SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aioria vs Sorrento


  • This topic is locked Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

Encuesta: quien gana para uds? (45 miembro(s) han votado)

quien gana para uds?

  1. Aioria (18 votos [40.00%])

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Sorrento (27 votos [60.00%])

    Porcentaje de voto: 60.00%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 18:58

Yo no sé...De un lado tenemos Sorrento que te reduce el poder a 1%, del otro tenemos Aioria que es el más persistente de los dorados y quizá podría romper el "truco" de Sorrento empleando todo su cosmo...

  Por ahora no sé por quien decidirme... 34.gif

#2 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 19:06

sorrento demasiado facil, aioria al ser el mas debil de los dorados no puede matar a un bronceado a su 100%, y a su 1% no podria matar ni una misarable mosca  04.gif

sorrento lo masacra  01.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif (T)

#3 supercamilo69

supercamilo69

    Miembro de honor

  • 173 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 19:14

En mi opinion eso del 1% es una exageracion tipica de la serie como cuando radamantys dice ke no empleo ni una centesima de su poder.

Seria una gran pelea pero gana Aioria

Es natural que solo los mas fuertes  sobrevivan

af...percamilo69.jpg

af...ercamilo692.jpg


#4 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 19:26

Justo en este momento estaba escuchando Dead End Sumphony. Debe ser una señal. Voto por Sorrento.

PD: ¡qué buena música!

#5 Aioros du Sagittaire

Aioros du Sagittaire

    El principio de tu final

  • 285 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 19:29

Sorrento podría controlar con su flauta toda la impulsividad de Aioria, quien además perdería el 99% de su poder, supuestamente. Por lo tanto yo creo que es uno de los caballeros con los que Aioria puede menos, por que le quitan todo lo que tiene. ¡Gana Sorrento!
user posted image

#6 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 01:39

No digamos que Sorrento lo masacra, pero si lo hace pasar un mal rato de agonía antes de exterminarlo, ni con toda su persistencia gana Ayoria, la pelea es de Sorrento

En construcción...


#7 Guest_SagadeGeminis1982_*

Guest_SagadeGeminis1982_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 06:11

Aioria gana es de los 3 mejores dorados

#8 Silfo del Austral

Silfo del Austral

    "Si no hay absoluto, nada es relativo"

  • 2,387 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 06:39

Aioria es un santo muy persistente y hábil, tiene bastantes recursos como se pudo ver hace poco en el episodio G contra Hyperion. Además, tened en cuenta que Shun de Andromeda puso en muchos apuros a Sorrento ya que tiene un septimo sentido muy desarrollado. Habría que ver como un santo dorado como Aioria, que lo tiene también muy desarrollado, resiste a la simfonia mortal
Cuando hayas agotado todos los recursos para seguir avanzando, y te resulte imposible dar un solo paso más, entonces...imagina. Imagina con todas tus fuerzas. Imagina...la Cumbre de los Dioses

#9 Guest_Santuario_*

Guest_Santuario_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 08:36

Aioria pierde, eso lo eo claro.

#10 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 10:47

bueno, sorrento la paso mal con aldebaran, aunque le iba ganando, cuando aldebaran le lanza el gran cuerno a sorrento con el 1% sorrento sale volando, para mi, aioria es bastante mas poderoso que aldebaran, asi que con un lightning bolt haría mas o menos lo mismo y lo podría rematar con lightning plasma, ahi ya se le cayo la flauta como paso con la tormenta nebular, sin ella, sorrento no tiene oportunidad contra cualquier dorado.


voto desde luego por aioria



saludos
firmaneoaiorfi5.png

#11 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 12:41

Creo que tras las 12 Casas Seiya es ya más poderoso que Aioras. Y sus técnicas son casi idénticas, puñetazos rápidos. Cuando Seiya se enfrenta a Sorrento, no consigue hacerle ni un rasguño... tanto es que Sorrento le da de lado y se pone a luchar en exclusiva con Siegfried.

No, no le veo apenas opciones a Aiorias... Sorrento es mucho Sorrento, empiezo a pensar que ningún dorado podría con el... solo técnicas cuyo efecto no se mida por la fuerza del cosmos podrían afectarle.
Posted Image
Posted Image

#12 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 15:39

QUOTE (Carne de Cañón @ Nov 30 2003, 11:41 AM)
Creo que tras las 12 Casas Seiya es ya más poderoso que Aioras. Y sus técnicas son casi idénticas, puñetazos rápidos. Cuando Seiya se enfrenta a Sorrento, no consigue hacerle ni un rasguño... tanto es que Sorrento le da de lado y se pone a luchar en exclusiva con Siegfried.

No, no le veo apenas opciones a Aiorias... Sorrento es mucho Sorrento, empiezo a pensar que ningún dorado podría con el... solo técnicas cuyo efecto no se mida por la fuerza del cosmos podrían afectarle.

Bueno, esa "pelea" Seya vs Sorrento ni la recordaba más  happy.gif , no creo que merece ser tomada en consideración, ya que en el mangá ni existe. No creo que Seya haya superado Aioras después de las doce casas, creo que eso lo hará solo en el inicio de Hades, pero esa es solo opinión....

Cuanto a ningun dorado ganar a Sorrento no veo hasta ahora NADIE que pueda a ganar a Sorrento aparentemente, ni entre los kyotos, asgardianos, otros marinos o otro bronceado además de Shun, Ikki incluso. Pues esa reducción de poder lo trasforma en un castillo de Hades más poderoso que se mueve, además de todo dry.gif .

  Pero su tecnica debe tener un punto debil, sino sería invencible y ni un diós podría con el...Creo que talvez se deba superarlo en cosmos, como probablemente Shun lo hizo, y entonces rompes su "encanto" s62.gif  m1.gif  s63.gif

Editado por Ikki o Fênix, 30 noviembre 2003 - 15:42 .


#13 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 18:15

También incluiría para derrotarle técnicas de "cambio de estado", como Otra Dimensión, Fragancia Profunda, el mimetismo de Kasa... Cosas a las que el cosmos no les afectara, como pudiera ser la lanza de Crysaor...

... o incluso... el ataque de plumas de Jamian!  laugh.gif  Puede parecer un chiste pero realmente... podría vencer. Sorrento emplea la música para debilitar el cosmos y después para hacer daño. Si Jamian pide a sus cuervos que hagan su ataque de plumón (en el que ahogan a base de plumas negras al rival) Sorrento como mínimo dejaría de poder soplar la flauta.

Vamos, que Sorrento creo que para vencerle hay que ser imaginativo y emplear técnicas que no dañen directamente, no se si me explico :)

Un monstruo, vaya happy.gif 
Posted Image
Posted Image

#14 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 19:29

QUOTE (Carne de Cañón @ Nov 30 2003, 05:15 PM)
También incluiría para derrotarle técnicas de "cambio de estado", como Otra Dimensión, Fragancia Profunda, el mimetismo de Kasa... Cosas a las que el cosmos no les afectara, como pudiera ser la lanza de Crysaor...

... o incluso... el ataque de plumas de Jamian!  laugh.gif  Puede parecer un chiste pero realmente... podría vencer. Sorrento emplea la música para debilitar el cosmos y después para hacer daño. Si Jamian pide a sus cuervos que hagan su ataque de plumón (en el que ahogan a base de plumas negras al rival) Sorrento como mínimo dejaría de poder soplar la flauta.

Vamos, que Sorrento creo que para vencerle hay que ser imaginativo y emplear técnicas que no dañen directamente, no se si me explico :)

Un monstruo, vaya happy.gif 

  Jajaja, genial cuanto a Jamian! happy.gif  thumbsup.gif

Pero si la otra dimensión funcionose contro Sorrento, entonces funcionaría también la tecnica de los seis mundos de Shaka, y recuerdo que un tiempo atrás en un tema Shaka vs Sorrento se dijo que esta tecnica no funcionaría con Sorrento...Alguién me puede explicar porque? dry.gif

Editado por Ikki o Fênix, 30 noviembre 2003 - 19:31 .


#15 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 07:50

weno sorrento tomaria la delantera y frenaria a aioria con su flauta, pro por su poder de resistencia y voluntad estilo seiya, puede elevar su cosmos como contra hyperion y golpear a sorrento como hizo aldebaran, pero aioria golpearia y golpearia y ad+ tene mas fuerza q alde, y podria qitarle la flauta. en ese momento un plasma relampago y adios sorrento. en todo caso aioria podria perder si no lo da todo en esa pelea. x ej creo q tb milo cn las agujas le ganaria, y otros cn  otro estilo de atakes cmo explica cdc, o shura si corta la flauta, camus si la congela...a base de golpes sin inteligencia, a no ser q eleves tu cosmos cmo pueden acer seiya, saga, shun, aioria... pos pierdes, por ej eso le paso a aldebaran

#16 Guest_Shamash_*

Guest_Shamash_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 10:06

sORRENTO, ES UNO DE LOS PERSONAJES DE SAIT SEIYA MAS PODEROSOS, YO DIRIA QUE SI UEDE CON AIORIA, AHORA DE QUE NINGUN CABALLERO DORADO LO PUEDA ANIQUILAR? blink.gif  NO CONCUERDO MUCHO CON ESO
MU, SAGA, SHAKA DOHKO, SHION MMMMM ESTOY SEGURO QUE CUALQUIERA DE ESTOS PODRIA CON  SORRENTO, BUENO QUIZS UN EMPATE CON MU

#17 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 11:31

Me decido por Aioria. Si bien no lo considero dentro de los caballeros dorados mas poderosos, lo veo muy persistente, y eso le podria otorgar una ventaja para ganar el combate...

saludos.

blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif  blowingup.gif

#18 Guest_wildforcex_*

Guest_wildforcex_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 15:13

Hey nada más quería saber si mi encuensta la sacaron..era de Tatsumi contra Zeros...por que no recuerdo dónde la puse jaja..

#19 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 18:32

Estube piensando...Si el adversario de Sorrento llega a superar su cosmos puede ser que logre romper el efecto de la reducción de poder...creo que fue lo que pasó con Shun y podría pasar con el Aioras happy.gif

#20 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 21:39

aioria es uno de los santos mas poderosos
derrepente sorrento le daria problema al comienzo pero
aioria elevaria  mucho su cosmo y le ganaria a la sirena

s76.gif  m1.gif  s63.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·