SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Injusticia contra mi


  • This topic is locked Este tema está cerrado
25 respuestas a este tema

#21 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2003 - 21:22

te acaban de decir que en el rincon del ocio los mensajes no cuentan, sino que vivo cortas y pegas miles de chistes y te cuentan todos como si fueran mensajes.....
asi de despistado como sos seguramente intentaste abrir temas donde no podias.....thumbsup.gif laugh.gif

#22 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 18 noviembre 2003 - 21:30

Como ya te he dicho en temas anteriores donde has contestado, no es necesario que seas tan agresivo para expresar tu opinion ni tampoco te recomiendo que estes a la defensiva cada vez que alguien te hace un comentario que no te parezca, nadie toma en cuenta el hecho de que seas menor o no para decirte que estas equivocado, lo de la confusion de foros es un problema que persiste entre usuarios de varias edades y por eso no descarto que te haya sucedido, ahora otro problema podria ser el de las cookies, pero definitivamente no es el que necesites rango para abrir temas porque como tu mismos has visto otro usuario, nano_camus el autor de este tema, lo abrio tan solo teniendo 4 en tu cuenta.

Y con respecto a la longitud de los mensajes, veo que Saint Gambit se me adelanto pero tiene razon, si observas bien en mi ultimo mensaje puse una nota muy clara:

QUOTE
PD Los mensajes si cuentan en el miscelaneo Carne de C. excepto en el subforo del Rincon del Ocio y el de juegos.


Asi que por favor no tomes las cosas tan a la defensiva y tranquilizate antes de responder.

Saludos.

#23 Guest_Pegaso_gold_saint_*

Guest_Pegaso_gold_saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2003 - 15:45

Esta bien claro no lo niego, me equivoce no leei bien cuando dijiste que en el foro del ricnon del ocio no contaban los mensajes,y creo que exageras con que me tranquilise antes de escribir por que estoy tranquilo no veo cual es el problema no estoy siendo agresivo, yo me controlo que por mi fuera no dejaria de poner insultos pero en este foro las reglas son muy estrictas , me esfuerzo mucho para que mi mensaje se vea tranquilo en buena onda pero parece que no es suficiente por eso creo que yo no puedo estar en este foro...


frown.gif adios

#24 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 noviembre 2003 - 22:51

Nuevamente estas exagerando, todas las reglas en todo lugar son estrictas, sino no tendria caso tenerlas; no se tienen reglas para violarlas aunque muchos sean de la idea de que si.

Las reglas estan para que todos puedan hacer un mejor uso del foro y puedan pasarla lo mejor posible en un ambiente agradable, sin reglas todo seria caos, nadie estaria de acuerdo en nada y seria un lugar indeseable para estar; asi que te pido que comprendas, que acates las reglas y que cooperes para su cumplimiento, asi podras disfrutar de un mejor foro.

Saludos.

#25 Guest_nano_camus_*

Guest_nano_camus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2003 - 17:24

en mis mensajes me aparece el nivel de advertencia en cero es bueno que me aparesca o deberia estar oculto.....no se q hacer me preocupo o no?......
Que hago, estoy bien o mal
doh.gif

#26 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 noviembre 2003 - 08:47

El nivel de advertencia es igual para todos, por favor consulta el foro de ayuda para mayor informacion al respecto.

Hasta pronto.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·