SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cual es tu Saga Favorita de DBZ??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
38 respuestas a este tema

#1 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 01:48

Cual de todas fueron su saga favorita... Freezer, Cell o Majin Boo??

En lo personal elijo a CELL... Mis razones: La muerte de Goku me parecio algo super inesperado, si bien no lo podia creer, creo que Toriyama nos sorprendio a todos..... Me gustan las sorpresas, asi ke mi voto va para ella.... :PP

#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 02:04

Bueno la verdad la de Freezer me gustó más que la de Cell en general, ese fue el punto máximo de toda la serie para mí, quizás porque ya los niveles y las peleas se alargan demasiado después de eso....en fin, se nota demasiado que hace rato dejé de ser fan de DBZ. sleep.gif

#3 Veert

Veert

    ALACRÁN CEBOLLERO

  • 427 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 20:05

Namek , sin duda.Las siguientes eran mas de lo mismo , pero con menos personajes.Empezo a ser muy aburrido....

#4 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 21:11

la primera, cuando llegan los demas sayayins a la tierra, ya saben su hermano, vegeta y etc.

#5 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2003 - 20:07


A mi no me sorprende nada ya en Dragon Ball, porque siempre que mataban a alguien mas o menos prota podiamos estar tranquilos porque tarde o temprano lo resucitaban happy.gif . La saga que mas me gustó fue la de Majin Boo por la transformacion de Goku a Saiyan de nivel 3 y por la fusion de Goku y Vegeta laugh.gif



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2003 - 13:03

:y64 Encuentro que es la saga de los Dragones en dragon ball GT, en la ultima pelea cuando Goku se fusiona con Vegeta (los dos en 4to nivel) :y50

#7 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2003 - 01:04

Para mi; que soy fan# 1 de Dragonball mas que de Saint Seiya la mejor saga de Dragonball Z seria la saga de Majin Boo.

Las fusuiones aparecen en especial la de Gotenks,Gogeta y Vegetto, eso si que estuvo genial ademas de la inmensa gama de tecnicas usadas en esta saga por todos los peleadores. (L) (L)

#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 05:53

La de freezer, es sin duda la mejor parte, aunque las otras sagas estan muy buenas.

#9 Guest_Shura de capricornio_*

Guest_Shura de capricornio_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2003 - 11:42

la de freezer es la mejor saga :)

aunke el dragon ball era entretenido :)

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 19:12

en definita la saga de bu, fue el climax de la serie, las tecnicas y fusiones eran buenas en los cpas de vegetto fueron los mas chidos laugh.gif

#11 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2003 - 22:57

Para mí la Saga más emocionante de Dragon Ball Z fué la de Freezer laugh.gif, por todos los emocionantes combates, las transformaciones y la variedad de personajes cool rolleyes.gif (blow) :y18

Dragon Ball es mi segunda serie favorita del Animé (L), el primer lugar es para Saint Seiya :DD

¡Saludos a todos! (jadeando)

Misty-San :y40

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 23:33

LA SAGA DE FREEZER ES LA MEJOR A MI GUSTO

FREZZER ES EL MAS MALO DE TODOS, LA TRANSFORMACION EN SUPERSAYAYIN, LAS DEMAS TRANSFORMACIONES SE SS2 SS3 Y SS4 YA SE ME HACEN ABURRIDAS Y REPETITIVAS


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2003 - 18:17

La saga de Bu!!!

porque??

porque sale SS3 Goku!!!! porque vegeta y goku vuelven a pelear!!! y porfin vegeta hace gala de el porque "es un genio en las artes marciales"

aparte Gohan grande me hace reir mucho ajajaja

#14 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 16:56

A MI GUSTO PERSONAL LA DE CELL FUE LA MAS ATRACTIVA DE TODAS YA QUE POR PRIMERA VEZ GOKU SE DA CUENTA QUE NO PUEDE CONTRA UN RIVAL DE LA JERARQUIA DE CELL Y MANDA A SU HIJO A PELEAR Y TODOS A PESAR DE TENER FUERZA SOBREHUMANA NO PUEDEN HACER MAS QUE MIRAR ATONITOS COMO PELEA HATA LA MUERTE GOHAN

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#15 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2003 - 15:01

la de boo, hay mas accion y son mas fuertes.

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 03:12

Para mi la mejor fue la de Majin Boo... porque Vegeta se enfrenta a si mismo... cuando le cuenta a Goku que el ya habia encontrado un lugar donde vivir empaz y que el se sentia agusto con su nueva familia... etc, a mi me conmovio y mas cuando los ojos de Bulma toda espantada, si se dieron cuenta Vegeta hizo su disparo con sus dos personalidades... por un lado el malbado queria borrar todo signo del bien en su corazon al matar a Trunks y Bulma con su poder devastador... pero la buena movio el disparo y aminoro la velocidad contal de que no la lastimara... TODO ESO FUE FANTASTICO!!!

Tambien cuando abrasa al pequeño Trunks y Vegeta llora... que cosa tan curiosa, a mi me termino haciendo llorar. Y que conste que soy duro de corazon ¬¬

La pelea entre Goku y Vegeta... fue impresionante pero ese arrogante de Kakaroto no uso todo su poder... ¬¬

#17 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 05:23

Para mi las mejores son la de Freezer y la de Cell. En estas dos sagas sin duda la serie se torna mas seria que las demas sagas, ademas la aparicion del ssayajin, las muertes (en especial la de vegeta en namek) hacen que estas dos sean las mas disfrutables. Las otras sagas creo que divagan mucho y ya se torna aburrido, las fusiones, mucho chiste, mucha broma, demasiado infantil.

#18 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 03:04

Pues mi voto va para La saga de majin boo ya que aqui hay batallas de los personajes niños, jovenes, adultos y hasta ancianos (jejejeje a que mister)

#19 Guest_Abadon_*

Guest_Abadon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2003 - 07:53

Coincido con Camyu, Freezer y Cell fueron el apogeo de Dragon Ball, mención especial para la trama temporal con los androides y cell, que estaba muy trabajada.

#20 Guest_Hoshi_*

Guest_Hoshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 mayo 2003 - 00:00

A mi tambien me gustò la saga de Cell, las otras se me hacen medio repetitivas y eso de ke Goku vuelve a la tierra y salva a todos..... <_< y un insulto es... definitvamente DBGT (N)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·