SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento VS Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!? (30 miembro(s) han votado)

Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!?

  1. Sorrento (9 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. Shaka (21 votos [70.00%])

    Porcentaje de voto: 70.00%

  3. empatan (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Guest_Shion de Aries_*

Guest_Shion de Aries_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 16:03

Voto x Shaka  thumbsup.gif

#22 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 17:23

QUOTE
Cierto, y nunca me cansaré de decir que Shun es el caballero cósmico más poderoso. Cuando quiere pelear, no hay quien pueda con el. Con un 1% logró dejar inconsciente a Sorrento usando un ataque cósmico. Y no fue porque Sorrento fuera débil... baste decir que aunque la armadura quedó arrasada, cuando al poco se levanta a hablar un rato con Kanon e Ikki el estaba en perfectas condiciones ya. Y la flauta lista para sonar ;)


Esto sin duda, Shun cosmicamente es el más poderoso caballero de la serie, dorados y ikki inclusos. Ikki es el más completo de los bronceados, fuerte mentalmente, fisicamente, pero como cosmos está un poco por debajo de Shun (lo que podría hacer Ikki contro Sorrento es usar su ilusión, ya que su ataque se vería reducido y apesar de ser poderoso no haria grandes daños a Sorrento así com el gran cuerno no lo hizo).
Pero la reducción de 1% con Shaka...Aún no me quedé convencido. A pesar de ser un ataque cosmico, el tesoro del cielo como podría ser reducido en poder? No es un ataque destructivo como la tormenta nebular o el gran cuerno, es una tecnica que te retira los sentidos. Lo que tal vez suceda es que Shaka no lo pueda aplicar por estar con el cosmos reducido...
  Como han dicho arriba, este Sorrento es un castillo de Hades ambulante...








#23 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 17:36

Ikki o Fenix, con una reducción al 1% del Tesoro del Cielo supongo que lo que ocurriría es que sería tremendamente facil de romper. Esto es... si en condiciones normales para romper esta técnica has de superar en cosmos a Shaka, bajo la influencia de la música bastaría superar el 1% del cosmos de Shaka. Y esto no creo que presentara muchas complicaciones, por lo que la técnica ya no serviría de nada.

El Tesoro del Cielo en sí no te quita los sentidos, deja a la víctima en una posicion abstracta que llaman "perfecta combinacion de ataque y defensa". Luego Shaka procede a retirar los sentidos, que parece una técnica que poseen varios dorados, aprovechandose de la indefensión del rival

La definición de "Castillo de Hades ambulante" cada vez me gusta más, por cierto xDD
Posted Image
Posted Image

#24 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 01:36

[b]Tengo una duda el cosmos se puede dormir??????

no se puede dormir, pq el cosmos no es un ente fisico, el cosmos es una emanaciónd de energía interna, aqui estas equivocado nuevamente carne de cañon, pq DEDDO ENDO SHINFUONI (SINFONIA DE LA MUERTE FINAL), lo que hace es que hypnotiza al oponente y lo adormece, cuando una persona se siente disminuido fisicamente, le es imposible encender su cosmos y si le es imposible encender su cosmos, el solo pelea con 1 % de su verdadero poder, la música te va disminuyendo lentamente, por ejemplo como cuando shaka le dice a ikki que para que su armadura del fenix reviva, solo tiene que encender la llama de su cosmos y solo se necesita un puñado de cenizas.

Ahora bien lás técnicas de sorrento son:
DEDDO ENDO SHINFUONI (SINFONIA DE LA MUERTE FINAL)
DEDDO ENDO KURAIMAKKUSU (CLIMAX DE MUERTE FINAL)

Ambas tienen un punto débil y es que solo atacan un solo punto fijo, si observan en la saga de asgard cuando sorrento lanza su melodía sobre sigfried, seiya se levanta y no se ve que le afecte la música, en cambio Sigfried se ve agotado, eso quiere decir que al ser un ataque mental, sorrento concentra su cosmos y su melodía a una sola persona y un solo punto, pero que sucedería si un caballero crea una ilusión confundiendo a sorrento.

Diran bueno sorrento sabe hacer ilusiones, y las detectara bien facilmente, Saga quien es un maestro de las ilusiones, fue engañado por shaka durante casi 1 hora y ni cuenta se percato, kanon quien tenía la misma hábilidad de saga, fue confundido por el puño fantasma de ikki, el que sepas hacer ilusiones no quiere decir que seas inmune a ellas, asi que sorrento si puede ser engañado.

ahora se dice que sorrento con tan colo mover su codo ya la hizo, pero si aioria lanza un ken, sorrento no disminuye el ken lanzado, el solo disminuye al guerrero y si no me creen, pq sorrento crea una defensa con su flauta girandolo 360° alrededor de su cuerpo, cuando shun le lanza la cadena, ¿NO ERA MÁS FACIL MOVER EL CODO Y SOPLARLE A LA FLAUTA CARNE DE CAÑON Y DORMIR A LA CADENA?.

Entonces eso quiere decir que si un guerrero lanza el ken, antes de que sorrento lo disminuya, este no decrecera y tendra la misma magnitud, eso de que la flauta es tan poderosa que baja cualquier ken a 1 % es mentira, la flauta solo disminuye a un 1 % al guerrero y todo lo que salga de él, después de eso es de 1 %, pero si el lanza algo antes, este no se ve disminuido.

y sorrento como depende de la flauta, su punto debil es ese, aqui es una pelea de estrategia y nada facil, una es crear una ilusión y confundirlo o atacar la flauta.

¿Que hace sigfried?

Ataca la flauta deja que sorrento vea su punto debil, que se confíe y deje de tocar para que este quede expuesto, así de sencillo, sigfried mostro el punto debil de sorrento en ese momento, punto debil que cualquiera puede ver, ahora Shaka tiene muchas técnicas y muy variadas, Sorrento tambien puede ser disminuido con el tesoro del cielo o puede recibir un gran impacto con el ten bo hou run, y adios flauta, sorrento perdiendo la flauta es pan comido, y ojo cuando shaka abre los ojos hace estallar todo el cosmos que tiene acumulado, por ahi note que carne de cañon aun no comprende que significa cuando shaka abre los ojos.

ya que shaka los mantiene cerrados y acumula su cosmos y cuando los abre, lo libera en una gran ataque, como lo hizo con ikki.
user posted image

#25 Guest_Pandora de Wyvern_*

Guest_Pandora de Wyvern_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 01:43

La verdad no leí todos sus argumentos, a mí me basta saber que pese a ser uno de los dos Generales Marinos más poderosos, Sorrento de Siren no tiene el poder suficiente para hacerle frente a un Santo Dorado, mucho menos a Shaka de Virgo. P.D. ¿El Cosmos se puede dormir blink.gif?          Saludos  s44.gif

#26 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 06:18

A ver varias cosas:

QUOTE
Ataca la flauta deja que sorrento vea su punto debil, que se confíe y deje de tocar para que este quede expuesto, así de sencillo, sigfried mostro el punto debil de sorrento en ese momento, punto debil que cualquiera puede ver


Bueno, lo primero hay que ser muy as para ver que a tu tío abuelo se le cayó una hoja del arbol en el corazón luego es la única zona donde no eres inmortal. (de facil nada big_grin.gif ) .Que no le lanzó una ataque para ver si bajaba la guardia, se le supone inmortal.
Y eso no tenía que mostrarselo ya lo sabía.
Sorrento no se confía sino que viendo las intenciones de sacrificio pues decide empalarle, y tan mal no le fué...

No seas estúpido Siegfried!!!  te irás allí solo!!!! 

Y su corazón empalado hizo mella, le asusta un poco con la ilusion de una sirena, le dedica unos últimos compases y un adios!....

Por lo que le comentó a Shun lo le quería matar, pero no le dió más opciones.

A ver otras cosas, Siegfried era en efecto el que sufría mientras que los demas estaban como espectadores, eso es lógico, ¿te imaginas que hasta sus compañeros en una batalla campal esten sufriendo y gritando como locos a causa de la técnica de un aliado? Siren elige los que quiere dañar.

De todas maneras no, Seiya y los demas no atacan, luego no sabemos que tal tienen el cosmos, sabemos que no sufren la tortura de la tecnica, pero no sabemos si su cosmos esta hecho unos zorros por la música.

Que Siren pueda hacer barreras con su flauta solo prueba que encima es bueno a la defensiva. Recuerda que tampoco quiere eliminar a Shun quiere que se valla, pero no eliminarle. (Shun y Siren son semejantes en ese aspecto).

Que sea inservible sin su flauta, no lo sabemos ya que nadie ha sido capaz de que la suelte big_grin.gif, Ni Shun, ni Siegfried.

Shun quedo hecho una ruina, y estuvo fuera de combate hasta que la motivación de sentir a los otros de bronce en lucha contra Poseidon por Atenea le hace reunir fuerzas para levantarse y luchar..
Siren en cambio, sale con la armadura nuevamente intacta y sin la más mínima señal de pelea abroncando a Kanon con ikki.Y con flauta, que ni la apocalipsis nebular se la quitó!!!

Y no sabemos como es Siren sin la flauta, analiza un poco la Sirenas, la flauta o canto y las ilusiones que les enloquecían era la trampa, ellas tenían colmillos, alas, garras..etc..vamos que no los mataban a flautazos big_grin.gif .
No sabemos como es sin la flauta, nadie ha podido quitarsela para afirmar que es su punto debil.
Dejate, dejate, a ver si va a pasar como con Shun que al final le ruegas que te vuelva a pegar con las cadenas otra vez big_grin.gif

QUOTE
ya que shaka los mantiene cerrados y acumula su cosmos y cuando los abre, lo libera en una gran ataque, como lo hizo con ikki.


Y ¿puedo saber que hace Siren mientras tanto?
Se queda esperando simplemente?, Ayuda a Shaka manteniendo un respetuopso silencio? le dona parte de su cosmos de manera desinteresada?..

Porque como le de por tocar o atacar se le chafó el plan.



venga saludos...

Editado por Vintage, 23 octubre 2003 - 06:23 .


#27 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 08:00

QUOTE
Tengo una duda el cosmos se puede dormir??????

no se puede dormir, pq el cosmos no es un ente fisico, el cosmos es una emanaciónd de energía interna, aqui estas equivocado nuevamente carne de cañon, pq DEDDO ENDO SHINFUONI (SINFONIA DE LA MUERTE FINAL), lo que hace es que hypnotiza al oponente y lo adormece, cuando una persona se siente disminuido fisicamente, le es imposible encender su cosmos y si le es imposible encender su cosmos, el solo pelea con 1 % de su verdadero poder, la música te va disminuyendo lentamente, por ejemplo como cuando shaka le dice a ikki que para que su armadura del fenix reviva, solo tiene que encender la llama de su cosmos y solo se necesita un puñado de cenizas.

Ahora bien lás técnicas de sorrento son:
DEDDO ENDO SHINFUONI (SINFONIA DE LA MUERTE FINAL)
DEDDO ENDO KURAIMAKKUSU (CLIMAX DE MUERTE FINAL)


Veamos... lo de dormir lo digo como algo que se ve de forma intuitiva. Si lo preferís, diremos que sencillamente anula el 99% del cosmos del rival. No voy a definir "el proceso fisico/químico/cósmico" de esa destrucción de cosmos. Lo llamo dormir pq es como mejor me suena y la gente lo ve más rápido que si dijera "trunca al 1% el cosmos del rival", por ejemplo. Vamos, que no seais tan literales ;)

Estebandido, creo que se lo que ocurre. Sorrento tiene dos técnicas, las que indicas (en el anime añadiría una especie de excalibur de rayos verdosos). Pero además, su flauta tiene la capacidad de anular el 99% del cosmos de un rival.

No es una técnica "normal". Es una propiedad de la música que sale de la flauta.

La Sinfonía hace daño al que la escucha
El Climax sería la versión explosiva de la Sinfonía, el golpe de gracia

La reducción de cosmos no viene dada por ninguna de estas dos técnicas, es intrínseca de la flauta y melodía de Sorrento.

QUOTE
Ambas tienen un punto débil y es que solo atacan un solo punto fijo, si observan en la saga de asgard cuando sorrento lanza su melodía sobre sigfried, seiya se levanta y no se ve que le afecte la música, en cambio Sigfried se ve agotado, eso quiere decir que al ser un ataque mental, sorrento concentra su cosmos y su melodía a una sola persona y un solo punto, pero que sucedería si un caballero crea una ilusión confundiendo a sorrento.

Diran bueno sorrento sabe hacer ilusiones, y las detectara bien facilmente, Saga quien es un maestro de las ilusiones, fue engañado por shaka durante casi 1 hora y ni cuenta se percato, kanon quien tenía la misma hábilidad de saga, fue confundido por el puño fantasma de ikki, el que sepas hacer ilusiones no quiere decir que seas inmune a ellas, asi que sorrento si puede ser engañado.


Piensa que estamos hablando de un combate one vs one entre Shaka y Sorrento, no entran en juego refuerzos en ninguno de los bandos. Ante una ilusión, Sorrento ya podrá haber actuado. Y la gracia está en que el mismo Sorrento puede hacer sus ilusiones y evitar por la misma ser atacado. Las ilusiones de Shaka ya vimos que tardan unos instantes en formarse (cuando Saga las destruye, no reaparecen al instante) por lo que no serían suficiente defensa para un tipo que le basta con hacer un movimiento de codo y soplar.

QUOTE
ahora se dice que sorrento con tan colo mover su codo ya la hizo, pero si aioria lanza un ken, sorrento no disminuye el ken lanzado, el solo disminuye al guerrero y si no me creen, pq sorrento crea una defensa con su flauta girandolo 360° alrededor de su cuerpo, cuando shun le lanza la cadena, ¿NO ERA MÁS FACIL MOVER EL CODO Y SOPLARLE A LA FLAUTA CARNE DE CAÑON Y DORMIR A LA CADENA?.


Bsss... no grites.

¿Acaso piensas que un caballero tiene que estar limitado a usar la flauta? Si puede detener la cadena con un simple movimiento de la flauta... ¿por qué no lo va a hacer? A Sorrento le encanta hablar durante la batalla, si no lo entiende como necesario, no sopla la flauta.

Sobre el Ken, me remito a lo de siempre... si Sorrento desea minimizarlo, le basta con soplar la flauta. Y siempre será más rápido que casi cualquier técnica, por lo que esta técnica quedará ridiculizada al 1%.

Como dato... ni siquiera le es necesario a Sorrento mantener la música para que el 1% se haga patente. Le hemos visto luchar contra Aldebaran, dejar la flauta en la mano y recibir el Asta del Toro. Y el ataque ya venía reducido aún sin estar escuchando la música... Shun también escuchó la música de la flauta antes de atacar con las cadenas, sus ataques están disminuidos también

QUOTE
Entonces eso quiere decir que si un guerrero lanza el ken, antes de que sorrento lo disminuya, este no decrecera y tendra la misma magnitud, eso de que la flauta es tan poderosa que baja cualquier ken a 1 % es mentira, la flauta solo disminuye a un 1 % al guerrero y todo lo que salga de él, después de eso es de 1 %, pero si el lanza algo antes, este no se ve disminuido.


Para emplear una técnica, el atacante debe emplear su cosmos. Si el cosmos está al 1%, la técnica tendrá a lo sumo el 1% de su poder. La pregunta es: ¿es capaz Shaka de lanzar un ataque que pueda inclinar la balanza antes de que Sorrento pueda soplar por la flauta una sola vez? Creo que la respuesta es no, pero si encontrais un ataque de Shaka que sea más veloz que ese simple movimiento, seguimos hablando.

La flauta SI reduce al 1% el cosmos del enemigo y adormece sus 5 sentidos. Es un hecho, es algo que se dice y constata en el combate contra Aldebaran.

QUOTE
y sorrento como depende de la flauta, su punto debil es ese, aqui es una pelea de estrategia y nada facil, una es crear una ilusión y confundirlo o atacar la flauta.


Aún suponiendo que Sorrento dependiera en exclusiva de la flauta... siempre será más rápido Sorrento en soplar la flauta que Shaka en crear la ilusión. En el momento en que suena la flauta, Shaka y sus técnicas se vuelven practicamente inofensivas.

Siempre estamos partiendo del punto en que ambos contrincantes tienen el mismo tiempo y estado inicial. Si uno de los contendientes cuenta con tiempo de ventaja, mal vamos, ni se plantearían los combates

QUOTE
¿Que hace sigfried?

Ataca la flauta deja que sorrento vea su punto debil, que se confíe y deje de tocar para que este quede expuesto, así de sencillo, sigfried mostro el punto debil de sorrento en ese momento, punto debil que cualquiera puede ver, ahora Shaka tiene muchas técnicas y muy variadas, Sorrento tambien puede ser disminuido con el tesoro del cielo o puede recibir un gran impacto con el ten bo hou run, y adios flauta, sorrento perdiendo la flauta es pan comido, y ojo cuando shaka abre los ojos hace estallar todo el cosmos que tiene acumulado, por ahi note que carne de cañon aun no comprende que significa cuando shaka abre los ojos.

ya que shaka los mantiene cerrados y acumula su cosmos y cuando los abre, lo libera en una gran ataque, como lo hizo con ikki.


A ver, relato el combate Sorrento vs Siegfried.

Siegfried carga contra Sorrento acumulando todo su cosmos. Sorrento sopla la flauta y Siegfried se frena y avanza con dolores caminando. En el camino, se tapa los oídos y finalmente se los destroza. No sirve de nada. Sorrento se detiene, deja de soplar y se lo explica. Vuelve la música y Siegfried vuelve a notar su tortura. Sorrento vuelve a detenerla y ataca con su "excalibur de colorines" (no se como llamar a esa técnica del anime xD) . Siegfried, como buen inmortal, aguanta y sigue adelante ante el asombro de todos (Sorrento menciona q además practicamente ha perdido los 5 sentidos). Mientras Sorrento habla y al no estar sufriendo el daño de la música, Siegfried carga hacia delante, Sorrento le dice que morirá como un valiente y le atraviesa el pecho (ojo, justo al lado del boquete sobre el corazón que le habían hecho antes... se acaba de cargar una armadura divina solo con la mano extendida). En este punto, Siegfried hace su abrazo del oso, usa la técnica suicida esa que todos tienen, de llevar el cosmos al infinito y salir explotando mientras Sorrento trata de soltarse. Más adelante veremos que Sorrento fue capaz de liberarse.

Siegfried no lucha en ningún momento por quitarle la flauta. De hecho, la única razón por la que llega hasta el es porque deja de emplearla por propia voluntad en varias ocasiones, interrumpiendo su Sinfonía de la Muerte. También aquí vemos que el efecto de la flauta sobre el cosmos enemigo es duradero, igual que contra Aldebaran

Sobre lo de abrir los ojos... ya lo dije antes. Es la única habilidad que puedo ver en Shaka con posibilidades de ser empleada más rápido que la flauta. Pero... aparte de que primero tiene que cargarse de cosmos como bien indica Vintage, no es una técnica que haga suficiente daño como para que un señor general de las marinas tenga que soltar su flauta. Contra Ikki, un caballero de bronce que ni había oído hablar del 7º sentido, no sirve de mucho. Y contra los otros dorados en el 3 vs 1 sencillamente no pasó nada. Considero que como ataque deja mucho que desear, la verdad. Por no hablar que la las técnicas de Shaka suelen requerir que esté concentrado con los ojos cerrados para ser empleadas.

#28 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 octubre 2003 - 08:31

Bueno, la tecnica de Sorrento no es completamente efectiva si el oponente se las ingenia para evitar que toque su flauta, Shun lo logro aun a pesar de haber sido atacado una vez por esta, Siegfried moribundo tambien se deshizo del hechizo, Shaka por supuesto tambien de alguna manera se las ingeniaria para lograrlo, porque como vimos tiene el poder para controlar el tiempo y el espacio y no hay ataque fisico o cosmico que se mida a eso.

Shaka debido a que sabe que tiene mucha ventaja sobre su oponente ejecuta sus ataques lentamente uno a uno esperando un lapso de tiempo para ejecutarlos, pero en cualquier situacion el podria hacer uso de su velocidad de caballero dorado y ejecutarlos a la vez, en ese caso Sorrento no podria hacer nada.

PD y por cierto, Shaka no necesita cargarse de cosmos antes de soltar su tesoro del cielo, puesto que en Hades lo hizo despues de haber tenido los ojos abiertos durante un largo lapso, lo cual significa que puede hacer el ataque cuando el lo desee con el mismo efecto, se llego a pensar que era como en los videojuegos presionas el boton de ataque por cierto tiempo, cuanto mas tiempo lo mantengas presionado al soltarlo genera mas poder, pero en este caso no se aplica como ya pudimos ver.

#29 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 08:39

Ojo.

Siegfried no se las ingenia para que deje de tocar la flauta. Sorrento deja de tocarla por voluntad propia, no la necesita ya

Shun hace que suelte la flauta únicamente tras el Tornado Nebular. Sorrento hizo su Climax Mortal en ese momento.

Aldebaran no lo consigue en ningún momento

El poder de controlar el tiempo y el espacio... defineme eso un poco más, por favor. Francamente, ahora mismo no se a que te refieres.

La velocidad de un caballero de oro y la de una marina es exactamente la misma, velocidad luz. Que Shaka u otro caballero de oro pueda lanzar 7 técnicas simultáneas... me suena a chiste, la verdad. Todas estas técnicas precisan unos movimientos, concentración y amoldar el cosmos para ser lanzados. Y ya vimos los retardos en varios casos
Posted Image
Posted Image

#30 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 23 octubre 2003 - 08:52

Milo pudo lanzar todas sus agujas escarlatas casi a la vez contra 3 caballeros dorados, y es algo logico, de ser un ataque que tuviera que encajar su aguja una por una hasta compeltar todas las estrellas de la constelacion del Escorpion seria un ataque tan lento que no le ganaria ni a un caballero de plata.

El nivel de los generales marinos nunca se va a comparar con el de un caballero dorado, todavia encima de ellos estan los dioses guerreros, Siegfried continuo avanzando contra Sorrento aun con su melodia, Sorrento dejo de tocarla porque vio que ya no le funcionaba y que de todos modos Siegfried estaba dispuesto a morir enfrentandolo, la actitud de Siegfried ya era suicida mas que otra cosa, lo que nos habla de que en condiciones normales hubiera sido muy diferente; Shaka de enfrentarse contra Sorrento sabria que hacer en esa batalla, si esperar a que atacara o atacar el primero y destruirlo de una vez, Shaka tiene varios ataques para acabar la batalla de una sola vez asi que no dudaria en usarlos contra Sorrento de darse cuenta que prolongar la batalla le traeria problemas.

Yo sinceramente no le veo mas vuelta de hoja a esta batalla, Sorrento es sin duda muy poderoso, y sin duda el unico que vale la pena de entre los generales marinos porque todos los demas son muy mediocres, pero de eso a ganarle al caballero mas poderoso de los 88 (se discuta lo que se discuta) creo que es exagerar un poco.

Ahora me gustaria ver mas bien que dirian si se enfrentara Saga contra Sorrento, estoy seguro que le darian la victoria a Saga con decir simplemente "gana porque es un caballero dorado" y no argumentarian nada mas, entonces porque no dar el argumento mismo con Shaka? el ganaria entonces tambien porque es un caballero dorado, y si no pudiera el, entonces ningun otro dorado tampoco, ni Saga mismo tendria oportunidad de vencerlo, algo que no es muy coherente.

#31 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 09:19

QUOTE
Milo pudo lanzar todas sus agujas escarlatas casi a la vez contra 3 caballeros dorados, y es algo logico, de ser un ataque que tuviera que encajar su aguja una por una hasta compeltar todas las estrellas de la constelacion del Escorpion seria un ataque tan lento que no le ganaria ni a un caballero de plata.


Las agujas escarlatas son una técnica sencilla, que se puede enviar de forma consecutiva cada elemento. Es igual que decir que los meteoros de pegaso deberían ir de uno en uno... son una serie de golpes.

Aquí estamos hablando de técnicas, no de combinaciones de golpes consecutivos. No es lo mismo pegar varios impactos seguidos que emplear dos técnicas distintas al mismo tiempo

QUOTE
El nivel de los generales marinos nunca se va a comparar con el de un caballero dorado, todavia encima de ellos estan los dioses guerreros, Siegfried continuo avanzando contra Sorrento aun con su melodia, Sorrento dejo de tocarla porque vio que ya no le funcionaba y que de todos modos Siegfried estaba dispuesto a morir enfrentandolo, la actitud de Siegfried ya era suicida mas que otra cosa, lo que nos habla de que en condiciones normales hubiera sido muy diferente; Shaka de enfrentarse contra Sorrento sabria que hacer en esa batalla, si esperar a que atacara o atacar el primero y destruirlo de una vez, Shaka tiene varios ataques para acabar la batalla de una sola vez asi que no dudaria en usarlos contra Sorrento de darse cuenta que prolongar la batalla le traeria problemas.


¿A cuento de qué no va a poder compararse el poder de una marina con el de un dorado? Espero que tengas una razón de peso para decir algo así aparte del gusto personal por los dorados. Hemos visto un único combate de una marina contra un dorado. Gana la marina sin complicaciones. ¿Por qué va a ser ahora un dorado más fuerte que una marina?

Siegfried continúa a paso lento avanzando contra Sorrento a pesar de la melodía. ¿Y qué? Es como si un niño de 5 años se tambaleara hacia mí, su poder estaba por los suelos. Mira de nuevo la transcripción de la lucha (o mirala tu mismo si no confías en mis palabras). En ningún momento deja de funcionar la técnica, los dolores de Siegfried cuando la sufre son más que evidentes. Sorrento deja de utilizarla porque sabe que su rival no tiene esperanzas y decide darle un final digno de alguien con honor. Solo cuando deja de usar la flauta, Siegfried es capaz de retomar la carga para lanzarse a morir. ¿Actitud suicida? Por supuesto, acaban de mostrarle que no tiene ninguna esperanza de vencer y decide sacrificarse. ¿En qué reduce esto el poder de Sorrento?

Sobre los ataques de Shaka. Dime uno solo que haya hecho realmente mella en combate contra un rival superior a un espectro. Que haga el daño suficiente para que Sorrento se vea obligado a dejar la flauta. O que en su centésima parte, sea capaz de hacer daño a una marina. En estos casos se suele recurrir al Tesoro del Cielo, que mediante la música de Sorrento queda inutilizado. ¿Queda algo?

QUOTE
Yo sinceramente no le veo mas vuelta de hoja a esta batalla, Sorrento es sin duda muy poderoso, y sin duda el unico que vale la pena de entre los generales marinos porque todos los demas son muy mediocres, pero de eso a ganarle al caballero mas poderoso de los 88 (se discuta lo que se discuta) creo que es exagerar un poco.


Pues chico... aún nadie me ha demostrado que Shaka tenga alguna posibilidad de derrotar de forma seria a Sorrento. Y lo del más poderoso de los 88, creo que no hace ni falta que diga lo en desacuerdo que estoy. De hecho, eso de que de los generales marinos solo se salva Sorrento... tengo la sensación, más bien, la seguridad, de que tanto Kanon como Krishna son guerreros muy capaces de derrotar a varios dorados. Y Leumanades 3/4 de lo mismo. No veo la exageración por ninguna parte.

QUOTE
Ahora me gustaria ver mas bien que dirian si se enfrentara Saga contra Sorrento, estoy seguro que le darian la victoria a Saga con decir simplemente "gana porque es un caballero dorado" y no argumentarian nada mas, entonces porque no dar el argumento mismo con Shaka? el ganaria entonces tambien porque es un caballero dorado, y si no pudiera el, entonces ningun otro dorado tampoco, ni Saga mismo tendria oportunidad de vencerlo, algo que no es muy coherente.


Me cuesta creer lo que estoy leyendo. ¿Es que tanto miedo da Saga que hay que meterle en todas las conversaciones de Shaka? Se dice mucho de mis "primo-hermanos" los "saguistas", pero aquí se me muestra que los "shakistas" no se quedan cortos cuando quieren o_O Al menos los "saguistas" no muestran esa paranoia de "esos que opinan que mi protegido no puede con ese otro caballero son shakistas malos malosos".

Espero sinceramente que ese último párrafo no lo hayas dicho en serio y nos centremos en lo que estamos hablando: un combate Shaka vs Sorrento en igualdad de condiciones.

#32 Guest_Gold_Saint_*

Guest_Gold_Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 10:52

QUOTE (Pandora de Wyvern @ Oct 22 2003, 11:43 PM)
La verdad no leí todos sus argumentos, a mí me basta saber que pese a ser uno de los dos Generales Marinos más poderosos, Sorrento de Siren no tiene el poder suficiente para hacerle frente a un Santo Dorado, mucho menos a Shaka de Virgo. P.D. ¿El Cosmos se puede dormir :blink:?          Saludos  :s44

no estoy deacuerdo contigo, hay cuando menos 3 generales que tienen el poder de un gold saint poderoso, creo que kanon es de los mas poderosos entre los golds, sorrento un poco por encima de camus y krystna por encima de afro y dm, posiblemente tambien eo de scylla.


los generales tienen un gran poder y no debe subestimarseles



saludos

#33 estebandido

estebandido

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 14:06

Bueno quieres técnicas de shaka carne de cañon ahi te van
TEN BU HOU RIN ( TESORO DEL CIELO)
RIKU DOU RIN NE (EL RECORRIDO DE LOS 6 MUNDOS)
TEN MA KOU HUKU (CAPITULACIÓN DEL DEMCCIO)
Kahn

Bueno de esas recuerdo que en la ova 5 shaka lanza el ten ma kou huku, favor de ver la ova y veras que tenía casi la misma magnitud de poder que la explosión de galaxias de saga, lanzada a una distancia de 3 casas, osea a una distancia tan larga donde no llegaría el sonido de la flauta, Shaka lo puede hacer polvo, revisa ese capiutlo y ahi veras el poder de Shaka, ¡Quien no abrío los ojos!

¿Quieres más técnicas?, revisa la ova 9 donde shaka pelea a la velocidad de la luz, esquiva excalibur y polvo de diamantes como si nada, y se lanza ken de luz, ténica básica de cualquier santo dorado, pero suficientemente poderoso como para mandar a volar a shura otro santo dorado.

¿Quieres más técnicas?, checa la misma ova 9, donde shaka con el recorrido de los 6 mundos, hace polvo a varios espectros, la verdad dudo mucho que Sorrento tenga poder como para poder hacer polvo de un solo ataque como a 9 espectros, así como lo hizo shaka.

¿Quieres técnicas? Shaka contiene, lastima y deja en muy severas condiciones, a saga, camus y shura, 3 santos dorados y no cualquier santo dorado, saga es tan poderoso como shaka, ¿La pregunta es carne de cañon, si sorrento pelea contra saga, shura y camus al mismo tiempo, sera capaz de obligarlos a recurrir a la ténica prohibida la exclamacíón de athena para que le puedan ganar?

La verdad no creo que Sorrento con su invencible y todopoderosa flauta, sea capaz de dominar a saga, camus y shura juntos, estos 3 lo hacen pedazos en 3 segundos, justo como lo hicieron con Mu.

Y para terminar el Tesoro del Cielo te quita los sentidos y no solo eso te destroza tu armadura, mira como quedaron saga y los demas, la sinfonía de sorrento solo te hipnotiza, pq después de que sigfried derrota a sorrento, seiya se paro como si nada y siguio peleando, en cambio Ikki cuando pelea contra shaka, quedo en un estado en el que ya no podía hacer más, claro que esa era la estrategia de ikki.

Creo que esto era los argumentos que le hacían falta a jesus, pero bueno aqui te los pongo, ahi estan las técnicas de shaka, ahora veamos que me dices en tu defensa.

user posted image

#34 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:24

QUOTE
Bueno quieres técnicas de shaka carne de cañon ahi te van
TEN BU HOU RIN ( TESORO DEL CIELO)
RIKU DOU RIN NE (EL RECORRIDO DE LOS 6 MUNDOS)
TEN MA KOU HUKU (CAPITULACIÓN DEL DEMCCIO)
Kahn


¿Cual de estas técnicas te parece tan poderosa?

QUOTE
Bueno de esas recuerdo que en la ova 5 shaka lanza el ten ma kou huku, favor de ver la ova y veras que tenía casi la misma magnitud de poder que la explosión de galaxias de saga, lanzada a una distancia de 3 casas, osea a una distancia tan larga donde no llegaría el sonido de la flauta, Shaka lo puede hacer polvo, revisa ese capiutlo y ahi veras el poder de Shaka, ¡Quien no abrío los ojos!


Ahora veamos el resultado de esta técnica sobre los 3 dorados que estaban en cancer. Ninguno. Salieron los 3 ilesos, incluso aprovecharon la situación para disfrazarse de espectros. Muy espectacular, nulo resultado práctico. No me compares esa bola de cosmos con una Explosión de Galasias... no hay color

QUOTE
¿Quieres más técnicas?, revisa la ova 9 donde shaka pelea a la velocidad de la luz, esquiva excalibur y polvo de diamantes como si nada, y se lanza ken de luz, ténica básica de cualquier santo dorado, pero suficientemente poderoso como para mandar a volar a shura otro santo dorado.


Normal que pelee a la velocidad de la luz. Todo aquel que conoce el 7º sentido lo hace y las marinas de Poseidon entran en este conjunto. No me digas que esquiva el polvo de diamantes como si nada... una pierna le queda congelada como si tal cosa. Y el Ken, supongo que te refieres a cuando pone la mano sobre el estómago de Shura, se ilumina y lo echa unos metros más allá... cuando ambos están en los aires. ¿Donde está la técnica que le permitirá derrotar a Sorrento?

QUOTE
¿Quieres más técnicas?, checa la misma ova 9, donde shaka con el recorrido de los 6 mundos, hace polvo a varios espectros, la verdad dudo mucho que Sorrento tenga poder como para poder hacer polvo de un solo ataque como a 9 espectros, así como lo hizo shaka.


Bravo por Shaka. Ha derrotado con un ataque de área a 9 espectros. Perfecto. Claro que ahora estamos hablando de un tal Sorrento, marina de Poseidon. Si Saga & cía ni se tuvieron que mover para anular este ataque... ¿qué te hace pensar que va a hacer suficiente daño a Sorrento como para tenerlo en cuenta? Sorrento no necesita emplear un ataque de daño masivo, le basta en este combate con centrarse en un objetivo y derrotarlo. El objetivo es Shaka. ¿De qué le vale a este contra Sorrento su ataque a varios enemigos?

QUOTE
¿Quieres técnicas? Shaka contiene, lastima y deja en muy severas condiciones, a saga, camus y shura, 3 santos dorados y no cualquier santo dorado, saga es tan poderoso como shaka, ¿La pregunta es carne de cañon, si sorrento pelea contra saga, shura y camus al mismo tiempo, sera capaz de obligarlos a recurrir a la ténica prohibida la exclamacíón de athena para que le puedan ganar?


Mmm... aquí te estás yendo completamente del tema. Mira de nuevo el título de la pregunta, anda. Si tanto te empeñas, mira en viejos posts tipo "Saga vs Shaka" o sobre el Tesoro Divino y encontraras explicaciones a lo que ocurrió sin mucho esfuerzo. Por mi parte ya me niego a repetir una y otra vez las mismas cosas que algunos se cierran y niegan sobre esa parte de la saga, por no hablar de q no tiene nada q ver con el tema actual.

La pregunta no es la que planteas sino ¿Quien vence en un Shaka vs Sorrento? Si nos ponemos así, luego llamo a escena a Leumanades para que se enfrente con Shaka y por mucho que haga este último, acabará muriendo a sus manos como la inmensa mayoría de los mortales. No es el tema, ciñete a lo que estamos discutiendo.

QUOTE
La verdad no creo que Sorrento con su invencible y todopoderosa flauta, sea capaz de dominar a saga, camus y shura juntos, estos 3 lo hacen pedazos en 3 segundos, justo como lo hicieron con Mu.


No se si será capaz y tampoco es algo que me esté planteando. En cambio, me estoy planteando que Shaka es derrotado por Sorrento en un combate one vs one. Así de simple, no te vayas por las ramas

QUOTE
Y para terminar el Tesoro del Cielo te quita los sentidos y no solo eso te destroza tu armadura, mira como quedaron saga y los demas, la sinfonía de sorrento solo te hipnotiza, pq después de que sigfried derrota a sorrento, seiya se paro como si nada y siguio peleando, en cambio Ikki cuando pelea contra shaka, quedo en un estado en el que ya no podía hacer más, claro que esa era la estrategia de ikki.


La armadura es destrozada cuando emplea las Privaciones de Sentidos... y realmente, aún estando quietecitos para recibir el golpe, apenas quedan resquebrajadas siendo sapuris.

¿La sinfonía de Sorrento solo te hipnotiza? Aquí estás tremendamente equivocado. La sinfonía mortal daña a la víctima. Ya vimos a Shun revolverse de dolor y a Siegfried ser incapaz apenas de andar mientras aguanta el dolor. El Climax Mortal directamente te destroza y da muerte. La música de Sorrento no hipnotiza, causa daño. Y de regalo, debilita el cosmos enemigo al 1%.

Desde luego, el efecto de la reducción no es permanente, como pasa con la ilusión del fenix, con el veneno de las agujas de milo o con las técnicas variadas de anulación de sentidos. Seiya solo es capaz de luchar realmente cuando van al fondo del mar, que es bastante después. Antes de eso, contra la melodía que solo reduce el cosmos, no pudo hacer nada... atacó y fue como si soplara.

Sobre el estado en el que queda Ikki, no creo que haga falta añadir nada más, todos sabemos sus motivos, que llevaron a un caballero de bronce que jamás había oído hablar del 7º sentido, a derrotar en cosmos a un dorado aún teniendo el cuerpo en un estado practicamente vegetal. De hecho... no se que hace aquí ese comentario sobre Ikki, no le veo relación con el tema.

QUOTE
Creo que esto era los argumentos que le hacían falta a jesus, pero bueno aqui te los pongo, ahi estan las técnicas de shaka, ahora veamos que me dices en tu defensa.


Ahí los tienes rebatidos

#35 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:35

s55.gif

Si es que me estais animando(y picando, jeje) cada vez mas a participar en esta discusion y no quiero hablandoPaja.gif  hablandoPaja.gif . Asi que voy a solucionar esto de una vez por todas : "POR EL TESORO DEL CIELO!!!!!", ale, a ver como escribis ahora sin los cinco sentidos.  09.gif

Un saludo
user posted image

user posted image

#36 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:39

*** El CdC médico-loco se acerca al CdC sin sentidos... le implanta unos electrodos en el cerebro y le pone un extraño casco conectado con un cable al teclado. Y teclea:

-Dios Shaka! Unete a la fiesta! Pero ten más cuidado con las técnicas, que no está bien dejar a la gente como vegetales, que lo sepas!  laugh.gif  ***
Posted Image
Posted Image

#37 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:46

La discusión esta un poco acalorada!!!!!

Una consulta para los que defienden a Shaka y otra para los que defienden a Sorrento!!!

Existe alguna posibilidad que la técnica utilizada no surja efecto o pueda ser bloqueada???

O es acaso que si un Santo o Marina ejecuta su ataque el que lo recibe no puede hacer nada más que morir?????

La verdad es que hasta Thanatos le rechazaron su técnica(Santo de Plata y Bronce)

La única comparación que podríamos hacer entre un Sorrento v/s Shaka es lo que ocurrió con Aldebaran v/s Sorrento!!!!

Todos dicen que lo derroto, pero yo veo un empate!!!, ahora el mismo Sorrento reconoce que si hubiese recibido el Ataque a un 100% no habria salido vivo!!

Además Aldebaran con solo 1% de su cosmos hizo que Sorrento tuviera una alucinación cuando le arrancaba la cabeza con su flauta!!!!

En síntesis seria un combate muy entreteniendo!!! Y como lo he afirmado en los combates entre dorados, escoger un ganador es difícil, el que primero que cometa un error seria derrotado!!!!

Ki ki : Vas a usar la armadura de libra seiya?
Seiya: No lo hare, solo hay una persona en este mundo que merece llevar la armadura de libra, el es el principal personaje de los 88 caballeros y esa persona es el maestro, esa armadura puede dividirse en 6 diferentes pares de armas, 12 armas en total. Atena nunca ha aprobado que usemos armas desde la mitologia, pero hay una excepción, que es cuando el caballero libra, el maestro, piensa que es necesario, entonces si nos permite usar armas, solo por la justicia!!!

#38 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 15:50

Thong Hu... la cosa es que Aldebaran estaba al 1% por culpa de Sorrento, por lo que es algo a añadir en el cóminutil de la pelea :) Es como si me dijeras que si Shiryu en el primer combate contra Seiya no hubiera tenido el escudo, Seiya hubiera ganado con más facilidad. Es cierto, pero en una discusión no podemos obviar a Shiryu como el caballero que posee el escudo del dragón, de igual forma que Sorrento es quien posee la flauta de la sirena y Shaka la armadura de virgo, no se si me explico ^^
Posted Image
Posted Image

#39 Thong_Hu

Thong_Hu

    Titan Dorado

  • 1,020 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 16:28

QUOTE (Carne de Cañón @ Oct 23 2003, 02:50 PM)
Thong Hu... la cosa es que Aldebaran estaba al 1% por culpa de Sorrento, por lo que es algo a añadir en el cóminutil de la pelea :) Es como si me dijeras que si Shiryu en el primer combate contra Seiya no hubiera tenido el escudo, Seiya hubiera ganado con más facilidad. Es cierto, pero en una discusión no podemos obviar a Shiryu como el caballero que posee el escudo del dragón, de igual forma que Sorrento es quien posee la flauta de la sirena y Shaka la armadura de virgo, no se si me explico ^^

Pero en el mismo manga Sorrento se sorprende que su ataque no le hiciera nada a la Armadura de Tauro!!!!

Primero que nada el Ataque de Sorrento no pudo acabar son Aldebarán!!!!!

Aldebarán utilizo en 1% de su cosmos e impidió que Sorrento Asesinara a los Santos de Bronce!!!, además en ninguna parte dice que el efecto es permanente!!!!!

Después de eso Aldebaran nuevamente estuvo listo para el combate!! solo que este fue interrumpido por Atena!!!

Ezo




#40 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 16:47

El que la armadura sea de oro no salva a Aldebaran... de hecho, hemos visto que el Climax Mortal rompe la armadura de Shun cuando está en nivel dorado. En el combate, Sorrento emplea su Climax Mortal para hacer polvo cósmico con Aldebaran. Este lo que hace es evitar el ataque poniendo por medio la armadura, que queda desmontada ante el. Sorrento alaba la resistencia de la armadura, convencido de haber volatilizado a Aldebaran. Después, al verle, le indica que solo lo ha retrasado y que le va a dar el golpe de gracia. Aquí es cuando aparece Atenea. En este punto tenemos a Aldebaran malherido y sin armadura... creo yo que eso es tenerle ya derrotado, un golpe acabaría con el

Como ya dije, el efecto no es permanente al igual que el de las demás técnicas reductoras de nivel, espíritu o energía. Pero dura un tiempo, como nos muestra que se parara a hablar con Aldebaran un rato y después este hiciera su Gran Cuerno al 1%

Aldebaran no queda luego del Climax Mortal listo para el combate, se le ven magulladuras por todas partes, la ropa desgarrada y sudando. Y sin armadura. No está en condiciones de vencer, sino pudo hacerlo cuando estaba en buenas condiciones, no podrá hacerlo ahora con tantas desventajas
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·