SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

RESULTADOS FINALES MINIFICS 2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
374 respuestas a este tema

#341 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2009 - 19:52

Amigos mios, siento que todo esto que ha pasado ha hecho que mi propia credibilidad se vaya al diablo. Porque no solo les he fallado a los concursantes, sino también a los jueces por no defender su derecho. Ellos, aunque no lo crean, son amigos mios tal como lo son ustedes. Por ende, esto jamás se hizo con el afán de lastimar ni de sabotear la creatividad de nadie ni mucho menos de perjudicarlos.

Como ya bien lo he dicho anteriormente, si esto los a perjudicado, yo mismo me he expresado al respecto y les he hecho públicas mis disculpas. Por ende, desgraciádamente el culpable de todo esto he sido yo, al querer brindarles lo mejor de lo mejor. Jamás quise que esto llegara a estas consecuencias. Y aun con todo este relajo, me siento satisfecho a la resolución que se ha llegado con respecto a como se define en este momento, el resultado de la dinámica. Dejando contentos a la gran mayoría, lo cual, me tranquiliza.

Por otra parte, quiero comentarles algo, ¿Mi sentir de todo esto? Me siento muy triste, pero a la vez decepcionado porque no se puede quedar bien con nadie. Y porque las críticas jamás se hicieron con la intención de lastimar a nadie.

Hablando de esta dinámica, aunque ustedes no lo crean, también me ha dejado un muy mal sabor de boca. Por lo que si se llegara a hacer una nueva, sincéramente no se si yo esté con ustedes para continuarla.

Ustedes saben que siempre de los siempre estaré con ustedes, asi también con mis amigos jueces, y como he perdido mi credibilidad, esto que haré es precísamente por la resolución a la que se ha llegado. ¡Ninguno de ustedes es culpable! Sino yo mismo, es por esta razón que, abandono mi puesto en la moderación, reitero por mi falta de credibilidad como juez y mi nulo compromiso con los jueces a la resolución que llegaron.


Por tal razón me despido de ustedes, porque no solo les he fallado, sino también me he fallado a mi mismo. Siento mucho como las cosas se han volcado y como ha llegado todo esto. Me he presentado, estuve ante ustedes y tuvieron su derecho a réplica, expresaron su sentir y lo respeto, asi como ustedes, deben respetar el mio como moderador, como amigo, como fanficker.

Amigos mios, les deseo mucho éxito y saben que siempre podrán contar conmigo, varios de ustedes lo saben.

En breve me comunicaré con Ro para que, pueda mandarle cuanto antes su premio.

¡Gracias por leer! ¡Saludos!

#342 Saga de Géminis

Saga de Géminis

    ~ Saguista Cool ~

  • 9,468 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2009 - 20:13

Esto ya parece el p`rograma favorito del gaysengard XDDD "laura en america" XD oye jecz tampoco es para tanto man siempre has echo una excelente labor como mod

Hasta el Infierno tiene sus Héroes !


BhbFH.png


#343 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2009 - 20:22

Bueno pues en esta ocasión estoy de acuerdo con el compañero Saga , no es para tanto Jeczman ya que nadie pidió tu cabeza y tu siempre haz hecho un buen trabajo , ademas como lo dijo el compañero Isengard la crítica del Maese Kurumada olvidándonos de los insultos innecesarios no fue mala , ahora si la gran mayoría quedo conforme con la resolución que tomaste no veo problema alguno , claro que es solo mi mas humilde opinión la cuál hago de una forma muy neutral ya que no soy Ficker ni nada parecido aunque recientemente he empezado a tener curiosidad por esta sección del foro s65.gif

Editado por Rage Magnus, 19 enero 2009 - 20:25 .

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#344 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 19 enero 2009 - 20:53

Jeczman, estás exagerando con esto ¬¬.

Mira, ¿¿tú como demonios ibas a saber que esto pasaría?? no estoy de acuerdo para nada que por un incidente como este renuncies a tu cargo como moderador del subforo de fanfics; durante todo el tiempo que has estado a cargo, tu labor ha sido magnífica. Como recuerdo haberlo dicho en mi entrevista hace un año o más atrás, le diste vida a uno de los subforos más muertos del SNK, y es algo que se te agradece.

Si esa es tu decisión, déjame decirte que me has decepcionado. Fue un fallo, y no precisamente tuyo, pero no es motivo para que dejes la moderación. Toma lo que te pueda ayudar para el futuro y deja atrás el resto, sigue adelante. Aprende de esto, no dejes que te afecte. Aquí nadie te está recriminando absolutamente nada, el que nos ha decepcionado es Maese Kurumada al no tomarse esto en serio, no dudo que sea todo un maestro en el tema, pero vamos, hay mejores formas para críticar que como lo hizo u.u.

Pero en fin, la decisión es tuya u_u...

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#345 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 enero 2009 - 21:19

No ha sido cosa que no me haya visto venir ¬¬ Jecz como amiga te pregunto ¿te falta un tornillo? ^^U (Broma)
A ver ¿quién te ha echado aquí la culpa de algo? NADIE porque NO la tienes. Así que si esa es la excusa te digo que no me vale.
Si bien es cierto que las puntuaciones del elemento pudieron ser merecidas las formas no fueron las correctas pero el único culpable es él solito que me imagino ya será grande como para asumir su responsabilidad.
Es posible que esto se haya liado y que incluso se haya salido un poco de madre pero en ese caso la culpa sería nuestra, de los que reaccionamos por la tremenda y le seguimos el juego.
Lo siento pero no, no te acepto la renuncia a no ser que haya un motivo convincente cosa que como ya has visto y ya te han dicho varios no hay.
Te lo tomas demasiado a pecho e insisto, lo que haya podido pasar no ha tenido que ver contigo, durante toda la dinámica el buen trabajo que hiciste y la seriedad con la que la llevaste no van a verse empañadas con actos ajenos a ti y de eso puedes estar seguro.
A decir verdad si cada mod que ha habido se retirara por un pequeño revuelo en una dinámica grande no habría ni dios en el equipo.
Así que muchacho, una tila, respira hondo y a seguir para delante que el mundo no se ha hundido aún y aquí se te quiere y se te necesita que mejor mod de este subforo que tú no ha habido y dudo que lo haya en mucho tiempo.
He dicho 28.gif

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#346 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2009 - 21:41

Ay chavos, caballeros, señoritas, lectores en general...
Me quería guardar mis comentarios pero... Este es un foro dammit, asi que lo diré y si se molestan conmigo ni modo, tampoco espero que me hagan caso simplemente a veces se tienen que decir las cosas como muchos se toman la libertad de hacerlo.

Esto llegó demasiado lejos y no sé los demás pero aunque tengo algunos sentimientos encontrados con todo este desma·$ que se hizo, (detesto las flamas pero en un foro eso es pan de todos los días caray) la verdad es que deberia darnos vergüenza.

Cierto, algunos saltamos ante los garrotasos y es natural que querramos defendernos y responder; tal vez las cosas hubieran sido diferente si la última critica (que estocada final caramba XD) hubiera estado libre de ese humor extravagante de Mr. Kuru, pero las cosas no fueron así para el lamento de muchos. Ya con la cabeza fría (han sido como 12 horas de despapaye, tiempo suficiente para poder razonarlo y verlo por otra prespectiva) quiero creer que ya muchos pueden pensar con claridad y ver realmente a lo que llevó todo esto ¿estan contentos?
Lo único que me tiene a mi contenta es que RO sigue siendo la ganadora indiscutible de esto pues su fic para la humilde opinión de esta autora/lectora/persona me gustó desde que lo leí.

Pero como que realmente algunos usuarios no pensaron mucho en la disyuntiva en la que pusieron a Jeczman, acorralandolo entre "CONCURSANTES" y "JUECES" siendo amigos de ambos (yo en su lugar o habría saltado por la ventana, o habría mandado a todos al diablo y me quedo con el Thanathos para que nos sirva de lección) pero no Jeczman que es una persona buena y bastante noble según veo, pero sobretodo camarada.
Por eso, no manchen, Jeczman el auto-exilio no es la respuesta para 'calmar tu conciencia' o arreglar las cosas, y tú no eres el único culpable aqui, hay mucha para repartir digas lo que digas. Fuiste el responsable de organizar este concurso PERO no del fracaso del mismo.

Y creo que nadie se ha puesto a pensar en serio como es que esto afecta realmente la imagen de SNK, pues los dos jueces, Mr.? y M. Kuru, son de otros foros o ambitos del internet y que súper mala impresión se han de haber llevado con esto (Igual no estoy diciendo que haya estado bien la forma en la que se llevó la ultima critica, insisto, pero haber sido nosotros más civilizados nos habría permitido salir mejor parados y sentirnos hasta dignos)
Si, tal vez mucho esten diciendo 'Y a esta que le importa', 'Que barbera', 'Está loca', lo que quieran, lo tenía que escribir.

Y para cerrar mi Post y ya no hablar del tema, agradezco las observaciones de Mr.? (como se lo dije en un Post Atras, así si me gusta que me critiquen pues aprendo mucho mejor), y la de M. Kuru pues entre tantas Ls tuvo mucha mendiga razón con lo mio pero lo habría apreciado más si hubiera omitiendo los detalles chuscos tal y como lo hizo en el segundo Review (trataré de usar bien el mendigo guión, no pensé que si etsuviera pegado o no a la letra fuera elemental en la escritura; me olvidare de las frases comunes tambien. Gracias por considerar que tengo potencial muy durmiente por ahi)

Saludos a todos y NO DEJEN QUE ESTO LOS SEPARE EQUIPO FANFIKERO SNK!
Despues de mucho buscar habia encontrado una comunidad muy solidaria, QUE ESTO SEA UNA PRUEBA Y NO UN FINAL PARA ESO.

s73.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#347 Iori Yagami

Iori Yagami

    yo soy kabron, tu me conoces

  • 853 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Desde:
SILENT HILL
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2009 - 22:34

jajaja, veo que no solo en las encuestas se dan los circos, tambien en estos lados, parece que el circo es general en todo el foro, interesante. Despues de haber leido todo el tema (para que no se diga que no me informe), tengo que estar de acuerdo con Maese Kurumada, para mi los que tuvieron la culpa son los fickers que no supieron soportar la critica hacia sus trabajos, si no van a soportar las criticas, para que escriben??, maese kurumada ha sido duro y directo pero es lo que hay, estaban esperando que se les hablara bonito??? No, no, no, asi no son las cosas, pero bueno, pienso igual que Isengard.
THE GAME RETURNS!!

#348 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 enero 2009 - 00:07

Estaba por mandar este a la barura junto con los de Runa ya que no pinta en el asunto y aún así viene a reírse, pero mejor no, por esta vez prefiero contestarle.

En el caso de al menos la mitad de los fickers que participaron en la dinámica ni era su primer fic ni mucho menos la primera crítica que recibían. Buena o mala eso es lo de menos.

Ya que dices haber leído me imagino que habrás leído las críticas de Mr ? ¿Has visto que alguien se haya quejado de ellas? Ninguno. Pues te aseguro que en la crítica en sí dicen prácticamente lo mismo, señalan los mismos fallos, los que había. ¿Alguien protestó? Nadie. Por la simple razón de que una critica aunque sea mala ayuda a mejorar, pero esta crítica debe ser hecha desde el respeto hacia la persona y, como todo un caballero, Mr ? supo dar esa crítica sin faltarle al respeto a nadie y sin necesidad de proferir ningún tipo de insulto ni palabra soez.

Por otro lado no todas las críticas deben ser hechas desde una perspectiva seria y académica, hay críticas que pueden tener un cierto toque de humor y sin embargo ser igualmente válidas y educadas, ejemplos de esto puede haber incluso sin salir de la primera página de este subforo.

A decir verdad por mi parte, y creo que hablo en nombre de la gran mayoría de fickers novatos o experimentados al decir esto, puedo asegurarte que una crítica llena de flores inmerecidas vale lo que papel mojado y es tan perjudicial para la persona como pueden serlo las "críticas" de este "señor".

A no ser que se posea un extraño talento natural, lo cual es muy poco común, cada buen escritor lo es porque primero alguien le ha hecho ver sus fallos y con ello le ha dado la oportunidad de corregirlos. Todos y cada uno de ellos ha sido principiante alguna vez pero no por serlo merece que lo traten como un trapo viejo y lo más probable es que si los comentarios que puso los hubiera redactado como lo hizo la segunda vez aquí nadie hubiera dicho ni una palabra al respecto.

Perdonadme el resto pero tenía que soltarlo.

Lo que sí es cierto es que esta bola se ha hecho demasiado grande y le hemos dado más importancia de lo que en principio hubieramos debido darle.
Es cierto que nos sentó mal que esta persona escribiera del modo en que lo hizo pero debimos haber actuado con la cabeza más fría de lo que lo hicimos, quizá pensando más en el esfuerzo que Jeczman realizó para armar todo esto desinteresadamente y tomándonos este asunto desde la perspectiva del "humor negro" del tipo sin caer en vulgaridades.
Es muy difícil que en las dinámicas grandes salga todo perfecto, nadie puede controlar todos los detalles a cada segundo y menos aún teniendo una vida propia. A veces este tipo de desaguisados ocurren pero no es algo a lo que debamos prestar más allá de una atención meramente puntual.

Ahora bien por respeto a Jeczman, a su labor como organizador y juez de esta dinámica, por respeto a Mr? que se molestó en leer y aconsejarnos de la buena forma en que lo hizo y por respeto a nosotros mismos y al tiempo que invertimos en esto os agradeceré de corazón que no sigamos aumentando más este lío.
Si deseais comentar algo sobre la dinámica, su desarrollo, algún comentario sobre las críticas de los jueces hacedlo sin dudarlo pero por favor, mantened la calma, tratad de ignorar lo que no merece ser tenido en cuenta y evitemos caer en más peleas innecesarias que no llevan a nada bueno.

Saludos s96.gif

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#349 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 00:26

A mi parecer creo que hay que estar metido en el ajo de una cosa para poder contestar y creo que aquí hay opiniones que, como se dice, están sobrando. Por favor, invitaría a los que las han hecho que relean los posts y la pelea, porque si se está tachando a Sr. Kurumada de algo no es de mentiroso, sino de hiriente.

Y cambiando de tema, porque no quiero hablar más del tema, no merece la pena que te pongas así por eso, Jeczman. Hablo por mí, pero estoy seguro de que el resto de foreros me apoyará. Estamos contigo, Jeczman, por eso, sigue entre nosotros.

Un abrazo, amigo.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#350 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 enero 2009 - 01:49

No podría estar más de acuerdo con Kill sleep.gif

Saludos s96.gif

EDITO: para algunos ¿que parte de fín del lío no se entiende?

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#351 Ro de Piscis

Ro de Piscis

    Miembro habitual

  • 57 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Convirtiendo el Inframundo en un Jardín de Rosas
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 04:18

Espero que a nadie moleste una intervención que, creo, levantará algunas ampollas... Pero el tiempo todo lo cura.

En este caso, vengo primero a romper una lanza a favor de Maese Kurumada, sea quien sea que se esconde tras semejante careta.

Bien que las formas no han sido las más adecuadas, como creo ha quedado más que claro. Sin embargo, más que intención de hacer daño, me permití detectar en sus palabras un humor negro que no todo el mundo iba a comprender, y una ironía que, de no ser comprendida, iba a generar alguna que otra queja. Y allí llegaron en tropel.

No pretendo, con esto, justificar su estilo de juzgar; y conste que no voy con que conmigo haya o no haya sido suave (que creo que lo fue), porque leí en primer lugar las críticas de los demás contendientes, empezando por la de Kill, Lava y Nira.

Si Maese Kurumada no quiso dar sus críticas a Jecz (que a ti te toca la diatriba luego ¬¬) fue precisamente para ahorrar a nuestro compañero el cargar con todo el revuelo que, de seguro, iban a generar. Alguien capaz de utilizar así ese estilo de humor, sabe perfectamente lo que se le avecina o, por el contrario, es un completo inconsciente... Y no es eso lo que he alcanzado a leer entre líneas.


¡Jeczman, te quiero firme ahora mismo! Te has esforzado lo indecible con esta dinámica, consintiendo caprichos a los escritores y animándonos hasta el hartazgo. Has estado a nuestra disposición en todo momento, respondiendo dudas e incluso soportando esas cazas con escopeta y guadaña que preparábamos al calor de la lumbre... ¿Acaso no te has dado cuenta de que no es culpa tuya lo que otra persona opine? ¿Es que si ahora me da la "inspiración" de criticar indiscriminada y cruelmente a todas las personas que colgaron una foto suya, Xenna va a dimitir de su puesto de Admin. por no saber controlarme?

Nada de eso. Si no te dieron esas críticas fue para que no te vieras involucrado porque, además de grandísimo ficker, he escuchado muchísimas cosas buenas de ti como moderador de este subforo de fics.

Nunca es sencillo estar cara al público, la imparcialidad no existe, y siempre te cargan con todo por estar entre los bandos, sean cuales sean. Pero tú has mantenido tu integridad en medio de todo eso y has sabido caminar al filo del abismo. Mantenerte en pie en situaciones así ya es encomiable, pero has sabido avanzar, adecuadamente apoyado por "Mr.?".

Sinceramente, veo esto más como una piedra en el camino que como el "barranco" definitivo. Si dejas ahora la moderación (y lamento que esto te suene mal), ante mí quedarás como un cobarde que, ante una vicisitud (grande, enorme, gigantesca o ínfima, califícala como quieras), se da media vuelta y prefiere no luchar por seguir avanzando. Puedes hacer de este rinconcito algo grande, mi niño, pero sólo si tú también te quieres hacer grande con él.

Y la grandeza se demuestra sonriendo cuando no tienes motivo para ello.

Deberías sentirte orgulloso por el aprecio que te muestran todas las personas de por aquí (entre las que me incluyo), y fijarte un poquito más en lo "hablado". La gente te preguntó de dónde sacaste al juez, pero no te culpó ni por un momento de las críticas que realizó sobre nosotros.

Si quieres dejar la moderación, te ruego que no sea por esto, y que te lo pienses muy seriamente. Tal vez necesites otros puntos de vista para cambiar tu opinión, y estoy dispuesta a facilitarte unos cuantos si es preciso.


Xenna, por favor, ¡no admitáis la dimisión de Jeczman, al menos hasta que logre recapacitar con la cabeza fría!


Si a alguien le han molestado algunas de mis justificaciones... Estoy a completa disposición.

¡Alabemos a la gran Xenna!

#352 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 08:33

CITA(Xenna @ Jan 20 2009, 03:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
A ver ¿quién te ha echado aquí la culpa de algo? NADIE porque NO la tienes. Así que si esa es la excusa te digo que no me vale.


Estoy de acuerdo con Xenna en esto. Y quien no tenga nada que ver con la dinámica que no venga a meter cizaña, porque la respuesta a sus opiniones es esta: Hay diversas maneras de decir las cosas, y no todos tenemos la misma forma de ser.

¡Ro! ¡Yo quiero ver fotos de ese Thánatos tan bonito!


#353 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 20 enero 2009 - 08:52

Saludos

Ya te mandé un MP pero lo dejaré también aquí, así por leerlo dos veces se te mete mi buen Jecz. ¡Que tú no eres Misty de Lacerta! No eres el invencible Santo de Plata intocable que lucha y lucha ganando siempre... ¿Quién es ese señor que tienes en el avatar y qué opinaría si te fueras por esto? ¿Quién es Jeczman?

¡¡¡SEIYA!!!

¿Qué no ves a todos tus amigos están aquí apoyándote? Eso sí te advierto que no tienes a una Saori Kido que te lo consienta todo, sino una Princesa Guerra que parece dispuesta a estirarte de las orejas. Valor y al toro como dicen por aquí, que sé que no eres de los que se rinden.

PD: De paso me disculpo por haber metido en la dinámica sin haber participado XD y si no fue todo lo imparcial que debí ser.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#354 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 09:23

¡Queremos la cabeza de Jezcman! ¡Si que ruede por entre nuestros pies para que lo veamos y lo injuriemos hasta el cansansio! ¡Si! Todo porque somos tan sentidos y tan vanos que no aceptamos a alguien como "Maese Kurumada" que no es cualquier persona, el estudió y tiene una carrera en la materia asi que el sabe muchisimo mas que nosotros que somos meros aficionados a la escritura. El se metiò en su papel, jugó la parte que el creyó que le correspondería. No estoy de acuerdo en que se haya anulado las votaciones de los jueces por capricho de los usuarios. No jodan, ellos tienen familia, ocupaciones, no son holgazanes que se la pasen frente al computador. Dieron gustosamente de su tiempo y talento para ser parte de este gran concurso...No me siento decepcionado de los usuarios, porque desgraciadamente, siempre hay a quien le duele las calificaciones, a quienes de los jueces.

Ha pasado en el ICE y aqui no fue la excepcion. Jezcman, no chin.gues, tu eres el menos culpable. Pero de todo se aprende amigo. Ahora sabemos que a la gente le gusta ser calificada por la gente, alabada, etc. Si saliera de ti organizar otro torneo, ya no te tomes el tiempo de buscara a gente con los conocimientos para esto, no, agarra a un pin.che newbe adorador de Eduradoro do Zeus do nacimento (jojojo). De esos forillos que andan por ahi y tratelo y veras que todos te adorarán. Porque como no sabe ni "mauser", todo le gustará...¡Creo que yo seria el campeon!

Jasartron has spoken!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#355 Lavariel

Lavariel

    Si vis pacem, para bellum

  • 192 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
León
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 09:40

Yo es que ya flipo... En fin, iba a publicar una duda respecto a FanFics, pero me acordé de que existe el Rondo Ficker con un tema para eso, así que ale, para allá que voy xD


#356 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 10:08

Amigo Hazard, ¿de verdad que todavía no te has dado cuenta de que nos hemos molestado por su falta de educación y no por sus notas?

Ahí tienes a Mr?, un experto también en la materia y respetuoso. Y ya de paso, ahí me tienes a mí, que aunque no he acabado la carrera, también he estudiado algo de fundamentos del lenguaje. Lo suficiente como para saber cuándo una crítica es objetiva y cuándo no lo es.

Y por favor, haz caso a los comentarios que dicen que se deje el tema, amigo, porque de verdad lo único que vamos a lograr es remover aguas pasadas.

¡¡Esto debe acabar ya!! Por favor, si no tenemos nada importante que decir, demos a Ro sus merecidas felicitaciones y al DIABLO con ese hombre irrespetuoso.

EDITO: Es más, me ofrezco y a ser juez en un futuro posible concurso de minifics para que veáis que no es tan difícil ser respetuoso. Creo que tengo conocimientos suficientes para dar un papel aceptable.

Editado por Killcrom, 20 enero 2009 - 10:27 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#357 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 20 enero 2009 - 10:22

¡Mensaje a la velocidad de la luz! (que debería estar arreglandome ahorita para ir por calificaciones, pero quise ver como había terminado todo al final ^^U)

¡¡Queremos fotos tuyas con ese Thanatos tan hermoso, Ro!! ò.ó (aunque moriré de la envidia... pero bueh, cuando tenga dinero ya me lo compraré, jojojojo xD) y no acepto un no por respuesta ¬¬.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! =D!!!

Me despido

s92.gif s91.gif t110.gif

QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#358 vicio

vicio

    Miembro habitual

  • 64 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
La casa del Escorpion celestial
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 10:51

Yo no se que decir, porque creo que ya se a dicho todo, pero tampoco quiero estar callado en la sombra.
En comparacion con muchos de los usuarios, yo llevo muy poco tiempo en este foro pero en el poco tiempo que llevo me e dado cuenta de que este foro es uno de los mejores y que sus moderadores son los mas respetuosos y agradables que se puede ser.
En mi caso, Jezc me dio la oportunidad de participar en esta dinamica en el primer publico que hice, que incluso fue mi presentacion. Me habrio las puertas a este maravilloso foro, y por eso no me gustaria que la persona que confio en mi, se fuera por un fallo que no fue suyo.

Las criticas se tienen que aceptar, pero claro, siempre que vengan de forma respetuosa, cosa que no hizo muy bien Maese Kurumada.
Lo unico que te pido y que todo el mundo ya te a dicho, es que cambies de opinion y te quedes, porque tu has sido el unico de hacer una magnifica dinamica como esta, que solo se vio empañada por unos simples comentarios que no se dijeron en el tono adecuado.

Pues lo dicho Jezc, ¡¡NO TE VAYASSS!!!

Un saludo a todos, y nuchas felicidades de nuevo Ro.


"lo haremos por la justicia y el amor a nuestro mundo, sin lugar a dudas..."

#359 Aither

Aither

    Miembro de honor

  • 136 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Capricornio
Desde:
In Cem-Anahuac Yolohtli
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 16:07

Antes que nada y para no empañar el feliz acontecimiento que es la finalizacion del concurso. Muchas felicidades a Ro de Picis por su victoria (y su nueva Myth Cloth)

Me parece triste la forma en la que se ha devirtuado el concurso y todo lo que ha ocurrido en las últimas páginas (si, llevamos ya páginas en esta discusión por los comentarios de los jueces)

En fin, agradezco a Jeczman y a los jueces por el tiempo y el esfuerzo dedicado a la realización del concurso.

QUOTE ('Maese Kurumada')
Si me lo hubielan pleguntado hace años, sin chistal hubiela dicho que texto de Aither sel basura de mono. Pelo ya no.


Hace dos años le hubiera dicho cerdo prejuicioso y le hubiera roto la cara a la menor oportunidad, pero ahora creo que tiene buen gusto.

Ya hablando en serio, al igual que mis compañeros, no me gustaron los comentarios realizados por Maese Kurumada, entiendo que ha sido parte de su personaje y quiero creer que lo ha hecho sin ánimo de ofender a nadie, pero eso no quita que me han parecido vulgares y de mal gusto.

Haciendo eso de lado, considero que de los tres comentarios es el más sustancioso y el que mas me puede ayudar a mejorar, asi que le agradezco la retroalimentación detallada que me ha hecho llegar, puedo decir q debe de ser uno de los mejores comentarios que he recibido hasta ahora y será muy tomada en cuenta para futuros fics.

A Mr. ? quiero decirle que el hecho de haber introducido personajes originales no fue para nada un ardid mercadotécnico, ni nada por el estilo, simplemente quise escribirlo así y punto.

Y así como los jueces nos han retroalimentado nuestros trabajos, yo quisiera hacer un comentario para el suyo. Los tres han errado el nombre (si, el de nomble fe y sopolifelo) de mi fic en alguna ocasión... sé que es feo, pero más feo es que cada quien lo altere a su antojo.

Cuando este fic aparezco como parte de "Lágrimas de Plata", será una versión revisada que considere las observaciones hechas por los jueces, y tendrá cambiado:

1) El nombre de las técnicas originales (En verdad son malas)
2) El nombre del fic (Sabía que era malo, pero no sabía que lo era tanto, ya se me ocurrirá algo bueno, XD)
3) La forma en la que pierde el ojo, que me hiciera notar Jeczman, es algo q no me convenció del todo, y él tiene razón, merece algo más heroico.

Fue un placer, un verdadero gusto haber concursado junto a ustedes y nos vemos en la próxima dinámica, una vez que le de sus cocolazos al Jeczman por andar de drástico.

Saludos!

#360 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2009 - 18:35

¡Jajajaja!! No manchen!!! jajajajajaj!!!! se pasan en serio!!! Aither, dale otros cocolazos al Jeczbot de mi parte tambien!!!

Les diria que esto me toma por sorpresa, que no me lo esperaba que habria tal zafarrancho, etc, pero la verdad es que era previsible.... tan previsible como ocurrio en el icepl anet hace un par de años, si Aither, jecz y jasartron no me dejaran mentir que ocurrio exactamente lo mismo por las mismas razones, de ahi la razon de mi hilaridad jajajaja

Bueno solo puedo decir lo mismo que la vez anterior, felicidades a la ganadora en esta ocasión fue Ro de Piscis que se esmeró con un bello trabajo, felicidades y gracias a los jueces, Mr. ?, el propio Jecz y Maese Kurumada (quien por cierto, aunque lo dijeron paginas atrás, si no es quien creo que es de cualquier forma demuestra GRAN conocimiento de facto sobre la escritura, al contrario de practicamente todos nosotros y si es quien creo q es incluso tiene una carrera en la materia como comentó jasartron), agradezco la crítica a mi escrito (que concuerdo q es de lo peor que he escrito en los ultimos años y que si yo lo hubiera calificado de hecho le habria puesto peor calificacion que la q amablemente me pusieron... por la sencilla razon q lo realicé en unas 2 horas a lo mucho, cosa que nunca hago y es culpa totalmente mia), recomendaria a Maese que no sea tan llevado con la gente q critica XD, q recuerde que es diferente la idiosincracia y sociologia con la gente de otros paises, tambien recomendaria a los participantes tomar lo mejor de cada critica, porque a final de cuentas los va a ayudar a progresar y mucho...

Es curioso pero cuando la gente se enoja sale a flote su verdadera personalidad XD. Saludos y un gusto participar con ustedes!



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·