SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Qué fué de June?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
34 respuestas a este tema

#21 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 00:05

Esta es mi duda mas grande e interrogante de toda la franchisia de Saint Seiya, espero que algun experto algun dia me pueda responder que fue de June de Camaleon.

 

Por que mas haya de lo de Shun y eso. Ella es un santo de Atena, uno de los 88. Por lo tanto deberia estar disponible para cualquier eventualidad que se presente.

 

Pero segun lo que veo o entiendo se retiro como Santo de Atena.


OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#22 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 18 julio 2017 - 01:00

La ultima vez que se supo de ella si mal no recuerdo es antes de viajar al santuario en aquellas epocas en donde Saga gobernaba.

 

Se quedo bajo el cuidado de la organizacion de Mitsumasa Akido y de paso Kuru se olvido de ella XD XD XD



#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2017 - 01:48

El último momento en que aparece en el manga es cuando Shun la deja bajo el cuidado de la fundación Grad, luego de que tuvo que darle un buen sopapo para quitarsela de encima cuando quiso detenerlo de ir al Santuario :lol:

 

Aun asi, reaparece durante los flashbacks de los recuerdos de Shun, de su entrenamiento bajo Cepheus Daidalos en la Andromeda Island.

 

Pero eso es años atrás. Su última aparición es la que mencioné, cuando la dejan poco antes de irse al Santuario.

 

Y si, ella es uno de los 88 Santos de Athena...por ende, debió haber ayudado en algo durante el arc de Poseidon o el de Hades, pero brilló por su ausencia xD

 

Wolf Nachi menciona en el arc de Hades que debido a la situación de emergencia, el Santuario convocó a todos los Santos vivos en el mundo, pues se les iba a necesitar...

 

Eso, supongo, la incluía a ella...pero bueno, ya que es un Santo de Bronze, se supone que ellos ya no tenían permitido involucrarse en la guerra con Hades, debido a que su poder es insuficiente...contradictorio, no? No que necesitaban a todos y cada uno de los Santos pues :lol:

 

Y pues si fue asi, yo creo que ella ni lenta ni perezosa debe haberle hecho caso a la prohibición lol

 

Supongo que Kurumada ya no tuvo ningún uso para ella...ya que es una chica pues ya sabemos el limitado uso que Kuru les da...y ella nunca fué realmente importante en la trama.

 

A ver si algún día se anima a usarla de nuevo y explicar donde estuvo todo el tiempo. O simplemente nunca más volverá a aparecer, no sería la primera que deja en el olvido...algo así como Alone, que lleva como 8 años sin volver a salir, o hasta Seika o a Tatsumi...a quienes no a vuelto a usar desde 1991 xD


Editado por Saint of Athena, 18 julio 2017 - 02:05 .


#24 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2017 - 02:56

Saben lo extraño es que June no sólo desapareció del manga y en su secuela el ND no se ha mencionado (aunque todavía existe la posibilidad de verla en este manga más adelante si el autor se acuerda de ella, después de todo también falta que aparezcan los Bronze secundarios), sino también ha pasado totalmente desapercibida en todo el material que expande la franquicia, en lo único que ha salido o se menciono su existencia fue en algunos juegos para móviles de tarjetas, pero en animes o mangas nunca se han molestado en dedicarle un pequeño cameo al personaje (digo en LC aparecía la portadora de su Cloth en algunos cameos, pero no era el personaje como tal).

 

Me parece realmente extraño que en historias como Assassin o Sho el personaje no apareciera ni siquiera como un pequeño cameo, digo no esperaba ver al personaje en series como Episode G por la ubicación temporal de la historia, pero en estas obras en verdad se daba para que el personaje tuviera aunque sea una pequeña aparición, especialmente en Sho, considerando que el elenco es femenino, al igual como es una historia que se narra en paralelo al manga, sin contar que básicamente todos los personajes del MO que sobreviven han aparecido dentro de su historia, incluso personajes como Artemis, Calisto o sus Satellites, pero nada de June, lo mismo también sucede con el Assassin donde ni siquiera se ha mencionado por parte de Shun (creo que hubiera sido genial verla acompañando a Shun como doctora o enfermera en el hospital). Aunque aún espero ver al personaje en estos mangas, especialmente en Assassin, pero no evita que me parezca extraño que no se tome en cuenta a este personaje. Incluso parece como si alguien deseara que simplemente nos olvidáramos que alguna vez existió este personaje.


Eo3vSOy.png


#25 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 julio 2017 - 03:29

Pues si, es cierto lo que mencionas...a mi me parece que en Shō hay una buena oportunidad que reaparezca, anque sea e un cameo

 

Uno podría pensar, que ya que esta tan en el olvido podría deberse a alguna cuestión de copyright o algo por el estilo, pero no creo que sea el caso...simplemente es un personaje que cumplió su función en su momento y Kurumada no le ha vuelto a encontrar utilidad

 

De hecho, si apareció no hace mucho en productos de la franquicia...la figura de la linea Cloth Myth de ella fue lanzada hace algunos años, y tambien apareció en el pachinko de Saint Seiya de hace no mucho, asi que,  que Kuru y la franquicia puede usarla, eso no hay duda...

 

Lo que pasa es que quizá se esfumó por completo de la mente de Kuru xD

 

Y si acaso no atendió el llamado del Santuario en el arc de Hades, vaya que verguenza de Santo resultó ser, porque todavía se atrevió a dudar de a capacidad de Shun como Santo y ella nunca hizo nada de nada xD



#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 10:17

shun se tardo demasiado tiempo entre el golpe a june y llegar al hangar

 

osea en el manga no hubo reda y espica para entretenerle

 

en resumen shun no solo golpeo a june...... al buen entendedor pocas palabras


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 17:33

ojala aparezca en next dimension


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2017 - 18:05

Ella fue solo de relleno, debio de aparecer en la saga de hades protegiendo a sekai como el resto de los de bronce secundarios, si no aparecio alli es posible que jamas de vuelva a ver.



#29 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 18 julio 2017 - 21:39

Capaz Shun se le paso la mano y no solo la desmayo si no que le provoco una hemorragia interna horas despues de que la trasladaran a la fundacion. Un crimen oculto por peticion de la misma Athenea para salvaguardar la estabilidad de la serie y de la verdadera personalidad de Shun...el asesino. QUE MIEDO!!! xD XD XD

#30 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2017 - 00:05

Ay me gustaba ella
Debería de tener una aparición

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#31 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 julio 2017 - 01:10

Si, es de las más lindas, junto con Athena y Shaina

 

Pero yo creo que ya no volveremos a saber de ella...tal vez le pareció que el mundo de los Santos de Athena es una locura, después de saber que le pasó a su maestro Cepheus Daidalos y que el Santuario estaba usurpado por el Pontífice falso

 

Quizá no quiso tener nada que ver en todo ese baño de sangre que vendría



#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2017 - 19:51

Quizá no quiso tener nada que ver en todo ese baño de sangre que vendría

 

Es una buena posibilidad...

Y viendo el tremendo manejo que tenia con el látigo y esta imagen:

 

TBtDbtV.png

 

No quiero especular demasiado con que fue de su vida posterior.

 

Hablando en serio, seria bueno que Kurumada se acordara de que existió una vez, y al menos haga un cameo con ella.

Es mas, podría hacer que ahora esta cuidando de Seika (aprovechando que los dioses quieren castigar a Seiya, seria natural que al menos alguien se quede con su hermana), y mata a dos pájaros de un solo tiro.

Pero probablemente, no la volvamos a ver dibujada por manos de don Kuru.

Aunque esperemos que nos equivoquemos



#33 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 julio 2017 - 01:31

Lol que mal pensado xD

He visto ese panel cientos de veces y nunca se me había cruzado por la mente eso jaja

Ahora que recuerdo, si hay una última aparición de ella luego del arc de los doce templos. Y es en el arc de Hades, ella aparece entre todos los Santos que rodean a Athena cuando Aries Mū le explica a Seiya quien es Hades y porque los Santos volvieron a reencarnar en esta era

Ahí está ella entre ellos, pero es en una anterior encarnación, al igual que todos los Santos y Athena en ese panel

Me parece que quizá ella no quiso tener parte en todo ese problema del Santuario porque siempre pareció ser de carácter suave..,o débil quizá, era parecida a Shun pero él al menos si tiene la determinación de pelear para defender la paz y la justicia cuando es necesario, ella quizá no

Aún así, pienso que ella también debe tener esa lealtad y devoción tan fuerte de los Santos hacia Athena, lo que pasa es que quizá la dejo en sus otros pantalones :lol:

Seria de verdad genial que Kuru la trajera de vuelta

#34 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2017 - 00:33

Tal como dijo Sentinel, es bastante raro su asunto. No apareció en Assassin (donde los regresos están a la orden del día), Saintia (con protas femeninos y que ha mostrado bastante a los secundarios e incluso a Toki) ni Omega (que hasta trajo de vuelta al dr. Asamori... si bien acarrea el asunto de Marin junto con el G, pero con June no debería haber problema alguno de misterio ni nada). Que Kuru la olvide no significa que los demás también, y me consta que una sección del fandom se acuerda bastante del personaje y gusta.

Es bastante llamativo lo suyo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#35 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 julio 2017 - 03:36

Pues yo he pensado que quizá algun problema de copyright es lo que evita que aparezca, quizá el diseño visual no es 100% de Kurumada y por eso no le pertenece del todo y por eso no la puede usar, pero yo creo que no es el caso, porque ella apareció en un cameo en LC, aun en el Hades arc apareció también en cameo junto a todos los Santos de Athena en su anterior encarnación, y también ha habido merchandising de ella, como el Cloth Myth, así que asunto de copyright no es

Así que yo creo que es simplemente cosa de que Kurumada ya la dejo en el olvido, no es a la única que ha dejado tirada, Alone tiene casi diez años sin salir...lo que si es extraño es porque Kuori u Okada no la usan, aunque fuera en un cameo, Okada quizá no por la época en que pasa su manga pero Kuori...quien sabe la verdad

Editado por Saint of Athena, 28 julio 2017 - 03:37 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·