SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

FANFICS SNK 2008


  • This topic is locked Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2008 - 23:39

Amigos mios, seguramente existen algunas preguntas o situaciones que tal vez quisieran exponerlo a la luz pública sobre las premiaciones. Abro este tema, para que se desahoguen todos los puntos concernientes a la premiación de este año.

Empezaré yo:

Hay una duda que ya ronda en la cabeza de varios que me han mandado mp´s, y es con respecto a varios trabajos que se tienen aqui en SNK. Me decanto a lo siguiente: Poner el trabajo mas nuevo del autor a expensas de relegar el anterior, ya que los dos están comenzando este año.

Pero también quiero escuchar su opinión y poder decidir entre todos lo que sería mejor, es decir, quien tenga dos o tres o cuatro o cinco fanfics en el camino tendría, "mas posibilidades" de ganar en alguna o varias categorías ¿cierto? Por eso quise hacerlo lo mas equilibrado posible y solo poner un trabajo de cada uno de ustedes.

Pero, espero retroalimentación al respecto, recuerden que estos premios los hacemos entre todos y que mejor que nos divirtamos escogiéndolos.

Saludos !! s50.gif

#2 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2008 - 00:12

Bueno yo tengo una sugerencia con respecto a poner los fics nuevos y relegar los antiguos.

Mi postura la puse en el foro antes de que se renovara.

Permitir que todos los fics participen y los que repiten este año, solo entregen una especie de recopilatorio de cuantos y cuales fueron sus capitulos durante este año; asi para ti Jecz que seras el unico juez, podras decidir si la obra en ese X numero de capitulos ha avanzado o sobre sale del resto.

Ejemplo

Jucio Divino publicó... quizas 15 caps
15- Seikimatsu (ex Jinrui)... quizas 10 caps
Juicio de los cielos... 12 caps
Tierra, Mar y oscuro infierno... 20 caps

Entonces tu ya harias la valoracion no de toda la obra, sino de esos 15, 10, 12 y 20 caps.

Creo que sería lo más justo para todos (asi si los autores no publicaron nada nuevo en cuestion de fics, no se sentiran relegados; y los que por otra parte iniciamos nuevo fic, pero que no lo hemos nutrido lo suficiente como otros, no se vean en desventaja con otros que si lo han hecho; y demás situaciones que se pueden presentar)

Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -

#3 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2008 - 18:47

¡Hola José!

Te agradezco mucho tus palabras amigo y que hayas respondido a mi inquietud, me parece muy interesante tu propuesta y la tomaré en cuenta para las votaciones. Si alguien mas quiere decir algo al respecto, adelante, ya que soy una persona a la que le gusta saber todas las inquietudes antes de tomar una decisión definitiva.

Saludos !! s50.gif

#4 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 16 octubre 2008 - 09:34

Saludos

No estoy del todo de acuerdo con la propuesta de JoseLeo. Si bien la idea de Jeczman de calificar solo los ultimos fics de los autores es buena, no creo sea justo que porque un autor (no es mi caso, yo he escrito bastantes caps este año) no haya podido escribir este año todos los caps que gusta, no se le califique como merece, esta es una premiacipon de fics y los fics deberian ser calificados en su totalidad, su argumento, su trama su coherencia...

Ahora que lo pienso me estoy enterrando yo mismo! Los caps que escribi estos dos ultimos años son los de buena calidad... Perose que algunos no escribieron tanto comno quisieron, por eso digo esto, y pensando por ejemplo en Atlas.

Jajaja lo unico malo es que hay bastantes categorias que quedaron vacias en mi mente por lod e elergir solo los ultimos fics (hay varios que no he leñido) y porque Jeczman es juez, me gustaria proponer, que se dejaran 15 dias más de plazo, si se puede, si no, nada.

PD OFF TOPIC: Jecezman o pones el cap siguiente o... A la Death Note

OvDRVl2L_o.jpg


#5 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2008 - 17:09

Antes de que muriera el foro no entendi a fin de cuentas quienes iban a poder votar en las categorias. Creo que entendi solo los ficker que publican aqui y ya por eso ni me emocioné XD ni mucho menos pensar en por quienes votaria

Como quedó eso? Alguien me podria decir XD?

ss3.gif

ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#6 JoseLeo

JoseLeo

    El Santo de Oro protegido por el Sol

  • 639 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2008 - 18:39

QUOTE (Rexomega @ Oct 16 2008, 09:34 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos

No estoy del todo de acuerdo con la propuesta de JoseLeo. Si bien la idea de Jeczman de calificar solo los ultimos fics de los autores es buena, no creo sea justo que porque un autor (no es mi caso, yo he escrito bastantes caps este año) no haya podido escribir este año todos los caps que gusta, no se le califique como merece, esta es una premiacipon de fics y los fics deberian ser calificados en su totalidad, su argumento, su trama su coherencia...

Ahora que lo pienso me estoy enterrando yo mismo! Los caps que escribi estos dos ultimos años son los de buena calidad... Perose que algunos no escribieron tanto comno quisieron, por eso digo esto, y pensando por ejemplo en Atlas.

Jajaja lo unico malo es que hay bastantes categorias que quedaron vacias en mi mente por lod e elergir solo los ultimos fics (hay varios que no he leñido) y porque Jeczman es juez, me gustaria proponer, que se dejaran 15 dias más de plazo, si se puede, si no, nada.

PD OFF TOPIC: Jecezman o pones el cap siguiente o... A la Death Note


Bueno algunas de mis palabras iban de mi propia defensa, sin embargo, tambien pudieran (o se hubieran) acoplarse a algun ficker que acaba de comenzar su fic en Agosto, o a principios de año, y que solo lleve unos 3 o 5 caps, ¿te pareceria justo que compitiera con los pesos pesados en su totalidad de capitulos?

Es por eso que digo, tomense todos los fics, PERO... los que participaron el año pasado se les juzgue (en este caso Jecz) por el los caps publicados desde Octubre o Noviembre 2007.

Además yo protestaria (y de hecho lo hago) porque se dejó fuera el 15 Seikimatsu (ex Jinrui) y más porque los ultimos caps a mi me gustaron mucho (aunque no avanzo en la historia principal de la Guerra Santa, pero aporto elementos tanto de personalidad como parte de historia al fic); y en su lugar me pusieron a competir contra fics de excelente calidad (el tuyo Rex, el de Jecz, el de Sorrento!, Killcrom, Zatkiel y un largo etc), con un fic que recien empieza y que quizas me apresuré en sacar no tomando en cuenta lo pesado de mi semestre (pensaba que seria como el pasado que tenia tiempo y afinaba puntos aqui y alla del fic de Ares)

- Una pregunta más para Jecz
A la hora de votar ¿tengo que hacerlo en cada categoria?, por que creo que no puedo llenar muchos rubros porque no soy muy dedicado en leer los fics de los compañeros (quiero, pero se me pasa xD...)


Capitulo 21: La Traición - Final de Temporada -




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·