SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿SEIYA VOLVERA A USAR LA FLECHA DORADA?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:32

Piensan que seiya volvera a matar a algun dios (en este caso seria artemisa) NUEVAMENTE con la flecha dorada?

Espero que no, porque ya esta cansando...

Que opinan???

#2 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:39

ya he visto 4 finales iguales, si esta termina igual me decepcionare muchisimo, y solo me quedara la idea de esperar a noviembre para ver algo distinto, siempre y cuando la TOEI no le cambie el final dandole un flechazo a Hades, ahora la pregunta por extension seria.. Seiya le dara un flechazo a Zeus?

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#3 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 13:50

Por dios que nos ayude a que Seiya no vuelva a tocar la flecha dorada. Sería muy fome q matara a un dios de esa forma. Sobre todo si es en contra de mi diosa Artemisa!! Ahí me enojaría el triple. Tendrían q estar muy a falta de ideas para q Toei se repita el plato.

s74.gif

#4 Guest_Atlas CK_*

Guest_Atlas CK_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 15:14

Yo todavía mantengo la esperanza de que Zeus no sea realmente un enemigo, sino que sea un aliado o una parte neutra en un conflicto contra una fuerza mayor (léase: Titanes).
Y volviendo al tema: no, por dios, no otra flecha dorada.
La pregunta es, ¿usarán los kameis? **musiquita de X-Files**

                                                   06.gif

#5 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 17:14

Lo único q no quiero es un protagonismo excesivo al final de la peli por parte de Seiya. Nada de flechas de Sagitario matando a Artemisa (ojalá no muera), nada de armaduras doradas usadas por los de bronce. A ver si usan sus kamei. Recuerden lo fundamental de una película de SS, que las armaduras son hechas mierd# por el enemigo y a último momento, Atenea es salvada.

s74.gif

#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 18:50

Yo creo que no, por lo que pude leer de esta peliculeta, iria ubicada despues de la saga de Hades, entonces Seiya no puede usar la flecha contra nadie, recuerden que la armadura de Sagitario fue destruida en los Eliseos por Thanatos, asi que no hay flecha para tirar happy.gif

Saludos.

#7 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 10:19

Esperemos que tengas razon...

#8 Guest_Dåe®øn_*

Guest_Dåe®øn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 19:54

ESE DETALLE DE LA FLECHA DORADA YA SE HIZO MUY TRADICIONAL EN LAS PELICULAS, SI EN ESTA PELICULA SE VUELVE A MOSTRAR A SEIYA USANDO LA ARMADURA DORADA DE SAGITARIO, A SHYRU LA DE LIBRA Y A HYOGA LA DE CAMUS Y AL FINAL SEIYA USE LA FLECHA DORADA, NO SE ENTONCES PARA QUE SACAN UNA PELICULA NUEVA  SI SE VUELVE A UN CIRCULO VISIOSO SIN NINGUNA NOVEDAD.
Gemini-no-Kanon-2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  Sagadark.gif  s48.gif

#9 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 noviembre 2003 - 23:17

bueno pues me sumo a lo que dicen todos, ALTO AL EXCESIVO PROTAGONISMO DE SEIYA Y LA MUERTE DE DIOSES CON UNA SIMPLE FLECHA DORADA, vaya que este final ya esta mas que trillado espero que algo de 15 años hayan hecho cambiar esa idea de rematar todo de manera tan facil, tediosa y repetitiva, una duda porque mencionan a zeus como enemigo si el de la imagen es apolo

#10 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 02:51

Apoyo lo que dicen del protagonismo del inutil de Seiya ya que los otros 4 hacen el trabajo sucio y el desgraciado solo sabe ponerse el Kamei de Sagitario y lanzar flechas a los dioses. tal vez deberían variar, y que sea Ikki o Shiryu quien salve a Athena. No se, ojalá que este final nos coja de sorpresa a todos, por que si vuelven a usar la flecha para acabar con un dios me vuelvo fan de Hamtaro...

Suerte. s48.gif  s99.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·