SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Leccion de japones basico 1


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2003 - 19:52

Hola a todos..acabo de ver esto de las clases de japones y la verdad es q me ha gustado mucho la idea..seria fantastico aprenderlo..NANI? laugh.gif Aunq lo veo estremadamente dificil pero al menos lo voy a intentar pq me gusta muchiiiiisiiiimoooooo....

Jesus Schraidt,a ti por ti idea y por tu esfuerzo por compartir tus conocimientos con nosotros MUCHISIMAS GRACIAS,es increible q haya gente asi por el mundo...Bravo (Y) smile :y60

#22 Guest_[ONI]HCM_*

Guest_[ONI]HCM_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 20:47

Hola Jesus, está muy bueno. pero casi no entendí nada, jajaja, una pregunta sobre los sonidos, por que la palabra wakarimashita suena solo asi wakarimasta, casi no alcanza escuchar el shi? me imagino que por las reglas de pronunciación

#23 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 10 mayo 2003 - 10:27

hola

mas que reglas de pronunciacion son solo costumbres de los japoneses al pronunciar sus frases y en algunos casos es meramente natural para evitar la cacofonia; en el sonido "shi" la i es muy debil por lo que al anteponerla a una consonante como en "wakarimashita" pierede la mitad de su valor automaticamente y hace parecer que no suena esa "i", lo mismo pasa con la "u" la cual es mas cerrada que del espanhol y el sonido emitido es muy corto, como en "desu" que practicamente si lo escuchan les sonara "des" como si omitieran la "u" pero no es asi, es simplemente que el sonido es muy debil y no se alcanza a distinguir.

Por tal razon es que aunque en japones no existan caracteres especiales para expresar las consonantes en su forma invididual o sea sin que esten conjugadas con algun vocal como la "r" sola o la "k" se utilizan en japones para representar palabras extranjeras que incluyen dichos sonidos, la "u" como comodin conjugada con la consonante de la cual desean representar su sonido individual, suena complicado pero es simple por ejemplo en espanhol "lavar" los japoneses no tienen un sonido determinado especialmente para expresar la "r" individualemten por lo que no les queda mas que usar el sonido de la "r" conjugada en silaba con alguna vocal, aqui se usa "ru" porque como mencione arriba al no sonar casi la "u" es lo mas aproximadado a decir "r" nada mas aunque ya en la practica notaran que si los japoneses escriben "lavar" segun su silabrario, tedriamos como resultado "lavaRU" aunque esta ultima u es casi inaudible para nosotros que estamos acostumbrados a esta diferencia notariamos que hay distintcion entre "lavar" y LAVARU" pero para ellos no la hay, con esto quiero decir que igual en su idioma ya es por costumbre e instinto que dicen las palabra de tal o cual forma pero porque ellos asi lo escuchan y no precisamnete por seguir determinada regla de pronunciacion.

Saludos

#24 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 19:52

Estupendo, todo se entendio a la perfeccion. Creo que mis preguntas vendran mas adelante, conforme nos vayamos adentrando en las lecciones mas dificiles.

Gracias, Jesus Schraidt. :y57

#25 Guest_Therion_*

Guest_Therion_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 20:09

Que tal Jesus, y demas cuates que estan al pendiente de estas clases...

Yo ya tengo estos antecedentes, gracias a una pagina que les pase, pero bueno, solo quiero decir que estoy apuntado en estas clases.


#26 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 20:40

jesus muchisimas gracias por esto te pasas de buena gente en serio, ahora que se que tenemos cursos de japones gratis me voy a poner a practicar!!!!! 

Hey seria muy interesante eso que dices de tus anecdotas de la vida diaria en japon, y pues yo me apunto para el curso de japones!!!!!

De nuevo muchas gracias Jesus!!!

#27 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2004 - 00:55

Qué tal Jesús.
Bueno, este tema lo haz iniciado en Febrero de 2003, y mira tú, hasta ahora a comienzos de Octubre de 2004 es que lo vengo a ver: más de un año después de que lo iniciaste!!!!! Bueno, más vale tarde que nunca, jejejeje.
Es que como siempre me la pasaba en Discusión General, me perdí de tantos temas que AHORA es que estoy viniendo a descubrir, pues ahora que hace ya poco más de un mes que terminé mi práctica profesional para la universidad, y ya me falta poco para graduarme, he estado visitando más de los subforos de tu página, y me he encontrado con esos temas muy interesantes.
Y en ese "visitar otras secciones" del foro, hoy me he topado con este tema.
La verdad, hace varios meses atrás había visto un tema de "clases de japonés" pero que era de Eduardo Señor del Olimpo. Y con ese me estaba instruyendo. Pero por la práctica universitaria dejé de asistir por mucho tiempo al foro, y por tanto, dejé las clases de japonés.
Pero ahora que estoy de vacaciones y estoy viendo más de los subforos de esta página, veo tu tema de Curso de Japonés, con el cual volveré a la vía del aprendizaje de este idioma. Aunque sea en forma básica como nos irás enseñando. Pero todo esto me servirá para comprender mejor el japonés, que es uno de los dos idiomas que quisiera aprender, aparte del inglés. Que el otro es alemán, ya que mi abuela por parte de madre es alemana y estoy aprendiendo poquito a poquito con mi mamá.

Ich meine Du sprichst Deutsch ?

Grüsse.  (Saludos)

Editado por Enrique, 05 octubre 2004 - 01:06 .

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#28 Guest_Chicheme_*

Guest_Chicheme_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2004 - 17:16

Grandioso Jesús, me a encantado tus clases de japones, unos de los idiomas que pienso aprender, tambien se un poco de mandarin, idioma que terminare de aprender pronto cuando me valla de viaje a taiwan

rolleyes.gif

otra cosa Jesús, el japones no se conjugan los verbos?, solo quiero saber eso, a ver si es igual al mandarin el cual no se conjugan.


muchas gracias Jesús por rus clases, esperare la leccion #2 thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif


Saludos

#29 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 15 diciembre 2004 - 23:04

Si, si tiene verbos conjugables, en otras lecciones y temas en este foro podras encontrar una guia mas detallada sobre eso como este http://www.snk-seiya...?showtopic=1657

Saludos.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·