SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Crees que Shun pudiera ir a la Universidad?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2008 - 20:18

¿Creen ustedes que Shun pudiera ir a la Universidad en un lapso de maximo 4 años despues de lo de Hades?

En mi opinion no lo veo viable, ya que no sabemos que estudios traiga. Al menos que se haya metido a unos intensivos y ya le haya dado algo Albiore y la fundaciòn Galard.

Bien en su opinion si despues de la batalla contra Hades existiera la paz y no tuvieran que pelear, estos caballeros se superarian en otros ambitos de su vida, como estudiar una carrera profesional por parte de Shun?

Bien espero les guste el tema.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#2 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2008 - 20:22

¡¡Esto es lo más fumado que he visto en miles de posts!! ¡Jajajaja!
Pues yo no creo que nuestros amigos pudieran ir a la universidad, pues para entrar, hacen falta títulos, que aunque hubieran recibido un altísimo nivel de enseñanzas por parte de sus maestros, no tendrían.
Para entrar en la universidad antes tendrían que sacarse los estudios inferiores, y puesto que son huérfanos, yo no les veo trabajando y estudiando a la vez... ¡y para vivir hay que trabajar!
Sacad conclusiones...

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#3 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 17 diciembre 2008 - 09:45

Saludos

Pues desde luego que no, ninguno de nuestros amigos podría ir a la universidad, al menos no en ese lapso de tiempo. Como bien ha mencionado Killcrom, para ir a la universidad hacen falta títulos, que estos santos no tienen, ni siquiera han hecho primaria (o los primeros cursos, depende de que sistema de educación siguen) y la educación de este mundo pues... Implica más que sabiduría. En todo caso con bastante tiempo tal vez, sobretodo porque la Fundación Graad podría pagar sus estudios, pero en 4 años no, es completamente imposible, tendría la edad justa (18) para que una persona normal venga con estudios normales.

Como dato informativo Orfeo, esta clase de temas irían a el post: "Beta Ayuda Fanfiquera" que abrió Seph Girl, en realidad no es ninguna norma escrita (por eso es sólo sugerencia) pero es comprensible pensar que, si no concentramos preguntas como esta en un solo tema, tendremos demasiados.

Beta Ayuda Fanfiquera: "Preguntas relacionadas con la serie, todo ficker tiene dudas al respecto de esta mientras escribe la serie

Y un poco OffTopic, esto me lleva a lo incoherente que es eso de que los Santos de Bronce tengan vidas normales, ciertamente el deseo de Saori habla mucho de su bondad pero eso no tiene ni pies ni cabeza. En su momento, 100 huérfanos fueron enviados a campos de entrenamiento de límites extremos, no al colegio (al menos no tenemos datos de que hayan ido), es decir, prácticamente decidieron por ellos una vida por Atenea, no estudios, que luego digan porque sí "Es que ahora podeis vivir vuestra vida" pues... Curiosamente creo qeu Jabu andaba por el cementerio del Santuario en la saga de Hades juntoa Shaina. ¿Es que ellos no tenian derecho también a una vida propia?

PD: Ikki sólo iría a la uni de vez en cuando para cuando los profes suspendan a Shun XD

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#4 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2008 - 09:53

No, no pueden, jamas podrán ser niños normales! =(
jajaja no recuerdan... alguien en un capítulo lo dice... creo que es Dokho! jijiji
de hecho yo lloro con la de Blue Dream porque me recuerda eso! qué jamas serán normales jijiji

#5 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2008 - 10:11

totalmente de acuerdo nuestros amigos no irian a la Universidad, no veo a que horas podrían llenar los requisitos, ni siquiera para Universidad de garage y en el caso de Seiya lo dudo aún más.
En el caso de Shun, el tiene 13 años, y por lo que parece no tiene en su curriculo ni el preparbulos; sabe leer y escribir en japones , supongo que en griego también y suponiendo que tantas golpizas no le hayan dañado el cerebro tendria que validar la secundaria ( dos cursos por año) y que Ikki amenazara a los profesores.
y cual profesión elegiria: ¿medico, abogado,panadero?
de todas formas no se esperaba que sobreviviera a Hades. s35.gif
lo siento por nuestro rosado amigo s57.gif s61.gif s62.gif
He regresado!!!...

#6 karmaster

karmaster

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2008 - 17:41

what!!!

Editado por karmaster, 18 diciembre 2008 - 17:43 .


#7 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2008 - 17:45

perdonen pero creo que una pregunta muy naif o extremadamente bizarra.


saludos

#8 nexus

nexus

    nexus

  • 462 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
COYABRILANDIA
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2008 - 14:40

CITA(zaktiel @ Dec 18 2008, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
perdonen pero creo que una pregunta muy naif o extremadamente bizarra.


saludos

de eso se trata, es como: que pasaría si... s46.gif

He regresado!!!...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·