SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Amistad entre hombres y mujeres


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:17

manits

Editado por sénéchaux, 27 octubre 2004 - 02:24 .


#2 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:44

t120.gif PUES CLARO QUE SI PUEDEN EXISTIR ESE TIPO D AMISTAD, PRINCIPALMENTE SI TIENE COSAS EN COMUN Y NO TE GRADA FISICAMENTE t061.gif

SON LAS AMISTADES QUE MAS PERDURAN

PERO SI TE GUSTA FISICAMENTE Y ESTA BIEN PROPORCIONADA, BUNEO ENTONCES LA COSA SE PONE DIFICIL, Y SI TIENE UNA BUENA PERSONALIDAD PERO AUN, LA TENTACION ES MUY GRANDE t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#3 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:51

Lamentablemente a mi me ha ido de la quinta en los asuntos de amistad entre hombre y mujer, sobre todo porque las mujeres que han sido mis "amigas" lo han dejado de ser por cambiar su forma de ser, siempre mal pensando que los intereses de uno son otros y aunque uno se los aclare ellas parecen no entenderlo, ademas si llega otro "amigo" mas rostro ai acaba la amistad para los feos...

ni modo por unas pagan todas....no existe una verdadera amistad entre sexos...

disculpen si no concuerdo con la mayoria.... ss6.gif

#4 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 13:13

40.gif El pensamiento femenino es complejo mis amigos happy.gif yo puedo decir que me ha ido bien en la amistad, aunque es cierto que a veces las mujeres cuando encuentran a otro hombre le prestan toda su atención y dejan de lado a sus amigos 04.gif ¿Que opinan? ¿Les gustan las amigas/os con ventaja? ¿Tienen alguno/a? laugh.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

#5 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 13:21

Pues claro, asi tengo amigas a montones, y se controlarme  thumbsup.gif

#6 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 00:04

Yo creo que puede existir amistad entre hombres y mujeres, pero SIEMPRE uno de los dos va a sentir, como minimo, deseo sexual por el otro. Y ahi no es mas amistad, ya que a tu amigo/a lo/a queres enfiestar!!!!!! laugh.gif

#7 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 03:38

QUOTE (Misty-Rose @ Oct 24 2003, 01:13 PM)
40.gif  El pensamiento femenino es complejo mis amigos happy.gif yo puedo decir que me ha ido bien en la amistad, aunque es cierto que a veces las mujeres cuando encuentran a otro hombre le prestan toda su atención y dejan de lado a sus amigos 04.gif

Jajaja!! que buen tema.. jajajaja pero bueno.. las mujeres SI somos complejas..pero tampoco tanto.. si, tenemos nuestros dias, y que? no seria muy aburrido si todo fuera igual?.. bueno, tampoco se puede generalizar que TODAS cada vez que encontramos a alguien dejamos a nuestros amigos, jajja.. si pasa, algunas se vuelven locas, pero tambien estamos las que organizamos dias para solo nuestros amigos, y dias para ese tipo que estamos viendo.. o sino uno se cansa.. bueno.. no se

sobre el tema, me parece que si puede existir una relacion, pero como dijo camyu, uno va a sentir algo por el otro... no necesariamente sexual, puede ser atraccion de personalidad sin que lo sepas.. o sea, si sos tan intimamente amiga de esa persona es porque hay una buena coneccion..

QUOTE
¿Que opinan? ¿Les gustan las amigas/os con ventaja? ¿Tienen alguno/a? laugh.gif   

jaja.. bueno, los amigos con ventajas son buenos   happy.gif 


s39.gif   04.gif

#8 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 09:22

Es absolutamente posible!!! actualmente una de mis mejores amias en la universidad tiene 28 año y yo 19, siempre tenrmos algo de que conversar y tambien hemos tenido claros nuestros "limites". He tenido amigas con ventaja (o como le dicen aqui "amigas con derechos") y actualmente tengo varias pero siempre establecemos un limite...

En fin, mujeres... que maravilla de creacion!
Dohko.gif

#9 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 01:38

pues yo sigo con lo mismo, no se cual sea sus terminos e amistad (la amistad con derechos yo la llamo Free's o fajes) para mi una amistad es darlo todo por la persona sea hombre o mujer (obviamente a una mujer das un 200% mas) depositar toda tu confianza en el o ella y que te correspondan igual y jamas en la vida faltar a ese confianza o andar con mentiras....

hasta ahora yo creia tener amigas, pero me di cuenta que existen las compañeras, las cuatas, aquellas que puedes contarles cosas, pero que no son tus AMIGAS....

sorry ando muy dolido... ss6.gif

#10 Guest_zeus_*

Guest_zeus_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2003 - 09:26

Yo si creo entre la amistad entre hombres y mujeres,
solo amistad nada de derechos( besos Caricias metedera de mano)
yo mismo  54.gif  tengo muchas amigasss

Pero la mas Especial dejo de ser mi amiga para Convetirse en mi Hermana..
pequeñaaaaaaa

Gracias Hermanita te Quiero Mucho,,, este es un mensaje para ella  s52.gif

ella seria como mi saori kido(solo por que la protejo)

#11 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2003 - 07:32

Yo también creo que puede existir la amistad entre ambos sexos.

La amistad bien entendida no tiene nada que ver con el deseo sexual, a mi entender. Lo que no puedo entender es eso de las amigas con derechos, porque si es una cosa deja de ser la otra.

Esta es mi humilde opinión.

s9.gif

#12 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 15:16



   Creo que el que tengas un amigo que sea exclusivamente eso solo puede darse cuando ninguno de los dos se atrae fisicamente ya que asi no te dan ganas de hacer otras cosas no? Yo en lo personal tengo un gran amigo con el que me llevo como si fuera mi hermano , no mejor aun porque nunca nos peleamos , y sin embargo nunca lo he visto de otra forma y estoy segura de que el tampoco , claro que los amigos con ventaja son muy bueno tambien .... aunque  creo que si te quieres involucrar con alguien solo fisicamente entonces es mejor que no sea un amigo porque las cosas pueden acabar  mal . angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  enfermo.gif  doh.gif  vomito.gif

#13 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 17:51

40.gif Los amigos/as con ventaja son buenos laugh.gif pero debe ser una persona de mucha confianza 04.gif para que la relación de amistad se mantenga en el tiempo happy.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

#14 Princesa Athenea

Princesa Athenea

    Helena de Troya

  • 133 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 09:47

Pues yo creo en la amistad entre hombres y mujeres sin que haya algo mas. Mis mejores amigos son hombres, y quitando a uno con el que me ennovie pero lo dejamos y volvimos a ser mas amigos aún los demás son casi como mis hermanos.

user posted image

"Crimen y Castigo" me pregunto porque Dios decidió atravesar al amor con su cólera

Visita Saori & Seiya Forever Love</center>

#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 12:42

yo creo que si puede haber amistad entre mujeres y hombres aunque siempre es normal que alguno de los dos pueda pensar en algo mas que una simple a mistad. ¿pero no pensais que ahora hay que plantearse tambien la amistad entre hombres y hombres y mujeres y mujeres? ahi dejo mi pregunta
saludos

#16 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 19:40

si existe y es muy chido, pero todos e arruina cuando a uno de lso dos le gusta el otro, tod cambia muy cañon(regularmente esto lo hacemos los hombres) porq todo se mueve y no es como antes, pero de q existe, existe, aunq a veces solo nos hacemos amigos d elas chavas porq nos laten mucho

#17 Guest_sesaru_*

Guest_sesaru_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 22:58

claro que existe , y es de lo mejor , ya que en mi caso , ha habido fajes hasta delante del novio de mi amiga , (cosquillitas,sentaderaditas , cierto nivel de manoseo,etc). eso es ser privilegiado

#18 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2003 - 23:08

Personalmente, yo tengo unas cuantas amigas de verdad, las amigas son mas confiables a veces que los mismos amigos pero siempre puede existir cierto roce mas alla de la amistad, existen cosas que con ellas no se pueden hablar porque quiza lo tome mal y todo eso... depende mucho tambien de las personalidades y percepciones de cada uno

En construcción...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·