SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

CREES EN OVNIS ?!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
82 respuestas a este tema

Encuesta: Crees en el fenomeno OVNI/UFO ?! (34 miembro(s) han votado)

The truth is out there

  1. Si (22 votos [64.71%])

    Porcentaje de voto: 64.71%

  2. No (3 votos [8.82%])

    Porcentaje de voto: 8.82%

  3. Tengo mis dudas (9 votos [26.47%])

    Porcentaje de voto: 26.47%

Voto Los invitados no pueden votar

#41 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2009 - 03:52

Vida en otros planetas???- debe de existir eso seguro

Extraterrestres con barbillas identicas a la de Carlos Hermosillo???- no lo creo, debe de haber otra forma de la que puede ser un extraterrestre

platillos voladores frecuentes???- un 54% es probable que sean experimentos financiados por el gobierno yankee para buscar una nave de combate perfecta.

De hipotesis alocadas sobre extraterrestres en este planeta, imagino algo parecido como en la pelicula de Aliens vs Predator: los nativos les dan una tierra para cazar y a cambio les dan que construir los visitantes.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#42 Pandora_Illusion

Pandora_Illusion

    Miembro de honor

  • 129 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 15:30

La verdad es q es un tema muy interesante y dificil de explicar. En mi opinion si existen los extraterrestres, muchas personas los han visto y yo creo no por lo que dicen las otras personas si no porq yo e visto cosas que me dan base para creer en ello. Ademas, no solo los nombran en estos tiempos si no en tiempos pasados, ya q si nos podemos a leer la biblia con suficiente razonamiento y detalle nos daremos cuenta que en ella los nombran. Con esto no quiero decir q este jugando con la Fe de las personas, es mas, soy Cristiana y creo plenamente es Cristo y en Dios, pero asi como nosotros estamos en esta tierra algo tambien puede estar en otra, total nosotros solo somos una particula mas en este universo. Dios dijo q no exploraramos mas alla de los cielos y es por algo, tambien dijo que nos iba a ir revelando poco a poco las cosas de nuestra creacion y dudas de nuestras mentes, y si nos ponemos a ver, muchas cosas son extraterrestres (No obligatoriamente tiene que ser los hombrecitos verdes que provienen del espacio) ya que todo lo que este fuera o mas alla de la tierra lo es Extra - Terrestre (Agregado, mas, extra, etc etc fuera de la tierra). Hasta aqui dejo la cuestion por mi parte, no tengo dudas de lo que digo y bueh, si alguien comparte algo diferente es su opinion :)



#43 Helena Danzig

Helena Danzig

    Black Dream

  • 898 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Desde:
Slugcult
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2009 - 19:39

Si creo y mucho s68.gif

Debe de haber miles de planetas en los que exista algun tipo de forma de vida, y puede ser que nos hayan visitado :S puede que haya seres superiores en todo sentido a los humanos

Saludos s44.gif



#44 --Saga--

--Saga--

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 noviembre 2009 - 15:04

Claro k si pero hay k creerse todo !

Ademas kien no asegura k las naves k vemos en en cielo ( OVIS )no son creados por el hobre ( La Nasa ) ia k eios se gurdan mucha informacion !!!



#45 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2009 - 01:05

MUY BUEN PUNTO --SAGA--

QUOTE
Ademas kien no asegura k las naves k vemos en en cielo ( OVIS )no son creados por el hobre ( La Nasa ) ia k eios se gurdan mucha informacion !!!


NASA GUARDA MUCHISIIIMA INFORMACION.
Y NO HAY NADA QUE NOS ASEGURE QUE LO QUE SE VE EN LOS CIELOS NO ES CREACION DEL HOMBRE. VAMOS A RECORDAR QUE LOS MISMO NAZIS TENIAN DISENOS DE PLATILLOS VOLADORES. QUE EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS HAY UNA ZONA RESTRINGIDA PARECIDA AL AREA 51 DONDE SE VEN OBJETOS NO INDENTIFICADOS TRASVOLAR ESA AREA... SIN MENCIONAR. LAS NAVES QUE RESURGEN DEL MAR. ...

SI, CREO, Y NO DUDO QUE EL HOMBRE TENGA DICHA TECNOLOGIA ASU DISPOSICION.

PERO TAMBIEN HAY QUE RECORDAR.. QUE DICHAS NAVES 'ESPACIALES' NO SON SOLO DE ESTAS EPOCAS.. SE HAN VISTO ALO LARGO DE LA HISTORIA DE NUESTRO PLANETA.. DESDE LOS TIEMPO MAS ANTIGUOS DEL HOMBRE SE HAN VISTO.

MI UNICA OPINION AL RESPECTO DE TU COMENTARIO SERIA QUE GRACIAS ALAS NAVES 'ENCONTRADAS' ALO LARGO DE NUESTRA HISTORIA. EL HOMBRE HA PODIDO DISENAR REPLICAS EN BASE A OTRA TECHNOLOGIA.

s24.gif

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#46 Garberend

Garberend

    Hijo de los Hielos. Discípulo del Guardían de la LLama.

  • 959 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
El Círculo Arcano.
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2009 - 01:11

¡Hola!

yo si creo que exista vida en otros planetas, pero no

creo que sean "malignos" como se los retrata , es

simplemente un mito para asustar a la gente.

yo creo que son seres que piensan al igual que nosotros si hay vida

en otros planetas xD

saludos!

Posted Image
Posted Image

#47 carloszam

carloszam

    魚座のカルディナ

  • 742 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2009 - 02:42

s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif s46.gif Si claro por que vamos a creer que en un universo tan basto vamos a ser los unicos en existri,si deben y hay miles de planetas como la tierra y tambien hay formas de vida que no se componen del carbono comprobadas por cientificos,
Asi que a darle atomos!
Jesucristo los bendiga,nos vemos! s45.gif s45.gif
SOMETANSE O MUERAN CON UNA ROSA SANGRIENTA


#48 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2009 - 14:20

Que tema tan interesante y estaria bueno que se animaran mas a dejar sus opiniones.

Ultimamente he escuchado de todo

Muchos creen que existen y nos visitan , otros no se arriesgan a decir SI y dejan la puerta abierta diciendo que "es posible" , otros dicen que los ovnis avistados son experimentos de la NASA y las abducciones son imaginaciones (no creen), algunos dicen que somos nosotros mismos en el futuro y que viajan a traves del tiempo, muy pocos consideran que viven entre nosotros en ciudades intraterrenas como erks(Cordoba,Arg), en el Tibet, lago Texcoco(Mex), machu pichu, alpes,etc. y hasta una nueva version que dice que nosotros somos un experimento extrarrestre donde el ADN ha sido modificado en las abducciones a traves de los tiempos y gracias a ello pudimos evolucionar. Hasta he escuchado que Jesus era extraterreste !

Ante tantas creencias y opiniones , algunas pueden parecer mas validas que otros , otras mas locas que otras pero al fin al cabo , este fenomeno que se ha hecho mas popular sigue sin tener una verdad absoluta.

Editado por Guillox, 24 noviembre 2009 - 14:20 .



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#49 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 00:16

A proposito de lo que dice Guillox acerca de las ciudades subterraneas...tambien he leido de eso ademas se dice que son nuestros creadores y que existen esqueletos de mas de 20 metros de altura....resumiendo todo eso y que es bastante deberian leer al señor Alberto Canosa, no se si han oido o leido algo de él!

Este hombre si que dedica su vida a hablar acerca de los extraterrestres y hace unas conexiones desde los sumerios, pasando por el vaticano (sin ofender a nadie) hasta la misteriosa muerte de los Kennedy y Marilyn Monroe...el caso es que despues de leer el sin numero de hipotesis de este hombre se llega a la conclusion del fin del mundo el 2012 y uno piensa que es tan pequeño en este mundo...XD

Bueno no se si lo crean pero de que asusta algo, asusta!!!!

Bye!!! s35.gif
L39BgWg.jpg

#50 KRATOS THE SPARTAN

KRATOS THE SPARTAN

    Lo unico que me falta es tiempo, y se me agota el poco que tengo

  • 900 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Starter Deck SKY_DRAGON EX
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 17:24

Veo que esto ya se salio del tema, pero bueno, al menos mi opinion sobre el fin del mundo es completamente erronea, pues con "fin" no quiere decir que vayamos a morir, si no mas bien va a haber un cambio, y en el 2012 lo que no se acaba es el mundo, si no el Calendario Azteca.

Para mi el 46% de lo que creo sobre que tenemos extraterrestres aqui en casa, si lo creo, el simple hecho de hacer varias innovaciones a la vida con artilugios que se desconocen, es una prueba que si hay vida extraterrestre, mas sin en cambio, todos aquellos que tengan en su poder informacion vital, seran buscados como perros y retirados de la sociedad para evitar una posible fuga de informacion.

Creo en la vida extraterrestre, mas no en las formas que nos impone la tele o las revistas.

AL FINAL... ¡SOLO HABRA CAOS!

#51 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 21:21

En realidad lo del fin del mundo es solo un ejemplo de los temas que habla Canosa.

Como dije antes este hombre habla de extraterrestres y una serie de conspiraciones en relacion a estos seres, muestra pruebas y todo en su blog...ademas agrega que el varias veces a sufrido atentados contra su vida y que sus colaboradores han sido amenazados de forma horrible...

En fin a mi me parece algo demasiado fantastico lo que dice...pero bueno a veces si da susto...XD

El que quiera leer sobre el lo busca por su nombre...XD!

Bye!! s35.gif
L39BgWg.jpg

#52 superrayo2990

superrayo2990

    Deberian pagarme más por publicar que diga bultear jojojo

  • 1,771 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2009 - 01:26

Si creo en ovnis, he ido a la casa de mis abuelos en un pueblo que esta por las piramides de Teotihuacan y como esta el aire casi puro siempre esta el cielo despejado y en las noches se ven las tipicas luces que parecen estrellas pero que tienen movientos extraños, ademas por lo poco que han investigado otros planetas y galaxias los cientificos- astronomos dicen que somo un milagro yo creo que de menos en cada galaxia debe aver un milagro como nosotros asi que debe a ver mas seres pensantes en el universo.
saga2.png

#53 tsukichan

tsukichan

    Privilegiado

  • 26 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2009 - 16:41

el video de Isengard del caballo volador me alucino se ve real, pero la verdad no se si creer o no a mi en particular no me gusta la idea de ovnis no creo mucho en eso, pero si en actividad paranormal como fantasmas, poltersgeist y todo eso, pero de ovnis no me llama la atención, pero creer o no es cosa de cada uno y somos libres al tener esas creencias y no hay nadie que se ofenda o ridiculize a los que creen en ovnis o a los ufólogos.

La verdad será revelada si realmente existen y cuando el momento llegue todos sabremos las respuestas de las cosas inexplicables que suceden s48.gif s7.gif
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La luna refleja el poder que tienes dentro de ti - Saga y Kanon dos cara de una misma moneda

#54 Dracco07

Dracco07

    La Reencarnacion de Shaka

  • 953 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2009 - 18:27

Bueno este tema es bastante interesante¡¡¡

No sabremos por lo pronto si es mito o realidad la existencia de Extraterrestres
Marcianos o como se les llame a esos seres de otros planetas...

Mi opinion sin duda es que si creo que en todo el universo debe haber vidad
ya que son millones de planetas y galcias que no hemos explorado..
Aun asi no he tenido ninguna experiencia paranormal ni nada de eso,..

Pero creo que este mundo somos un grano en el universo..

Si creo en seres de otro mundo...

Saludos


"No importa Cuántas veces caiga, Cuántas veces me sienta morir,
por que me pondré en pie de nuevo."

#55 atena sama

atena sama

    Miembro de honor

  • 103 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Desde:
tijuana baja california mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2010 - 11:06

Porque creen que son unicos en el universo???
segun esto para que alla vida nesesitan agua aire tierra y marte los tiene solo que ese aire es un poco mas delgado como para que lo respiremos pero ya hay muchas investigaciones y si no encontraron ahi hay muchos mas planetas de los que no sabemos nuestra galaxia es a comparacion del universo aproximadamente un cd o disco en nuestro planeta imaginense cuantas cosas raras hay yo creo que si existe vida en otros planetas porque si nosotra estamos aqui por coincidencia de que la lava se seco y el vapor iso agua el agua las planta las plantas el oxigeno y etc. etc. porque solo paso aqui probablemente de una manera diferente paso en otro lugar con otras formas de vida que se adaptaron a lo que tenia su planeta.pero no hemos visto nada aun solo posibles naves pero no formas de vida
saori x seiya

#56 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2010 - 11:13

ATENA SAMA QUE SABIA XD

PUES LA VERDAD DUDO MUCHO QUE HAYA VIDA EN OTROS PLANETAS
ESTA TOTALMENTE COMPROBADO QUE SI LA TIERRA ESTA MAS UN 1%
MAS LEJOS DEL SOL NO HABRIA VIDA EN LA TIERRA DEL MISMO MODO
SI ESTA UN 5% MAS LEJOS.

Y QUE LA VIDA TAMBIEN ES IMPOSIBLE SI LA TIERRA ES UN POCO MAS
GRANDE O UN POCO MAS PEQUEÑA Y NO HAY NINGUN PLANETA QUE CUENTE
CON ESTAS CARACTERISTICAS POR LO CUAL PARA MI LA VIDA EN OTROS
PLANETAS ES IMPOSIBLE.


Editado por bud, 18 agosto 2010 - 11:14 .

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".


#57 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 agosto 2010 - 12:07

creo en OVNIS? (objeto volador no identificado)

SI de existir si existen, ahora explicaciones sobre su origen:

1.Seres TERRESTRES del Futuro o del pasado (lemures, atlantes, otros) tambien es posible prebingbang o tal vez post colapso de este universo

2.Seres Interdimensionales ("tierras" paralelas mas acanzadas en mi opinion podrian venir hasta de Sephiro wacko.gif )

3.Extraterrestres si es posible que haya seres con la capacidad de viajar enormes distancias en el espacio

4.Efectos opticos por algun tipo de telescopio tiempo-espacio (ver pelicula Dejavu de Denzel Washington)

Hay vida en otros planetas?

SI creo en eso, recordemos como decia uno de los primeros en contestar que vida es desde una celula, para arriba y no importa mucho las condiciones del planeta ej; tenemos plantas que sobreviven sin oxigeno, seres submarinos que viven a enormes profundidades con enorme presion y sobreviven a base de sulfuros por estar cerca de zonas volcanicas.

Hay vida inteligente en otros planetas?

si pero hay tres opciones

que esten en su prehistoria, en su edad media, o su renacimiento lo que ovbiamente les impediria viajar hacia aca.

que esten como nosotros ya podemos salir pero no llegamos muy lejos eso nos va demorar el contacto.

Que esten mas avanzados en tecnologia, es posible que sean pacificos pero recordemos que algunos de los inventos mas asombrosos han surgido de la necesidad de destruirnos, por lo menos la honra ( lo hize primero soy mas inteligente que tu).

el aspecto de los ETs

si la teoria de la evolucion rige a nivel universal que creo que es asi

el aspecto puede ser desde una cucaracha pensante, hasta una planta( ser autotrofo con clorofila o similar) con razonamiento, pasando por todas las formas organicas que conocemos, hasta seres bionicos (aqui ya hay, porque afuera no), tomando una de las teorias de Einstein y otros podrian ser seres de luz(energia a falta de palabras mas exactas).

Origen comun?

ya que muchos los describen similares a nosotros:

"resumiendo a tres planetas habitados" Es posible que los primeros sean de alla, de aca o de un tercer planeta y los dos de ahora seamos solo sus descendientes( Battle Star Galactica). osea en los que tengamos como "base" el carbono. y lo mismo si hay otros con otra "base".

hay otra posibilidad se me olvido el nombre de esta teoria pero seres asi no sean de la misma familia o genero pueden lograr adaptaciones similares si sus habitats son similares o iguales.


hay mas pero ya me extendi mas que Silfo






Editado por Espectro1986, 18 agosto 2010 - 12:09 .


#58 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2010 - 05:22

Sinceramente no creo en platillos volantes ni marcianitos verdes, como tampoco creo que haya habido alguna visita de estos a nuestro planeta como tanto se dijo allá por los 60 y 70. Sin ambargo, soy muy aficionada a la astronomía y me encanta identificar constelaciones y leer sobre las estrellas, salvo los datos matemáticos y físicos que no los entiendo ya que soy nula en ciencias, soy consciente del volumen de estrellas que existen.

El universo es inconmensurable y enorme y hay miles de millones de estrellas en él. ¿Por qué no iba haber una estrella que como nuestro sol tenga un sitema planetario a su alrededor, y dentro de este un planeta con vida como el nuestro?

Creo que sí hay más vida que la de nuestro planeta en un universo tan grande y repleto de tantas estrellas, planetas y astros. El problema es si se podrá alguna vez crear un telescopio tan enormemente preciso como para poder identificar en alguna galaxia ya sea cercana o lejana, en una estrella de alguna constelación, o en una estrella de alguna galaxia otro sistema planetario y dentro de éste un planeta como la Tierra.

En ese caso, después habrá que estudiarlo y en algún futuro muuuuuuuuuuuy lejano enviar sondas, satélites y expediciones como se ha hecho recientemente con Marte, Venus o Júpiter. Francamente no puedo negar la posibilidad de que haya vida en otros planetas, pero de momento no tenemos la suficiente tecnología como para comprobarlo.

Probablemente, si existen seres vivos como el hombre en otro planeta, se hagan la misma pregunta que nosotros y estén deseosos de poder entrar en contacto con alguien similar a ellos. Creo que antes de la invasión alienígena que el cine y la ciencia ficción siempre no ha inculcado, está la necesidad de conocer las culturas, especies y fenómenos naturales existentes en estos dos planetas con vida y poder compartir tecnología e información.

Si alguna vez se entra en contacto con ellos creo que no deberíamos temer a una conquista sino más bien a compartir conocimientos. Eso es lo que hacemos cualquier persona que desea viajar a otros países:conocer su gente, su naturaleza, su cultura, su historia y entrar en contactos con ellos ¿no es así?

t678.gif

Un abrazo! 48.gif

PD: Recomiendo la película de Contact de Jodie Foster que puede hacer reflexionar respecto de este tema.

Editado por Talaris, 17 septiembre 2010 - 05:26 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#59 Guillox

Guillox

    Athena no Seinto

  • 2,244 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Olimpo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2010 - 10:52

bud

CITA
PUES LA VERDAD DUDO MUCHO QUE HAYA VIDA EN OTROS PLANETAS
ESTA TOTALMENTE COMPROBADO QUE SI LA TIERRA ESTA MAS UN 1%
MAS LEJOS DEL SOL NO HABRIA VIDA EN LA TIERRA DEL MISMO MODO
SI ESTA UN 5% MAS LEJOS.

Y QUE LA VIDA TAMBIEN ES IMPOSIBLE SI LA TIERRA ES UN POCO MAS
GRANDE O UN POCO MAS PEQUEÑA Y NO HAY NINGUN PLANETA QUE CUENTE
CON ESTAS CARACTERISTICAS POR LO CUAL...


No creo que sea buena idea refutar por completo la existencia de vida extraterrestre y creerse los unicos. Ten en cuenta que la Via lactea esta formada por numerosos sistemas solares y que la via lactea no es la unica galaxia existente. Considerar ser los unicos es una tonteria en este vasto e infinito universo. Y si la Tierra estuviera mas lejos supongo que habria una desorganizacion en el campo gravitacional ya que todo debe estar en equilibrio.
Todavia andamos con cohetes :S , nos falta mucho.

Saludos



LA ENCICLOPEDIA TAIZEN LA HACES VOS, VOTA AQUI

#60 bud

bud

    This Bud's For You

  • 647 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Heroica Matamoros, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2010 - 13:53

CITA(Guillox)
bud



No creo que sea buena idea refutar por completo la existencia de vida extraterrestre y creerse los unicos. Ten en cuenta que la Via lactea esta formada por numerosos sistemas solares y que la via lactea no es la unica galaxia existente. Considerar ser los unicos es una tonteria en este vasto e infinito universo. Y si la Tierra estuviera mas lejos supongo que habria una desorganizacion en el campo gravitacional ya que todo debe estar en equilibrio.
Todavia andamos con cohetes :S , nos falta mucho.

Saludos


SI,LO SE AMIGO...PERO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES A QUE VEO MUY DIFICIL QUE ALLA OTRO PLANETA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE LA TIERRA...

POR LO QUE VEO DIFICIL QUE ALLA OTROS SERES EN OTROS PLANETAS NO IMPORTA SEAN MUY SUPERIORES A NOSOTROS...

SALUDOS...

"Parezco condenado a ser tu carga, amigo en tiempos de necesidad", le dije.

"Has sido una carga antes, -me respondió- pero no ahora".





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·