SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Copa Saint Seya, jeje


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

#1 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 18:56

Esto es um mundialito con espectros, dorados, marinas, asgardianos y los dos caballeros de plata que despiertaron el séptimo sentido. No pongo en fuerma de encuesta para evitar trampas. Pongan en vuestros posts los ganadores de cada uno de los 8 grupos que se enfrentarán en seguida en confrontos eliminatórios (ganador del 1 contra del 2, del 3 contra el 4, etc...). Em esta fase, se suponen mini batallas campales, o sea los cuatro enfrentandose al mismo tiempo, com la posibilidad de alianzas, etc...Las votaciones durarán dos semanas (hasta 16/11) y después pido a un moderador para cerrar el tema y conto los votos. Los grupos son:


1) Shaka, Hagen, Eo de Scylla y Orfeo

2) Mu, Cyd, Bian y Raimi


3) Saga, Alberich, Kasya de Lymniades y Aiacos

4) Kanon (con escamas de dragon marino), Fenrir, Myu de Papillon y Milo.


5) Krishna, Alberich, Minos y Shura.

6) Bud, Camus, Death_Mask y Isaac


7) Sigfried, Sorrento, Afrodite y Albiore

8) Radamanthys, Aldebaran, Thor y Aioria


Saludos

P.S: No peleen, es solo um jueguito más thumbsup.gif


#2 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 19:01

Solo una correción el 5 es:

5) Krishna, MIME, Minos y Shura.

Saludos


#3 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 22:51

t120.gif WUAU OTRO TORNEO MAS, JEJEJE t061.gif

BUENO ACA VAN MIS VOTOS

1ER GRUPO
GANA SHAKA, EL UNICO QUE LE HARIA LA BATALLA SERIA ORFEO, PERO A ESE NO LO CONOSCO NI EN PELEA DE PÉRROS, ASI QUE VOTO POR SHAKA Y SU TESORO DEL CIELO

GANA SHAKA!!!

2DO GRUPO
GANA MU, PES, ME PARECE QUE LOS DORADOS VAN A LIDERAR ESTO, EL UNICO POR AHI QUE PODRIA HACERLE UN PEQUEÑO DAÑO A MU SERIA CID

PERO AL FINAL GANA EL CARNERITO MU!!!

3ER GRUPO
GANA SAGA, AIACOS SIN DUDA LE HARIA LA BATALLA Y LO DEJARI MUY MALHERIDO, PERO SCANDO LA CONCLUSION DE QUE KANON EMPATA CON RADAMANTHYS (OPSEA MUEREN LOS DOS) Y SIN TENER KANON LA ARMADURA DE GEMINIS, ENTONCES SAGA CON LA ARMADURA DORADA DE GEMINIS GANA A AIACOS

GANA SAGA EN UNA BATALLA ESPECTACULAR, EN LA QUE NO QUEDARIAN VIVOS NI LOS ESPECTADORES!!!

4TO GRUPO
KANON GANA AUN CON LAS ESCAMAS DEL DRAGON MARINO QUE SON MAS DEBILES QUE LAS ARMADURAS DORADAS GANA A MILO SU MEJOR OPONENTE DE ESTE GRUPO, KANON AGUANTO SUS AGUJAS SIN ARMADURA

GANA KANON!!! PERDIENDO ALGUNOS LITROS DE SANGRE Y CON DESVENTAJA POR LA DIFERENCIA DE PODER DE LAS ARMADURAS, PERO AL FINAL NO SERIA IMPEDIMENTO PA KANON!!!

5TO GRUPO
GANA MINOS, POR POCA DIFERENCIA, EN EL GRUPO MAS DIFICL A ESTE GRUPO YO LO LLAMRIA EL GRUPO DE LA MUERTE PUES ME PARECE QUE LOS PODERES DE TODOS ESTA MUY EQUIPARADO, PERO AL FINAL GANARIA EL JUEZ DEL INFIERNO!!!, GANA MINOS

6TO GRUPO
GANA CAMUS, OTRO GRUPO MUY FDIFICIL, CAMUS Y BUD QUEDARIAN AL FINAL QUIZA TB DEATHMAS, AL FINAL SE IMPONE LA EXPERIENCIA DE CAMUS, GANA CAMUS!!!

7TO GRUPO
GANA SORRENTO, EN UNA BATALLA MUY COMPLICADA CONTRA SIGFRIED, PERO AL FINAL GANA SORRENTO!!! Y LOS PODERES DE SU FLAUTA QUE YA UNA VEZ DEBILITARON A SIGFRIED, GANA SORRENTO!!

8VO GRUPO
RADAMANTHYS GANA EN OTRO GRUPO MUY COMPLICADO, QUIZA EN UNA FINAL MUY APRETADA CON AIORIA Y ALDEBARAN,  AUQNUE LA VERDA NO ESTOY MUY SEGURO, QUIZA GANE AIORIA O ALDEBARAN.

RESUMEN HE DEJADO COMO GANADORES A:

SHAKA
MU
SAGA
KANON
MINOS
CAMUS
SORRENTO
RADAMANTHYS

EN TOTAL SON CUATRO DORADOS (SIN CONTAR A KANON)
DOS GENERALES MARINOS (CONTANDO A KANON)
Y DOS JUECES DEL INFIERNO t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#4 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 01:01

final 1

shakka vs orfeo = gana shakka sin dificultad

final 2

mu vs raimi = gana mu sin recibir daño


final 3

saga vs aiacos = gana saga medio golpeado


final 4

kanon (escamas) vs milo = milo por un corto margen


final 5

minos vs shura = minos por poco


final 6

camus vs bud = cerrada victoria de camus

final 7

sorrento vs sigfried = sorrento


final 8

aioria vs radamanthys = el leon se venga del aprovechado y lo aplasta

ganadores:
shakka
mu
saga
milo
minos
camus
sorrento
aioria

segundos lugares:
orfeo
raimi
aiacos
kanon
shura
bud
sigfried
radamanthys


terceros lugares:
Eo
Cyd
kayza
myu
minos
Isaak
afrodita
aldebaran

cuartos lugares:
Haggen
Bian
Alberig
Fenril
krystna
deathmask
albiore
thor


saludos




firmaneoaiorfi5.png

#5 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 01:51

Me gusta mucho este torneito!!! aqui van los mios...

1er grupo:
Lamentablemene solo he visto a Orfeo en la película de Eris y fue batido muy facilmente, por tanto no le ganaría a Shaka ni rogando por ello, Eo no es oponente suficiente sin embargo me gustaría ver a Hagen intentando intimidar al tranquilo Shaka, quizá logre que Shaka pierda los estribos un poco, sería interesante! de todas formas, en esta gana.  s55.gif

2do grupo:
Raimi no es mas que un gusano, muere fácilmente con un Starlight Extinction que ejecute Mu, el campo de fuerza de Bian se quebraría con el ataque de Cid, matándolo finalmente con el Impulso Azul. Quedando solo Mu y Cid... le doy la fichita al guerrero asgardiano, no menosprecio en absoluto a Mu, pero me late que Cid le ganaría. ss1.gif

3er grupo:
Aun no he visto a Aiacos pelear por tanto no voto por él... Kaysa quedaría frustrado al tratar de encontrar las debilidades personales de Saga y Alberich y no encontrarlas y terminaría por suicidarse o dejarse matar  ginsu_knife.gif Solo por técnica y resistencia, entre Saga y Alberich, gana Saga s48.gif

4to grupo:
Fenrir sería lamentablemente el primero en morir, quizá se lo lleven las hadas de Myu, luego seguiría el espectro lanzado a otra dimensión por el Triangulo Dorado y personalmente, me inclino por el hecho de que Milo le gane a Kanon, quizá me digan loco, solo me late, aqui gana   s91.gif

5to grupo:
Tampoco he visto pelear a Minos así que no votaré por él... Shura tiene buena habilidad y quizá pueda liberarse de las cuerdas de Mime con su Excalibur, pero no de las técnicas de Krista, Mime y Krista se darían unos muy buenos golpes, pero yo digo que gana Mime! s90.gif

6to grupo:
Isaak solo tiene la Aurora Boreal para atacar, sería mandado al infierno por DeathMask, pero éste es derrotado por Bud primero, antes que le llegue el Polvo de Diamantes de Camus, quedando solo Bud y Camus, Camus encierra a Bud en el ataud de hielo y adios gemelo de Zeta, gana  s73.gif  s10.gif

7mo grupo:
Nunca vi pelear en serio a Albiore asi que lo ignoraré... esto deja a Aphrodite despedazado por el ataque del dragón de Sigfried porque se debilitó con la melodía de Sorrento y no pudo crear a tiempo su jardín para esconderse, por tanto quedaría la gran batalla entre Sigfried y Sorrento... por favoritismo y hecho en el anime, digo que gana Sorrento  s63.gif

8vo grupo:
Creo que es el grupo mas dificil! sin embargo, basándome en lo salvaje que fue Radamanthys en la OVA 13, voto por él, de hecho... podría hasta creer que es Thol el que lo deje muy mal herido! de todas maneras gana el juez del infierno (no hay emoticon de Radamanthys  dry.gif )

Ahi está! yo también espero que esto no se cancele por pelea, no señalaré a nadie, ustedes saben quienes son  doh.gif

En construcción...


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,035 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 04:19

1) Shaka, Hagen, Eo de Scylla y Orfeo=Shaka(Esto parece el mundial de soccer a los favoritos les pusiste puro flan)

2) Mu, Cyd, Bian y Raimi= Mu de calle


3) Saga, Alberich, Kasya de Lymniades y Aiacos = aiacos

4) Kanon (con escamas de dragon marino), Fenrir, Myu de Papillon y Milo= Myu


5) Krishna, Alberich, Minos y Shura=krishna

6) Bud, Camus, Death_Mask y Isaac= Death mask


7) Sigfried, Sorrento, Afrodite y Albiore= afrodita!!!!!!!

8) Radamanthys, Aldebaran, Thor y Aioria= Radamanthys Dohko.gif


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 10:26

Acá van los votos del creador del torneito, jeje:

Grupo 1: Pienso que acá Shaka usaría su khan y Eo, Orfeo y Hagen harían una alianza pq sería su unica posibilidad de victoria. Pero Shaka usando su tenma kufuku liquiraria por lo menos con Hagen o Eo. Después se vería forzado a retir su khan y enfrentar Orfeo y el otro sobrevivente. Tendría algo de problemas, pero creo que con el tesoro del cielo eliminario Orfeo por fin

Grupo 2: Raimi ataca Cid y Bian ataca Mu. El muro de cristal resiste al ataque de Bian o al menos reduce considerablemente los daños. En seguida Mu ataca y la defensa de Bian no resiste y el carnero gana. En cuanto Sid acaba con Raimi más o menos como hizo Aioria. Por fin, Cid y Mu hacen una pelea pareja, pero Mu logra atraparlo con su cristal net y lo elimina con starlight extincion

Grupo 3: Kasya es destrozado por Saga y Alberich no logra contener Aiacos a pesar de las trampas de los dos. En una emocionante pelea final Saga ganaria por poco

Grupo 4: Myu se lleva Fenrir con sus mariposas, en cuanto espera el final de una batalla sangrienta de Milo y Kanon, que Kanon general marina gana por muy poco. En el final, Kanon gana a Myu por una diferencia minima y pierde los sentidos en seguida.

Grupo 5: Jeje, como dijo Kanon de Geminis esto es el "grupo de la muerte". Shura logra derrotar Krishna con su excalibur más o menos como hizo Shiryu pero queda ciego y malherido. Minos derrota a Mime con un poco menos de problemas, y en mejores condiciones liquida Shura en seguida. 

Grupo 6: Camus elimina su discipulo facilmente, en cuanto DM manda Bud al yomutsu con muchos problemas. Después Camus enfrenta un DM muy herido y pasa.

  Grupo 7: Albiore es eliminado por Sorrento, que empieza a pelear con Sigfried en seguida. Afrodita oculto ataca Sorrento, le clava la rosa blanca y lo mata. Pero como no logra descubrir el punto debil de Sigfried el diós guerrero lo mata.

  Grupo 8: Otro muy equilibrado. Radamanthys gana al toro dorado y Aioria a Thor por poco. En seguida, Rada y Aioria se enfrentan y el juez del infierno pasa por diferencia minima

  En suma quedanse para mi:

Shaka, Saga, Mu, Camus, Sigfried, Kanon, Radamanthys y Minos




#8 Guest_roberto de cayeta_*

Guest_roberto de cayeta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 11:47

ESTOS SON MIS GANADORES (CASI TODOS DORADOS):

1) Shaka

2) Mu

3) Saga

4) Milo.

5) Shura.

6) Camus

7) Sigfried

8) Radamanthys


#9 mu_aries

mu_aries

    De Vuelta con MU

  • 4,536 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
DF
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 16:54

1. Shaka
2.Mu
3.Saga
4.Kanon
5.Shura
6.Camus
7.Sorrento
8.Aioria
Posted Image

<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Que las fuerzas Demoniacas acaben contigo</span>

#10 Guest_Lighting Plasma_*

Guest_Lighting Plasma_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 18:01

1) Shaka, Hagen, Eo de Scylla y Orfeo: Shaka mata a hagen, orfeo y scylla se matan mutuamente. gana SHAKA
   
2) Mu, Cyd, Bian y Raimi: Mu mata a bian con algun golpe y cid mata a raimi parecido a como izo airoia. luego mu vs cid, pos gana x estar más fresco CYD

3) Saga, Alberich, Kasya de Lymniades y Aiacos: Aiacos y Saga acen una Galaxian Explosion y una Galaxian Illusion, y el terreno qeda totalmente despejado. en una lucha espectacular gana el gran SAGA

4) Kanon (con escamas de dragon marino), Fenrir, Myu de Papillon y Milo. Kanon gana a Fenrir y milo  a myu o aal reves da=. el kanon dragon marino no es como el de hades, y su armadura es inferior, asi q gana MILO

5) Krishna, Mime, Minos y Shura. Wuaaa increible pelea, todos destrozados pero gana MINOS

6) Bud, Camus, Death_Mask y Isaac: isaak muere del susto de ver a sus 3rivales, y el siguiente en caer es DM q s = de debil pero ad+ tonto. de los otros 2 gana claramente BUD

7) Sigfried, Sorrento, Afrodite y Albiore: afrodite con una rosa blanca mataria a sigfried xq ay esta su punto debil pero antes de eso muere de medio atake de sigfried.y albiore no sirve para nada y sorrento le aorra sufrimientos matandole con su melodia. de sorrento sigfried, le voy a SORRENTO pero con problemas.

8) Radamanthys, Aldebaran, Thor y Aioria: thor y aldebaran se matan mutuamente y como son un poco bestias rada y aioria les dejan matarse a gustò. luego aioria mata a radamantys sin mucho esfuerzo, pues aqi no ay un 10%, sino un 100% de poder. AIORIA rulez


#11 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 18:13

1)Shaka, Hagen, Eo de Scylla y Orfeo grupo facil gana Shaka......

2)Mu, Cyd, Bian y Raimi un poco mas dificil la tiene Mu, pero se impone a Cyd, los demás son basura


3)Saga, Alberich, Kasya de Lymniades y Aiacos saga no es estupido para dejarse engañar por Alberich, un grupo facil igual para Saga

4)Kanon (con escamas de dragon marino), Fenrir, Myu de Papillon y Milo. a kanon con las escamas se le dificulta la pelea con Milo, los demás son pan comido, Clasifica Milo


5)Krishna, Alberich, Minos y Shura Pues esta entre Minos y Shura que al fin y al cabo la excalibur fue la que acabo con Krishna....Mime no se...

6)Bud, Camus, Death_Mask y Isaac, Death Mask (no Death_Mask, porque a mi me la pellizca hasta Zeus y Hades juntos) las ondas infernales mandan a todos al Yomotsu, pero el crustaceo queda medio congelado, duelo de efectividad en las armas y no de poder..... ss6.gif


7)Sigfried, Sorrento, Afrodite y Albiore, Sorrento y Sigfried tienen todo para ganar, pero habria que esperar el final

8)Radamanthys, Aldebaran, Thor y Aioria si no esta bajo el catillo de Hades que es lo más justoi para un torneo, gana Radamanthys de todos modos

ss6.gif  ss6.gif


#12 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 19:02

1) Shaka, Hagen, Eo de Scylla y Orfeo. Sin ningun problema Shaka venceria a todos los adversarios de este "facil" grupo, el unico k le podria acer pelea es Orfeo pero Shaka no cae en su trampa y sin pestañear ganaria igual. SHAKA

2) Mu, Cyd, Bian y Raimi. En este grupo creo k Mu lo tiene tan facil o mas k Shaka en el anterior puesto k ni Cyd ni Bian ni Raimi tienen el nivel de Orfeo k es el mas fuerte de los otros adversarios asi k Mu gana sin problemas. MU

3) Saga, Mime, Kasya de Lymniades y Aiacos. ALberich va de listo aciendo trukillos pero ni Saga ni Aicos caen en sus sucias perrerias asi k juntos les dan una paliza de muerte y despues matan sin muchos problemas a Mime ya k ste no tiene tanto nivel como pa enfrentarles. Despues Saga tiene una pelea con el juez pero no muy larga ni dificil puesto k Saga es muy superior a este. SAGA

4) Kanon (con escamas de dragon marino), Fenrir, Myu de Papillon y Milo. Este grupo empieza a ser mas complicado, todos son grandes adversarios salvo Fenrir k moriria en seguida. De los otros 3 eliminaria a Myu puesto k tarde o temprano caeria en manos de un Santo dorado como Milo. Ahora vendria el verdadero enfrentamiento y uno de los mas complicados de todo el torneo. Milo vs Kanon. Dudo mucho puesto k Kanon a parte de gustarme mucho es muyyy fuerte pero Milo con una armadura dorada vence a Kanon cn la marina, si Kanon vistiera la armadura de geminis otro gallo cantaria asi k muy a mi pesar mi voto es para Milo puesto k no ay k subestimar a este caballero como decia un post de este foro, ya k Milo es uno de los santos dorados mas poderoso. (ademas de carismatico para mi) MILO

5) Krishna, Alberich, Minos y Shura. Minos se come a Krishna y Alberich con patatas y seguidamente empezaria la verdadera batalla. Juez vs Caballero dorado.... la pelea estaria reñida pero despues de ver la consistencia y valentia de Shura en el hades mi voto es para el (mas bien es un voto de confianza ya k Minos tiene mas poder pero Shura aria lo imposible por vencer) SHURA

6) Bud, Camus, Death_Mask y Isaac. Un grupo muy igualadao pero ni Isaac esta a la altura de su maestro Camus ni Bud podria con Death Mask asi k solo kedarian los santos dorados. Al ser dos dorados la cosa se pone dificil y fea pero mi voto es para Camus pues es mas sabio y por mi parte mas poderoso. CAMUS

7) Sigfried, Sorrento, Afrodite y Albiore. En este grupo por primera vez no parte como favorito un dorado puesto k tiene enfrente al mas poderoso de los guerreros divinos de Asgard y a la Marina mas fuerte. (sin contar a uno de los mas poderosos caballeros de plata pero k contra semejantes adversarios no tiene nada k acer el pobre) La cosa al final estaria entre Sorrento y Afrodita puesto k Sigfried ya fue "derrotado" una vez por Sorrento. Aunke Sigfried podria vencer sin problemas a afrodita pero este clavarle una rosa blanca en su punto debil y asi darle la victoria a Sorrento por su mutua eliminacion. Pero de todas formas Sorrento no necesitaria ayuda para vencer al fin y al cabo en el grupo. SORRENTO

8) Radamanthys, Aldebaran, Thor y Aioria. Y para mi este es el grupo mas complicado. A escepcion de thor k no tiene ni media ostia comparado con los otros 3 colosos. Asi pues kedarian los dos dorados y el Juez. Aunke parezca lo contrario Rada no es el favorito puesto k sin el escudo del Hades recibiria una paliza tanto por Aiora k por Aldebaran asi k no tiene nada k acer el pobre Rada. Asi pues nos encontrariamos de nuevo con el enfrentamiento de dos santos dorados y puesto k la gente subestima mucho a Aldebaran y el es un gran caballero (y lo demostro ante sorrento aunke perdiera) mi voto es para este ya que con su gran cuerno del toro podria desmembrar al pobre Aiora(ojo!! aiora tamb podria gnar staria muyyyyyyy ekilibrado y puesto k abria un medio empate mi voto es para Aldebaran xk lo merece, vale de menosdespreciar al noble de Alde) ALDEBARAN

FINALISTAS: SHAKA, MU, SAGA, MILO, SHURA, CAMUS, SORRENTO, ALDEBARAN

(todos dorados salvo Sorrento k para mi es uno de los poco caballeros k puede estar al nivel de los santos de oro)

ck

buckler_.png

#13 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 19:02

s55.gif

Vaya, otro mundialito o copa de caballeros, jeje, aunque este es multiple. bueno creo que la mayoria de los grupos estan desnivelados ya que para mi en mas de la mitad ganan los caballeros dorados. Bueno, aqui van mis vencedores de cada grupo:

1. Shaka.

2. Mu.

3. Saga.

4. Milo.

5. Minos.

6. Camus.

7. Sorrento.

8. Aioria.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#14 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 19:52

Aqui voy...

1) Shaka, Hagen, Eo de Scylla y Orfeo.
   Rapidamente Shaka con esa tecnica fisica (no digo el nombre porque es raro y me voy a equivocar 04.gif) acaba con Eo, mienstras tanto Haggen enfrenta a Orfeo y gana este ultimo.... luego entre Shaka y Orfeos, ...el de Virgo resulta vencedor por poquito.    Shaka


2) Mu, Cyd, Bian y Raimi
   Mu contra Bian, el marino no podria aguantar siquiera un ataque de Mu , su  defensa no  funcionaria para nada... Mu lo derrota con facilidad, por el otro lado, Cyd es tomado por sorpresa (como otro gato big_grin.gif ) y Raimi gana!! luego el espectrito perece ante los temibles poderes de Mu.     Mu


3) Saga, Alberich, Kaysa y Aiacos.
   Saga se encarga de Kaysa antes de que cambie de apariencia, Alberich dura poco ante el Kyoto... luego entre Saga y Aiacos... gana Saga en una pelea bastante pareja.       Saga


4) Kanon, Fenrir, Myu de Papillon y Milo
   Milo vs. Fenrir... el dorado acaba en segundos y se va corriendo a ver la pelea de Kanon y Myu... donde Kanon gana finalmente aunque con un poco de heridas producto de los poderes de Myu...
   cuando Kanon enfrenta a Milo, Milo que observo la lucha conoce las tecnicas de Kanon y  le detiene la explosion galactica... como una vez hizo Ikki ;) y lanza las agujas, debilita al de Geminis... luego Antares y el Kanon se nos va hacia al Hades.       Milo


5) Krishna, Mime, Minos y Shura
   Pues Krisnha nomas empieza contra el Kyoto usa el makaroshimi y acaba con Minos porque este con los hilos poco puede hacer contra la barrera, Mime pierde con Shura... luego Krishna levanta su lanza y se enfrenta con el dorado y sostienen tienen un duelo interesante... pero Shura no es tan rapido y no puede con la velocidad de Krishna...es vencido y cortado en varios trozos por el marino.     Krishna


6) Bud, Camus, Death_Mask y Isaac
   Bud le da varios golpes a DM, este los resiste con gran valentia y lo envia al yomotsu con las ondas infernales... Camus golpea a Isaac con la ejecucion y no lo mata, entonces Isaak ya vio el ataque... se levanta adopta una posicion con los brazos hacia arriba y... le lanza la ejecucion aurora e Isaak llega al cero absoluto!! big_grin.gif Camus muere y su alma va a estar lamentadose por toda la eternidad por ser el el unico que no logro llegar al cero big_grin.gif big_grin.gif
Queda DM golpeado vs. Isaak con el cero... gana el marino.    Isaak


7) Sigfried, Sorrento, Afrodite y Albiore
   Siegfried vs. Afrodita, pues Afrodita sale corriendo y Siefgried tiene que hacer un gran esfuerzo para alcanzarlo... (Afro es el mas rapido de los dorados...cuando huye big_grin.gif)
   Despues de unos cuantos kilometros de persecucion lo alcanza y lo mata, lejos...en otra lugar Albiore con sus cadenas le gana por poco a Sorrento, pero luego mi compatriota es vencido por Siegfried.        Siegfried


8) Radamanthys gana con esfuerzo al noble Thor y luego entre Aioria y Alde... pues yo le daria un empate, los dos tienen ataques fisicos y en un choque entre el plasma relampago y el Gran Cuerno... mmmm pensandolo mejor gana el Alde... luego enfrenta al Kyoto, los dos estan heridos y gana... es la ultima...lo dejo al azar... tiro una moneda y... gana Aldebaran big_grin.gif    Aldebaran

Bueno lo resumo para que se haga mas facil de contar los votos...

1- Shaka
2- Mu
3- Saga
4- Milo
5- Krishna
6- Isaak
7- Siegfried
8- Aldebaran

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 03 noviembre 2003 - 21:17 .


#15 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 17:34

QUOTE
Camus golpea a Isaac con la ejecucion y no lo mata, entonces Isaak ya vio el ataque... se levanta adopta una posicion con los brazos hacia arriba y... le lanza la ejecucion aurora e Isaak llega al cero absoluto!!  Camus muere y su alma va a estar lamentadose por toda la eternidad por ser el el unico que no logro llegar al cero  
Queda DM golpeado vs. Isaak con el cero... gana el marino.    Isaak


Está claro que Camus es muy superior a Isaac en la serie, eres un detractor de Camus... dry.gif  thumbsdown.gif
  Debías respectar más el mejor amigo de Milo, que es uno de tus favoritos.
  En todo caso tu voto no hará mucha diferencia ya que la mayoria votó por Camus thumbsup.gif  04.gif

Saludos

#16 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 21:03

QUOTE (Ikki o Fênix @ Nov 4 2003, 07:34 PM)
QUOTE
Camus golpea a Isaac con la ejecucion y no lo mata, entonces Isaak ya vio el ataque... se levanta adopta una posicion con los brazos hacia arriba y... le lanza la ejecucion aurora e Isaak llega al cero absoluto!!  Camus muere y su alma va a estar lamentadose por toda la eternidad por ser el el unico que no logro llegar al cero  
Queda DM golpeado vs. Isaak con el cero... gana el marino.    Isaak


Está claro que Camus es muy superior a Isaac en la serie, eres un detractor de Camus... dry.gif  thumbsdown.gif
  Debías respectar más el mejor amigo de Milo, que es uno de tus favoritos.
  En todo caso tu voto no hará mucha diferencia ya que la mayoria votó por Camus thumbsup.gif  04.gif

Saludos

xDDDDDDDD

ese comentario era en broma dry.gif, aunque te soy sincero... no pienso que a Camus le sea tan facil ganar a Isaak... lo malo es que el marino no tiene una armadura tan fuerte...

Despues te paso unos avatars de Saga asi cambias el que tenes ahora 04.gif 04.gif 04.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 04 noviembre 2003 - 21:04 .


#17 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 01:08

Bueno mis Ganadores son:
1ero: Shaka, sin pensarlo
2do: Mu, sin pensarlo
3ero:Saga, su unico rival seria el buen aiacos pero ala larga gana el dorado
4to:Milo, Kanon con escamas no es rival para un caballero dorado como milo
5to:Esta peleado entre Shura y Minos, pero creo que el caballero de capricornio caeria ante el kyoto mas poderoso; Minos
6to:Bueno aca esta entre Camus y Death mask, con un poco de suerte y las heridas que acarrea el acuariano contra su alumno death mask lo derrota.
7mo:Sigfried, en igualdad de condiciones no pasaria lo mismo que en Asgard
8vo:Bueno esta es muy dificil, estan Aldebaran y Aioria que son muy buenos y despues Rhadamantys,
seria:
Aldebaran vs Thor: Adebaran
Aioria vs Rhada: Aioria (la venganza)
y entre los dorados no se.... muy parejo... le voy a Aioria por poquisimo

1Shaka
2Mu
3Saga
4Milo
5Minos
6Deathmask
7Sigfried
8Aioria

Editado por SaintGambit, 05 noviembre 2003 - 01:10 .


#18 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 01:51

1) orfeo
3) Saga (quien mas )

4) Kanon (bien facil)


5) shura(con trabajo)

6) camus(facil)


7) afrodita(facil)

8) radamantys (facil)

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif




#19 Guest_super_okko_*

Guest_super_okko_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 06:35

esto son mis elejidos

orfeo-en hades veremos su gran poder
Saga geminis-ganaria al final
Kanon-esta accecible para el
shura-la espada sagrada no dudara
camus-camus sabe que hacer
afrodita-tiene opciones
aldebaran-el poder destructivo es quien vencera.

ahi pues


Editado por super_okko, 05 noviembre 2003 - 06:36 .


#20 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2003 - 18:04

QUOTE
Despues te paso unos avatars de Saga asi cambias el que tenes ahora 


  jejeje, cual el problema con mi avatar?
  En todo caso no hay problema, Saga también me gusta, puede ser mi próximo avatar thumbsup.gif 
  No soy dualista, nada de luz/tinieblas, Shakismo/Saguismo, soy más Muísta 04.gif

  Cuanto a tu voto, si era broma en quien has votado afinal? Si quieres dejo tu voto para Isaac así el marina geladito tendrá pelo menos uno 04.gif

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·