SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Como conquistarias...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 19:11

Hola gente!!  laugh.gif
Me gustaria saber que tecnicas usarian vosotros y como conseguirian conquistar el corazon de un hombre o de una mujer.... 45.gif
Cada uno tenemos nuestros propios truquillos y formas de hacerlo pero no esta de mas saber todas las posibles x si fallan las tuyas!!!

En mi caso yo soy muy hablador e intento encantarlas hablandoles, tomandome interes por ellas, dicidiendoles cosas bonitas y claro esta muy importante ESCUCHANDOLAS. Si no las escuchas estas perdido... al menos eso pienso yo. Pero tamb tienes k tener en cuenta k si te pasas de la cuenta tando de contar como de escuchar sobrepasarias la barrera entre el amor y la amistad y entonces estarias tamb perdido... asi k la gracia del asunto esta andar por esa cuerda floja e intentar dominar esa ventaja a tu favor para poder conquistarlas.... hablandoPaja.gif
Puesto que cuanto mas sepas de ellas mas podras complacerlas y asi gustarles...

Y ustedes.... como lo hacen?? como lo harian?? o como lo han hecho?? wacko.gif

ck
buckler_.png

#2 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 01:11

bueno , en realidad no soy de andar palnenado estrategias para ligarme a alguien cuando eso pasa solo se da asi , espontaneo .  pero creo que lo unico es ser totalmente auntentica y sincera , aunque personalmente no creo en que haya un hombre o una mujer de la vida . pienso que es imposible permanecer enamorada toda la vida de la misma persona , pòrque una cosa es querer muchisimo a alguien (en eso si creo) pero otra muy diferente es amar . incluso esta comprobado cientificamente que es imposible . 
bueno es solo una opinion     (talvez de una chava despechada a la que no tienen que escuchar . jaja)  17.gif  blink.gif

#3 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 02:08

jAJAJA.. no es imposible.. muchas parejas se aman.. es que (hace 3 dias lei) que el amor tieene varias etapas, la primera no me acuerdo, la segunda es una especie de obsesion, y como la quinta es cuando el amor (lo que le da a uno ese sentimiento es un quimico llamado Phenylethylamine) ya baja (supuestamente despues de 2 años).. pero es reemplazado por otro quimico.. otro sentimiento que es el de estar "atado".. es estar tan acostumbrado a la persona que ya termina siendo parte de vos... osea que es como mas que amor..

Bueno.. me fui del tema.. jajaja... formas para levantarse un tipo??.. umm.. generalmente es al revez.. el hombre busca a la mujer.. que tal, formas para rechazar un tipo!??? jajajaja!!! [perdon.. no quiero sonar cruel.. ] .. bueno.. formas para levantarse un man.. serian verlo a los ojos y sonreir.. tambien preguntarle por la cosas mas tonta y hacer conversacion con el.. tambien tocarlo (los brazos, la pierna, la espalda..) cuando hablan y mirarlo a los ojos.. tambien decirle qeu huele rico, o que le quedo bueno el nuevo corte.. y siempre.. bajo mi tono de voz.. no se.. suena mas sexy.. pero es mas bacano cuando las cosas se dan solas....

chao  .. s39.gif  




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·