SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Crepusculo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#1 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2008 - 19:02

Entonces!.

Crepusculo, la nueva sensacion entre las adolescentes recien salidas de Harry Potter como veintiunica experiencia literaria.

Que opina la gente del SNK? una porqueria o una GRAN porqueria?

Me prestaron el primer libro y fue...una experiencia, es tan malo que no hay palabras en nuestro idioma para describirlo, los personajes son planos y aburridos sin mencionar absurdos ( yo a duras penas aguanto una conversacion con un chica de mi edad, y un vampiro de 108 años se enamora de una niña aburrida de 17? ). La prosa es terrible, es como si la señora que escribio el libro lo hiciera para una asignacion de bachillerato donde le contaban las paginas.

Podria seguir y seguir sobre lo terriblemente horrible que es el libro pero alguien ya escribio un review que mas o menos suma mi opinion:

http://cabbiewisdom....t-analysis.html

#2 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 09:20

No sabía que era un libro, yo fuí a ver la película, y derrepente me aburrió, pero como toda historia de vampiros, es un cuento de niños, la verdad yo no voy a ver una peli para que me enrede y me eleve el pensamiento, prefiero hacerlo con respecto a otros temas, no cosillas de vampiros, total, el vampiro mayor :P estaba muy guapo...

vi que los personajes tienen algunas similitudes con los de entrevista con el vampiro.

solo eso =D


#3 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 11:13

Yo no lo he leído pero me encontré esto vagando por la red donde los propios protagonistas de Twilight (el niño este que se muere en Harry Potter 4 y la niña que monta ballenas), parecen estar un poco... uhm... extrañados con la base de fanáticos que tiene este libro, e incluso, consideran que los libros no son precisamente los mejor escritos del mundo, sino todo lo contrario.

Este es Cedric (el de Harry Potter, no el de The Mars Volta) acerca de los libros.

"“When I read it, I was convinced Stephenie was convinced that she was Bella, and it was like a book that wasn’t supposed to be published. It was like reading her sexual fantasy, especially when she said it was based on a dream and it was like, ‘Oh I’ve had this dream about this really sexy guy,’ and she just writes this book about it. Like some things about Edward are so specific, I was just convinced, like, ‘This woman is mad. She’s completely mad and she’s in love with her own fictional creation.’ And sometimes you would feel uncomfortable reading this thing. It’s kind of a sick pleasure in a lot of ways.”

Traducción:

Cuando lo leí (el libro), me convencí de que Stephanie (Meyer, la autora de los libros, que de paso, es de la Iglesia de los Mormones), estaba convencida de que ella era Bella, y era como si el libro no debiera de ser publicado. Era como leer su fantasía sexual, especialmente cuando ella dice que estaba basado en un sueño suyo y es como si dijera "Ah, Tuve este sueño acerca de este chico realmente sexy", y escribe un libro acerca de ello. Como algunas cosas acerca de Edward que son muy especificas, me convencí de que, o sea, esta mujer esta loca. Esta completamente enamorada de su propia creación de ficción. Y a veces te sientes incomodo leyendo esto. Es como un extraño placer enfermo en muchos sentidos

TWILIGHT QUEER FTW | FilmDrunk: The movie blog that won the Oscar for keeping it real

Esto es lo que dice Isabella acerca de las monitas que entran a internet a defender el libro:

“I was like, ‘You guys are celebrating something that has not come true yet. So, you are really retarded and have nothing to do with this creative process and I really don’t want to hear you celebrate in front of me. Get out of here! It’s my responsibility!’”

“You can go online and it’s very intangible. I mean, who knows how many of these girls there are? It’s probably just the same five girls going on every message board and gabbing on about it,” Stewart says. “But to have literally, like, a room of over 5,000 people screaming at you makes you want to cry. It’s not like, ‘Oh, this is so great.’ I think it’s literally like an instinct. To have that sort of energy forced at you? You start to wither.”


Traducción:

Yo decia algo como, 'Ustedes están celebrando algo que no se ha vuelto verdadero todavia. Estan como que realmente retrasados y no tienen nada que ver con este proceso creativo, y realmente no quiero oirlos celebrarlo enfrente de mí ¡Larguense!, ¡Esto es mi responsabilidad!'

Puedes meterte en linea y es algo intangible. O sea, ¿quien sabe cuantas de estas niñas hay?, son probablemente las mismas cinco niñas en cada foro de mensajes y balbuceando acerca de eso. Pero tiene, literalmente, o sea, un salón lleno de 5000 personas gritandote y te dan ganas de llorar, no es, osea como, "oh, que grande es esto", Creo que es literalmente como un instinto. ¿Tener ese tipo de energia enfrentandote? Te comienzas a doblegar"


ANOTHER TWILIGHT STAR DISSES TWILIGHT | FilmDrunk: The movie blog that won the Oscar for keeping it real

A mi me daba curiosidad leerlo, pero tras todo lo que he leído en blogs y demás. francamente se me quitaron las ganas. ¿Quieren leer algo de vampiros? Anne Rice es la respuesta.

Editado por Artemisa, 24 noviembre 2008 - 11:17 .

K88Uk1W.gif


#4 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 12:43

Ay Cu Chulain! ibas tan tan bien hasta esa ultima aprte de "Anne Rice"...que mal :(

Las unicas historias de vampiros que valen la pena, son el dracula original y las historias tipo Hellsing. El resto son terribles

Ugh...Underworld.

Por cierto, asi de terrible sera que las mismas estrellas que se supone deben darle buena publicidad la joden de esta forma? ._.

Editado por JosedeGeminis, 24 noviembre 2008 - 12:43 .


#5 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 13:33

Dije Anne Rice por sus Vampire Chronicles, que es más o menos lo que esta doña ha escrito en su serie de cuatro libros. Además a mi si me gusta Anne Rice. I mean, no es la mejor escritora del universo ni mucho menos, pero sus libros me entretienen. Al menos en ellos, los vampiros no brillan cuando se exponen a la luz del sol.....

K88Uk1W.gif


#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 18:08

Sí, de este nuevo "fenómeno" de la literatura popular tuve conocimiento desde hace tiempo; al parecer por el sur del continente américano les pegó primero. Pero bueno, como buen conocedor de la literatura gotica que me considero ( sleep.gif ); les diré que la historia no llamó en lo más mínimo mi atención. Me pareció algo burdo y simplon, de un romanticismo exagerado y meloso; una novela para pubertas enamoradizas y pretenciosas.

Eso sí, el concepto pudo parecerme atractivo en un principio, pero curiosamente ya lo había visto desarrollado en el vampirismo nipon, como en una de las OVAs de Vampire D.

¡saludos!


PD: En lo personal, fuera de Entrevista con el Vampiro, las Cronicas, de Rice, son una peste para el género. De hecho creo que no ha habido nada realmente bueno en el campo del vampirismo desde hace decadas, aunque La Historiadora fue un noble intento.


#7 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 19:11

Anuncian oficialmente luz verde a la secuela, Luna Nueva... (estoy de ociosa)

QUOTE
Summit Entertainment announced today (ayer) that the studio is officially moving forward with the production of New Moon


Fuente: Movieweb

¿Y por qué habrá secuela? no tanto por la calidad de la película en sí, sino por la famosa Ley de la Realización de Secuelas*:

A midnight showing is just perfect for a film about vampires, and Twilight took advantage last night. According to Variety, Twilight grossed over $7 million from midnight screenings last night, which upped weekend projections of the film.

Initially forecasat with an opening weekend around $50 million, it is now said that the weekend gross could end up north of $60 million now. While the film was expected to be a hit with younger tween and teenage girls, it seems older females and younger boys are flocking to the flick as well.


Fuente: Movieweb

Así es, tan sólo al sábado recaudó 50 millones de dolarucos... (me imagino las colas de niñas púberes histéricas) ¿Y el presupuesto total de la película? Según la biblia estadísticaIMBD

Pero después de leer los comentarios ¡DE LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES!, me pregunto si éstos volverán a sus papeles, no por que ellos quieran, sino la productora...

*Que indica que se asegura la secuela de una película si su recaudación total equivale al presupuesto total más la mitad.



K88Uk1W.gif


#8 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2008 - 21:02



Yo no he leído el libro y la verdad no me interesa hacerlo, todo este cuento de la literatura de supermercado no termina de cuadrarme y si bien uno es consciente que el cuento es de vender y consumir, igual hay que tener presente que todo tiene su límite. Precisamente estaba pensando en que se ha desvirtuado en gran medida el personaje del vampiro que con gran acierto recoge Stoker en Drácula, creo yo que si uno quiere leer algo bueno debe buscar ya sea a ese autor con ese texto o algo de los relatos sobre vampiros en libros con autores un poco más serios s45.gif

Ya bajándole a este mensaje, uno que también recomendaría y sí, algo menos sublime y más terrenal es el texto de King (cuando tiene ciertos destellos de genialidad) denominado el Misterio de Salem´slot, una obra que al menos nos recuerda el horror que acompaña a ese tipo de "monstruos".... pero igual, cada quien con sus gustos.

"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#9 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2008 - 09:20

dios, que tanta frustración...
yo voy a ver la secuela, voy a tirar unos pesillos al cine y les aseguro que la veo, yo les contaré que tal jajaja, y con respecto a la literatura, podemos ser conocedores pero eso no nos hace los mejores críticos, y no les pidan a las niñas de 17 años, que tengan sus mismos gustos, no hagan corajes de okis jajaja (nunca había escrito esa palabra, espero que sepan su significado xD)



#10 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2008 - 13:59

Al parecer el libro (no se la pelicula) y sus secuelas no han tenido tanta popularidad en el mercado sudamericano, a excepcion de Chile, donde los titulos de la serie que inicia "Crepusculo" ocupan los puestos bajos del Top 10 de ventas. Sin embargo, parece que en Mexico arrasa, ya que la serie ocupa las 4 primeras casillas del mismo tipo de ranking.

De mi parte, no gracias... Todo ese tipo de literatura me repulsa XD

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#11 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2008 - 14:36

Hey se acuerdan cuando yo me la pasaba diciendo que mexico apesta y los mexicanos apestan y demas?....

Si bueno...TA DAH!

#12 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 15:14

y quién fué el $#%% que leyó el libro?
ta dah!
quieres ver como RBD y grupitos similares arrasa con todos los sudamericanos?
es mejor callarse la boca cuando vives en un país con un simio de representante, hay que ser tonto como para pedirle a un niño de 17 que tenga los mismos gustos literarios de un hombre de 25

además, dudo mucho de las estadísticas de Seiya, probablemente eso pase por 2 razones, 1.- Es menor la tasa de interés bibliográfico en esos países y 2.-has visto como las pelis llegan muchas veces 2 o 3 meses antes que en ciertos paises sudamericanos??? esperate a que aqueños niñitos de por allá la ven y se desatará otro boom


#13 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2008 - 17:49

COmo em dio curiosidad lo que posteó SdS me puse a investigar en las páginas de las librearías más reconocidas y en la sección de más vendidos aparece el libro entre los primeros tres lugares. Luego fui a unas cuantas librerias que me quedan cerca del trabajo y de mi casa (incluyendo Sanborns) a comprar otras cosas y cuando me acercqué a la lista de más vendidos, estaba en libro en cuestión. EN Sanborns estaba agotado tanto en inglés como español.... ASí que no me parece que las estadísticas de las que habla SdS estén erróneas y tampoco me extrañan. En México para que alguien se ponga a leer tiene que ser un libro que esté de mega moda (Harry Potter, El Código DA vinci, etc...)

De la película, mi primo la fue a ver con una a amiga y me dijo que es una película para ver en tele abierta y doblada...... Y es como la quinta opinión similar que me dan al respecto.

K88Uk1W.gif


#14 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 00:48

bueno Artemisa, estadísticas son un poco mas que 5 respuestas y el sanborns del DF, sigue siendo debatible, como todo en la vida

#15 JosedeGeminis

JosedeGeminis

    Power level 80 Bazillion

  • 6,118 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Enfrente de la computadora
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 10:10

Hey...creo que tenemos una fangirl de los libros ardida por aca. unsure.gif

Hey se acuerdan cuando yo decia que Mexico y los mexicanos apestan porque son incapaces de tolerar la menor critica al pais y se ponian histericos y empezaban a insultar el pais del otro con cuestiones que no tenian nada que ver con la critica original que realizo la primera persona sobre Mexico? y para colmo lo hacian con una redaccion y un despliegue de ignorancia terribles?...se acuerdan?

Si bueno...TA DAH!!

#16 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 11:27

Sé que el DF no es todo el país, pero me pareció una muestra significativa. Además las páginas de internet que revisé mientras hacía mi wish list de amazon :) fueron la de Ghandi, el Sótano, la misma página de Sanborns, por mencionar algunas, que son de las librerías más reconocidas que hay y no son sólo páginas exclusivas del DF . Y sé que es debatible, por eso quise comprobarlo por mi misma y hacer esa "investigación" para poder comentar de acuerdo a lo observado. Y si le sumo que tengo amigos y parientes en otros estados y me dicen que las estadísticas en sus librerías son similares....

K88Uk1W.gif


#17 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 13:23

Las cifras que traje son de la Associated Press... Si van a cuestionar la autoridad de esa gente, como que tienen una batalla cuesta arriba.

Aparte, cual es el problema con aceptar que asi es la cosa? Que un libro sea popular y record de ventas no es sinonimo a que sea del gusto de la poblacion literaria en general...

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#18 Anairis de Aries

Anairis de Aries

    Carnero Celestial

  • 1,910 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 15:42

yo ni he leído el libro, para empezar, el 100% de la gente que conozco tampoco. ademas, seiya,yo no vi ninguna estadística en tu post, yo hice referencia a la palabra como sarcasmo :)

#19 Seiya_de_Sanitario

Seiya_de_Sanitario

    Ser Temido o Respetado? Por que no las 2?

  • 1,602 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
El Imperio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2008 - 19:44

Aja, pero quien coroño te acusa o a algun afiliado tuyo de haber leido el libro? Aparte, en Mexico viven 107 millones de personas... Que nadie que conozcas haya leido el librillo significa que otro bojote enorme de gente lo haya hecho.

Y aparte, cifras y estadisticas son 2 cosas diferentes. Quieres el Top 10 completito? Aca esta:

MEXICO
1.- "Crepúsculo" - Stephenie Meyer
2.- "Amanecer" - Stephenie Meyer

3.- "Mexico acribillado" - Francisco Martín Moreno
4.- "Luna nueva" - Stephenie Meyer
5.- "Eclipse" - Stephenie Meyer
6.- "Los cómplices del presidente" - Anabel Hernández
7.- "Los intocables" - Jorge Zepeda Patterson
8.- "La extraña" - Sandor Marai
9.- "El jardín devastado" - Jorge Volpi
10.- "De chica quería ser cain" - Elena Sevilla

Fuente: http://www.noticias2...zuela/#more-208

Entonces, en donde quedamos?

DO SVIDANYA!! s50.gif
Posted Image

#20 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 diciembre 2008 - 23:26

CITA
Sin embargo, parece que en Mexico arrasa, ya que la serie ocupa las 4 primeras casillas del mismo tipo de ranking.


Bueno aquí en México a la gente se le da poco la buena lectura y por desgracia los libros de Vampiros ya sea de la nefasta A. Rice , crepusculo a cualquier otro autor suelen tener un gran éxito ya que muchos chamacos rieguen.gues sienten una estu.pida fascinación hacia los vampiros pero bueh como decía un gran amigo " El que no conoce a Dios ante cualquier pend.ejo se Arrodilla " . Y bueno pasando al tema de la peli yo no cometí el error de verla XD y logicamente tampoco de leer el libro XD


Saludos

Editado por Rage Magnus, 03 diciembre 2008 - 22:49 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·