SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MUNDIAL de DORADOS - Resul. Semifinales


  • This topic is locked Este tema está cerrado
84 respuestas a este tema

#21 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 19:08

Saga vs. Shaka m1.gif m1.gif Saga lo supera en tecnicas fisicas, lo mata con la explosion galactica antes de que al buda use el tesoro del cielo.

Mu vs. Shion: Shion parece mas experimentado y mas poderoso, pero dudo que tenga el starlight extinction... asi que voto por Mu.

1) Saga
2) Mu

Saludos.


#22 Guest_RVD_*

Guest_RVD_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 20:12

1) saga se suelta un gas y hace pedazos al ciego y se va a buscar unas gatitas
2) shion hace pedazos a mu

#23 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 20:55

Saga vs Shaka: Shaka aplica el tesoro del cielo y Saga queda torcido, paraplejico ciego y sordo. Se levanta por aferrado y termina cayendo en uno de los infiernos  sin poder volver. Todo acaece dentro de unos 30 o 40 segundos, depende de qué humor se haya levantado Shaka ese dia.

Shion vs Mu: Mu se aplica y derrota a su maestro despues de una edificante batalla.


#24 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 21:26

ala respuestas pensadas... bueno ahi voy yo ;)

saga : vence a shaka entre 30 segundos o 35 depende la personalidad de ese dia de geminis =p

shion es mejor que mu es su maestro

venga adios

#25 Guest_Juanm_*

Guest_Juanm_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:00

Saga  Vs Shaka : Gana Saga en 10 segundos escogiendo entre la otra dimension y la EXPLOSION DE GALAXIAS, si Shaka tiene el Rosario en 5 segundos por que no tiene que escoger ya que este rompe la primera.

Shion Vs Mu: Dificil desicion pues aunque Shion es muy poderoso nunca se sabe con que puede sali Mu. Creo que gana el alumno.

#26 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:07

bueno para la final le voy a shaka ya que para mi saga elimino injustamente al maestro dokko.....
y bueno para el 3er puesto creo que mu realmente se merece superar a ahion creo que se lo ha ganado
aguante mu!

#27 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:22

al fin llego la tan esperada final, pero eso de que saga haya ganado a ultimo momento cuando shion le ganaba me parece demasiado sospechoso  dry.gif   dry.gif , no es broma pero igual la mayoria sabiamos que esta seria la final por uno u otro motivo, mis votos son:
shaka vs saga: pues como lo he dicho antes shaka no me convencedel todo, en especial por su tesoro del cielo, pero que va voto por el solo para dar a la contra a los saguistas  54.gif  54.gif

mu vs shion: me mantengo firme en mi creencia de que shion y dhoko son los mejores por ende mi voto va para el maestro

#28 Guest_Saint_leo_*

Guest_Saint_leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:33

bueno shaka tampoco me convence demasiado contra un rival del calibre de saga por eso voto por saga de geminis

shion no se ha visto usando el starlight y a mu usando las dos asi que le doy a mu por esta vez

saludos

#29 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:34

   Sin favoritismos, sólo con evidencias:

-Shaka (sin duda tras un combate reñido, porque para los que dicen que "Explosión Galáctica" y se acabó, yo a mi vez podría decir que "Tesoro del Circulo de la Danza Celestial" y sí que se acabó, porque Saga estaría entonces inmovilizadito y sin poder ni atacar ni defender -¿lo recordáis cuando la lucha en el Jardín de los Sales Gemelos?-, lo cual es condición inicial sine qua non de esta técnica -mientras que a la de Saga varios la han resistido (Ikki la primera vez) o esquivado un tanto para paliar sus efectos letales (Milo)-).

-Shion (no sé cómo aquí puede haber dudas u opiniones contrarias: ¡por Dios!, si con sólo desearlo le desbarata a su discípulo su infranqueable "Muro de Cristal").
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#30 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 00:28

Shaka vs. Saga... Opinaré dependiendo únicamente de las técnicas y lo que recuerdo, defensivamente, Saga es muy resistente mas no tiene una técnica defensiva definida como para soportar un ataque letal (diría yo un Stardust Revolution o el mismo TenMaKouHuku), mientras que Shaka cuenta con su poderosisimo Kahn que soportó tres técnicas doradas juntas y el mismo poder de Saga cuando éste se lo lanzó desde la casa de Cáncer. En ataque, Saga tiene el Satan Imperial que no mucho efecto tendría contra la mente tranquila y relajada (en estado de vanidad) de Shaka, también tiene Another Dimension que ya se vio que Shaka puede esquivarlo y finalemente cuenta con la espectacular Galaxian Explosion que, si se ejecuta a su máximo poder, entonces quizá mate a Shaka, pero éste tiene una muy buena defensa, no creo que le pegue de lleno con el poder. Los ataques de Shaka ya se saben, quizá no mate a Saga con el TenMaKouHuku, ya que no lo logró en la OVA 5, aunque quizá éste no lo ejecutó con su máximo poder (quizá), tiene la supremacia maligna de duendes y demonios que es inservible contra Saga pues éste mismo la selló en la OVA 8; afortunadamente para Shaka, también cuenta con el SeiSamSara y por supuesto, con el TenBuHouRin; le quita los sentidos a Saga pudiendo éste hacer nada para evitarlo (incluyendo el sexto sentido) y como para ese entonces Saga estaría muy debilitado para elevar su cosmo a un nivel superior que el de Shaka, no podría salir nunca del TenBuHouRin y Shaka terminaría mandandolo a morir de hambre o pelear eternamente en uno de los infiernos con el SeiSamSara, pelea terminada, gana Shaka. Para ser un poco más gráfico, me imagino la pelea así... ambos se atacan al mismo tiempo físicamente (Shaka se vio muy habil!), Galaxian Explosion contra Shaka que es "evitado" con el Kahn, TenMaKouHuku en contra de Saga, que logra contener pero no demasiado (a falta de ténica, hay que usar las manos!!!) y lo manda a volar un poco, Satán Imperial contra Shaka, a ver si es que, pero es inutil como el mismo Saga lo esperaba, así que lo sorprende con otra Galaxian Explosion y esta vez Shaka no puede levantar su barrera a tiempo y es golpeado un poco porque trata de evitar el poder, quedando golpeado y sangrando. Inmediatamente Saga intenta mandarlo a otra dimensión pero no logra mucho, pues Shaka ya estaba en movimiento y pudo esquivarlo. Shaka se cansa del asunto, TenBuHouRin con Saga, pérdida de sentidos para el geminiano y posterior ida al infierno con el SeiSamSara... adiós Saga, sigue ganando Shaka!  s55.gif  vomito.gif  s48.gif   s55.gif  m1.gif  s48.gif

Shion vs. Mu... cuentan con las mismas técnicas tanto defensivas como de ataque, la diferencia radica en que Shion cuenta con mucha mas experiencia y garra que Mu, para mi la victoria es indudable para Shion.  shion.gif

Por cierto... creo que en las semifinales en los ultimos 4 o 5 posts se vieron los fantasmas, evidenciados en la fecha de inscripción al foro, en su poca cuenta de mensajes y en sus misteriosamente cortos mensajes siempre favoreciendo al mismo y con la cantidad justa de mensajes para que ganara al que interesaba, ni siquiera por empate, vaya que inconforme!

En construcción...


#31 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 00:48

t120.gif ME OLVIDE VOTAR POR EL TERCER LUGAR t061.gif

VOTO POR MU

AUNQUE EN UNA BATALLA MUY COMPLICADA, PERO CREO QUE AL IGUAL QUE HYOGA MU PUEDE SUPERAR A SU MAESTRO!!!!

GANA MU DE ARIES!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#32 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 noviembre 2003 - 01:35

saga vs shaka: el dios, es decir saga!!! el hijo de zeus!!!
shion vs mu: jajajajajajajaja ¿como llego m u hasta aquí? obvio: gana shion

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#33 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 02:26

saga vs shaka: el dios, es decir saga!!! el hijo de zeus!!!

Pues eso, Saga, el hijo de Zeus... ¿Alguien da más?
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#34 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 02:32

Primer puesto, EL GRAN SAGA, la tiene dura pero el infalible Galaxian Explosion es superior a cualquier técnica de Shakka...
Por el tercer puesto, me voy con MU, algún día el alumno superará al maestro...

Suerte. s48.gif  s99.gif

#35 Neoptólemos

Neoptólemos

    El Joven Guerrero

  • 264 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Virgo
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 04:48

Primer puesto, EL GRAN SAGA, la tiene dura

Pues sí, sí, alguien ha dado más...  blink.gif  blink.gif  blink.gif 
Cui Pyrrhus: "Referes ergo haec et nuntius ibis
Pelidae genitori. Illi mea tristia facta
degeneremque Neoptolemum narrare memento.
Nunc morere
". Hoc dicens altaria ad ipsa trementem
traxit et in multo lapsantem sanguine nati,
implicuitque comam laeva, dextraque coruscum
extulit ac lateri capulo tenus abdidit ensem.
                                           VERG., Aen. II 547-553

#36 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 05:26

QUOTE (Neoptólemos @ Nov 21 2003, 07:48 PM)
Primer puesto, EL GRAN SAGA, la tiene dura

Pues sí, sí, alguien ha dado más...  blink.gif  blink.gif  blink.gif 

jojojojoojjojojo

creo que se refiere a la pelea...

laugh.gif   laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

Y por cierto, me reitero, Shaka vence en lo que tarda en parpadear... y luego se va de copas con su amigo Fenix...

ENGA... SALUDOS...

#37 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 07:05

Saga vs. Shaka: Shaka sin despeinarse  laugh.gif  s55.gif

Mu vs. Shion: Me gustaría que gane Mu pero Shion es mejor, así que Shion.  shion.gif
user posted image

#38 MuSigfried

MuSigfried

    Caballero de oro del signo de Aries

  • 1,294 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Templo del Carnero Blanco
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 noviembre 2003 - 08:04

ke risa me a causado el mensaje de uno de ustedes, un tal el Santo 89, ke dice como Mu a podido llegar hasta aki. Pues mira, debe ser ke no tenia mas ganas de luchar al destrozar a cancer (lo siento por el resto de cancer, pero se lo tenia ke decir) y si tu ves la misma serie ke nossotros, sabras ke Mu esta entre los 5 caballeros de oro mas poderosos, asi ke... merecia estar aki, por supuesto. Y otro ke debio estar en esta final fue Dohko, o Shion, pero como hay mas Sagistas ke Dohkistas o Shionistas jejeje



#39 Guest_Saga de Gêmeos_*

Guest_Saga de Gêmeos_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 16:51

- Saga, pero que creo que seria una batlla interesantisima, en que ambos perderian los 5 sentidos (ya que los tienen ese poder) e terian de volver de otras dimensiones, fuera muchas defesas espetaculares (de el Khan e da habilidad de Saga de ``absorver`` golpes cosmico como lo de Aioria). Pero al final, Saga aplicaria la Explosion Galactica a corta distancia y... the end.
- Shion. No es ni necesario argumentar mas, creo...

#40 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 17:08

no entiendo eso de cuentas fansmas




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·