SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento VS Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!? (30 miembro(s) han votado)

Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!?

  1. Sorrento (9 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. Shaka (21 votos [70.00%])

    Porcentaje de voto: 70.00%

  3. empatan (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#41 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:13


SI NOS BASAMOS EN UNA PELEA DE UNO CONTRA UNO DE SORRENTO VS SHAKA, SHAKA NO ABRE NUNCA LOS OJOS AL COMIENZO DE UNA PELEA, POR ENDE SU PRIMERA TECNICA NUNCA ES EL TEN BU HOU RIN, ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LO PUEDA HACER SOLO ME ESTOY BASANDO EN LOS HECHOS CONCRETOS DE LA SERIE Y EL MANGA QUE NUNCA LO HA HECHO AL COMIENZO DE UNA PELEA, QUE A DIFERENCIA DE SORRENTO QUE  LO PRIMERO QUE HACE ES TOCAR SU MUSICA, LA MUSICA QUE DISMINUYE EL COSMOS Y QUE DISMINUYE LOS SENTIDOS, ENTONCES IRREMEDIABLEMENTE SHAKA CUANDO
SE DECIDA HACER SU TEN BU HOU RIN YA VERA DISMINUIDO SU COSMOS Y TECNICA AL 1% DE SU CAPACIDAD.... EN TAL CASO SI SORRENTO CAE EN EL TEN BU HOU RIN, ESTARA ENVUELTO EN UNA TECNICA DE UN 1%, COMO VEMOS
EN LA PELEA DE SHAKA VS SAGA, CAMUS Y SHURA PARA DESTRUIR EL TE BU HOU RIN TUVIERON QUE HACER UNA TECNICA QUE SUPERA EL COSMOS DEL TEN BU HOU RIN Y ES POR ELLO QUE HICIERON EL ATHENA EXCLAMATION YA QUE EL PODER DE ESA TECNICA ERA SUPERIOR AL DEL  TEN BU HOU RIN Y ES POR ESO QUE DESTRUYERON LA  TECNICA DE SHAKA..... AHORA SI SORRENTO
SE VE ENVUELTO EN UNA TECNICA DE UN 1% Y ESTE ESTA PELEANDO AL 100% CIERTAMENTE CUALQUIER TECNICA QUE HAGA SORRENTO DESTRUIRA EL TEN BU HOU RIN, PORQUE UNA TECNICA AL 100% PUEDE DESTRUIR CUALQUIER TECNICA QUE ESTE AL 1%

NO PODEMOS ASEGURAR QUE LA TECNICA DE SORRENTO SEA SOLAMENTE UNIDIRECCIONAL, PORQUE SUPONGAMOS QUE SORRENTO SE VIERA EN UNA PELEA DONDE ESTA SOLO Y HAY VARIOS ENEMIGOS ENNFRENTE, QUIEN DICE QUE NO PUEDE ATACARA TODOS CON SU MUSICA DE UNA SOLA VEZ? SI HASTA AHORA SOLO LO HAN ATACADO DE UNO A UNO.... AHORA QUIZAS SORRENTO PUEDE HACER QUE SUS TECNICAS SEAN UNIDIRECCIONALES COMO OMNIDIRECCIONAL, PORQUE EN LA PELEA DE SIGFRIED SOLAMENTE LO ATACO A EL, PERO ES PORQUE FUE EL UNICO QUE QUIZO ATACARLO, LOS DEMAS DE BRONCE NO ATINARON A HACER NADA....

AHORA CUALQUIER CABALLERO QUE HAGA ILUSIONES QUIZAS PUEDA ENGAÑAR A SORRENTO ANTES QUE PUEDA DIRIGIR SU MUSICA A UN PUNTO FIJO, Y ASI SE VERIA PELEANDO A UN 100% PERO NECESARIAMENTE PARA APROVECHAR ESTA VENTAJA DEBERIA HACER UNA SEGUNDA TECNICA PARA MATARLO, PORQUE LAS ILUSIONES NO MATAN A NADIE, SOLO SIRVEN PARA ENGAÑAR.... SUPONGAMOS QUE SHAKA HACE SUS ILUSIONES, NECESARIAMENTE DEBERIA HACER UNA SEGUNDA TECNICA PARA MATAR A SORRENTO, TODO DEPENDE DE CUAL SERIA SU SEGUNDA TECNICA, SI NOS BASAMOS EN HADES, EL HIZO DESPUES  DE LAS ILUSIONES EL TEN MA KUO HUKU, O CUANDO PELEO CONTRA LOS ESPECTROS SU SEGUNDA TECNICA FUE EL TENKUU HAJA CHIMIMOU RYOU Y COMO VEMOS CUANDO SE LAS HIZO A SAGA Y CIA EL TEN MA KOU HUKU, ESTOS FUERON CAPACES DE SOBREVIRIR E INCLUSO OCULTAR SU COSMOS, EN ESE CASO SORRENTO POSEYENDO UNA BARRERA PODRIA BOCKEAR ESA TECNICA O POR LO MENOS SOBREVIVIR Y INMEDIATAMENTE DESPUES SABRIA LA UBICACION DE QUIEN LA ENVIO,  LO MISMO PASARIA CON EL TENKUU HAJA CHIMIMUO RYU QUE SOLAMENTE SAGA CON SU COSMOS LA DESHIZO Y AUN MAS SORRENTO QUE POSEE UNA  BARRERA... EN ESE CASO SHAKA SE VERIA IRREMEDIABLEMENTE UBICADO Y SIN DUDA SE VERIA ATACADO POR LAS TECNICAS DE SORRENTO Y ESTE GANARIA ESA PELEA.... AHORA SI SHAKA LOGRA ENGAÑAR A SORRENTO CON SUS ILUSIONES Y SU SEGUNDA TECNICA ES EL TEN BU HOU RIN
SORRENTO SE VERIA ENVUELTO EN UN TEN BU HOU RIN A UN 100% Y SHAKA GANARIA ESTA PELEA, PERO SHAKA NUNCA A USADO SU TECNICA MAS PODEROSA AL PRINCIPIO DE LA UNA PELEA, INCLUSO CONTRA 3 CABALLEROS DE ORO NO LO HIZO, PORQUE HABRIA DE HACERLO CON UN SOLO GENERAL MARINO?

SI VEMOS ESA TACTICA ES LA QUE TENDRIA QUE HACER SHAKA PARA GANAR LA PELEA, O SEA HACER ILUSIONES PARA QUE SORRENTO NO SEPA SU UBICACION Y ASI NO VERSE ATACADO POR EL Y DESPUES SHAKA PUEDA HACER EL TEN BU HOU RIN AL 100%, BUENO ESO  ES CLARAMENTE UNA ESTRAGIA Y EN ESE CASO SHAKA DEBERIA SABER QUIEN ES SORRENTO Y QUE EFECTO PRODUCEN SUS TECNICAS DE ANTEMANO, PARA PODER APLICAR ESTA ESTRATEGIA... DUDO QUE SHAKA SEPA QUIEN ES SORRENTO, QUE EFECTO PRODUCEN SUS TECNICAS O QUE ESTRATEGIA DEBE USAR PARA PELEAR CON EL, ASI MISMO DUDO QUE SORRENTO SEPA CUALES SON LAS TECNICAS DE SHAKA PARA HACER UNA ESTRATEGIA... ASI QUE LA PELEA SIN DUDA CADA UNO LA COMENZARIA COMO SIEMPRE LO HAN HECHO... SHAKA HACIENDO SUS ILUSIONES O TAL VEZ HACIENDO EL TEN MA KOU HUKU, TENKUU HAJA CHIMIMUO RYOU O RIKU DOU RIN NE Y COMO ULTIMO RECURSO EL TEN BU HOU RIN Y SORRENTO HARIA DESDE UN PRICIPIO LA MUSICA QUE DISMINUYE EL COSMOS Y LOS SENTIDOS COMO SIEMPRE LO HA HECHO ENTES DE EMPEZAR A COMBATIR, ASI QUE CLARAMENTE PARA MI EL COMIENZO DE ESTA PELEA SE VE EN DESVENTAJA PARA SHAKA Y EN VICTORIA PARA SORRENTO Y ESE ES EL PUNTO DE ESTA ENCUESTA, PORQUE SI NOS PONEMOS A PENSAR EN ESTRATEGIAS NO SOLO SORRENTO PUEDE SER VENCIDO, SINO QUE CUALQUIER OTRO CABALLERO, PORQUE NOS ESTAMOS BASANDO DE ANTEMANO QUE SHAKA SABE LAS TECNICAS DE SORRENTO Y QUE ESTRATEGIA LE SERVIRIA CONTRA EL... CON ESTRATEGIAS HASTA SHAKA PUEDE SER VENCIDO POR CUALQUIER OTRO CABALLERO.... CREO QUE ESTE TEMA NO SE TRATA DE ECONTRAR UNA ESTRATEGIA PARA QUE SHAKA PUEDA VENCER A SORRENTO, SI NO QUE SE TRATA DE UNA PELEA COMO LAS QUE HEMOS VISTO EN LA SERIE O MANGA, Y ES QUE SHAKA NUNCA A HECHO EL TEN BU HOU RIN AL PRINCIPIO DE UNA PELEA, SINO QUE LA USA COMO ULTIMO RECURSO, ASI QUE SI SHAKA PLANTEA LA PELEA COMO SIEMPRE LO HA HECHO EN EL MANGA O ANIME SE VERA SIN DUDA ATACADO POR LA PRIMERA MUSICA QUE HACE SORRENTO, LA MUSICA QUE DISMINUYE EL COSMOS Y LOS SENTIDOS A UNA CENTESIMA PARTE Y SIN PENSARLO DOS VENCES SORRENTO GANA ESTA PELEA Y COMO YA LO HAN DICHO SORRENTO ES UN CASTILLO DE HADES AMBULANTE Y EN UNA PELEA NORMAL COMO LAS QUE HEMOS VISTO EN LA SERIE O MANGA SIN ESTRATEGIAS ANTES DE EMPEZAR UNA PELEA, SORRENTO PUEDE VENCER A CUALQUIER CABALLERO DE ORO



#42 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:20

QUOTE (Jesus Schraidt @ Oct 23 2003, 07:52 AM)
Ahora me gustaria ver mas bien que dirian si se enfrentara Saga contra Sorrento, estoy seguro que le darian la victoria a Saga con decir simplemente "gana porque es un caballero dorado" y no argumentarian nada mas, entonces porque no dar el argumento mismo con Shaka? el ganaria entonces tambien porque es un caballero dorado, y si no pudiera el, entonces ningun otro dorado tampoco, ni Saga mismo tendria oportunidad de vencerlo, algo que no es muy coherente.


BUENO JESHUA SI VEZ CUANDO INICIE LA ENCUESTA DIJE QUE PARA MI SHAKA ES EL MAS PODEROSO DE LOS CABALLEROS DE ORO, Y POR ENDE ESTA POR ENCIMA DE DOUKO, SHION O SAGA, PORQUE PARA MI NO PODRIAN ESCAPAR DEL TEN BU HOU RIN... BUENO EN EL CASO DE SI SHION, DOUKO O SAGA SI PELERAN CONTRA SORRENTO, ESTOS SE VERIAN EN LA MISMA DESVENTAJA DE PELEAR CON UNA CENTESIMA PARTE DE SU PODER Y CREO QUE NINGUN CABALLERO PUEDE GANAR UNA PELEA CON TAL DESVENTAJA.

#43 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:47

Lo que ha dicho Kanon en el post de mas arriba  es mas claro que el agua y estoy de acuerdo que shaka es derrotado  s4.gif
No creo que haya mas que decir en favo de shaka ademas de un Pwned >>>> s55.gif

#44 shaka_tico

shaka_tico

    unamos ala causa para luchar por los derechos de la comunidad g

  • 169 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 18:57

en lo personal  esta batalla seria ganada por shaka  basta con la versatilidad de tecnicas que posee  creo que sorrento apesar de ser muy bueno y todo y su flauta quedaria corto y sin muchas  posibilidades no solo contra la tecnicas de ilusiones si no por su devastador tesoro del cielo abria que ver que podria hacer su tecnica  kahn encontra de la  melodia de la  flauta   en este asunto shaka seria el vencedor por mas meritos que tenga sorrento me parece que no hay duda..
user posted image[code=auto:0][SIZE=7]

#45 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 22:54

Bueno entonces ¿SORRENTO ES TAN PODEROSO QUE INCLUSO PUEDE DERROTAR A UN DIOS?

Si dicen que sorrento a todo mundo le baja el 1% de su poder y es invencible y le gana a shaka por mucho, siendo este tan poderoso como Saga, y que aun Shion y Dohko no podrían contra él.

Quien es capaz de derrotar a Sorrento, ¿Acaso Kurumada creo un personaje que es invencible y nadie en todo el universo de Saint Seiya es capaz de derrotarle?

¿Sorrento puede matar a poseidon o Hades, ya que estos inremediablemente pelearían con solo 1% de su poder?

Bueno la pregunta se la pudo plantear kuru, si yo creo una historia y desarrollo un personaje indescriptiblemente poderoso, llega un momento en el que digo, y como lo derrotaran, ¿Y quien sera capaz de derrotarlo?

Y no fue un santo dorado, y no fue un Dios, fue un Santo de Bronce con un cosmos cercano al septimo Sentido y con un ken ilimitado como el tesoro del Cielo.

Hay caray Sorrento si fue derrotado y quedo inconciente, si Shun fuera como Ikki, este le da el golpe de gracia y Sorrento ya no se para y estaría muerto.

Entonces me pregunto la tormenta nebular, acaba con Saga, Shion, Dohko, y Shaka, pq si nos vamos por lógica si Shun derrota a Sorrento, Shun derrota a estos ultimos.

Y no salgan con que Shun no lo derroto, pq la misión de Sorrento era cuidar su pilar, después de que Shun lo manda a volar este queda inconciente y Shun derrumba el Pilar y se va al templo de poseidon, mientras qu Sorrento despierta y se va al pilar de Kanon, y escucha toda su historia después de que ikki le lanza el puño fantasma y Ahí sorrento decide abandonar la pelea, no antes.

Bueno digamos que todos tienen razón, ahora contestenme ¿Quien en esta tierra es capaz de Derrotar a Sorrento?.

Porque nadie en el universo de Saint Seiya es invencible, todos tienen su nemesis y su punto debil.
user posted image

#46 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 23:24

Sorrento es overpowered, neft plz
Su flauta es cheese

#47 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 00:00

Me parece que los puntos mas razonables son los de Estebandido. No apoyo la idea de que las tecnicas y estrategia por si solas son capacez de darle la victoria a un caballero. Si SS tuviera esas reglas, entonces se convertiria en algo como Yu gi oh o Pokemon, para dar ejemplo, pero no tan exactamente igual, pero si las tecnicas fueran cartas a jugar y estuvieran en la posicion de que "esta contraresta a esta y despues esto hace mas danio a esto, y por eso como tengo tres y solo tienes uno entonces yo gano, porque te inhibo en esto, etc."..... las unicas cartas en SS, o la unica regla o mejor dicho lo mas parecido a una ventaja, es solo la ventaja de los caballeros dorados o los de Atena, que un ataque no sirve contra ellos por segunda ocasion, y esto se les ha olvidado.

Uno de los puntos principales que hemos visto en la serie, es la gran resistencia fisica y mental que desarollan varios de los caballeros en la serie, como por ejemplo la resistencia al dolor, Kanon con las agujas escarlatas, Ikki con el requiem de cuerdas, Shun con la Serenata Mortal, Aioria y las palizas de Rada e Hyperion, Shyriu sacandose los ojos, recibiendo Excalibur, etc. etc.... y el maximo esponente de esto Seiya a quien lo han podrido a golpes literalmente.

Asi que siguiendo esa linea de ejemplos, nos es logico pensar que muchos caballeros pueden resistir la seranata mortal de Sorrento. No estoy diciendo de que no sufririan y sus fuerzas podrian desfallecer por un momento, esto agregando al factor 1% que lo hace aun mas dificil de sobreponer.
Hay caballeros muy resistentes y estrategas que podrian idear la forma de sobreponerse y contraatacar. Vimos que el Gran Cuerno al 1% mando a volar a Sorrento, dandole una segunda oportunidad a Aldebaran, (otra punto es que Sorrento ataca con la musica incluso antes de que Aldebaran se diera cuenta de que era un ataque o que este estaba disminuyendo sus fuerzas, pues oyo la musica y es logico que no penso que fuera un ataque, lo que le dio una ventaja muy grande y adelantada a Sorrento). Asi que casi siempre existe una segunda oportunidad para un caballero contra Sorrento. Con esa oportunidad caballeros como Shaka y Saga, ya idearian algo para vencer a Sorrento, talvez quitandole algunos sentidos, talvez el tacto (para alterar los reflejos y control sobre su flauta), talvez el gusto (dificultandole el uso de sus cuerdas vocales, alterando el sonido de la flauta...), etc. , otros caballeros tienen sus otros recursos, tales como la restriccion de milo, telequinesis de mu, el polen de las rosas de afro, etc. ... incluso vimos como Shun al aumentar su cosmos fue capaz de dejar inconciente a Sorrento, pueden haber dos opciones: -La Tormenta Nebular crece en poder infinitamente o es el tamanio de sus vientos ,o el cosmos del caballero crece de manera increible que la Serenata Mortal pierde su efecto. De todas formas, lo logico seria pensar que en la primera y segunda opcion, usando terminos de infinito o cerca de infinito, nos lleva a la conclusion de que si le sacamos el 1% al infinito sigue quedando infinito, y esa es una forma como se anula el efecto de la serenata mortal, ademas de las otras anteriores, sumandole lo de la tecnica por segunda vez, sumandole a la resistencia de los caballeros, sumandole al efecto sorpresa que tienen caballeros con mas tecnicas (ya que sorrento siempre ataca priemero por lo visto o al menos le conviene), sumandole que los dorados se mueven a la velocidad de la luz unos mejor que otros, sumandole a todo lo que dijo Esteban, etc. etc. ........ por eso Sorrento puede llevar la ventaja al principio pero esa ventaja puede convertirce en superficial al momento de enfrentar a un verdadero guerrero de Atena, y eso es lo unico que hace que Sorrento no sea invencible.

#48 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 06:53

QUOTE
Bueno entonces ¿SORRENTO ES TAN PODEROSO QUE INCLUSO PUEDE DERROTAR A UN DIOS?


¿Quien sabe? Seiya hiere a uno... ¿Qué tienen que ver los dioses con esto?

QUOTE
y es invencible y le gana a shaka por mucho, siendo este tan poderoso como Saga, y que aun Shion y Dohko no podrían contra él.

Quien es capaz de derrotar a Sorrento, ¿Acaso Kurumada creo un personaje que es invencible y nadie en todo el universo de Saint Seiya es capaz de derrotarle?


Sobre los otros dorados no voy a hablar, no tienen nada que ver con el tema. A Sorrento podrían vencerle gente como Leumanades o Nyobe de Deep tranquilamente, ya que lo preguntas. Casi todos los caballeros tienen a alguien opuesto que pueda ganarle aún pareciendo menos poderoso. Sorrento, eso sí, parte con ventaja contra la inmensa mayoría de rivales. Y en cualquier caso... si Kurumada ha creado un personaje inmortal como Seiya, no veo pq no va a crear un personaje invencible one vs one. No se que tiene que ver

QUOTE
Si dicen que sorrento a todo mundo le baja el 1% de su poder

¿Sorrento puede matar a poseidon o Hades, ya que estos inremediablemente pelearían con solo 1% de su poder?


¿Y cuanto es el 1% del poder de un dios?

QUOTE
Bueno la pregunta se la pudo plantear kuru, si yo creo una historia y desarrollo un personaje indescriptiblemente poderoso, llega un momento en el que digo, y como lo derrotaran, ¿Y quien sera capaz de derrotarlo?

Y no fue un santo dorado, y no fue un Dios, fue un Santo de Bronce con un cosmos cercano al septimo Sentido y con un ken ilimitado como el tesoro del Cielo.


Para derrotar a un enemigo no hace falta vencerle en un one vs one. Alberich nos lo ha demostrado, siendo tremendamente inferior ha sido capaz de derrotar a guerreros de la talla de Seiya, Hyoga o Marin.

Por cierto... a Sorrento no le ha derrotado aún nadie, date cuenta... Contra Shun ambos quedaron inconsciente y fue el quien primero se levantó en óptimas condiciones. Por no hablar de que la razón por la que cayó inconsciente fue que le hicieron volar contra un Pilar de Poseidon, esas cosas casi indestructibles. Por cierto... estamos hablando de Shun, el mayor caballero cósmico que tenemos... y no recuerdo en ninguna parte que el Tesoro del Cielo tenga potencia ilimitada, es algo que se dice de la Tormenta Nebular y punto. El Tesoro del Cielo ha sido superado en cosmos varias veces, por lo que no es infinito. Es más, lo derrota un caballero de bronce que no conocía ni de oídas el 7º sentido...

QUOTE
Hay caray Sorrento si fue derrotado y quedo inconciente, si Shun fuera como Ikki, este le da el golpe de gracia y Sorrento ya no se para y estaría muerto.


Shun tras recibir el Climax Mortal no puede ni moverse. Tarda un buen rato en oirse como se derrumba el Pilar, aún con la ayuda de Kiki para recuperarse. Poco golpe de gracia puede dar quien no se tiene en pie. Si Shun fuera Ikki, posiblemente estuviera muerto contra este rival

QUOTE
Entonces me pregunto la tormenta nebular, acaba con Saga, Shion, Dohko, y Shaka, pq si nos vamos por lógica si Shun derrota a Sorrento, Shun derrota a estos ultimos.


Claro... y si Tatsumi venció a Ikki con un palo de pequeño, puede derrotar a quien se le ponga delante. Cada combate se tiene que mirar de forma individual, hay cosas que caen de cajón

QUOTE
Y no salgan con que Shun no lo derroto, pq la misión de Sorrento era cuidar su pilar, después de que Shun lo manda a volar este queda inconciente y Shun derrumba el Pilar y se va al templo de poseidon, mientras qu Sorrento despierta y se va al pilar de Kanon, y escucha toda su historia después de que ikki le lanza el puño fantasma y Ahí sorrento decide abandonar la pelea, no antes.


Pues mira.. te salgo con que no le derrotó, lo que son las cosas. Shun es reanimado por Kiki, única razón por la que es capaz de derribar el Pilar. Sorrento ha tenido que dar su beneplácito, cuando poco más tarde aparece ante Kanon e Ikki junto a Kiki, con la armadura de Libra con la que derriba el Pilar. Sorrento ya está convencido de qué bando es el correcto, sino Kiki no estaría vivo y la armadura de Libra estaría perdida. Como vimos durante la batalla, Sorrento ya está dudando desde el momento en que vio por primera vez a Atenea, confirmandosele todo cuando observa su cosmos ante el Pilar.

Si vamos con esas... la misión de Shaka era impedir el paso de los caballeros de bronce en las 12 Casas, y pasaron todos... No se en que se pueden aplicar esos datos al combate Shaka vs Sorrento, pero si los quieres, ahí están

QUOTE
Bueno digamos que todos tienen razón, ahora contestenme ¿Quien en esta tierra es capaz de Derrotar a Sorrento?.

Porque nadie en el universo de Saint Seiya es invencible, todos tienen su nemesis y su punto debil.


¿Tu crees? Arriba ya te puse un par de ejemplos de gente que pudiera vencer. Y ahora, tras un post en el que apenas un par de líneas tenían relación con un Shaka vs Sorrento... ¿vas a añadir algo?

#49 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,417 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 octubre 2003 - 07:27

QUOTE
Pues chico... aún nadie me ha demostrado que Shaka tenga alguna posibilidad de derrotar de forma seria a Sorrento



Te lo han demostrado, es solo que nunca he visto en estos foros que alguien acepte que estaba equivocado despues de finalizar una discusion, de hecho estas nunca terminan, en todo caso te diria igual que hace falta que tu pruebas que Sorrento puede derrotar a Shaka, ese es el meollo del asunto y no al reves.


QUOTE
Me cuesta creer lo que estoy leyendo. ¿Es que tanto miedo da Saga que hay que meterle en todas las conversaciones de Shaka?


De ningun modo, tanto yo asi como otros usuarios aqui estamos seguros de que Shaka es muy superior no solo a Saga sino a todos los caballeros que aparecieron durante la serie y peliculas, no es mi culpa que asi lo haya expresado Kurumada con hechos o simplemente con frases tan faciles de interpretar como el "mas cercano a ser un dios de entre los 88 caballeros" y es una frase no inventada por mi sino por el mismo Kurumada que mantuvo siempre, y es un argumento suficiente y irrebatibe; negar aun con eso que Shaka es el mas poderoso es como si yo tratara de negar que Saga fue el personaje o caballero dorado mas importante y relevante en la saga del Santuario, eso es inegable, discutase lo que se discuta.

QUOTE
¿A cuento de qué no va a poder compararse el poder de una marina con el de un dorado?


Otra declaracion facil de argumentar, sin incluir a Kanon porque el no es un  marino sino un caballero dorado, los otros 5 generales son bastante mediocres y a cuenta de que? que podria hacer Bian con sus tecnicas en contra de por ejemplo Aioria? creo que el vencedor ahi es mas que obvio, que puede hacer Io? repetir su tecnica de las 6 bestias hasta acabar con la resistencia del oponente? o hasta que este descubra como contrarrestarlas? Shun lo hizo al cabo de una vez de recibirlas, a un caballero dorado puede tomarle menos quiza; o Leumnades con su tecnica mas poderosa que es la salamandra asesina, porque el disfrazarse del ser querido del oponente le servira contra algunos pero contra otros, para muchos mas dara igual; luego la lanza de Krisaor, si bien es cierto puede cortar casi cualquier cosa su velocidad no es rival para un caballero dorado, Shura podria despedazarlo en el menos descuido; y por ultimo Isaak, no creo que haya llegado nunca al nivel de su maestro Camus o al menos no lo demostro.

No creo que necesiten enfrentarse los marinos en contra de los dorados para ver quienes son mejores guerreros, y mira que yo no defiendo a capa y espada a los dorados como muchos, porque yo tambien me doy cuenta que son mas fanforreneria que otra cosa y sino observa por favor mis otros mensajes donde me refiero a ellos y pidiendo que no se les sobrevalore, pero hay que aceptar lo que es evidente y lo evidente aqui es que no hay punto de comparacion entre marinos y dorados.

Asi que como dije, el unico digno era Sorrento, y aun asi a el no le seria posible derrotar a cualquier caballero dorado, y a Shaka mucho menos; como mencione arriba con lo de Siegfried, si Sorrento se confio y por eso no hizo nada eso tambien es un descuido y una debilidad al pelear, por eso Siegfried la aprovecho bien y pudo lograr su cometido que mas que vencerlo era quitarlo del camino y lo logro, asi que bien puede tomarse como su victoria, muy distinto de cuando Shaka e Ikki volaron juntos, Shaka no presento resistencia ante el movimiento de Ikki por la duda que sintio en ese momento, Sorrento trato de librarse de un Siegfried moribundo y no pudo hacerlo, ahi esta la diferencia de poder ni mas ni menos.


#50 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 07:52

Garuda, podemos ver esto como algo que se pueda calcular (técnicas) o como algo descriptivo (tácticas habituales de lucha) para hacer la "simulación".

En el primer caso, vemos que vence Sorrento al no tener Shaka ningún ataque lo suficientemente veloz y poderoso como para detener a Sorrento, que solo tiene que soplar por un agujero. A partir del momento en que emplea la flauta, está claro que Shaka ha perdido

En el segundo caso, Kanon ha puesto una descripción bastante acertada un par de post más arriba donde se ve el mismo resultado.

Sobre que un ataque realizado sobre un caballero de Atenea no puede repetirse... no es algo que se de al 100%, ejemplos tenemos en toda la serie. Aún así, me remito a lo de siempre... la habilidad de la música reductora basta con realizarla una vez, no es algo que se pueda romper. Su poder se debilitará con el tiempo, pero seamos serios y no supongamos ahora batallas que duran horas y horas

Sobre la resistencia que puedan tener los caballeros, la Sinfonía Mortal es inapelable. Por mucho control mental que se tenga, Aldebaran y Siegfried tuvieron que romperse los tímpanos y aún así no les sirvió de nada. El único momento en que han sido capaces de reaccionar los rivales de Sorrento es cuando deja de tocar la flauta, no es algo que se pueda superar "porque yo aguanto lo que me echen encima". No existe caballero con defensa contra la Sinfonía Mortal de Sorrento por las propias características del ataque. Causa un dolor tremendo que inutiliza al rival... y no es un dolor tipo "punzadas" sino un dolor constante directo al cerebro.

Aldebaran logra emplear el Gran Cuerno. Y lo hace antes de que comience la Sinfonía Mortal, por lo que no es que se haya repuesto. Shun logra emplear su Tornado únicamente cuando Sorrento deja de tocar para dedicarle unas palabras. Siegfried unicamente es capaz de retomar la carga en el momento en que deja de usar la técnica. Por tanto, nadie ha sido capaz de resistir el dolor de la Sinfonía Mortal.

Por cierto... Shun escuchó dos veces la Sinfonía Mortal

Esa segunda oportunidad no existe en cuanto se inicia la música. Se argumenta que siempre entra en escena usandola... es cierto, es su forma de combatir. Aún así, es lo de siempre. Si se busca igualdad absoluta en el combate, pongamos a los dos rivales en posición de firmes antes de iniciar el combate. ¿Qué empezará antes, la música o una técnica? Viendo el movimiento que hay que hacer para la música, está claro que esta

De los trucos que hablas, Shaka únicamente puede utilizar las privaciones de sentidos, que debe hacer mediante el Tesoro del Cielo. Un ataque que ya hemos visto no tiene utilidad contra Sorrento. Privaciones que aún así tengo mis dudas del efecto que puedan hacer en el, quien fue capaz de utilizar el Climax Mortal en medio de la Apocalipsis Nebular. Como ya dice el propio Sorrento "no es tan facil librarse de la música de mi flauta".

En cuanto a la Tormenta Nebular, aún al 1% Shun es capaz de hacer volar por los aires a Sorrento, quien tiene aún tiempo para terminar su Climax Mortal. Le impulsa y le hace chocar contra el Pilar. Ahí lo unico que queda claro es que el poder cósmico de Shun es inmenso y aún al 1% es capaz de elevar por los aires y semi-paralizar a una marina. La reducción no es algo que se pueda o no superar... es algo que está ahí, del mismo modo que el campo de Hades. Es una condición del combate que en cuanto está presente, no se va por elevar mucho el cosmos.

De la velocidad y capacidades de una marina y un dorado ya hemos hablado largo y tendido. La velocidad es la misma y las capacidades las estamos viendo aquí. El ser un dorado no te pone por encima de ser una marina, solo te da una armadura más resistente.

Sorrento no es que sea invencible. Aquí lo que ocurre es que Sorrento derrota a Shaka en un combate individual y ante esa posibilidad hay que desprestigiar a la marina por su condición de marina. Argumentos del tipo "es que es un dorado" no son argumentos. Y sigo esperando ver cómo puede vencer Shaka a Sorrento, cosa que ni yo imagino ni nadie ha sido capaz de explicar a pesar de votar por ello.

#51 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 08:21

QUOTE
QUOTE
Pues chico... aún nadie me ha demostrado que Shaka tenga alguna posibilidad de derrotar de forma seria a Sorrento


Te lo han demostrado, es solo que nunca he visto en estos foros que alguien acepte que estaba equivocado despues de finalizar una discusion, de hecho estas nunca terminan, en todo caso te diria igual que hace falta que tu pruebas que Sorrento puede derrotar a Shaka, ese es el meollo del asunto y no al reves.


Indicame donde me lo han demostrado y te indicaré donde respondo mostrando lo erróneo de esa afirmación. Si has leído mis posts, habrás visto varias demostraciones que nadie ha sido capaz de refutar en las que Sorrento vence a Shaka

QUOTE
QUOTE
Me cuesta creer lo que estoy leyendo. ¿Es que tanto miedo da Saga que hay que meterle en todas las conversaciones de Shaka?


De ningun modo, tanto yo asi como otros usuarios aqui estamos seguros de que Shaka es muy superior no solo a Saga sino a todos los caballeros que aparecieron durante la serie y peliculas, no es mi culpa que asi lo haya expresado Kurumada con hechos o simplemente con frases tan faciles de interpretar como el "mas cercano a ser un dios de entre los 88 caballeros" y es una frase no inventada por mi sino por el mismo Kurumada que mantuvo siempre, y es un argumento suficiente y irrebatibe; negar aun con eso que Shaka es el mas poderoso es como si yo tratara de negar que Saga fue el personaje o caballero dorado mas importante y relevante en la saga del Santuario, eso es inegable, discutase lo que se discuta.


Entonces, si no hay ese miedo a Saga.... ¿a cuento de qué le incorporas en una discusión en la que no está presente? Sobre lo de que tu y otros usuarios estais seguros de que Shaka es el caballero más poderoso que ha existido... yo y otros usuarios estamos convencidos de lo contrario. Visita los viejos temas "alguien" vs Shaka para tener más datos.

Desde luego, el que tu o quien sea me diga "tal es el mejor" sin respaldarlo y ser capaz de responder a los argumentos, no tiene el menor valor para mi. De momento, probemos a ver si alguien puede mostrarme un Shaka vencedor en esta lucha contra Sorrento, que es el tema del que se está hablando, como indica el título y planteamiento del tema, y a pesar de que alguno intente meter por medio otros caballeros sin relación con el tema por los motivos que sean.

QUOTE
QUOTE
¿A cuento de qué no va a poder compararse el poder de una marina con el de un dorado?


Otra declaracion facil de argumentar, sin incluir a Kanon porque el no es un  marino sino un caballero dorado, los otros 5 generales son bastante mediocres y a cuenta de que? que podria hacer Bian con sus tecnicas en contra de por ejemplo Aioria? creo que el vencedor ahi es mas que obvio, que puede hacer Io? repetir su tecnica de las 6 bestias hasta acabar con la resistencia del oponente? o hasta que este descubra como contrarrestarlas? Shun lo hizo al cabo de una vez de recibirlas, a un caballero dorado puede tomarle menos quiza; o Leumnades con su tecnica mas poderosa que es la salamandra asesina, porque el disfrazarse del ser querido del oponente le servira contra algunos pero contra otros, para muchos mas dara igual; luego la lanza de Krisaor, si bien es cierto puede cortar casi cualquier cosa su velocidad no es rival para un caballero dorado, Shura podria despedazarlo en el menos descuido; y por ultimo Isaak, no creo que haya llegado nunca al nivel de su maestro Camus o al menos no lo demostro.


¿Donde están esa diferencias genéricas entre dorados y marinas? Solo veo críticas a marinas singulares, que ya que estamos te responderé. Y ni una argumentación a los "cuerpos" de marinas y de dorados

Primer caso: Kanon es una marina y un guerrero de oro. De hecho, es primero una marina puesto que se incluye entre las fuerzas de Poseidon, y luego decide portar la armadura de Geminis como dorado. Cosa lógica, cuando tu dios Poseidon está encerrado en una ánfora y están amenazando destruir tu mundo. Por tanto tenemos un personaje que siendo una marina tiene la capacidad de ser un dorado.

Bian: ¿qué tiene que envidiar a Aioria? Ante el planta un muro que Seiya rompe solo gracias a su experiencia contra Misty. Puede dar un golpe tan brutal que su rival atraviesa el océano. No creo que cualquiera de los dorados pueda con el. Unos sí y otros no, como en todo.

Io de Scylla: Shun vence gracias a las defensas que le da su cadena. Io se comporta como un inepto al no emplear sus ataques en derrotar a su enemigo y confiarse. Un error muy típico entre los dorados. Shun admite que cualquiera de esos ataques hubiera acabado con el de haberse hecho a plena potencia

Leumanades: dime un solo caballero de oro que sea capaz de derrotarle. Incluso Ikki, el caballero menos sentimental, tuvo su cuchillo a escasos centímetros de rebanarle el pescuezo. Que su técnica no sea espectacular no significa que no sea efectiva. Tres caballeros cayeron ante el, y el cuarto se salvó de milagro

Krysaor: ¿como que su velocidad no es rival para un dorado? ¿Acaso los dorados ahora se mueve mas rápido que la luz? Esa es la velocidad a la que te permite llegar el 7º sentido, y en esto todos lo tienen. Tenemos aquí a una marina que puede cortar cualquier cosa que no sea completamente buena con su lanza. Y sino, tiene una técnica cósmica que crea una barrera casi impenetrable (unicamente golpeando todos los chakras de un golpe) que además ciega al rival. Pocos dorados podrían vencerle

Isaak: es el único en el que te doy la razón, más que nada porque como dijo Hyoga "tu cosmos está embrutecido". Ovejas negras hay en todas las familias.

Aún no he leído nada que ponga por encima a los dorados de las marinas. Solo tu opinión sobre una serie de marinas.

QUOTE
No creo que necesiten enfrentarse los marinos en contra de los dorados para ver quienes son mejores guerreros, y mira que yo no defiendo a capa y espada a los dorados como muchos, porque yo tambien me doy cuenta que son mas fanforreneria que otra cosa y sino observa por favor mis otros mensajes donde me refiero a ellos y pidiendo que no se les sobrevalore, pero hay que aceptar lo que es evidente y lo evidente aqui es que no hay punto de comparacion entre marinos y dorados.


Pues chico, para no defenderlos a capa y espada, tus palabras me dejan helado o_O No encuentro ninguna evidencia de lo que dices, a la vista está. Si tantas dudas tienes sobre el potencial de un dorado y una marina, te animo a abrir un nuevo tema para discutirlo. Aquí estamos hablando de Shaka vs Sorrento y nos estamos yendo por las ramas para evitar argumentar sobre ello.

QUOTE
Asi que como dije, el unico digno era Sorrento, y aun asi a el no le seria posible derrotar a cualquier caballero dorado, y a Shaka mucho menos; como mencione arriba con lo de Siegfried, si Sorrento se confio y por eso no hizo nada eso tambien es un descuido y una debilidad al pelear, por eso Siegfried la aprovecho bien y pudo lograr su cometido que mas que vencerlo era quitarlo del camino y lo logro, asi que bien puede tomarse como su victoria, muy distinto de cuando Shaka e Ikki volaron juntos, Shaka no presento resistencia ante el movimiento de Ikki por la duda que sintio en ese momento, Sorrento trato de librarse de un Siegfried moribundo y no pudo hacerlo, ahi esta la diferencia de poder ni mas ni menos.


Como ya puse arriba, hay muchos más rivales dignos fuera de los dorados. Y ante los argumentos en contra de la victoria de Sorrento... ¿mató Siegfried a Sorrento? No, este se liberó al final. No fue por una debilidad que Siegfried llegara a agarrarle. Si lees la descripción de la batalla, verás que Sorrento decide darle una muerte honorable. Si esto es una debilidad... El caso es que Siegfried decide autoinmolarse sin lograr nada con ello. Y Siegfried está moribundo en buena parte por las artes de Sorrento, un tipo que atravesó su armadura de un solo golpe de mano y le atravesó el pecho.

No me justifiques el hecho de que Shaka no puede evitar salir volando con Ikki con que tuvo una duda y que eso no es una debilidad. O para todos, o para ninguno. Como comentario personal, la mayor debilidad de Shaka en aquella lucha fue ser incapaz de ver lo que hasta Aldebaran comprendió a la primera: aquellos 5 muchachos luchaban por la diosa. Aunque esta última frase está fuera del tema que estamos tratando:

Shaka vs Sorrento

#52 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 08:36

shaka no puede es debil thumbsup.gif, la flauta es peor que el tesoro del cielo en peligro , shaka pierde no tiene chance  04.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 24 octubre 2003 - 08:37 .


#53 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 10:44

PUES YO ESTOY DEACUERDO EN LO QUE DICE JESUS, DE QUE ESTA DISCUSION NO VA A TERMINAR NUNCA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NADIE VA A ACEPTAR UN COMENTARIO QUE NO SEA EL SUYO

CARNE DE CAÑON, EN EL ANIME SORRENTO QUEDA INCONCIENTE Y SHUN NO, ASI QUE AHI VENCIO SHUN

ADEMAS, SE LA PASAN HABLANDO DE SHAKA, PERO SE LES OLVIDA QUE SORRENTO NO PUDO MATAR A ALDEBARAN, Y ENTRE ALDEBARAN Y SHAKA HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE PODER, ENTONCES SI NO PUDO MATAR A UN CABALLERO QUE SE BASA MAS QUE TODO EN SU FUERZA FISICA, MUCHO MENOS PODRA DERROTAR AL CABALLERO MAS CERCANO A UN DIOS, CON EL COSMO MAS PODEROSO DE LOS DORADOS

YO ESTOY SEGURO QUE EL MISMO DEATH MASK LO PUEDE MANDAR A YOMOTSU A SORRENTO Y NO COMO DICE ESTEBAN: ACASO SORRENTO ES UN DIOS?

SI EN VERDAD KURUMADA LE DIO TANTO PODER A SORRENTO POR QUE NO LO USO EN LA SAGA DE HADES?

COMO DIJE EN OTRO POST, SORRENTO ES DEPENDIENTE DE SU FLAUTA PARA PODER "LUCHAR" NO GANAR, SINO LUCHAR....NINGUN OTRO CABALLERO ATHENIENSE ES DEPENDIENTE DE UN ARMA PARA PODER "LUCHAR", ASI QUE ESO NO LO PONE MUY BIEN QUE DIGAMOS

#54 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 11:07

jeje pues perdon pero esta discusion se me hace de lo mas zonza, un caballero dorado contra un marino de poseidon??? y luego el dorado es Shaka?? jeje pues el resultado a mi parecer es mas que obvio yo no se que quiere que le comprueben a Carne de C. mas de lo que ya han dicho todos me parecen argumentos bastante validos y con eso se acaba la discusion a mi parecer, solo que como dicen, una cosa es que te refuten y la otra es que tu la aceptes.

mas bien tu no has logrado refutar nada, todos los "argumentos" que das son ilogicos, como comparas primero a  un dorado con un marino de poseidon? y preguntas a cuento de que es un dorado mas fuerte que un marino? pues yo te la volteo, a cuenta de que dices tu que los generales son como los dorados? porque en la serie jamas dieron muestra de ello, a menos que hayas visto tu alguna historia alterna que yo no sepa jeje

sorrento es fuerte pero hay varios dorados contra quienes no puede hacer nada, shaka por supuesto incluido por ser el mas poderoso pesele a quien le pese y no vamos a abrir la 22342343ra discusion para probar lo contrario porque ya vimos que ni pasa nada, quienes le tienen coraje a shaka vienen a atacarlo como pueden y a decir un monton de zonzadas sin argumento nada mas para desquitarse del coraje que tienen de que shaka no sea el caballero de su signo y sea el mas poderoso, pues que actitud tan infantil y ante eso el argumento mas evidente no los ahra cambiar d eopinion porque ellos no quieren conocer la verdad ni aceptarla ellos quieren hacer de cuenta que tienen razon y ante eso que se puede hacer? nada, nomas perder el tiempo jeje

lo siento pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#55 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 12:40

QUOTE
PUES YO ESTOY DEACUERDO EN LO QUE DICE JESUS, DE QUE ESTA DISCUSION NO VA A TERMINAR NUNCA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NADIE VA A ACEPTAR UN COMENTARIO QUE NO SEA EL SUYO


Esto depende de cada cual. Personalmente, en varias ocasiones cuando me han dado razones serias para decirme que estoy equivocado, lo he hecho. Ahora bien... si nadie me las da, no voy a decir una mentira y decir que Shaka vence a Sorrento cuando veo bien claro que no es así.

QUOTE
CARNE DE CAÑON, EN EL ANIME SORRENTO QUEDA INCONCIENTE Y SHUN NO, ASI QUE AHI VENCIO SHUN


Aparte de que poca incidencia tendrá si quedó inconsciente o no... Sorrento sale volando, impacta contra el Pilar y cae boca abajo con un gesto de dolor. Después se corta la imagen. Poniendome tisquimiquis puedo decir incluso resaltar detalles como el hecho de Kiki ayuda a Shun a recuperarse y sabemos que ese pilar fue destruido. Sabemos que Shun llega al rato al Pilar Central. Y que al poco llega Sorrento con Kiki y la armadura al Pilar del Atl. Norte ya como aliados. Aquí no encajan algunas piezas... que encajarían si Sorrento quedó consciente y fue terminado de convencer por Shun fuera de escena. Pero esto ya es ponerse tisquimiquis y no lo creo necesario, no veo en que pueda influir respecto al tema de la discusión.

QUOTE
ADEMAS, SE LA PASAN HABLANDO DE SHAKA, PERO SE LES OLVIDA QUE SORRENTO NO PUDO MATAR A ALDEBARAN, Y ENTRE ALDEBARAN Y SHAKA HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE PODER, ENTONCES SI NO PUDO MATAR A UN CABALLERO QUE SE BASA MAS QUE TODO EN SU FUERZA FISICA, MUCHO MENOS PODRA DERROTAR AL CABALLERO MAS CERCANO A UN DIOS, CON EL COSMO MAS PODEROSO DE LOS DORADOS


Curiosamente, del que más hablamos es de Sorrento... de Shaka aún no hemos visto ninguna línea de acción que le conduzca a la victoria. A Aldebaran no le llega a matar por la aparición de la diosa, ya vimos en que situación estaba. No es que no pudiera matarle... es que aparece Atenea y lo impide.

Un caballero de fueza física es sin embargo de los que más posibilidades tienen contra un Sorrento que anula las capacidades de los caballeros que se basan en técnicas cósmicas. Shaka es uno de estos, y por muchos adjetivos que se le pongan para que quede bonito, el cosmos al 1% de Shaka no se puede ni tener en cuenta.

QUOTE
YO ESTOY SEGURO QUE EL MISMO DEATH MASK LO PUEDE MANDAR A YOMOTSU A SORRENTO Y NO COMO DICE ESTEBAN: ACASO SORRENTO ES UN DIOS?


Preguntaba alguien si nadie podría vencer a Sorrento... ahí tenemos un posible ejemplo. No hace falta tener "poder cósmico en bruto" sino aplicarlo de la forma correcta. Mascara de Muerte envía a la gente al más allá directamente, no hace daño. Es una técnica que bien utilizada solo contratécnicas como el Muro de Cristal pueden ser de utilidad.

QUOTE
SI EN VERDAD KURUMADA LE DIO TANTO PODER A SORRENTO POR QUE NO LO USO EN LA SAGA DE HADES?


SPOILER: no es su lucha, Sorrento acompaña a Julian Solo por el mundo como flautista y hasta que Poseidon no le indica lo que está ocurriendo en el Hades, no sabe nada del tema

QUOTE
COMO DIJE EN OTRO POST, SORRENTO ES DEPENDIENTE DE SU FLAUTA PARA PODER "LUCHAR" NO GANAR, SINO LUCHAR....NINGUN OTRO CABALLERO ATHENIENSE ES DEPENDIENTE DE UN ARMA PARA PODER "LUCHAR", ASI QUE ESO NO LO PONE MUY BIEN QUE DIGAMOS


A esto ya conteste unos post más allá...

---- Sonaro ----

QUOTE
jeje pues perdon pero esta discusion se me hace de lo mas zonza, un caballero dorado contra un marino de poseidon??? y luego el dorado es Shaka?? jeje pues el resultado a mi parecer es mas que obvio yo no se que quiere que le comprueben a Carne de C. mas de lo que ya han dicho todos me parecen argumentos bastante validos y con eso se acaba la discusion a mi parecer, solo que como dicen, una cosa es que te refuten y la otra es que tu la aceptes.


Es tan obvio el resultado que llevamos 3 páginas de discusión. Te digo lo que a otro, señalame un par de esos argumentos tan válidos y te mostraré donde están refutados. No hables por hablar.

QUOTE
mas bien tu no has logrado refutar nada, todos los "argumentos" que das son ilogicos, como comparas primero a  un dorado con un marino de poseidon? y preguntas a cuento de que es un dorado mas fuerte que un marino? pues yo te la volteo, a cuenta de que dices tu que los generales son como los dorados? porque en la serie jamas dieron muestra de ello, a menos que hayas visto tu alguna historia alterna que yo no sepa jeje


Nuevamente te reto a dejar de hablar por hablar y señalarme esos "argumentos ilógicos" que estoy dando.

Al dato específico marinas vs dorados respondí hace apenas un par de post y no veo que nadie lo halla respondido. Anímate, hombre! Así, por lo pronto, recordaré el único combate dorado vs marina que hemos visto: Aldebaran vs Sorrento. Vence Sorrento. Vence una marina. ¿Lo demás? Especulaciones y fanatismo por los dorados, me temo.

QUOTE
sorrento es fuerte pero hay varios dorados contra quienes no puede hacer nada, shaka por supuesto incluido por ser el mas poderoso pesele a quien le pese y no vamos a abrir la 22342343ra discusion para probar lo contrario porque ya vimos que ni pasa nada, quienes le tienen coraje a shaka vienen a atacarlo como pueden y a decir un monton de zonzadas sin argumento nada mas para desquitarse del coraje que tienen de que shaka no sea el caballero de su signo y sea el mas poderoso, pues que actitud tan infantil y ante eso el argumento mas evidente no los ahra cambiar d eopinion porque ellos no quieren conocer la verdad ni aceptarla ellos quieren hacer de cuenta que tienen razon y ante eso que se puede hacer?


Mmm... aquí lo único que veo es una manifestación de "shakismo" impresionante. Parece que da rabia que te demuestren como otro caballero puede derrotar sin muchas complicaciones a tu caballero predilecto, otra cosa no se me ocurre. Cuando hablo de cierta paranoia shakista, no es porque me la invente, desde luego. Algunos la sufren.

Si quieres discutir sobre el tema que estamos tratando (te lo recuerdo: Shaka vs Sorrento), bienvenido seas. Si quieres hacer alegatos en favor de tu caballero solo porque te gusta... no te molestes, por favor.

QUOTE
nada, nomas perder el tiempo jeje

lo siento pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje


Si, perder el tiempo... a veces pienso que es lo que hago al demostrar las cosas para que aparezcan posts como este que no aportan nada más que un "Viva Shaka". Yo tb siento que pienses así, creeme

#56 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 16:57

QUOTE
CARNE DE CAÑON, EN EL ANIME SORRENTO QUEDA INCONCIENTE Y SHUN NO, ASI QUE AHI VENCIO SHUN


Bien solo una aclaración, en el manga nmo tengo la más remota idea de lo que pasó.
Aparte de que el hecho de estar incosciente o no no es muy relevante, en el anime precisamente, cuando Shiryu y Hyoga con armaduras doradas van a lanzar a ariete-seiya contra el pilar, se ve a Shun tirado en el suelo bocaabajo con la armadura destrozada que lucha por (y consigue) levantarse para ir donde estan sus amigotes. Que esté incosciente, valdado sin casi poder moverse o buscando petroleo me es indiferente.
Y cuando sale esa imagen de Shun en tan penoso estado, ya habían salido imagenes de Siren con Ikki y Kanon.
(revisionado momentos antes de escribir el mensaje para ver si lo soñé o algo.)

Es en el manga donde ya no se como sucede.


Pero no cambia nada tampoco esto, dejemos al pobre Shun descansar tranquilo que bastantes marrones le han tocado a lo largo de la serie.

venga saludos....

s63.gif  s36.gif  s30.gif  s70.gif

#57 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 17:39

QUOTE
Un caballero de fueza física es sin embargo de los que más posibilidades tienen contra un Sorrento que anula las capacidades de los caballeros que se basan en técnicas cósmicas. Shaka es uno de estos, y por muchos adjetivos que se le pongan para que quede bonito, el cosmos al 1% de Shaka no se puede ni tener en cuenta.


He estado sin participar a esta encuesta por algun tiempo, solo leyendo los argumentos de cada parte ya que tenía dudas. Estoy más de acuedo con esta observación de CDC que he puesto citada. Realmente me has convencido que caballeros de tecnicas puramentes cosmicas tendrían graves problemas con Sorrento, mismo esto siendo Shaka, que considero el dorado más poderoso. Pero que Sorrento gane al dorado más poderoso para mi no quiere decir que ganaria a todos los dorados. Hay veces en que las cosas se miden más por adequabilidad de tecnicas do que por poder. Por ejemplo me parece que un caballero fisico como Sigfried tendría mucho más problemas con las ondas infernales de DM que con el plasma relampago de Aioria, que es un caballeros más poderoso.

Cuanto a diferencia entre dorados y marinas, la principal está en las armaduras, ya que son mucho más debiles las escamas y se rompen con facilidad (en cuanto en el mangá los unicos que ya dañararon armaduras doradas fueron dioses: Hypnos, Thanatos, Hiperion), pero esto ya fue discutido en otro tema. En cuanto a cosmos, pienso que entre dorados y marinas a prioria podría no haber diferencia. Pero no veo Bian, Eo y Isaac a la altura de un dorado. En cuanto Krishna, Sorrento sin duda estarían a la altura de un.
Un ejemplo de adequabilidad de tecnicas: contro Krishna es que por ejemplo un caballero dorado que considero de los más debiles como Shura tendría más facilidad al golpearle en los chakras do que un todo poderoso Saga o Mu, que tendrían problemas en romper su barrera. 
 
Cuanto a Leumnyades, pienso que su nível de poder es tan bajo como un espectro como Raimi, pero su poder de produzir ilusiones...es muy aterrador. Y podría derrotar a un Mu, un Saga, un Sigfried caso este se dejase llevar por las emociones...




#58 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 19:09

Como preguntaron mas arriba si la flauta de sorrento derrotaria dioses , no creo que sorrento sea capaz de derrotar a un dios , ya que los poderes de los caballeros comunes no los afectan supuestamente (a menos que estemos hablando de sei s52.gif ya )

#59 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 02:50

QUOTE
Mmm... aqu?Elo único que veo es una manifestación de "shakismo" impresionante. Parece que da rabia que te demuestren como otro caballero puede derrotar sin muchas complicaciones a tu caballero predilecto, otra cosa no se me ocurre. Cuando hablo de cierta paranoia shakista, no es porque me la invente, desde luego. Algunos la sufren


jeje por el contrario chaval, tu eres quien manifiesta un anti-shakismo impresionante, shaka ni es mi caballero predilecto, ni es mi signo y tampoco soy un fanatico de los dorados para tu informacion y no soy de los traumados que andan defendiendo lo indefendible cuando se trata de alegar para querer probar que su signo es el mas poderoso, si yo fuera asi entonces andaria alegando que Shura (mi signo es capricornio)
lo es y no estaria aqui sino tirandole basura a otros caballeros mas fuertes que shura solo porque no puedo aceptar que ellos son mas fuertes que el, es lo que hacen ustedes los saguistas y se demuestra claro en al forma de expresarse tan despectiva y para pruebas aqui van unos ejemplos:

cual es el mejor argumento del mayor representante de los saguistas para esta discusion?

"shaka shaka no puede es debil"     user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image                           

eso es un argumento para ti? o que llegue otro saguista y como no puede probar que Saga es mas poderoso que Shaka prefiere mejor desquitar su frustracion contra este poniendo en su firma un coche aplastando a shaka o un fanart de mortal kombat de saga sosteniendo la cabeza de shaka, digo es comico y a mi me causa gracia pero no puede negar tampoco que es para desquitar su frustracion y sentimiento de impotencia al no tolerar que shaka sea superior a saga, o los terminos despectivos que usan para referirse a Shaka y sus tecnicas "las basura del cielo" jeje pues eso para mi no son argumentos sino patadas de ahogado como les decimos por aqui.

igual tu, dices que has refutado, pues entonces hay aqui una diferencia de conceptos o una barrera de lenguaje, para mi eso que has hecho no es refutar, tus argumentos no tienen logica, tratas de probar lo improbable algo que dices es solo porque tu quieres que sea asi, y creo que los saguistas no son tontos para no darse cuenta de la realidad, son muy listos pues ellos mismos se dan cuenta de que defienden lo indefendible y que no tienen razon asi que su lucha es nada mas para que la gente acepte no la realidad sino lo que ELLOS quieren que sea la realidad, y tan se dan cuenta de que la realidad es que shaka es el mas poderoso que he de ahi su ENORME frustracion por el asunto.

QUOTE
Parece que da rabia que te demuestren como otro caballero puede derrotar sin muchas complicaciones a tu caballero predilecto


jeje aqui chaval, acabas de definir la esencia del saguista, ni mas ni menos jeje

sepan perder, si les toco a saga que es un personaje bastante bueno ya conformense y no sean tan avariociosos y egolatras, a mi vean el personaje que me toco que no es tan malo pero podria ser mejor y no me la vivo quejandome o hecho un ardor por ello jeje

es un consejo para que no se amarguen la vida jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 03:30

Conociendo a Shaka este simplemente aunque toque su melodia el buen sorrento no le afectaria shaka posee un gran control mental de no ser la exclamacion de Atena y la estratagema que uso Ikki  no he visto ser alguno que le dañe sobremanera , la melodia serviria pero en ese mismo instante shaka se rodearia de su campo de energia que es impasable y acto seguido destrozaria la  armadura de sorrento con el  Tesoro del Cielo. s55.gif  m1.gif  s63.gif

Aunque en la encuesta vote por Sorrento super_cool.gif

Pero bueno esto ya se convirtio sin querer de nuevo en el eterno Shaka-Saga

Aceptenlo si alguien le gana a Saga es shaka y mucho mas al buen Sorrento con o sin argumentos , y facilmente shaka se lleva dos mangas para el solito tanto para su pelea con Ikki como para su muerte  s48.gif

Editado por ikkinofenix, 25 octubre 2003 - 03:35 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·