SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shura VS Hades


  • This topic is locked Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

Encuesta: Que espada tiene ventaja? (10 miembro(s) han votado)

Que espada tiene ventaja?

  1. Excalibur (7 votos [70.00%])

    Porcentaje de voto: 70.00%

  2. Espada de Hades (No recuerdo el nombre) (3 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

Voto

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 16:35

Bien, pongo esto para que opinen cual de estas dos magnificas espadas tiene ventaja si estos caballeros se enfrentan... aunque a priori hades es un dios, lo que vale es quien parte con ventaja con respecto a su espada...

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 19:04

Como espada tal creo k venceria o al menos yo voto por Excalibur pero como batalla el pobre de Shura no tendria nada k acer contra Hades en la batalla.

ck
buckler_.png

#3 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 21:27

Pues se podria decir que la Excalibur no puede cortar armaduras doradas aunque en todas las ocasiones que se demuestra esto son escenas inventadas por la Toei... yo en verdad dudo que Excalibur sea capaz de cortar estas armaduras... asi que pienso que la espada del Dios es superior... porque se pudo ver como atravesaba y cortaba los Kamei con mucha facilidad y estas armaduras son mas resistentes que las doradas... Hades tiene ventaja.

Saludos.

#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 04:50

Pues no e por nada pero creo que la espada de hades es muy superior al Excalibur no cabria la comparacion , la de hades traspasa armaduras divinas creo que  de chocar ambas se romperia la de excalibur:s76

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 14:28

Yo tambien creo que ganaria la Excalibur de Shura......... la espada de Hades es muy poderosa y cortó los kameis, pero recordemos que excalibur es entregada por athena..... es un arma para proteger a la diosa y su cosmos la respaldaría en la batalla.

Go Excalibur!!!!!!       s74.gif

#6 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 17:43

Pues excalibur ha demostardo no ser de gran poder relativamente. En cambio la susodicha espadita de hades fue un grave problema. La espada de Hades sin lugar a dudas.

#7 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 17:47

Me gustaria añadiros, el detalle de que EXCALIBUR es la espada sagrada, capaz de cortarlo todo, seguro que las kameis no serian un problema, y yo creo que la serie, no les corta las piernas a los personajes, cuando reciben el ataque, para no hacerlo sangriento... pero realmente el poder de EXCALIBUR es ese... la espada sagrada que lo corta todo... y a la que nadie se puede resistir. esta tecnica es capaz de decidir un combate con un golpe...

#8 Guest_Air_Shura_*

Guest_Air_Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 17:01

pues tambien la espada sagrada de excalibur es tan poderoso o mas poderosa que la de hades ,se dice que excalibur lo corta todo  ,sucesibamente eso no pasa en la cerie contra shiryu que solo corto la armadura pero porque no corto las piernas y los brazos bueno eso es logico ,no puedes acabar con un caballero de athena o a si de simple pues lo hubiese matado  ,eso mismo pasaria con la espada de hades si lo husa alo mucho que puede cortas son las armaduras no el cuerpo  ,es mas poderosa la espada excalibur

#9 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 17:10

Pues yo diria que excalibur es la mejor, pero si shura peleara contra Hades no le haria ni un rasguño 04.gif

#10 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 17:46

excalibur  quedaria  corta con el poder de la espada de hades  por mas super  que sea escalibur creo que  la espada de hades es lo suficientemente fuerte para  hacer añicos a excalibur    recordemos con que  facilidad atravezo los kameis y  igula opino que  lo que dicen que escalibur es capaz de destruir  armaduras doradas es un simple  inveto para darle mas grandeza a escalibur en mi opinion  la espada que podria con facilidad seria la del dios odin ballung utilizada en asgar  por seiya  para destruir  la maldicion  del anillo  nibelungo esa espada  si podria contra la  de hades..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#11 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 19:14

En verdad, está reñida la cosa entre ambas espadas. La espada de Hades es la espada de un dios. Excalibur es la espada sagrada que lo corta todo, se supone. Ahora, para que Shura le pueda hacer frente a Hades sin ser destrozado de primera, tendría q tener los 9 sentidos, su armadura dorada de Capricornio hecha Armadura Divina de Capricornio y usar Excalibur con una fuerza impresionante. También tener muchas más técnicas de combate. Así, le podría hacer frente a un dios. Aparte, los caballeros de Atenea hacen milagros, miren a la pilatrafa de cucaracha de Seiya, ese no muere ni con la Peste Negra.

#12 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 00:14

Gana la espada de Hades.

Puede que la espada sagrada de Excalibur pueda cortar todo, pero la espada de Hades es la espada de un dios.  Consecuentemente, también la espada de Hades puede cortar todo y tales ves pueda cortar la espada sagrada de Excalibur.

s65.gif

#13 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2003 - 00:41

Vaya es muy dificil...

Pero al final la espada del Dios debe ser superior

recordemos que el portador del arma siempre le dara su fuerza al arma misma
por lo tanto seria comparar la espada empuañada por un hombe ala empuñada por un dios...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·