SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Santo Dorado mas poderoso


  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

Encuesta: ENCUESTA CANCELADA (30 miembro(s) han votado)

Voto

#1 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 19:43

Shaka es el mas poderoso de todos, ni Saga lo derrota, puse a Aiolos porq hay q darle el beneficio de la duda, a mis e me hace q si era poderoso

#2 Guest_Shinseiki21_*

Guest_Shinseiki21_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 19:47

Yo diria ke esta entre Saga y Shaka pero otra vez tengo ke decir ke Shaka es el mejor...

ademas aioros no esa ta fuerte solo tenia mucha voluntad... otra vez solo es una supocision mia, es una lastima ke nunka hayamos visto el verdadero poder de Aioros...  02.gif

#3 Guest_saintgeorge_*

Guest_saintgeorge_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 20:22


Yo creo que el mas poderoso es Shaka, pero un mejor personaje es saga.

Jorge

s55.gif  vs  ss2.gif

#4 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 22:58

aioria  04.gif

bueno de los que estan, shakka seguido de aioros
firmaneoaiorfi5.png

#5 Guest_Mer-Ka-Ba_*

Guest_Mer-Ka-Ba_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 23:11

De la lista el más poderoso es Shaka s55.gif sin duda alguna 04.gif Pero en realidad el más poderoso de los 88 Caballeros es Afro s71.gif él es el Caballero de Oro más temible! laugh.gif

Editado por Mer-Ka-Ba, 20 octubre 2003 - 23:12 .


#6 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:04

t120.gif SAGA ES MAS PODEROSO t061.gif

LA PELEA EN VIRGO CONTRA LOS ESPECTROS SAGA CAMUS Y SHURA FUE UNA OBRA TEATRAL ENTRE LOS CUATRO DORADOS

LA VERDAD ESTA EN LA PELEA DE LAS DOCE CASAS CUANDO TODOS LOS DORADOS SUBIERON HASTA LA SALA DEL PATRIARCA CON ATHENA

ALLI LOS DE BRONCE SHIRYU HYOGA Y SHUN ELEVARON SU COSMOS HASTA EL SETIMO SENTIDO Y ATACARON CON SUS MEJORES TECNICAS: EL DRAGON ASCENDENTE, LA EJECUCION AURORA Y LA TORMENTA NEBULAR RESPECTIVAMENTE PARA DAR UN GOLPE A SAGA, GOLPE QUE SE LES DEVOLVIO FACILEMENTE

AHORA UNA PREGUNTA: ALGUN OTRO DORADO PODRIA HACER ESO????.
RESPUESTA : DEFINITIVAMENTE NO

LUEGO LOS DORADOS SE EXALTARON Y QUERIAN ATACAR

Y DE AHI SAGA LES DIJO A LOS DORADOS EXALTADOS (AIORIA YA LDEBARAN CREO QUE ERAN LOS MAS ENFURECIDOS): "NI LO INTENTEN!!!, PORQUE SERA LO MISMO" (RECORDANDOLE QUE SI ENVIABAN SUS MEJORES PODERES SERIA LO MISMO Y NO PODRIAN ACABAR CON EL, y los cinco dorados QUE ESTABAN ALLI, OSEA AIORIA, ALDEBARAN, MU, MILO Y SHAKA NI SE ATREVERIERON A HACER NADA)

LUEGO LOS CINCO BRONCEADOS UNIERON SUS PODERES AL DE SEIYA ES DECIR SUS COSMOS Y MANDARON A VOLAR A SAGA HASTA LA ESTRATOSFERA,

TODOS SE ALEGRARON CREYENDO HABER VENCIDO, PERO D REPENTE!!!...

SAGA VOLVIO COMO SI NADA

FINALMENTE SAGA SE TUVO QUE SUICIDAR PA QUE LA SERIE CONTINUE CON ASGARD, SINO...

EN SINTESIS YO CREO QUE SAGA ES MUY SUPERIOR!!! t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#7 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:05

Y ¿que pasa con Dohko y Shion?

Venga saludos...

PD: Los de la encuesta tampoco los considero más poderosos que Mu o Kanon, o.....

#8 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 03:14

De los 3 q se pusieron yo voto por Shaka, aunque Saga le seguiria. Y tb añadiria a Mu. Esos 3 son de los mas poderosos.

#9 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 07:06

obvio que saga es el mejor de la nueva generacion thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif  thumbsup.gif

#10 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 11:47

Shaka es el mas poderoso de todos los santos dorados, creo que hasta mas poderoso que Dohko y Shion, no por algo fue el primero en despertar el 8º sentido y ser el mas cercano a un Dios ss6.gif

#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 18:57

s55.gif

QUOTE
PD: Los de la encuesta tampoco los considero más poderosos que Mu o Kanon, o.....


Pues deberias, no te engañes a ti mismo 04.gif  04.gif

QUOTE
LA PELEA EN VIRGO CONTRA LOS ESPECTROS SAGA CAMUS Y SHURA FUE UNA OBRA TEATRAL ENTRE LOS CUATRO DORADOS


Si claro, y luego te caes de la cama y te das cuenta de que solo estabas soñando. 04.gif  04.gif

Shaka es el numero uno, veo muy dificil que ningun otro caballero pueda enfrentarse como lo hizo el a tres caballeros dorados, no creo que puedan ni Shion ni Dohko.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 22:18

t120.gif SAGA ES EL PREFERIDO DE ATHENA Y EL DE KURUMADA. JUNTO CON SEIYA Y AIOROS Y LE DIO UN PROTAGONISMO SIN IGUAL t061.gif

JAMAS COMPARADO


POR ESO LO HIZO MAS PODEROSO QUE TODOS
ACASO NO RECUERDAS LAS DOCE CASAS

Y LE DIO UN PROTAGONISMO SIN IGUAL

JAMAS COMPARADO

PERO BUENO RECORDEMOS QUE LOS TEMAS SAGA VS SHAKA ESTAB CASI PROHIBNIDOS

04.gif  04.gif  04.gif t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#13 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 00:04

saga es el mejor los shakistas lo envidiaran toda su vida  laugh.gif   laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#14 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 05:56

saguistas y shakistas a no faltar el respeto a Dokko y Shion que ninguno de sus apadrinados combatientes les podria ganar asi que ubiquense por favor
pd: esta es una encuesta quien es mas poderoso shAKA O sAGA AHI  aioros es puro relleno al problema fue puesto laugh.gif

#15 Guest_Shinseiki21_*

Guest_Shinseiki21_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 08:35

una simple prueba de ke shaka es mas fuerte ke saga, simplemente okurrio en el hades, se necesito de una teknika prohibida uniendo la fuerza de 3 caballeros de oro para derrotar a shaka, la exclamacion de athena, la fuerza de 3 caballeros kontra 1, shaka es el mejor, 3 vs. 1 fue la unika forma de ganarle al caballero mas cercano a dios...

#16 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 08:43

para mi gusto, y como se dice a menudo en la serie, SHAKA DE VIRGO, es el mas poderoso, y razones, pues es el ser mas cercano a un dios, su variedad de tecnicas, su calma, y su inteligencia...

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 octubre 2003 - 09:03

Independientemente de lo que yo opine de este tema creo que ya esta sobre-tratado, es decir, el 50% de los temas del foro hablan sobre lo mismo, la rivalidad entre estos 2 caballeros, siempre antes de visitar foros de internet y ver las opiniones de otros fans tenia la impresion de que Saga era solamente el mas importante de los dorados pero que en poder no era tan sobresaliente y es que a las pruebas me remito, los caballeros de bronce en las condiciones en las que estaban fueron capaces de propinarles varios golpes, incluso derribarlo al suelo en INCONTABLE numero de ocasiones lo cual signiica que no estaban tan despegados de su poder, especialmente Seiya e Ikki porque los demas ya estaban mas moribundos que otra cosa; en Abel Seiya lo derrota se puede decir facilmente y si es cierto que en las ovas siempre se resumen todas las peleas pero entonces de considerar a Saga el mas poderoso no lo hubieran incluido en dicha pelea y lo hubieran dejado morir de otra forma creo yo.

Por tal razon nunca pense siquiera que hubiera fans que pensaran que fuera el mas fuerte, porque de que es un personaje esencial en la historia es inegable, el mas trascendental de los caballeros dorados sin duda, pero en cuestion de poder esta limitado, siempre en la serie era mas bien Aioria el que podria compararse con Shaka, y siempre pense que la polemica iba a ser entre estos 2 personajes, aunque para mi siempre fue obvio que Shaka estaba muy por encima y asi se demostro siempre, mas aun con Saga, Saga adquiere realmente enfasis en su poder hasta la saga de Hades donde se enfrenta a Mu (alguien que hasta antes de pelear tambien era considerado como alguien muy pero muy poderoso y que despues de hacerlo no demostro serlo tanto) capitanea los otros 2 dorados Camus y Shura y le hace frente a los espectros, pero en el mismo Hades tambien es donde no puede derrotar ni hacerle el menor danho a Shaka ni entre TRES caballeros dorados, eso es nada mas ni nada menos la solucion a toda esta "polemica" pruebas mas claras que esa imposible, si Saga entre 3 no pudo hacerle nada a Shaka mucho menos aun estando solo, asi que por este siemple hecho el tema no tiene mas vuelta de hoja, Shaka es por mucho mas poderoso y asi fue definido siempre.

Mas pruebas, hay muchas; si por ahi mencionaron que los de bronce moribundos no le pudieron hacer nada a Saga lo cual no fue verdad porque vimos que si, tambien podemos decir lo mismo de Shaka, Shaka a diferencia de Saga jamas cayo al suelo, jamas recibio un solo golpe que lo hiciera quejarse mas que la ilusion del ave fenix que despues se vio que en quien tuvo efecto fue en Ikki y no en Shaka, por lo tanto el punto seria para Shaka, y que Ikki tuvo que suicidarse haciendo estallar todo su cosmos literalmente para dejar que los otros de bronce pasaran, y aun asi, Shaka impide la explosion del cosmos de Ikki (lo cual prueba que fue mas fuerte que el para poder contenerlo) y le salva la vida sin sufrir ni un rasgunho, cosa que con Saga no pasa, Ikki golpea varias veces a Saga, lo derriba al suelo, escapa de su otra dimension y lo elude muchas veces dandole una gran batalla, cosa que contra Shaka y Siegfried simplemente no pudo.

Y asi como estas hay muchas pruebas, realmente seria dificil mas bien probar lo contrario por lo que el tema ademas de obsoleto y repetitivo no tiene mucho sentido en que se discuta sobre todo mas de lo que ya se ha hecho.

Saludos.

PD por cierto mantendremos bien vigilada esta encuesta, en caso de cualquier "anormalidad" se cerrara y cancelara.

#18 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 09:59

Oh my god! Justo lo que intuía... otro tema Saga vs Shaka encubierto.

Me remito a mi viejo topic: este de aquí

Y como opinión general propia... ninguno de esos tres es tan poderoso como Dhoko, Kanon o Shion. Quien quiera argumentos... que mire viejos topics con exactamente lo mismo que hay y va a haber aquí

Por supuesto, voto en blanco. Aunque para los morbosos, esos tres estarían en mi ranking particular Saga - Shaka - Aioros. Ya expliqué varias veces porque veo a Shaka sobrevalorado por los fans y sobre Aioros alguna más.
Posted Image
Posted Image

#19 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 10:10

La respuesta es muy sencilla!!!!!

Los más fuerte son Douko, Shion, Kannon y Orfeo!!!

Los demás que se coloquen a la cola!!!!

jejejejejejeje

Ezo

Editado por Thong_Hu, 22 octubre 2003 - 10:14 .

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#20 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 10:14

jejeje no querras mas bien decir a Saga sobrevalorado por algunos fans? sobre todo los saguistas que siempre hablan sin argumentos, porque para argumentos, el mas grande y nunca van apoder negar es la paliza que puso Shaka a Saga, Shura y Camus juntos, para que nos vamos mas lejos? con eso ya no hay lugar a ambiguedades tontas, la explosion de galaxias la tecnica mas poderosa de Saga dicho por el mismo no pudo hacerle nada a Shaka ni combinada con el excalibur y polvo de diamantes de Camus, entonces? creo que se estan pasando de ilogicos y solo dicen que Saga es el mas poderoso porque USTEDES oiganlo bien, USTEDES asi lo quieren y no porque asi sea jeje

lo siento pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·