SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Guia rapida para configuar tu imagen perfil


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 28 diciembre 2002 - 06:13

Hola

He observado que algunos de ustedes han tenido problemas al respecto o que no estan tal vez interesados en usar una imagen para su perfil la cual como saben aparecen en cada mensaje que publiquen si es asi dejenme instarlos a que los usen ya que es una manera divertida y practica de dejar su huella y de que los identifiquen rapidamente ademas de que es muy sencillo el usarlos, he aqui una rapida y facil guia.

1.Cuando recien se registran la configuracion de la imagen es para no mostrarla entonces deberan ingresar al panel de control para poder cambiar dicha configuracion. Vayan a la barra azul marino debajo de la imagen de Shaka a un lado de su nombre de miembro cuando entren veran varias opciones la que nos interesa ahora esta en el tercer menu "Perfil personal" -> editar configuracion para tu imagen ID entren aqui.

2. una vez adentro encontraran 3 opciones
a) Imagenes preinstaladas Son las que tenemos almacenadas en nuestro archivos para ustedes, es una manera rapida de elegir aunque las actuales no se las recomiendo porque no estan muy bonitas pero pronto tendremos mucha mas variedad, por lo pronto al elegir una de las opciones aparecera dicha imagen a la derecha asi podran ver que eligen antes de anhadirla a su perfil.

b) Tu imagen perfil Como no te gustan las que tenemos entonces puedes optar por una propia que tu tengas y quieras usar, a la derecha encontraras el campo para introducir su locacion (esto estaria fuera de nuestro servidor) recuerda introducirla completa desde 'http://dominio.com/imagen.extension' sino no funcionara.
Abajo veras otra opcion que dice "sube una imagen esto es si tienes la imagen deseada en tu computadora entonces oprime el boton examinar buscala dentro de tus carpetas y seleccionala, haciendo esto subiras tu imagen a nuestro servidor y automaticamente la desplegara cada vez que publiques un mensaje, solo que fijate en la extension que sea la permitida por nuestro sistema (jpg. gif, png)

Despues tenemos las dimensiones, introduce las dimensiones mas adecuadas para tu imagen recuerda solo no sobrepasar el limite que son 150x150.


c)No deseo usar ninguna imagen simplemente no utilizaras imagen perfil y cuando publiques mensajes nada sera mostrado debajo de tu nombre


Para finalizar solo oprime "anhadir esta imagen" esto ejecutara la accion que hayan elgido arriba aun si es la de que no quieren usar nada, si esa opcion es la seleccionada borrara la imagen que tenian determinada antes.


Espero que les haya servido esta guia cualquier pregunta al respecto haganla aqui mismo por favor y cualuqiera de nosotros ira en su auxilio.

Saludos y que disfruten de esta opcion para que le den mas colorido al foro

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2003 - 20:53

:y64 QUIERO CAMBIAR MI AVATAR PERO CUANDO LO HAGO ME MANDA UN ERROR, CUMPLO CON TODOS LOS REQUISITOS PERO NO SE QUE PASA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA. unsure.gif


SALUDOS (hello_bro)

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 19 marzo 2003 - 22:11

hola

podrias decirnos por favor que error es el que te sale exactamente? asi podriamos saber mejor como ayudarte.

Lo mas comun es que la imagen sobrepase el limite de peso en kb, asegurate que no sea superior a los 100kb la imagen que deseas subir al servidor.

Saludos

#4 Guest_dokholibra_*

Guest_dokholibra_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2003 - 17:22

Hola Jesus lo que yo quiero saber es como haces para que tu avatar cambie en cada mensaje.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·