SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Adverich versus Aioria de Leo


  • This topic is locked Este tema está cerrado
9 respuestas a este tema

#1 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 13:49

¿Podría un caballero como Ayoria llegar a vencer al maestro de la naturaleza?

Bajo mi opinión, tengo serias reservas, y no sólo sobre Ayoria sino sobre cualquier caballero modelo Fuerza Bruta... Aldebaran, Camus, Milo... es posible que no pudiesen vencer al caballero de Asgard con facilidad.
El mismo Dohko le indica a Shiryu que le Adverich le podía haber vencido.

¿Qué opinais?

SALUDOS...

#2 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 14:01

En este tipo de peleas se requiere de paciencia y Aioria se manda muchas veces sin pensar dos veces. Esto le podria traer problemas, pero considero que adverich no es tan poderoso como para terminar venciendo al leon dorado. Gana Aioria...

#3 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:41

Bueno Adverich cuenta con la naturaleza que es un aliado poderoso y o estoy mezclando a caballeros  o creo que tambien tenía el Ataud de Amatista que es algo temible.
Como bien dices Aioria es un caballero altamente irreflexivo y eso le puede costar caro, incluso el combate.

SALUDOS...

#4 Virgo Shaka

Virgo Shaka

    El Ale

  • 421 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:48

Me parece que gana Aioria sin despeinarse, por muy vivo que sea Alberich eso importa poco cuando la diferencia de poderes es tan grande

user posted image

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 17:48

Caballeros como Aioria y Milo caerian ante Alberich así como cayó Seya, no pq sean menos poderosos, simplemente pq con Alberich la fuerza bruta sirve. Es cierto que se Aioria lo pega una vez lo destroza, pero esa es una pelea para un caballero más astuto como Saga, Kanon o Mu

Saludos

#6 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 20:34

Yo creo que Aioria gana, porque Adverich no es tan poderoso como Aioria. Es verdad que Adverich puede usar el maestro de la naturaleza. Sin embargo, yo no creo que el maestro de la naturaleza pueda alcanzar la velocidad de la luz porque ese ataque depende de los elementos de la naturaleza presentes (lo arboles nunca pondrán moverse a la velocidad de la luz, ni el viento, ni el agua etc.).
Por esa razón, Aioria podría golpéale a Adverich fácilmente.

s65.gif



#7 Guest_GUARDIAN DE LEO_*

Guest_GUARDIAN DE LEO_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 20:48

creo que Alberich tendria algo de ventaja en un bosuqe pero en una casa del zodiaco nada que ver ; pero igual el leon le gana en un bosque o donde sea  45.gif

#8 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 00:06

bueno, teniendo en cuenta que que aioria es de los mas veloces entre los caballeros y que alberig es de los mas lentos y poco resistentes (hasta marin le pego  doh.gif ) creo que bastaría con un lightning bolt para acabar cone l.



saludos
firmaneoaiorfi5.png

#9 Guest_aioria gold saint_*

Guest_aioria gold saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 00:28

bueno pues aqui, un detalle antes que nada en mi opinion los dioses guerreros no son la gran cosa, bueno la mitad de ellos no lo son, los que salvan el honor son siegfried, mime, cid pero la otra mitad apestan son basofia
ahora bien con respecto al tema alberich podra ser muy listillo y todo, pero en un combate contra un dorado no tiene muchas opciones ya que la ayuda de naturaleza, a mi, me parece ridicula que falta de creatividad, que con unoscuantos troncos vas a poder ganar a un santo, va por dios eso si que es una tonteria esa parte no me gusto para nada, esa tecnica me parece ridicula comparable a la pluma negra de jamian (se llama asi creo que si)
ahora la PODEROSA coraza amatista,  otro cuento, es una vil copia del atuad de hielo pero para mi cualquier dorado podria destrozarla desde su interior (tal vez dm no por que su poder es el mas bajo de los dorados pero aun asi tiene sus posibilidades).
asi que tomando en cuenta esos ataques y claro la espada de fuego, no me parece que alberich pueda ganarle a un dorado en un combate de verdad

#10 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 00:57

Gana Aioria, la diferencia de poderes es grande y Alberich sera muy vivo pero no creo que pueda derrotar al dorado, aunque tiene una oportunidad con la coraza amatista...

Saludos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·