SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Y que has sabido de Jerome Alquie....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2002 - 14:38

Hola Jesus. Gracias por tu rapida respuesta.

Que has sabido de Jerome Alquie? Que tanto que se puso hasta a hacer una muestra en anime de la serie Hades...... no sabes si ha logrado intervenir en las decisiones de los de Toei sobre la version Hades?

O es que solo podemos quedarnos de brazos cruzados, esperando a que los de toei hagan con la serie lo que se les ocurra ?
Y que pasa con Kurumada ? Esta detras de la creacion del nuevo anime ??

Esperare tu respuesta.
Saludos. smile

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 10 noviembre 2002 - 22:40

hola

Bueno de jerome no se h sabido nada segun esto anda en un proyecto diferente de SS pero de que su video pudo haber influido sobre las decision de Toei de animar Hades es un hecho muy probable,ya que por primera vez se pudieron dar cuenta de la aceptacion que tiene SS fuera del Japon y que el mercado internacional podria beneficiarles; lo curioso es que si pensaron asi por que producieron la OVA y la transmitieron solo para los japoneses y que ademas tienen SKY es decir no lo hicieron globalmente otra vez?.

Asi como le hizo el nosotros podemos influir en tales decisiones y es lo que pretende el proyecto congregar un gran numero de fans y mandar cartas primero para hacerles sentir nuestra presencia y que se fijen en el interes que hay fuera de Japon por la serie y segundo para expresarles que deseamos con la serie.

Kurumada debe estar detras de toda la produccion al menos deben de pedirle su permiso me imagino yo sin embargo es posible que ya no tenga un 'puesto' tan preponderante como antes que practicamente dirigia pero obviamente tiene poder para influir en lo que hagan.

En cuanto la pagina este completeamente lista les tendremos mas informacion e imagenes de todo.


SAludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·