SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

por q tarda tanto en cargar el foro?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

#1 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2003 - 19:24

Hola como estan ? happy.gif

bueno esto es una Sugerencia..
tenia esta duda de hace mucho, esto es lo q me pasa:

cada vez q entro al foro, carga y carga, y lo hace tanto q se guinda,(Friza)paraliza, para,) la ventana donde estoy viendo el foro y no puedo hacer nada, y el puntero del raton si lo posiciono en cualquier cosa no marca como siempre lo haria, o el texto cambia de color, hasta unos minutos q termina de cargar y me deja moverme por el foro.. y si se fijan en la barra de estado dice: ( 260 elementos restantes ) esto es demasiado... creo q por esto es q se guinda la pc, o tal vez sea el Shaka de Virgo q esta en la parte de arriba del foro q tiene mucha resolucion o algo
. es molesto :@@ se hace muy dificil publicar algo, hay q tener mucha paciencia..

mmm no se pero deberian " Arreglar " este problema.. he oido muchas quejas. y es la verdad. hasta a mi me pasa y me incomoda mucho.. :((


Saludos.. y espero respuestas.. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#2 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2003 - 19:38

Que mal que te pase todo esto Mime!

Para mi es raro que me pase eso, pero si de vez en cuando se tarda en cargar un poco, y otra veces no me puedo meter en el foro por que no esta disponible.

Pero eso de no poder accesar al foro es un problema del servidor, y lo de del tiempo que se tarda en hacer display la pagina es problema de la conexion que tengamos y tal vez tambien las imagenes son muy grandes.

#3 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2003 - 20:33

hola blue..

si esto pasa siempre y es a " TODOS " a ti tal vez no te pasa por q tienes una conexion rapida, pero la mayoria no tiene, son muy pocas las q tienen "Broadband" DSL ...

sigo en pie de q hay q hacer algo....
por q gracias a esto " Muchas personas no vienen a este foro" por q les guinda la PC se las friza.. y luego les marca un error q lo q hace es volver loca la ventana y te la cieera y luego volver a entrar... es a la suerte..


saludos.. .

#4 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2003 - 01:01

Eso si es cierto pero pues jesus es el que tiene la ultima palabra al respecto. Debemos mejorar la calidad de este foro de manera que todos los miembros y visitantes no tengan ningun problema para entrar (L) (L)

Y se diviertan en el foro con todos nosotros. rolleyes.gif rolleyes.gif

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 febrero 2003 - 04:29

hola

Pues es cierto lo que comentan desgraciadamente, y hay poco que yo pueda hacer mientras no cambiemos de servidor, el que tenemos actualmente se congestiona mucho sobre todo a cierta hora para ser exacto entre las 3 y 4am entrar es practicamente imposible por lo que les recomiendo entrar a otra hora.

En verdad el SNK ha experimentado muchos problemas como ni se imaginan, de cualquier cosa desde las mas simples hasta las mas complejas, realmente la suerte no esta de nuestro lado y muchos se habran dado cuenta de que estamos salados por completo pero aun asi debemos seguir luchando contra esa mala suerte y sobreponernos a todos estos obstaculos tal como nos ha ensenhado la historia de SS y sus personajes debemos luchar con el mismo coraje que ellos tuvieron para enfrentar su cruel destino.

Volviendo al tema, les recomiendo que cuando les pase esto cierren todas las otras ventanas, sino la de todas las otras aplicaciones por lo menos si las que usan internet, cosas como kazaa, winmx y otras ventanas en su navegador.

Con eso veran que la velocidad de navegacion en el foro les aumentara en gran medida.

Saludos y disculpen las molestias

PD si tienen el netscape se los recomiendo mas que el explorer al menos para el foro

#6 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2003 - 11:33

aqui otra sugerencia, el encabezado es el que tarda mucho en cargar, asi que seria mejor que se redujera el numero de imagenes en el, aparte cuando quieres publicar una respuesta, pienso que no es necesario tener tantos emoticons disponibles, pues para eso en donde dice mostrar todos, se abre una pequeña ventana en donde se muestran todos los disponibles y cabria decir se tendria que probar otros foros para ver cual es el mas amigable con el servidor en el cual se encuentra esta comunidad en el momento

solo unas sugerencias

#7 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 21 febrero 2003 - 12:22

En si el foro no tiene ningun problema, tampoco el encabezado porque al php le toma un segundo el cargar la imagen y si ya han visitado la pagina deben de tener todo guardado en su carpeta de archivos temporales igual que el resto de las imagenes, aqui el problema es el servidor lycos el cual es muy pero muy lento sobre todo a ciertas horas del dia (segun el horario de Inglaterra) porque tiene muchos usuarios y no es para menos no cualquiera te da 50 megas gratis.

Ya estamos viendo lo de mudarnos de servidor lo cual espero sea pronto esa seria la unica solucion, o la otra seria quitar todas las imagenes pero les aseguro que no cambiaria mucho, cuando el servidor esta lento hasta el codigo html o php tarda en cargar y no hay nada que hacer, mientras tanto sigan los consejos que les doy arriba y de algo les servira creo yo.

Saludos y paciencia por favor

#8 Guest_Benetnash eta mime_*

Guest_Benetnash eta mime_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2003 - 22:59

Hola a todos..

q bien Jesus happy.gif . en verdad seria bueno para el foro el cambio, haci las personas q entren no se molestarian, como las q ya han entrado, por lo q tarda en cargar todo.

Oh hacerca del mensaje de " MOzca " lo q el dice es cierto tambien, el dice q cuando va a escribir un mensaje, le tarda mucho por q tienen q cargar muchas caritas, si eso es cierto, pero creo q pasa en cualquier lado, es lo mismo q estoy hablando, no solo es al escribir. :((

Jesus, mencionastes q todas las imagenes se guardan en las carpetas temporales, es verdad, pero yo la tengo siempre en 0.. por q muchas veces entro en paginas q tienen imagenes y tienen virus, y por desgracia se guardan en la carpeta, yo por cuidarme las espaldas la borro siempre. y tambien por q cuando veo q no la he borrado q si en 5 o mas dias, la carpeta ocupa mucho y me quita espacio . frown es otra razon..

Jesus no te preocupes esto no es un problema. smile . solo son sugerencias para q el foro sea mucho mejor, en verdad esta muy agradable, el Shaka de la parte de arriba esta super!! lo unico malo es q tarde tanto en cargar.


Gracias a todos por responder.. !! laugh.gif laugh.gif

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2003 - 01:38

Parece ser que este problema ha quedado atras verdad Dany?

Ya que el foro esta mas rapido de lo que estaba antes y todo marcha muy bien como hasta ahora. (L) (L)

De nuevo anticipo mi bendicion; saludos!

#10 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2003 - 14:22

Tienes toda la razón blue, a mi desde que entré otra vez en el antiguo foro recien recuperado me va a una velocidad de vertigo je,je,je, espero que siga así.

Salu2


#11 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2003 - 00:15

Se los dije mis cuates, el foro regreso y regreso mejorado y mas puesto que un calcetin para ser usado. asi que disfruten de el.

De nuevo anticipo mi bendicion; saludos! laugh.gif (L)

#12 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2003 - 15:34

Pues esto de que se tradaba mucho en cargar el foro ya ha quedado solucionado gracias al nuevo servidor. (L) laugh.gif (L)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·