SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu Vs Camus


  • This topic is locked Este tema está cerrado
58 respuestas a este tema

Encuesta: quien ganara entre estos 2 poderos Santos ? (71 miembro(s) han votado)

quien ganara entre estos 2 poderos Santos ?

  1. Mu de Aries (53 votos [76.81%])

    Porcentaje de voto: 76.81%

  2. Camus de Acuario (16 votos [23.19%])

    Porcentaje de voto: 23.19%

Voto

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 17:41

laugh.gif hola amigos de nuevo yo ^^

aqui les dejo para q decidan!

bueno mi voto es para " camus de Acuario " ya q es el caballero q controla el 0 absoluto..! y es considerado como uno de los caballeros dorados mas Poderosos!!

nos vemos laugh.gif

#2 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 17:55


Pues a ver... Camus realmente si es muy poderoso pero creo que acabaria ganando Mu porque un Starlight Extincion creo que no lo soportaria... Podriamos decir mas o menos lo mismo de Camus que un Rayo Aurora (nose si se llama asi pero me entendeis jeje) no lo soportaria Mu, bueno yo creo que Mu soporta eso y algo mas y si el rayo aurora rompiera el muro de cristal siempre se podria teletransportar... Nose yo creo que ganaria Mu ya que no se o no me parece que Camus sea mui rapido y para vencer a Mu creo que se necesita velocidad y potencia.

Editado por Seiya, 11 marzo 2003 - 17:54 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#3 Guest_Esizkur_*

Guest_Esizkur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 18:05

mu no solo puede con camus, tambien con shura, los dos al mismo tiempo, con dificultades claro.

son muy pocos los caballeros que pueden derrotar a mu, solo podrian Shaka, dohko, shion, saga y ¿aioria?(talvez, mmm...no creo)


Saludos.

#4 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 19:19

Yo creo que Aioros tambien podria acavar con Mu, sino porque iva a substituir a Shion como patriarca? rolleyes.gif

Lo malo esque Aioros murio entonces no pudo seguir entrenando en cambio Mu si que ha seguido entrenando pero bueno... Yo creo que aun asi Aioros podria acavar con el :y57


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#5 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 21:14

Mu podría con Camus, no lo dudo, aunque quizás sea una dura lucha y Mu termine con medio cuerpo congelado, no perdería contra él...

Eso sí, NO creo que Mu pueda contra 2 o 3 caballeros al tiempo, eso sólo es xa Shaka... :y14

#6 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 00:22

Bueno, pues Camus de Acuario es mi caballero favorito pero, sin duda alguna en esta batalla el perderia contra Mu, Claro que no seria una batalla facil,pero al final el que saldria victorioso es Mu de Aries.

Ni modo mi querido y apreciado Camus del alma perderia esta vez. :(( :((

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 marzo 2003 - 01:47

Hola

totalmente de acuerdo, Camus es mas poderoso que Shura pero no que Mu, ya se demostro por grupos quien es mejor que quien; del grupo de Saga, Shura y Camus, Saga es el mejor, despues Camus y hasta lo ultimo Shura.

Del grupo de Mu, Aioria y Milo seria Mu el mas fuerte y despues tendriamos un interesante empate entre Milo y Aioria.

Las peleas mas niveladas serian

Aioria-Milo, Mu-Saga, Milo-Shura, Shura-Aioria, Saga-Aioros, Camus-Aioros

Saga ya ha demostrado ser el mas poderoso de todos, despues estaria Mu y el resto tendria un nivel mas o menos similar solo que Afrodita me parece estaria un poco por debajo pero igual les daria batalla.

Claro que Douko estaria por encima de todos ellos aunque podria tener un encuentro muy dificil con Saga el cual tambien tendria posibilidades de ganar.

No menciono a Shaka aqui porque el esta muy por encima de todos como bien saben y no entra en esta categoria solo me refiero arriba a los peleadores con poder mas "normal" y que de alguna manera estan equilibrados aunque Douko tiene mas ventaja gracias a su armadura.

Saludos

#8 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 03:23

B]Mi voto está claro, Mu sería el claro vencedor no solo por los ataques tan poderosos que tiene sino que además su Muro de Cristal le hace casi invulnerable.

SALU2[/B]


#9 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 13:17

laugh.gif hola!!!!
bueno, efectivamente estoy de acuerdo con jesus.
mi voto fue para mu, pues lo considero un guerrero de mucha sabiduria, y de mucha paciencia.
aunke camus es de mis gold saints favoritos. pues su forma y estilo de pelea me gustan bastante.
pero en esta batala ganaria mu. creo ke tiene agilidad y mucha destresa. laugh.gif
en lo ke no estoy de acuerdo es ke shaka sea el mas fuerte <_< odio eso :@ sigo diciendo ke es solo porke es la rencarnaciòn de buda :@ solo eso.
ademàs en la ova demustra ke saga lo ataco y si le causo un bune daño, sigo insistinedo ke shaka solo por buda, solo eso, si no yo en lo personal saga es el mas fuerte de los dorados, vivos.
saludos laugh.gif


#10 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 16:58

Yo esta vez no estoi de acuerdo con lo que dice Jesus (no me refiero a lo de Mu y Camus) me refiero a lo que dice sobre las batallas niveladas, realmente creo que Aioros (sucesor de Shion a ser patriarca) es mucho superior a Camus, tambien creo que Aioria ganaria sobradamente a Shura y entre Milo y Shura yo me decantaria por Milo. Tampoco estoi de acuerdo con lo que dice de que Dohko es superior a todos ellos menos Shaka, porque segun creo yo, Dohko no podria con Aioros ni con Saga o tendria gravisimas dificultades, aunque el caso de Aioros no lo podriamos saber porque nunca lo vimos pelear contra nadie seriamente porque a Shura le perdona la vida tal y como el mismo dice... Lastima que Aioros murio joven y no pudo seguir entrenando sino sabriais que es un caballero de verdad laugh.gif se nota que es mi personaje faborito junto con Seiya no? jejejej.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#11 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 20:00

CITA
se nota que es mi personaje faborito junto con Seiya no? jejejej.


en serio??? si no me lo dices ni cuenta me doy, es por eso que crees a Aioros superior, todos quisieran que su propio signo fuera el mejor pero pues no siempre las cosas son como quisieramos, Aioro solo es sucesor de el maestro en el manga y no en el anime es por alguna buena razon ademas de que en ningun lugar dice que el maestro tiene que ser el mas poderoso Kurumada puso a Aioros porque el es sagitario y le quiere dar el protagonismo a el pero nada mas; porque en si en las pocas batallas que tuvo se vio sino debil como cualquier otro caballero normal, yo no creo que pueda ganarle facilmente a Camus si lo enfrentara o a Saga y creo que perderia con el viejo maestro.

Y lo que dice Adema tampoco estoy de acuerdo, en estas ovas confrimamos aun mas que Shaka es por mucho el mas poderoso por la severa paliza que les propino a 3 caballeros juntos que si no hacen la exclamacion de athena (ademas Shaka fue quien se los sugirio) Shaka los hubiera exterminado sin despeinarse siquiera, eso de que Saga le pego a Shaka tambien es falso porque Shaka ni siquiera se fue a otra dimension como otros sino que regreso bien facil de ella ademas que es bobo e ilogico (tipico en toda la saga de hades) que primero tenga que pelear a duras penas con ellos y luego de repente ya nomas haciendo el tesoro del cielo les de esa rastriza cuando que lo pudo haber hecho desde el principio aunque creo que si asi hubiera sido no hubiera tenido la emocion.

de todos modos yo no soy virgo sino capricornio y no por eso voy a decir que Shura es el mas fuerte cuando no lo es, aunque me duela pero goce con la paliza que les puso Shaka, que estilo!!! es de lo poco que me ha gustado de esta saga.

jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#12 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 03:11

Ya lo se que Aioros no es el mas fuerte, pero lo que quiero decir esque no se le trata como se le deberia tratar porque apenas a luchado con nadie porque murio mui pronto salvando a Atenea. Nunca o casi nunca se le tiene en cuenta pero yo creo que esta o estaria al nivel de Saga si hubiera seguido entrenando. Y segun me han dicho es gracias a el que rompen el muro no?
Y con Mu pasa algo parecido, en la serie no peleo ninguna vez y no sabiamos como era y ahora en Hades lo ponen asi de fuerte, quien sabe como pondrian a Aioros ahora...
En cambio Camus y Shura son lo contrario, en la serie a mi me parecio que eran bastante fuertes pero ahora los ponen como si no fueran apenas nada, o esa impresion me da. (Aun no vi las ovas 9 y 10 :P)

Ademas la excusa esta de porque el autor quiso... a mi no me demuestra nada. Ademas si a Aioros se le ve flojo en las batallas ke lucho (ke nose a ke batallas te refieres...) es porque murio a los 14 años aun le quedaba entrenamiento creo yo, por ejemplo Shaka tiene 20 años no comparemos con Aioros que murio a los 14, Shaka se ha podido ir entrenando igual que el resto de dorados que tienen una edad similar, en cambio imagina que a Aioros se le puede comparar con muchos dorados y tiene 14 años aun le quedaba entrenar etc, imagina si tubiera la misma edad y el mismo entrenamieto ke los demas happy.gif pero claro esto es solo una opinion.

Editado por Seiya, 13 marzo 2003 - 05:40 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#13 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 13:21

A MI PARECER CREO QUE MU LO VENCERIA, EN PRIMER LUGAR MU SOLO SE DEFENDERIA, CAMUS USARIA EL POLVO DE DIAMANTES, EL RAYO DE AURORA, Y HASTA LA EJECUCION AURORA, POR OTRO LADO EL MURO DE CRISTAL DE MU SOPORTARIA EL POLVO DE DIAMANTES EL RAYO D AUOROA Y HASTA LA AURORA BOREAL, PERO CREO QUE NO SOPORTARIA UNA EJECUCION AURORA, Y SI BIEN SE DESTRUYE EL MURO CON LA EJECUCION AURORA MU PODRIA TELETRANSPORTARSE, PERO SI MU USA LA STARLIGHT EXTINCTION CREO QUE CAMUS NO PODRIA ESCAPAR, EN SINTESIS CAMUS PIERDE, PERO AL MENOS LE CONGELARIA LAS PIERNAS A MU


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 14:05

Creo que estoy de acuerdo con la mayoria mu seria el vencedor, sin lugar a duda por lo menos asi es como nos lo muestran las ovas 9 y 10 a mu lo igualan a Saga y a Camus nos lo ponen a la sombra de Saga , es evidente aunque siempre seria emocionante.

Salu2 a todos

#15 williamofsagittarius

williamofsagittarius

    Miembro de honor

  • 105 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2003 - 14:17

pues yo creo que ganaria mu ya que aparte de ser el que repararia la armadura de camus pues tiene muchos aataques importantes porque camus solo tiene el polvo de diamante (clasico de hyoga) y la ejecucion de aurora y que esos 2 ataques serian evitados con el gran CRYSTAL WALL de mu y su extincion de estrellas seria un arma poderosa para que mu asegurara su victoria
por lo tanto
VENCEDOR.- MU DE ARIES

I´ve to become Into Ssj


#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 03:47

A camus lo considero uno de los caballeros mas elegantes de todo este anime........

Pero por poder creo que gana Saga.

#17 Guest_ZETA_*

Guest_ZETA_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 22:28

Camus realmente si es muy poderoso pero creo que acabaria ganando Mu porque un Starlight Extincion creo que no lo soportaria (doh)

#18 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 05:42

12-0!! En la encuesta creo que está claro quién vencería.

La verdad que Mu es muy completo, posee técnicas defensivas muy poderosas como el Crystal Wall y la Teletransportación, con lo que sería muy difícil que Camus le llegaría a alcanzar con sus ataques, y luego con el control de la telequinesis y sus terribles ataques Camus poco podría hacer para evitarlos o pararlos, sin duda Camus acabaría derrotado ante Mu.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 07:48

la verdad es que el combate entre la generacion de los dorados jovenes seria muy dificil decir quien gana!!!

pero entre mu y camus, desde luego que Mu, no hay comparacion!!
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2003 - 14:18

:y54 Mu ganaria, pues posee una variedad de técnica mucho mayor; es más veloz e su Cristal Wall solo no pararia la ejecución Aurora. Con starlight extinction Mu ganaria rapidamente, aunque Camus sea fuerte




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·