SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

pagina "oficial de Masami Kuruamda segun un france


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 09:12

supuestamente esta pagina es "ofcial" segun un frances "sabelotodo" que puso la direccion en su pagina:

http://rinkake2.hp.i...o.jp/index.html

sea oficial o no, muestras muchas fotos de lo que parece ser "su casa" u "oficina personal" y tambien fotos con sus amigos o quizas.....sus "hijos"(si es que el los tiene).

tambien muestra muchos de sus dibujos y tambien del manga nuevo que esta haciendo que se llama Ring Ni Kakero II parte.
en la primera seccion creo que estan sus datos personales y su biografia personal.

de cualquier modo, les recomiendo que utilizen el traductor de altavista para poder ver toda esa pagina y leerla.
ya que el 99.9% de los miembros de ese(y otros foros de ss)no sabemos japones o chino. :-P

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 18:38

QUE BUENO QUE YA HAY UNA PAGINA OFICIAL, SE LA MERECE ESTE IDOLO.

#3 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 18:58


Si, la pagina contiene muchas fotos interesantes pero no creen que si fuera oficial seria .com ? Nose pero igualmente da igual pasense hay fotos muy interesantes



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#4 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 21:21

Me gusta la página es muy interesante lo poco que puedo entender (ej: las fotos y lo que dice systran), pero me imagino que será del club de fans y no del mismo Kurumada....

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 marzo 2003 - 00:42

Hola

Esa pagina ya la habia visto antes me parece pero que yo sepa no es la oficial sino que solo es que es una pagina dedicada a Kurumada por un fan (no tiene ni dominio propio). La pagina oficial esta en otro lado pero la verdad a como hacen paginas los japoneses no tiene nada que te haga pensar que esa es la oficial ya que esta bastante pauperrima a mi parecer; como lo habran notado a los japoneses no se les da mucho esto de la programacion ni de la construccion de paginas en internet es que eso es algo relativamente nuevo aqui y mucha gente no sabe absolutamente nada, pero es en serio de verdad apenas sabran encender una computadora.

Aunque algunas de las cosas que salen en esta pagina estan interesantes tambien.

Saludos

#6 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 04:13

Por lo poco que he visto la página no está nada mal, lo único que ocurre es que no creo para nada que sea la página oficial de Kurumada por la sencilla razón de que ya la tiene.Tendré que buscar la dirección para ponerla si la quereis ver, pero lo que está claro es que es la página que un fan le ha dedicado, como bien decía Jesus.

Salu2


#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 03:29

¿quien es kurumada?
........solo bromeaba

Interesante la pagina.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·