SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El amor nace del deseo y el gusto??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 16:31

bueno yo creo que algo hay de eso, a mi parecer es más factible que te enamores de alguien que t gusta y te atrae físicamente, sin embargo me ha dado vueltas algo.  Hay casos en que tienes a la persona de tu vida justo en frente y no te das cuenta hasta despues (ojo, en algun tiempo esa persona no te gustaba, ni la contabas como posible pareja), al tratarla te das cuenta que te gusta incluso que la deseas asi que mi pregunta es:

¿qué va primero?
Se pasa del gusto y el deseo al amor?
o del amor al gusto y al deseo?

y cuál es más fuerte, que relacion que empieza como cualquiera de estas dos tiene posibilidades de ser más exitosa?
ojalá me haya explicado bien...
saludos
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#2 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 18:45

Claro el Amor FALSO Y VACIO entra y funciona por los ojos
siquieres una relacion que se basoi en el fisico opta por esa version enferma del Amor
que asquerosa idea

Saben quien asesino el romance??  AQUELLOS QUE LO BUSCAN ACOMPAÑADO DE UN ROSTRO BELLO happy.gif

#3 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2003 - 01:46

creo que fausto tiene razon , digo , igual y cuando ves a alguien que te guste mucho te puede llegar a causar una gran impresion , pero si nunca la tratas eso nunca va a ser amor .  aunque de igual forma si creo que para que haya amor tiene que haber atraccion . por ejemplo , a mi por lo general me gustan los chavos mas bien feos pero  con que a mi me gusten y si me caen muy bien puede que nazca algo mas , pero si solo me gustan y no me agradan pues ahi no va a haber nada .

#4 Guest_diosita_shaka_*

Guest_diosita_shaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 13:16

s16.gif

hola:

Faust, me ha encantado tu respuesta, ultimamente no se encuentran hombres que piensen de esa forma, ni mujeres, la verdad. Hoy en dia la gente se enamora de un fisico bonito, pero eso no dura mucho, porque siempre hay alguien con mejor fisico o, simplemente, un fisico nuevo que te llama la atencion, ya que el de la persona que tienes a tu lado se te hace cansado.
Yo pienso que para que haya amor, lo primero que debe haber es algo especial, sentirte atraido por esa persona, pero sin saber por que. En esos casos suele llamar la atencion la mirada, la forma de sonreir..., no se, en cada caso sera distinto. Lo importante es que no sabes por que te sientes atraido. Luego, poco a poco, es cuando notas que estas enamorado, ya que notas gusanillos por el estomago. Normalmente en estos casos uno no se fija en el fisico, aunque puede que exista un buen fisico, claro esta... Por eso para mi las parejas que mas  duran son aquellas que no han pensado en el fisico como lo mas bonito de la otra persona, sino en el interior.Voy a dar mi opinion en las dos posibilidades que da mu_aries sobre lo que puede suceder:

"pasar del amor al gusto y al deseo": Cuando te enamoras lo haces completamente, y la otra persona es la mas guapa, la mas especial y,evidentemente, sientes un gran deseo hacia el o ella. Nunca he conocido a nadie que ame sin deseo o sin que le guste la otra persona. (si hay alguien siempre es bueno conocer historias nuevas...  smile5.gif )

"pasar del gusto y el deseo al amor": esto si lo he visto mas veces.Se puede interpretar de dos modos: Te puede gustar fisicamente una persona y quererla solo para un rollo y luego darte cuenta de que esa persona es especial y te enamoras de ella. O tambien se puede interpretar como que esa persona te atrae sin saber por que, y tampoco piensas en una relacion ni en un rollo con el o ella, pero cada vez te sientes mas atraido por su forma de ser, y te das cuenta un dia que te has enamorado.

A mi con mi novio me paso eso: tenia una atraccion muy fuerte hacia el pero sin saber por que, sin embargo tampoco pensaba en enrollarme con el, pero sin darme cuenta hacia cosas para "enamorarle", hasta que surgio la ocasion en que nos conocimos un poco mas, nos enrollamos y nos enamoramos... Bueno, es un resumen muy corto, pero fue asi y ademas por parte de los dos. 

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif


un saludo

#5 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2003 - 15:05

El amor entra y se queda por los ojos. A menos, claro que este uno ciego y utilize otros sentidos de entrada como sustitutos.


#6 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 noviembre 2003 - 10:40

40.gif Hola queridos amigos y amigas happy.gif aunque ya no soy Moderador de SNK y ya no trabajo aquí, sigo siendo y siempre seré el primer Caballero del Cosmos W.U.B. wub.gif defensor del Amor Verdadero thumbsup.gif y les daré mi opinión 40.gif s71.gif  

El Amor Verdadero es la esencia misma del Ser Humano y viene del Alma (Parte Divina), por lo tanto es completamente Espiritual y jamás basado en lo físico 03.gif Amor Verdadero es Amar a tu prójimo como a tí mismo (Sea quien sea) y querer el bienestar y felicidad de la humanidad happy.gif así de simple wub.gif

Ahora con respecto a la pareja, no debemos confundir el deseo y la atracción (Ya sea física o Mental) con el Amor, eso sería un error y solo podria llevarnos a la decepción y el fracaso 34.gif el Amor Verdadero en la pareja se reconoce cuando quieres darle todo a esa persona, tanto espiritual como materialmente y compartir un proyecto de vida con ella/el, incluso darías tu vida por esa persona tan especial.

Las demás relaciones son solo Temporales o no han alcanzado la madurez del Verdadero Amor 40.gif en resumen puedo afirmar que "Amor" es "Entrega", y me refiero a la entrega total y desinteresada hacia el otro 03.gif 

Esta es mi opinión Amig@s happy.gif Saludos y felicidad para todos thumbsup.gif

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 30 noviembre 2003 - 10:44 .


#7 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2003 - 17:53

Primeramente nos puede impactar y atraer un fisico genial, pero si el chico (o chica) en cuestion es totalmente vacio, sin sentimientos o simplemente sin personalidad la gran mayoria lo desecha.

Sinceramente, si un chico me da buena charla, es simpatico y me hace reir lo tiene todo aunque no sea un modelo de belleza al 100%
user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#8 Guest_diosita_shaka_*

Guest_diosita_shaka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2003 - 08:36

s16.gif

hola otra vez:

El amor mas fuerte y mas puro no es el que sube desde la impresion, sino el que desciende desde la admiracion.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·