SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

DEL MANGA AL ANIME


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Jabu

Jabu

    Caballero de Plata de Perseo

  • 608 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 07:21

Por ejemplo una cosa que no me gustó en el anime y que me gustó en el Manga es cuando Shion va a despertar la armadura de Atena, en el Anime desde lejos con las manos manchadas con la sangre de Atena dice una parrafada y por arte de Magia se convierte la estatua en la armadura de Atena, por lo menos en el Manga Shion tiene que contactar físicamente sus manos con sangre con la estatua, y aún así demasiado fantástico lo de la armadura de Atena, otra cosa es que estuviera escondida en la estatua pero que la estatua se convierta en la armadura, demasiado fantástico para mí gusto, hay que cuidar más el argumento.
user posted image
!!UNICORN GALOP!!

#22 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 10:16

Laverdad que cosas como que la estatua de la diosa se convierta armadura no lo encuentro tan fantastico, hay que recordad que son dioses!!!

lo ke si es importante es que sea fantasia con algun grado historia o normas a seguir!!!

sobre lo de los 100 hijos de mitsumasa, lo encontraba genial ya ke es un pretecto para decir si!!!, son todos hijos de mitsuma, y mitsumasa no es mas ke zeus, por lo 100 son hijos de zeus y por eso que los 5 de bronce son tan poderosos y pasa incluso a los de oro en sus cosmos!!!!!

Ahora, lamentablemente el anime tiene muchas cosas inconexas!!! asi como crear personajes que no tiene nada que ver con los santos, o estropear lo de las constelaciones y grados, al menos en lo que se refiere a los santos de atena!!!!(en esto me refiero a los caballeros de acero, fantasmas, docrates, spartam, cristal. etc!!)

Ahora lo asgard, no tiene nada que ver con el universo de SS, que una representante de un dios odin, realmente lo encontre absurdo!!!!, lo unico que rescataria de esa saga es la personalidad y armdura que les dieron a algunos personajes.
Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#23 Greatest Caution

Greatest Caution

    Hurley:' The numbers are back!!!'

  • 291 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2003 - 10:26

Ah no le hagas tuvo 100 hijos, pues que creo que le preocupaba mucho que hubiera más caballeros en el mundo... le ha de haber divertido mucho esa misión. happy.gif
4 8 15 16 23 42




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·