SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es tu Saga Favorita de DBZ??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#21 Guest_Shura_Capricorn_*

Guest_Shura_Capricorn_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2003 - 10:04

SIN DUDA LOS SAIYAJINS.... VIEJOS TIEMPOS... frown

XDDDDD

#22 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 14:18

La mejor saga es la de bu, ya que se descubren nuevos poderes de los personajes. Fusiones..... etc

#23 Guest_Dohko el Sabio_*

Guest_Dohko el Sabio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2003 - 14:28

Yo no creo que votare pero dire lo mismo que en todas las saga las peleas finales eran geniales pero hay que notar que las cortaban tanto que uno tenia que esperar demasiao antes de ver el ganador i a ciertas personnas que conozco eso le :@ :@ :@ knife :m1

#24 Guest_Sagat Geminis Saint_*

Guest_Sagat Geminis Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2003 - 21:43

Pues a mi me gusta mas la Saga de Cell, ya que es donde mas batalla ahi, ademas ahi esta el Trunks del Futuro, esta cool ese trunks, cuando se enfada le queda muy bien.

#25 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2003 - 20:47

Pues la mayor parte de nosotros voto por la saga de Buu, pero tambien fue bueno ver a A-18, A-17 y a el mejor de todos TRUNKS.

#26 Guest_JJ-Yuy_*

Guest_JJ-Yuy_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2003 - 01:42

A mi la Saga de Cell me gustó mucho por muchas cosas como:

*La aparición de Mirai Trunks
*EL entrenamiento en la Habitación del Tiempo
*Gohan por fin se pudo convertir en Super Saiyan
*La muerte de Goku T_T Como chille
*Y sin duda por Cell, mi malo favorito de todo Dragon Ball

#27 Guest_necronomicon_*

Guest_necronomicon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2003 - 23:27

LA DE FREEZER Y MAJIN BOO
AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA ULTIMA SAGA DE DRAGON BALL GT

#28 Guest_Garuda_*

Guest_Garuda_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2003 - 07:07

En lo personal, concuerdo con muchos en que la mejor es la de Cell ya que la llegada de trunks del futuro, el torneo, la vuelta del red ribbon, etc, le agrega algo mas al repetitivo formado de Dragon Ball

#29 Guest_kanongeminis_*

Guest_kanongeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 13:01

Pues aqui otro fanatico de Dragon Ball, he visto Z como 10 veces entera todas las sagas, y nunca me aburro. Pues la mejor para mi es la de Frezzer por estos motivos:

- Goku pasa a ser super sayajin, esos ojos que hasta a Frezzer le inspiraron terror
- Por que la muerte de Vegeta se me hace dramatica, llore hasta mas no poder
- Por que en esa saga vuelan mucho con sus auras, me encanta eso, verlos pasar a toda velocidad
- Por que se ve a Goku pelear con todo lo que tiene y a Frezzer ni un rasguño le hizo, muy critico, hasta que aparecio el legendario SS
- Por que gohan es la primera vez que no llora a la hora de pelear
- Por que es la primera saga fuera de la tierra

Nos vemos despues

#30 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2003 - 17:16

La saga de Célula/Cell. ¡Androides! ¡Viajes en el tiempo! ¡Un bicho que va absorbiendo gente! ¡Un torneo macabro! ¡La muerte del héroe! Me encanta, y además me parece el mejor dibujo de Toriyama: ni demasiado anguloso ni poco detallista. :y04

Eso sí, el super dramón galáctico de Freezer queda como segundo clasificado a muy poquita distancia.

#31 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2003 - 13:39

Me gusta mas la saga de Majin Boo, porque vemos a Goku como SSJ 3, vemos la fusion de Trunks y Goten, vemos a varias fusiones como la de Goku con Vegeta que aveces era un poco problematica, vemos el aumento de poder de Gohan y muchas otras cosas que me llaman la atencion.

#32 Guest_S3Ch_*

Guest_S3Ch_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2003 - 03:55

Me gusto mucho tanto la de FREEZER como la de CELL, ambas son muy buenas, por las transformaciones con Freezer y o sea EL legendario SS. En cuanto a las de Cell, los androides, el torneo! y tambien me gusto mucho como Gohan se defendio ante el.
La verdad es q la de Boo me parecio algo repetitiva y larga dry.gif

Me di cuenta de algo, es q ninguna mujer de este foro ve Dragon Ball? la unica soy yo  unsure.gif

:ss2

Editado por S3Ch, 26 julio 2003 - 04:02 .


#33 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 19:06

Para mi la mejor fue sin duda la de Freezer, pues fue el enemigo mas duro (en aquel momento de la historia), y le costo a goku mucho en vencerle. Ademas, fue por primera vez cuando vimos la transformacion a supersayan.

La batalla de Freezer fue larguisima, la mas larga de la serie (de un uno contra uno). Aparecieron muchisimos personajes, todos con la intencion de tener las bolas.

Ademas, el muy desgraciadoazo de Freezer mato al padre de goku (la pelicula de Barduck me hizo llorar, sobre todo el final).

Amos, que estuvo muy bien. Despues le seguiria la de cell.

Dragon ball es para mi la segunda serie que mas me gusta (la primera es saint seiya).

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#34 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2003 - 19:17

La película de Barduck es muy emotiva, Squall, tienes toda la razón. A mí se me hace un nudo en la garganta cada vez que veo al viejo Son Gohan recogiendo al pequeño Goku.  17.gif  happy.gif

#35 Guest_Neo_Dohko0.3_*

Guest_Neo_Dohko0.3_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2003 - 09:04

Definitivamente que la de Cell ,estuvo muy buena ,la pelea ultima entre Gohan SS2 y Cell estuvo........ blowingup.gif  17.gif

#36 Guest_CrushinLionHeart_*

Guest_CrushinLionHeart_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 12:40

Para mi la saga de Cell...pudimos ver que sin duda Cell podia acabar con Gokuh....(Gokuh lo admite) ademas, fue una saga bastabte emocionante,,,,despues la de Freezer por lo del Super Saiyajin.....los especiales primero el de Bardock, uno de los mejores.....despues el de Trunks....me gusta, pero no es tan bueno como el otro

#37 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 15:42

s55.gif


A mi me gustaron las 4 sagas de DBZ(si 4, porque hay que incluir tambien la saga de los saiyans que me parece que se os esta olvidando)pero la saga que mas me gusto sin duda alguna fue la de Freezer, para mi el malo por excelencia de Dragon Ball, puede que el resto de malos posteriores fuesen mucho mas fuertes pero
Freezer es el mejor villano. Aparte de por Freezer esta saga me gusta tambien por muchisimas cosas, como la triste muerte de Vegeta, la gran variedad de personajes, el aumento de nivel de poder en los protagonistas y por supuesto la transformacion de Goku en SSJ, la desesperacion que se veia en el rostro de Goku tras la muerte de Krilin fue fantastica, nunca a lo largo de la serie habia visto a Goku en ese estado, y ademas, la primera transformacion yo creo que casi siempre impresiona mas aunque el resto sean muy chulas.

Un saludo
user posted image

user posted image

#38 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2003 - 15:47

QUOTE
porque hay que incluir tambien la saga de los saiyans que me parece que se os esta olvidando


No es que se nos olvide, es que hay muchos fans (yo entre ellos) que prefieren considerarla parte de la saga de Freezer. En el fondo es siempre Freezer el que está detrás de todo, ¿no?  happy.gif

#39 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2003 - 18:25

Personalmente pienso que la mejor saga de Goku fue la de Freezzer, y la serie debería de haber acabado allí, con Goku matando a Freezer, convirtiendose en Supersaiya y muriendo en la explosión de namec, sería un final apoteosico... Creo que las demás sagas sólo siguieron con el tiron de la serie y aunque había gente de talento que la llevó a cabo, no pudieron evitar que pareciese repetitiva y sin sentido... pero tiene momentos magistrales...

mi critica fundamental esta en que se suponía que sólo podía haber un super saiya, o eso decían en toda la serie en la parte de Freezer, además de ser la primera transformación de Goku el momento culmen de la serie, a mi todavía se me ponen los pelos de punta.

Saludetes...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·