SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura VS Milo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
8 respuestas a este tema

#1 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:06

rolleyes.gif a quien apoyarian el gran capricornio Shura con su Xcalibur o..................Milo y sus 14 aguijones ademas de Antare blink.gif  blink.gif  blink.gif 
a quien le van?????? laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif 


en lo personal yo creo que Antares seria mas mortal y Milo saldria Airoso

#2 Guest_saint-saga_*

Guest_saint-saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:18

Yo creo que excalibur es mejor que las agujas escarlatas, y amobosdorados son mas o mneos del mismo nivel , pero creo que shura es un poco mas poderoso y bvastaria con asestarle un golpe o ods a milo para que muriese

#3 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:21

le voy a milo .
shura no me convence como esa espada q no corta ni mantequilla .

#4 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 17:34

shura es un poco mejor thumbsup.gif , esta encuesta ya estaba pascual , estas haciendo muchas encuestas repetidas pascual, deberias verlas atras que estan todas hace tiempo  04.gif

thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#5 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 21:15

Gana Milo
user posted image

#6 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 21:36

Entre estos dos lo veo parejo. Pero me inclino más por Shura, será porque tiene Excalibur. Las agujas son mortales, si te llegan y una técnica usada con un caballero no funciona dos veces. O con verla ya la puede anticipar. Por otro lado, Excalibur no estan predecible. Es seguro que Milo lanzará más de una vez la misma aguja, con eso no tiene vuelta. Pero Shura estaría limitado debido a la armadura dorada, por eso tendría que atacar directo en la cabeza. No sé tenga que ver mucho lo planteado anteriormente, pero aún voto por Shura.

s74.gif

#7 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 22:42

t120.gif SHURA ES MEJOR QUE MILO t061.gif

AUNQUE EXCALIBUR TAMPCO A MATADO A NINGUN OPONENTE IMPORTANTE EN LA SERIE CREO QUE SHURA TIENE LA DECISION QUE LE FALTA  AMILO Y ESO HARIA LA DIFERENCIA, DESPUES DE TODO SHUREA TUVO EL CORAJE DE MATAR A SU AMIGO AIOROS QUE ES DE LOS MAS PODEROSOS, ENTONCES ASI NO TENDRIA PROBLEMAS CON MILO

MILO SOLO PUEDE GANARLE A ALBIORE (PERO CON LA AYUDA DE AFRODITA) t179.gif  (es broma)


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 01:51

no hay mucha diferencia pero me inclino mas por Shura y su Excalibur!!


#9 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2003 - 18:12

esta encuesta ya habia siido puesta antes  y shura fue el vencedor , pero como gusten el ganador seria shura su gran caracter y poder es mas que el de milo yo tampoco veo las agujas como un gran ataque alo que e visto esque cuando lansa sus agujas  nadien a intentado esquibarlas  porque sera  creo que no son de gran efecto solo el ultimo ataque antares y no creo que para un caballero dorado pueda llegar ni ala 4 aguja, y excalibur es sierto que muchos lo an esquibado pero es por su gran poder si enrealidad a alguno le logra dar seria desastroso para  el contrario  ,bueno no comparemos el piquete de una aguja a el de una espada SHURA  VENCEEEEEE.....




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·