SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RANKING DORADO SNK !!!


  • This topic is locked Este tema está cerrado
658 respuestas a este tema

#641 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 enero 2009 - 19:21

CITA(The-Strong87 @ Jan 15 2009, 01:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Perame te entiendo en el voto de jeczman pero el voto de santo y de snake q fumas?

El de air tambien.

Ok me convenciste con lo de jezcman pero acaso no se le borro el voto a evil por q no tenia ningun argumento igual a Seiya y sus post tenian mas de dos lineas, ademas q venga Guillox y lo aclare el es mas justo q tu, incluso hable esto con otros mods y decian q era muy claro lo del santo y snake esos si se deben anular.

Como es eso de q se suman los post? q fumas si a air por eso mismo le anularon el voto

P.D. El voto de Saga ya no vale fue a las 6:01 caso parecido con Virginia

¿Pero que coño dijo el santo para que se le anule? A ver strong explicamelo ¿por donde ves que cambiara el voto tío? blink.gif

A air se le anuló en su momento por despellejar a Milo sin más y votar en otro post sin cumplir las 2 líneas (yo no estuve de acuerdo pero Guille lo consideró así, cuestión de percepciones), además ¿no fue eso lo que dijiste precisamente?
En el caso del santo claramente dió más argumentos después y en el caso de Air PASA de 2 líneas.
Snake lo mires por donde lo mires sigo viendo dos por el simple hecho de que cualquier palabra que pongas a continuación de eso se baja al siguiente renglón sleep.gif
Evil en su momento solo dijo "voto por x" sin más sleep.gif

El que sigues sin ver es el caso de Griphus rolleyes.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#642 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 19:49

CONTEO FINAL !!!


Aioria : Castor_G, buncxs, Gabi.M, Xusty de Geminis, air_shura, Geminis Saga, Xenna, JosedeGeminis, Ricardo, Mago, Saouri, Icaro, Zumba, Rexomega, saga_loko, spider476, Jao, radaayoria, Pollux_dioscuros, elgio, Zeusu, CISNEDORADO, kanon86, Cronos, freddykrugger, Sorrento! , Greatshadow, Wil de Dragon, Snake222, santy_12, artemisa92, Jeczman, Seishiro, Jimmy, Andromedaperseo, ness, Dragon Marino, Radamanthys, chorti. = 39 votos

Camus : Neo, evilthinking, Rage Magnus, Strong87, Killcrom, Seph_girl, nexus, Guillox, jose_ares, Dio-Minos, Isengard, garuda-gatz, Iori Yagami, sandroescorpion, Crimson_Angel, dcheese, Ruben S, Sara, Lavariel, vicio, AIORIA_RULES, Marcus no Cancer, Hyoga25, Musigfried, Victor, Efebo Abel, mu_aries, alex de aries, Nira, Regulus Oscuro, Griphus, Lady_Death, shakalaca, Panthro, Quimera,Anairis = 36 votos

Shura : Dinokanon, Iniwa de Acuario, Klingsor. = 3 votos

Shion : Lighting_syd = 1 voto

El voto de el Santo 89 ha sido anulado por no completar las dos lineas completas de argumentos , y demas esta decir que su argumento es muy pobre.
El voto de Shaman tambien ha sido anulado por la misma razon que el anterior.
El voto de Regulus Oscuro ha sido contabilizado correctamente.
El voto de Saga de Geminis no vale porque es despues de hora.

Strong no veo porque tenga que anular los votos de air_shura y snake222 ya que cumplieron con las reglas. Lamentablemente ha perdido Aioria por tan solo 4 votos que si Anairis, milo21, Lighting_syd (le votaste siempre a Camus y ahora te diste vuelta :S) , el rebelde misan , probablemente aioria hubiera llegado al empate. Se han anulado 3 votos a favor de Aioria y aun asi le ha sacado una digna ventaja, por lo tanto Aioria de Leo se merece el puesto 8.

Gracias a todos por participar, realmente estuvo bastante emotivo y hacia tiempo que no veia tanta gente votar.

Jose_ares me gustaria que dijieras en que lio feo estoy metido ya que me estas difamando y eso podria costarte una sancion.

Editado por Guillox, 15 enero 2009 - 16:06 .



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#643 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 19:51





Aioria rest in pieces


Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#644 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 19:54

Guillox, yo si votè

#645 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 enero 2009 - 19:55

CITA
El voto de el Santo 89 ha sido anulado por no completar las dos lineas completas de argumentos , y demas esta decir que su argumento es muy pobre.


"Para el puesto número 8 voto por Aiolia porque Camus es un santo racional e inteligente que piensa bien las cosas en cada situación y no actúa impulsivamente como Aiolia."
"¿Y en qué momento hablé yo del poder? Algunos no superan aún el hablar sobre qúe santo de oro es más poderoso que otro XD quise votar a favor de Camus porque me gusta más su personalidad racional que una personalidad impulsiva porque tengo entendido que en esta dinámica no necesariamente se debe votar por poder."

¿De verdad no llega? rolleyes.gif
El que sea pobre o no no influye que yo sepa

Como sea, adios Aioria happy.gif

Saludos s96.gif

Momento ¿¿¿¿¿contaste a griphus que ni argumento dio????? blink.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#646 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:05



Pues ni modo... aioria quedo en el 8...


Quien será el siguiente....

s55.gif ?? Dohko.gif ??


firmaneoaiorfi5.png

#647 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:21

en serio me da tanto asco ver tantos usuarios quejarse y quejarse y quejarse y quejarse parecen hasta bots haciendo lo mismo y lo mismo jjajajajajaj , en realidad es patetico, que se quejen de la dinamica de guillox tanto, ya se les ha dicho hasta el cansancio si no les gusta, no entren y punto, estan viendo cualquier detalle excusa etc para quejarse y sacar todo en contra.

es increible ver la cantidad de quejas generada por los usuarios que apoyaban a aioria, que los usuarios que apoyaban a camus, en serio, eso les deberia de servir de estadistica para que vean que se estan traumando exageradamente.

luego se ponen a llorar por jose_Ares?? por favor si el chavo andaba diciendo estupidez y media sin parar, insultando a gabi a mas no poder y xenna todavia le da chance dandole un ultimatum, y luego vienes strong a hacer mas pancho poniendo el post de jose_ares, en serio te has quejado de todo strong, de todo.

lo vuelvo a repetir si no les gusta, hagan su torneo haber si les sale tan perfecto como ustedes piensan ^^.

Editado por buncxs, 14 enero 2009 - 20:22 .

UYpKt.jpg


#648 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:22

Ja... que chiste... en fin, sigan con este circo, "el rebelde Misan" no vota porque sería de alguna forma validar esto que se ha convertido en un circo, nuevamente, cámbiale el nombre, pero llamar a esto un ranking de poder es absurdo.

Vayan Saga y co. ahora por Dohko o Shaka... cuál será? al fin y al cabo después que saquen a esos dos porque les da la gana sacarán a Shion de quien empezarán a "misteriosamente" pensar como lo hace mago para luego dejar en el camino a Kanon y luego poner a Shura/Camus (me pregunto como se agarrarán aquí) y claro... Saga en lo mas alto porque ese es mucho muy poderoso y por supuesto no puede faltar que hagan la mas cochina trampa a su favor, todo para dejar al final a "los darks" en el tope de esta ridiculez y que el usuario antes citado se llene de "gloria" porque "ganó" un ranking... y lo peor es que aun así avalan esto, aun tratándose de un juego reflejan la pobre moral que tienen, si es así en un juego como serán en verdad! si a mi me da vergüenza ajena no entiendo como a los implicados no les da vergüenza propia, en fin.


EDITO:
CÓDIGO
en serio me da tanto asco ver tantos usuarios quejarse y quejarse y quejarse y quejarse parecen hasta bots haciendo lo mismo y lo mismo jjajajajajaj , en realidad es patetico, que se quejen de la dinamica de guillox tanto, ya se les ha dicho hasta el cansancio si no les gusta, no entren y punto, estan viendo cualquier detalle excusa etc para quejarse y sacar todo en contra.

Te da asco? a mi me da asco ver como validan una trampa cochina de la que no tienen vergüenza alguna y cuyo único objetivo es picar a un solo usuario en particular, lo peor no es eso, sino que quieren implicar al foro entero en su jueguito. Patético eres tu en este puesto en particular en el cual te dio por "burlarte" de cuanta cosa se te ocurrió. Sabes cuál es el mayor problema? que es una dinámica conjunta, de todo el foro... de qué vale ahuyentar al resto de usuarios que no están de acuerdo con el pensamiento de quien lleva la dinámica? entonces solo la mitad de los usuarios activos del foro participarán e imagino que se regodearán en su crapulencia.

CÓDIGO
luego se ponen a llorar por jose_Ares?? por favor si el chavo andaba diciendo estupidez y media sin parar, insultando a gabi a mas no poder y xenna todavia le da chance dandole un ultimatum, y luego vienes strong a hacer mas pancho poniendo el post de jose_ares, en serio te has quejado de todo strong, de todo.

Y repito... Air_Shura por ejemplo llamando m.aricones a quien le dio gusto y gana ni un warn se lleva... que extraño eso. No defiendo a Ares, critico la parcialidad extrema con la que se ha manejado esta dinámica EN TODOS LOS NIVELES.

CÓDIGO
lo vuelvo a repetir si no les gusta, hagan su torneo haber si les sale tan perfecto como ustedes piensan ^^.

Y esta es la guinda sobre el pastel... insinúas entonces que se haga un torneo paralelo para ver cuál es mas bonito? avalas la idea de Strong de él ser el organizador pero tu no participarás sino que entrarás posiblemente a burlarte? cuál es la idea de eso, ver cuál es mas cuchi? hágame el favor! al final... estuvo bien que decidiera no seguir votando.

En construcción...


#649 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:33

Aver yo puse el post de jose_ares por q me pidio el favor.

Ahora Gabi a q t refieres de q no soy un usuario normal? crees q tengo poderes en la moderacion creelo q si los tuviera ya hubiera expulsado a Saga mas de 10 veces XDDDDDDDD q Xenna me ha aguantado por q me quejo de todo? acaso me debe expulsar por q me quejo mas ahun nosotros q tenemos q aguantar las burlas de Saga de Geminis.

Otra cosa buncxs tu dices q no nos quejemos pero si hay votos q deben invalidarse como el de santo y el de snake psss q acaso no hay q decirlo? obviamente hay q decirlo compa para eso existen las reglas sino q caso tienen q las pongan.

Aioria perdio bien nadie ha dicho q no el problema es q Xenna no acepta su error, el voto de Santo se debia anular por la misma razon q el de air_shura, NO SE SUMAN LOS POST XENNA q acaso no leiste la regla de q se le tiene q mandar un pm al usuario para q edite el post, ahora VOTARLE A FAVOR DE CAMUS no es votar vs Aioria sino tambien puede ser votarle vs cualquiera de los q queden pero q bueno q Guillox lo anulo por q era muy obvio.

El voto de snake cumple las dos lineas completas es verdad pero si t fijas entre la "," pone un espacio de cada lado obviamente sin esos espacion y sin todos los espacion q puso snake q se ve muy obvio su voto no habria contado, respecto al voto de jezcman pues si son diferentes puntos de vista pero es valido lo q dices Xenna al igual q el de air es la misma situacion q Griphus pero en realidad si t pasaste con lo de santo q es eso de sumar post cuando claramente el voto es en UN MISMO POST.

Enfin perdio Aioria nimodo en el 8......... ahora por quien? Shaka o Dokko?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#650 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:37

y nadie toma en cuenta mi votooooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaaa =(
bueno, lo importante es competir sanamente ñ_ñ

y ya parenle...
te digo, me dices, nos decimos, todos estan o estamos iguales, aquel que no lo admite es por inmaduro

#651 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:37

achis y su ranking de consolacion disque argumentos que iban a realizar vayan si no les gusta este y pajeense ahi XD sino les gusta este pero que bah si estan muy interesadimos en este XD

Misan ----

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#652 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:39

Compa Misan lo de rebelde ha sido en broma xD

Con respecto a lo del circo , debes entender y saber mas que nadie que este tipo de torneos y ranking mueven pasiones a niveles de fanatismo. Es feo y es lindo a la vez, feo por un lado porque la gente se trauma por un dibujito que no les da de comer a nadie y lindo porque se convierte en un entretenimiento muy emotivo donde todos quieren ver a su signo en lo mas alto y defienden con uñas y dientes sus favoritos.
Hay cosas como la pedida de votos que es mas viejo que andar a pie, y contra eso no se puede hacer nada, incluso si votaran solamente 15 personas seria un fracaso total habiendo tanta gente en este foro. Por otro lado como dije siempre nadie obliga a nadie y todos son libres de dar su opinion. Aqui no se discrima a nadie y es un foro publico.
En lo que si estoy de acuerdo que muchos se quejan mas de la cuenta, pero esto es lo que hay. Se gana y se pierde. Lamentablemente para algunos y felices para otros, Aioria de Leo ha salido en este puesto.


LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#653 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:42

misantrophe , yo se que te da asco esto y te comprendo, a ti te da asco que se jalen votos y no sea la propia persona que venga a dar su ranking, te entiendo perfectamente

pero las cosas son asi, tanto de un lado como del otro se estuvieron pidiendo votos misan, asi de facil, si los darks quedan al tope va a ser porke el lado dark jalo mas votos asi de sencillo, porke del lado gold tmb se jalan votos y ya te han puesto las pruebas.


segundo strong, no has parado de quejarte siempre, desde que inicio el torneo, etc, es increible que para cada post te quejes tanto.


tercero misan, si strong hace un torneo , yo no entraria para burlarme, de hecho entraria a buscar cualquier detallito asi como lo hace la mayoria, a quejarme y a quejarme de todo para que sienta lo que guillox esta sintiendo, el que se las de de muy pro aqui, que venga y organize el torneo para que se de cuenta lo que es ser exigente en un usuario, va a saber lo que es quejarse de todo y por todo, y a cada post ^^


UYpKt.jpg


#654 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:42

Yo digo que aqui tanto unos como otros estan mal, ambos lados han hecho trampa y el no querer reconocerlo es demasiado risible, lo malo no es que hagan trampa, lo malo es que actuen como si hubieran hecho algo correcto, eso es lo malo, queriendo darle validez a algo que esta mas ensuciado que un basurero.
THE GAME RETURNS!!

#655 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:42

Oye buncxs y por q no pides sancion a Saga de Geminis despues de todo Misan es un miembro del equipo y lo trata como si fuera cualquier usuario no crees?

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#656 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:48

Saguin, realmente tienes una paja mental enorme, no?

El asunto del torneo de argumentos es una buena idea, sin embargo no es este el momento porque RESPETANDO ESTA DINAMICA, se espera a que se termine, se lleva un tiempo, se plantea nuevamente, se ponen las bases y entonces recién podría hacerse... como una dinámica de foro, limpia, como esta debería ser.

Sin embargo tan poca capacidad de entendimiento tienes que entiendes que tengo un interés grandísimo en esta dinámica... siendo que ni siquiera di un voto y me dediqué ahora a hacerle ver al lector interesado el por qué Mu no ha de estar mas abajo de esto, que Camus, Milo y Aioria están bastante igualados y que todo resulta un fraude... pero obviamente eso está mas allá de tu capacidad sleep.gif ah sí, colócate el moñaco ese ahora a ti.

Guillox, es verdad, es bueno que haya movimiento y contra eso no tengo ninguna crítica en absoluto, sabes qué es lo verdaderamente malo? mensajes como:

"Hola! te invito a que pases por este tema: http://snk-seiya.net.XXXXXXXX=54238 y votes por Aioria, es simple, solo lo que tienes que decir es bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla"

Eso mi estimado, es una porquería, porque el "insinuante" de una vez coaxiona a "la víctima" a votar por el que él quiere, sin darle la oportunidad al segundo de siquiera saber de qué se trata la dinámica, o peor aun, en este caso en particular, saber que hay otros participantes... se pierde el criterio propio y todo se va al diablo, a esto me refiero y contra esto peleo.


EDITO: Buncxs, así si estamos mas claros y me parece bien lo que dices, es verdad que ha habido este comportamiento de lado y lado y han habido pruebas descaradas, claro que si! bueno, creo que ya he dado a entender mi punto lo suficiente, por ese lado quedamos en paz.

Strong, Saga no tendría que ser sancionado porque me ponga un moñaco que ni siquiera pertenece a este foro, no me afecta en lo mínimo y no por ser miembro del equipo me creo lo max o que no soy simplemente un usuario mas, de acuerdo?

En construcción...


#657 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:50

sabes que fue lo que puso saga de geminis de misan???

misan llorando, eso fue


sabes lo que ha puesto el simio de mi??
me dice malcriado

han baneado a alguno??? nop, no te quejes , te lo vuelvo a repetir.

yo digo que baneen cuando alguien siempre esta sospechando de las acciones del equipo
que si dan a entender que los mods hacen trampa , eso es claro que merece sancion, o que le digan cosas como a xenna cuando victor le dijo de cierta manera

tu crees que alguien como do, hubiera aguantado una estupidez como que alguien le dijera un apodo a el??, hubiera sido ban directo

y sabes que hizo xenna?? solo le dijo que no le dijera asi, asi que te repito , no te quejes, vuelves a poner otro post de queja sin darte cuenta


UYpKt.jpg


#658 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 20:53

CITA(Guillox @ Jan 14 2009, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CONTEO FINAL !!!


Lamentablemente ha perdido Aioria por tan solo 4 votos que si Anairis, milo21, Lighting_syd (le votaste siempre a Camus y ahora te diste vuelta :S) , el rebelde misan , probablemente aioria hubiera llegado al empate. Se han anulado 3 votos a favor de Aioria y aun asi le ha sacado una digna ventaja, por lo tanto Aioria de Leo se merece el puesto 8.

Gracias a todos por participar, realmente estuvo bastante emotivo y hacia tiempo que no veia tanta gente votar.


En verdad que el gato levanta pasiones y eso lo hace un gran personaje. Bueno, eso aplica para todos los dorados de hecho. Esta semana me he divertido muchísimo y creo que he sacado ideas hasta para una novela s46.gif

Gracias a todos



Quimera_zps62ov382w.jpg


#659 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2009 - 21:04

Tu le pones a Victor simio a cada rato XDDDDDDDD y no por eso t banean ni quiero q t baneen simplemente buncxs no defiendas lo indefendible, no t pongas a decir q si se sospecha de q alguien del equipo es parcial se tengan q banear dado q aqui cada quien tiene su libre expresion.

Ahora q dices de Odin a mi me valia hasta le dije "pendejin" y por q no me suspendo? simplemente por q el q se lleva se aguanta compa.

Pero bueno ya cierren este tema y q continuen el ranking yo dije q no iva a insultar la dinamica pero hay errores Guillox q se tienen q arreglar y Guillox como organizador lo tiene q respaldar, Xenna pues en mi opinion es una votante mas.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·