINT Seiya la mejor serie nunca antes creada!!!


Saludos

#4 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 12 marzo 2003 - 22:50

unsure.gif Pues si, hesusu tiene razón que mala onda que kurumada no haya ideado algo mejor para aldebarán, ojalá sea por las prisas que tenía (eso quiero pensar sleep.gif .

Y bueno entrando en la realidad de la serie, pues aldebarán se lo merecía, por estar con su florecita :y52 , mientras todos los demás gold saints ya habían sentido la presencia de los espectros... y sin contar su nuevo peinado :(( . saludos.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#5 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 23:49

Definitivamente de acuerdo cuanod vi que todos lloraron por shaka la verdad es que ni me dio pena pero solo por el hechode que donde queda aldebaran, ademas considero que el es el mas humilde de todos los caballeros dorados,


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#6 Polvorin

Polvorin

    PolvoMaster


  • 1,158 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Maracaibo, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 00:49

A mi me parecio mas dramatico la muerte de Aldebaran alli de verdad que si dio ganas de :(( pero bueh tiene su lado bueno que fue le hizo saber a Mu lo de la Fragancia y que pudo haberlo matado....

Saludos... (Y)

Los villanos haran de las suyas a partir del 22 de Septiembre

Posted Image


#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 00:50

:(( si ke estoy de acuerdo ke mala onda de kurumada el hacer eso :(( hasta death mask y aphrodite tubieron mas lugar sleep.gif :(( ke malo es kurumada.
laugh.gif porcierto si alguien ha notado alguna otra injusticia hagala saber happy.gif
saludos


#8 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 05:28

Ei gente yo no he visto las ovas 9 y 10 aun pero segun dicen Shaka queria morir y acavo haciendolo por eso lloran todos porque Shaka buscaba la muerte en cambio Aldebaran murió luchando, que mejor honor morir defendiendo a Atenea? De acuerdo que Shaka tambien murio defendiendola pero creo que lloran por la decision de Shaka mas que porque el haya muerto no? Bueno quizas me equivoco ya que no he visto la ova 9 ni 10.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#9 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 22:27

laugh.gif holasss laugh.gif
jejeje
bueno veras, shaka keria morir, pero aun asi, el esta con athena en el hades, y añdebaran solo reaparece cuando todos estan por derrumbar el muro.

aun asi no encuentro justiicaciòn para lo ke hizo toei, mi unica via es lo ke jesus dice.
saludos laugh.gif


#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 03:48

Oye sabes, tienes toda la razon.......¿el dibujante le tendria mala al signo tauro?............a mi este caballero me gusta mucho

PD:.....por sierto......¿que signo es kurumada?

#11 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 15:10

Juas os quejais que Aldebaran sale poco en la saga de Hades pero esque Aioros sale aun menos en cualquiera de las sagas jeje eso si que es una injusticiaa!! frown :y9

Editado por Seiya, 14 marzo 2003 - 15:12 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 23:00

es una lastima
ni aioria se acordo de tauro
ni milo
ni los caballeros de bronce !!!!
solo mu
porque aldebaran...

por lo menos deberia haber muerto de manos de algun otro caballero mas fuerte , por ejemplo saga, camus y shura.
knife

#13 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2003 - 01:02

laugh.gif laugh.gif jajaja vaya pues tienen razòn
de los ke menos salen son aioros jajaja laugh.gif vaya kurumada
jajajajaja laugh.gif
aun asi!!!!!!!!!!
:@ porke fue kurumada tan malo con aldebaran, estoy seguro ke si algu7na ves c caso y c divorcio jajajaja su chava era tauro laugh.gif laugh.gif jajajaja
o tuvo una mala relaciòn con alguna tauro laugh.gif laugh.gif
saludos.


#14 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 06:03

A mí también me disgustó la facilidad con la que venció Deep a Aldebarán, además de cuando Cid le venció de un sólo golpe, creo que como bien indicáis Kurumada tiene sus favoritismos.

Aldebarán debería dar mucho más juego, su hasta del toro es impresionante, su pose es increíble es gigante, y es buen caballero, debiera de ser mucho más dificil derrotarlo, y su muerte innegablemente más llorada.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#15 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2003 - 19:48

:y17 La mayor injusticia es con Aldebaran...
Seguida, en Hades, de Milo...pq no pelea con ningun espectro? :y17
Y Dohko rejuvenece solo para lutar con Shion, destruir el muro de los lamentos y nada más? :s46
Espero que en las novas ovas Aioria, Mu e Milo no resten en el Cocytos congelados y aparezcan más...meu injusta la pelea con Radamanthys

#16 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 03:37

Maldita sea!!! smile
que Aldebaran esto y aldebaran lo otro....... yo se que no les gusto que aldeberan saliera tan poco en hades.........pero de perdido SALIO aunque fueran unos instantes. Concuerdo con Seiya que Aioros deberia haber aparecido en hades (el muro de los lamentos no cuenta) (doh)

Bueno en fin, los fans del Caballero de Sagitario estamos acostumbrados a que no lo pongan en accion. :y17

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2003 - 09:35

Bueno , Kurumada es del Signo de Virgo y de ahi que se incline mas hacia el , la verdad es que Aldebaran creo que deberia haber tendio un aspecto algo mejor, si tiene que morir que lo haga con un espectro en condiciones no con quien lo hizo.

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 03:16

Eso de KURUMADA es del signo de virgo es totalmente FALSO. Kurumada es del signo de sagitario, pero para mas indicaciones os invito a que leais por ahi parte de su vida...Eso si, en algunas paginas la fecha de nacimiento viene marcada de otra forma. Según la pagina en que entreis encontrareis en primer lugar el dia o el mes de nacimiento. Pero si algo hay que dejar claro, es que Kurumada es sagitario, de ahi que la armadura de oro original tuviese esa forma...Como antonimo a su signo y encarnacion del mal para la obra eligio al opuesto a su signo, que es geminis. De ahi que no sea casualidad que Saga y Kanon sean géminis...y ademas, ya para redondear dependiendo de en que orden pongan la fecha de nacimiento de kurumada, es decir, el dia de nacimiento, y el mes, obtienen los dos signos, geminis y sagitario. Pero lo que si es cierto es Kurumada es SAGITARIO.

#19 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 04:29

Bueno yo ya lo puse en el foro de la muerte más triste....el que solo Mú llorase por él.....da palo

Es una pena, siendo como ha demostrado ser, uno de los más humildes y más coherentes...

Se le ha matado muy pronto, pero ha demostrado muchas cosas....y se nos le ha mostrado como alguien al que no podemos comparar...puesto que hemos visto muy poco de su lucha...

En el santuario, demuestra ser de los que más dudas tenía respecto al patriarca, de los más humildes...y de los más espabilados..
Durante la pelea le vemos destrozar su templo impasible en el centro..con una autoridad aplastante...
Y luego en la conversación con un prudente Mu (ya que este no tenía muy en claro si aldebarán sabía la verdad o seguia con dudas), nos dice que dudas pocas tenía...y que lo que hizo fue un pequeño entrenamiento..para que la empresa de cruzar las 12 casas fuera a buen puerto...

En Asgard..no cae derrotado ante Zyd (que ya demostro su poder)..sino que se sobrepone a la sorpresa de ver a tan gande y hasta entonces desconocido guerrero..y es derrotado por Bud a traición y sorpresa..mientras luchaba con Zyd...(Y Bud es Bud!! vamos no un tirillas de tres al cuarto...)
Otra vez no podemos establecer comparación, por que que caballeros hubiesen quedado impunes ante eso??..no lo sabemos, ni siquiera tenemos la certeza de que alguno lo hubiese aguantado...
Podriamos pensar que podíamos compararle..dado que los de Bronce se han enfrentado con los hermanos...pero...o lo hicieron con Zyd....o lo hicieron con Bud....nunca los dos a la vez...y nunca desde la sorpresa...
(aparte Bud no fué derrotado..solo fué inducido a abandonar la lucha por las dudas hacia su hermano....)

Y por último la apacición ante Niobe, Niobe el tán debil, con una tecnica tan debil que al mínimo contacto te mata (y es una nube o sea que contacto muy probable que halla )....que mató a Aldebarán y hubiese matado a Mu de no ser por el Aviso de Aldebarán...
Mu con un muro de cristal puesto de antemano....se mostro de todo menos alegre al tener que aguantar esa tecnica....no sabemos si hay algún caballero que recibiendo eso, sin la preparación de conocer ya lo que hay, hubiese sobrevivido.
Hubiesen sido Mu, Milo, Shaka, Dohko, Aioria o Kanon (digo estos por que eran los caballeros vivos que podrían haber sido atacados)..menos poderosos por haber muerto ahí???..NO..solo que no hubiesemos visto más...la mala suerte le toco a Aldebarán..
Ahí Aldebaran se le muestra como un guerrero en paz consigo mismo y con una fuerza..terrible.
La primera implosión que vemos en la serie.....nada de una explosión cuya onda expansiva te destrocce....no con Aldebarán es el interior de tu cuerpo el que pide salir :DD y rebienta por todos los lados...



Por que la gente solemos poner..a ALdebarán en los ultimos puestos entonces, pues creo que por comodidad y no tener que pensar...ya que no podemos establecer una comparación clara...

Esto pasa practicamente con todos los caballeros dorados..puesto que cada combate..siempre tiene sus motivaciones y sus cosas..


Lo de que la gente llore más con Shaka que con Aldebaran....no tiene excusa..el buen hombre...entiendo que la gente estuviese tan a lo suyo que ni se enterase...pero..joe..ni Atenea??

Entiendo más lagrimas por Shaka..porque son lógicas dada la circustancias del combate...fue la primera muerte fraticida de la saga...es decir entre compañeros...Aldebarán murió como un campeón.
Y las circustancian tambien nos muestran que los invasores (saga, Camus y Shura) querian evitar el combate con un compañero en lo posible....pasan ante un aldebarán detenido....se esconden ante un Aioria y pasan haciendo bulto..a cañon... y es con Shaka cuando se les han acabado los bultos..y no hay más opción....


Me gusto la muerte de ALdebarán...para mí dijo mucho de este hombre....hasta el hecho de que cuan Cid campeador...se quedase plantado muerto..pero de pie., como diciendo aquí no pasa ni el papa...

Es pr todos los factores que comente..que cada vez avanza más puestos en mi rankin... :s4 cheers up...noble coloso....

Editado por Vintage, 01 junio 2003 - 04:32 .


#20 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2003 - 14:40

Muy buen mensaje vintage yo tambien creo que a Aldebaran se le ha tratado muy mal pero esque a Aioros ni se le ha tratado...


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·