SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ejecucion Aurora en Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 White_Pawn

White_Pawn

    "El rebelde sin causa"

  • 367 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 12:21

Todos los caballeros dorados usan sus tecnicas mas poderosas en Hades, excepto Camus que solo se limita a usar el polvo de diamante, mientras que vemos a otros con su explosion de galaxias, el tesoro del cielo etc.
Es que acaso no queria lastimar a sus excompañeros?, por que con el polvo de diamate consigue darle a Mu, y  Shaka en el manga le congela la pierna, que tal si hubiera utilizado la Ejecucion Aurora(que hasta donde me acuerde nadie de los que la ha recibido a quedado bien).
Y como Hyoga vence a frog,en el castillo si su poder estaba al 10%?
Acaso la ejecucion aurora es uno de los ataques mas fuertes??s30.gif
s9.gif



"El rebelde sin causa"

Asgard esta bien......pero bien fumado!!!

#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 12:31

QUOTE
como Hyoga vence a frog,en el castillo si su poder estaba al 10%?
Acaso la ejecucion aurora es uno de los ataques mas fuertes??


Cuanto a Hyoga, no estaba al 10% pq su armadura estaba bañada con la sangre de Atena (no fuera por eso con 10% Seya no hubiera podido hacer nada contra Radamanthys).

Cuanto a la Ejecución, creo que sí es un ataque de los más poderosos, y Camus no quería lastimar sus ex-compañeros, si mirais Saga tambíen no lanza la explosión de galaxias contra sus ex-compañeros, solo cuando Shaka está con su khan, bien protegido (usa la otra dimensión en el jardín) y no la usa contra Mu. Y Shura aparentemente no usó excalibur con toda su potencia, tanto que shaka legó a pararla

#3 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 13:38

Personalmente tambien creo que los santos resucitados no utilizaban el maximo de sus poderes para no lastimar a sus amigos. Lo que pasa es que despues se vieron obligados a utilizar la tecnica mas poderosa, la athena exclamation, porque se encontraban entre la espada y la pared, y debian llegar hasta athena de cualquier forma.
Con respecto a si la ejecucion aurora es de las mas poderosas, de seguro que si. Pero tb creo que todas las tecnicas mas poderosas de cada caballero de oro son increiblemente fuertes y estan en un nivel bastante parejo.

#4 Guest_Daniel of Aquarium_*

Guest_Daniel of Aquarium_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 13:45

Estoy de acuerdo, Los caballeros resusitados por Hades tenian todo planificado y cada vez que tenian que atacar solo lo hacia para justificarse ante los demas Espectros que lo seguian de cerca. En cuanto a la Ejecucion Aurora, sin dudas es un poder unico, y no es para menos ya que Camus es el Caballero de Hielo mas alto y es por eso que su tecnica debe ser la mejor; creo que Ejecucion Aurora es tan Mortal como el Starlight Extinction y las demas...


Daniel of Aquarium

#5 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 22:45

Estoy muy de acuerdo con todos ustedes es obio que no los querian lastimar si no no se ubieran disfrasado para pasar por leo sin tener que pelear contra aioria, con respecto a la ejecucion aurora concuerdo con ustedes si es una de las mas poderosas.


                                               s9.gif

                                                                                   Lord Wilhelm

Editado por Lord Wilhelm, 29 noviembre 2003 - 22:46 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#6 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 19:46

s55.gif

Bueno, el objetivo de los caballeros resucitados era llegar ante Athena lo antes posible, si conseguian pasar de largo y no enfrentarse con sus ex compañeros(como sucedio con Aioria) pues mejor que mejor, pero cuando uno de ellos, es decir, Shaka, no se quito de en medio pues entonces si que tuvieron que utilizar TODO su poder, no se porque darle tantas vueltas a este asunto cuando todo es mas sencillo de lo que pensais. Si no hubiesen utilizado todo su poder se hubiese comentado o a los mismos caballeros dorados, como Shaka y Mu, les hubiera extrañado, pero lo unico que les extrañaba era que habiendo sido antes caballeros de Athena ahora la traicionaran. En definitiva, lo que se ve es lo que hay, no se porque se empeña la gente en intentar encontrarle un significado mucho mas profundo, cosa que por cierto, es pura especulacion y por lo tanto invalido.

Personalmente pienso que si Camus utilizo solo el polvo de diamantes(esto es solo especular, pero por algo que no se ha visto claro, no como lo que expuse anteriormente) fue por una cuestion de rapidez de ejecucion, ya que al utilizar la Ejecucion de la Aurora, en lo que respecta a su preparacion, es mas lenta que la del polvo de diamantes.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#7 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 20:00

estoy totalmente deacuerdo con Dios_shakka

si no usaron todo su poder, entonces porque la exclamacion de athena era LA UNICA OPCION DE MATAR A SHAKKA?



saludos

Editado por neo-aior19, 30 noviembre 2003 - 20:03 .

firmaneoaiorfi5.png

#8 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 20:04

s55.gif

QUOTE
si no usaron todo su poder, entonces porque la exclamacion de athena era LA UNICA OPCION DE MATAR A SHAKKA?


Esta es otra de las pruebas por las que esos tres utilizaron todo su poder, y por palabras del propia Saga "a ella recurriremos(refiriendose a la Exclamacion de Athena) para vencer a Shaka", es decir, que en ese momento era el unico ataque con el que podrian vencerle.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#9 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 20:29

Dios_Shaka,tu lo has dicho en ese momento...la ejecucion aurora no es para nada lenta se ve asi en la serie para darle dramatismo como se vio en el ades hyoga la hiso mientras frog zeros corria, y si no te gusta esta dicucion muy sensillo no opines y listo.

                                                                                        Lord Wilhelm

PD:no lo digo de froma agresiva pero es absurdo que partisipes en un foro para desi que no tiene sentido.

Editado por Lord Wilhelm, 30 noviembre 2003 - 20:55 .

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#10 Guest_milogrande_*

Guest_milogrande_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 20:50

es una respuesta simple que tiene 2 caminos : una es que no habia necesidad por que shion estaba con ellos , pero al perder a shion decidieron a mantener el plan que era no matar a sus amigos al menos que tengan que hacerlo, camus no la usa contra shaka para no lastimarlo mas de lo necesario y eso queda muy claro, sobre la exclamacion es algo obvio que es un pedido de shaka hacia ellos y no por que quieran matar a shaka, mas claro ni el agua

happy.gif

#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 06:14

s55.gif

Especulaciones, especulaciones, especulaciones.... solo especulais y sinceramente en este caso no aportais a mi parecer nada interesante ya que uno cosa es especular sobre algo que no se ha visto y otra muy distinto especular sobre algo que SI se ha visto. Shaka les dijo que la Exclamacion de Athena era la UNICA alternativa que les quedaba, y el mismo Saga se dio cuenta de ello, no se porque darle tantas vueltas a algo que es obvio. Otra cosa es que no lo aceptais, aunque esto creo que es mas a cabezonaria que a otra cosa. Lo siento pero es lo que pienso...

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 06:16

QUOTE (Lord Wilhelm @ Nov 30 2003, 07:29 PM)
Dios_Shaka,tu lo has dicho en ese momento...la ejecucion aurora no es para nada lenta se ve asi en la serie para darle dramatismo como se vio en el ades hyoga la hiso mientras frog zeros corria, y si no te gusta esta dicucion muy sensillo no opines y listo.

                                                                                        Lord Wilhelm

PD:no lo digo de froma agresiva pero es absurdo que partisipes en un foro para desi que no tiene sentido.

jeje es que dios shaka se pica facil y tiene que publicar cuando ve que su fantasia es lastimada por la realidad, en resumen ver que la realidad supera su fantasia, no seas tan duro con el, ya lo superara el pobre de a poquito   04.gif

la ejecucion no se uso al igual que el galaxian y excalibur por no querer matar al cieguito  laugh.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 01 diciembre 2003 - 06:36 .


#13 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 06:49

Cierren el tema de una buena ves. Que tienen el el maldito cerebro ?! Solo discuten los mismos puntos 100 veces por semana. Shaka o si lucharon al maximo poder o no tienen podrido a la mitad del foro.

#14 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 08:02

s55.gif

Saga_warrior, te he dicho muchas veces que antes de publicar te tomes tus pastillas para demencia, sino seguiras diciendo siempre tonterias. 04.gif
user posted image

user posted image

#15 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 08:04

dios_shakita = pico  por 45543454 vez 04.gif

dios_shakita = confirma que pica cuando ve realidades  57.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif 

#16 Lord Wilhelm

Lord Wilhelm

    El brazo ejecutor del Ches

  • 1,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 11:33

Dios_Shaka dejalo ir ya hombre lo digo por tu bien, con tus necedades solo nos das mas divercion, si sigues picando asi te convertiras en un juguete  thumbsup.gif

                                                                                                  Lord Wilhelm

PD:hablo en serio estas en una discucion que no vas a ganar

Firma-Foros.gif
Visita mi galería en DEAVIANTART haciendo click en mi firma :)


#17 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 12:01

s55.gif

Lord Wilhelm, yo me ajusto a la realidad de la serie, si no te gusta ese ya es un problema tuyo, hace mucho que gane esta discusion, de hecho no me hace falta ni argumentar, ya que con ver la saga de Hades  y siendo un poco objetivos se ve claramente que tengo razon, excepto por las mentes cabezonas, como la tuya, y que encima no argumentas nada positivo, no ves que estas haciendo el ridiculo?

Un saludo.
user posted image

user posted image

#18 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2003 - 12:30

Pero por que en lugar de tener una discucion amena y disfrutable tienen una pelea sin sentido?????? no se peleeeen!!!!!

#19 ingenierofes

ingenierofes

    Miembro de honor

  • 2,637 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Gustavo Adolfo Madero, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2021 - 21:35

¿Y en pleno 2021, 18 años después cual es la mejor respuesta?, ¿será que Camus de usar su EA habría matado a Mu y Shaka o los habría dejado al borde de la muerte?



#20 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2021 - 10:49

No creo, si no pudo con un bronce sin armadura no creo pueda con un dorado, ya que no se acerca al cero absoluto




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·