SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sorrento VS Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
80 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!? (30 miembro(s) han votado)

Quien ganaria esta batalla de Virgos ah!?

  1. Sorrento (9 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  2. Shaka (21 votos [70.00%])

    Porcentaje de voto: 70.00%

  3. empatan (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#1 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 23:21

bueno, quice platear esta pelea porque para mi Shaka es el caballero de oro mas poderoso, ya que su Ten Bu Hou Rin deja a merced a cualquier caballero que combata contra el y Sorrento que en el manga dice “Tus fuerzas se han visto ahora mermadas a la centesima parte, ya te dije los que escuchan el sonido de mi flauta no pueden escapar de una muerte segura, al escucharla no solo se han debilitado tus cinco sentidos, tambien lo ha hecho tu cosmos en conjunto” ...
para mi esta pelea la gana Sorrento porque basicamente Shaka veria disminuido su poder a una centesima parte de su fuerza y no creo que con un 1% le pueda hacer algo a Sorrento... ademas si Shaka quiciera bloquear las tecnicas de Sorrento con el Ka-n no podria, porque como dice Sorrento en el manga “Da igual lo que hagas para escapar de mi flauta magica, porque su timbre resuena directamente en el interior de tu cerebro”, entonces pasaria lo mismo que con Shun cuando quizo para el Death End Symphony con su Rolling Defense no lo pudo hacer, porque ninguna defensa puede detener algo que ataca directamente al cerebro... entonces no le veo posibilidades de ganar esta pelea a Shka ya que tendria que pelear con una centesima parte de su poder y aparte no podria ni siquiera bloquear las tecnicas de Sorrento

que opinan ustedes?? creen que Shaka pueda ganar con semejantes desventajas?? ... si no opinan lo mismo y si quieren podrian darme algunos argumentos de porque Shaka ganaria esta pelea y que tendria que hacer para ganarla

#2 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2003 - 23:24

Simplemente no dejar que toque su melodia. Podria volarlo con la capitulacion del demonio o jugar un rato con el tesoro del cielo.


#3 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 01:28

o morir con la flauta thumbsup.gif

gana sorrento thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#4 Guest_Taurus Gold Saint_*

Guest_Taurus Gold Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 02:58

pues todo depende
si sorrento ataca por la espalda es posible que shaka le gane
es que jona, has visto la parte buena de sorrento pero fijate el aguante de un dorado
un ejemplo:
aldebaran no murio a pesar de pelear al 1% y por si fuera poco logro detener unos momentos con su cosmo a sorrento (estandod etras de la armadura de tauro)
asi que creo que shaka puede ganarle
aunque quien sabe...

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 10:58

Creo que Shaka ganaria, ya que el tesoro del cielo no creo que la reducción de cosmos influenciaría...Te quita los sentidos simplemente, no hay lo que reducir.
E en el final Shaka lo manda moribundo a uno de los mundos con el rikudo rine. Como ves, Shaka no necesita utilizar ataques fisicos como el tenma kufuku contro Sorrento s4.gif

#6 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 13:54

La gran debilidad de Shaka es que depende de forma absoluta de los ataques cósmicos... y la gran fortaleza de Sorrento es que destruye el cosmos enemigo.

El Tesoro del Cielo se rompe cuando el cosmos de la víctima supera al de Shaka... y Sorrento, que también es bastante "cósmico" no tendría problemas con un enemigo al 1%. El resto de técnicas son igualmente de tipo ataque de cosmos, que se verían minimalizadas

Y Sorrento no tiene ningún problema en iniciar su técnica, es un movimiento tan simple como subir las manos y soplar la flauta. A partir de ahí, poco o nada se puede hacer... si tras recibir el Asta del Toro pudo seguir empleandola, no se me ocurre qué puede hacer Shaka contra eso.

Shaka ha demostrado también bastante agilidad, asi que los golpes de Sorrento tipo puñetazo y patada no serían faciles. Por otra parte, un ataque cósmico de Sorrento sería imparable por quien su cosmos está apagado. Y pensandolo bien... la flauta no solo destruye el cosmos, sino que adormece al rival.

La única esperanza de Shaka sería superar incluso al 1% el cosmos de Sorrento, cosa que logró Shun y su Tormenta Nebular (que se expande al infinito, y el 1% de infinito es infinito ;P) pero que no veo como podría hacerlo.

Nada, creo que un rival que no tenga bastantes cualidades físicas al estilo de Aldebaran (que mantuvo bastante bien el tipo, todo hay que decirlo, resistió los ataques y llegó a golpearle, lástima que no pudo arrebatarle la flauta) o Siegfried (un guerrero también bastante físico y que logró agarrar a su rival por la espalda para suicidarse) no tendría oportunidad contra Sorrento. La excepción fue Shun... pero este chico es un "monstruo cósmico" thumbsup.gif 
Posted Image
Posted Image

#7 Guest_Kanon_*

Guest_Kanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:47

QUOTE (Ikki o Fênix @ Oct 20 2003, 09:58 AM)
Creo que Shaka ganaria, ya que el tesoro del cielo no creo que la reducción de cosmos influenciaría...Te quita los sentidos simplemente, no hay lo que reducir.
E en el final Shaka lo manda moribundo a uno de los mundos con el rikudo rine. Como ves, Shaka no necesita utilizar ataques fisicos como el tenma kufuku contro Sorrento s4.gif

bueno la reduccion de cosmos influencia directamente en el resultado de la batalla..... si te das cuenta tanto Shun, como aldebaran pelearon con Sorrento..... Shun le hizo las mismas tecnicas a Aphrodite, o sea el Nebular Stream y Nebular Storm y el caballero de oro murio, en cambio a Sorrento el unico efecto o consecuencia que le hicieron las tecnicas de Shun fue que lo mando a volar lejos, ni siquiera su armadura fue dañada, entonces aqui no se puede decir que el cosmos no influya, porque el que Shun haya peleado a una centesima parte de su fuerza cambia directamente en el resultado de la pelea, y si Sorrento hubiera querido, hubiera matado a Shun, ya que Sorrento despues de recibir el Nebular Storm quedo mejor parado que Shun, ya que Shun quedo inconciente y Sorrento no lo mato porque decidio ir donde Kanon, entonces Shun se salvo porque Sorrento recapacito.... en la batalla de Aldebaran contra Sorrento tampoco podriamos decir que el comos no influya, ya que Aldebaran le hizo el Great Horn a Deep Niobe y este murio, en cambio a Sorrento lo unico que le hizo fue mandarlo a volar lejos, el que Sorrento tenga la capacidad de disminuir el cosmos de su enemigo hace que las tecnicas de ellos no tengan el efecto deseado y esa es una gran ventaja para Sorrento, porque lo unico que han hecho los que han peleado contra Sorrento es mandarlo volar lejos y detenerlo por segundos, pero si Sorrento se hubiera dado cuenta o si Sorrento lo hubiera querido, hubiera matado sin remedio a sus contrincantes

en el caso de Shaka el cosmos y el Ten Bu Hou Rin por mas poderoso que sea siempre se vera disminuido a un 1% .... y si Shaka hace el Riku Dou Rin Ne tambien se vera disminuido a un 1%, ya vimos que en el caso de las tecnicas de Shun y Aldebaran las tecnicas no tuvieron el efecto deseado porque estaban disminuidas en poder... entonces no creo que puedan mandar a Sorrento a algunos de los 6 mundos


por eso digo que Sorrento gana esta pelea porque siempre el que pelee contra el se vera a un 1% de su poder, contra un Sorrento que esta peleando a un 100%... ademas por mas que luchen las tecnicas siempre estaran disminuidas en poder y si te quieres defender los ataques de Sorrento van directo al cerebro, eso quiere decir que las tecnicas de Sorrento no son fisicas, sino que se pueden llamar mentales


Editado por Kanon, 20 octubre 2003 - 21:53 .


#8 Krelianx

Krelianx

    Miembro de honor

  • 413 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2003 - 21:47

Pues simplemente veo a Shaka evitando que Sorrento toque la melodía. Acuerdense que cuando lucho con Ikki basto que abriera los ojos para que automaticamente perdiera el tacto y dejara de moverse.

#9 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:11

t120.gif dificil batalla t061.gif

CREO QUE SORRENTO PODRIA APROVECHAR MUCHO DE SU FLAUTA CONTRA SHAKA

SI HASTA SIGFRIED SUFRIO BAJO ESE PODER Y SIGFREID ME PARECE TAN FUERTE COMO UN DORADO

UHMM NO SE t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#10 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 00:35

Si Sorrento toca su flauta sin dudas que ganaria el porque las tecnicas de Shaka quedarian al 1%... la unica chance de Shaka seria que ataque primero y que Sorrento se quede sin su flauta... aunque esta ultima opcion me parece la menos probable asi que para mi gana Sorrento s63.gif

Saludos.

Editado por Gemini_No_Saga, 21 octubre 2003 - 00:36 .


#11 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 09:45

Para decir otra cosa...Shaka podría tal vez bloquear el cosmos de la melodía Sorrento con su campo de fuerza, o manipular desde lejos su flauta para que no pudiera tocarla...sin la flauta, Sorrento nada puede hacer contra Shaka (e incluso con ella...quizás hasta Shaka podría causarle problemas a Sorrento aunque no matarlo, solo se salvaría por la reducción de poder...)

#12 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 11:53

No por nada vote por Shaka como el santo dorado más poderoso, si es capaz de ganarle a cualquier santo dorado y neutralizar el ataque de tres de ellos, creo que sin ningun problema despacharia a la sirena, de todos modos en el estado de meditación en el que siempre se encuentra Shaka, neutralizaria el canto de la sirena de Sorrento no creen?  ss6.gif

#13 Guest_limon_*

Guest_limon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 12:06

CREO QUE SHAKA GANARIA SIN NINGUNA DIFICULTAD

#14 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 16:00

Shaka con mucha diferencia seria el ganador de este combate...

#15 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 18:04

PARA MI PUEDE GANAR CUALQUIERA

SIMPLEMENTE TIENEN QUE ATACAR ANTES DE QUE SORRENTO TOQUE SU FLAUTA

ADEMAS COMO DICEN MAS ARRIBA, ALDEBARAN PUDO AGUANTAR MUCHO, Y ALDEBARAN NO ES DE LOS MAS FUERTES QUE DIGAMOS

Y TE RECUERDO EN QUE CONSISTE EL TESORO DEL CIELO: ATAQUE Y DEFENSA A LA VEZ

EN POCAS PALABRAS SORRENTO NO PODRIA ATACAR A SHAKA Y MORIRIA

SHAKA APLASTA A SORRENTO m1.gif

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2003 - 18:22

Si las tecnicas de sorrento son tan poderosas como dicen entonces es invencible, ganaria por mucho(es un castillo de hades andante) s63.gif >>>> s55.gif

#17 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 05:51

QUOTE (SSD_Saint-gold-leo @ Oct 22 2003, 01:04 AM)
RECUERDO EN QUE CONSISTE EL TESORO DEL CIELO: ATAQUE Y DEFENSA A LA VEZ

EN POCAS PALABRAS SORRENTO NO PODRIA ATACAR A SHAKA Y MORIRIA

Ojo, en eso también pensé yo... pero ¿acaso la música es un ataque? ¿O simplemente adormece el cosmos del rival? Aparte de que eso de ataque y defensa a la vez no es algo que me convenza mucho. Con el Tesoro del Cielo dejas al enemigo paralizado si no puede superar tu cosmos. Desde luego, como defensa es magnífica, pero como ataque, hay que combinarlo con otras técnicas. Y si solo quita los sentidos cuando la emplea, por algo será.

En cambio Sorrento pues... solo tiene que soplar por un agujero, lo cual no es ningún ataque, sino una "acción". Y las víctimas del Tesoro del Cielo, hasta donde sabemos pueden respirar, que no vi a ninguno morir por ahogamiento ;)

Quitarle la flauta a Sorrento es más facil de decir que de hacer. ¿Cómo se podría hacer? Tiene que ser un ataque veloz, tremendamente veloz... Sorrento solo tiene que doblar el codo para tener la flauta en los labios, es casi instantáneo. Lo único que podría ser así de rápido sería que Shaka abriera los ojos, pero no creo que sea la gran cosa. Ya le hemos visto abrir los ojos ante dorados y que no pasara nada en absoluto. El resto de técnicas serían demasiado lentas (aparte de poco dañinas, todo hay que decirlo)

Añadimos que Sorrento es una marina de gran resistencia. No en vano, recibió la Tormenta Nebular y aunque las escamas quedaron prácticamente destrozadas, él estaba en buenas condiciones. Físicamente no es débil, al menos en capacidad de "encaje".

Si Shaka ahora tiene un nuevo poder de la manga tipo "teleportar una piedra dentro de la flauta de mi enemigo para que no suene" o que "el cosmos puede anular las ondas acústicas de una música de flauta vibrando a los herzios adecuados" pues... en fin, entonces no se para que se proponen los debates ;P

Aúpa Sorrento! El orgullo de las tropas leales en exclusiva a Poseidon! ¿Para que quiere tantos caballeros dorados si con una marina así va sobrado?  :lol:

#18 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 06:46

QUOTE
By Mr Carne de Cañon:
Aúpa Sorrento! El orgullo de las tropas leales en exclusiva a Poseidon! ¿Para que quiere tantos caballeros dorados si con una marina así va sobrado?  laugh.gif


Y que lo digas, ademas es mucho menos quejica y una centesima parte de pomposo big_grin.gif , ya vemos que es el que queda como el general de poseidon en exclusiva y creo que si poseidon no le mandó a hades fue por no dejar en ridítrasero a athenea. big_grin.gif

La capacidad de este paisano para salir indemne de situaciones críticas es motivo de leyenda.

Hasta en el combate contra Shun  todavía no reconozco a Shun como ganador, ya que debido a la pelea termino fuera de combate y para cuando despierta Sorrento ya está de chachara con Ikki y Kanon en perfecto estado de revista big_grin.gif . Y eso con Shun que es una autentica salvajada de caballero.

Lo de barreras aislantes tambien lo intentó Andrómeda para el sonido no le alcanzase. Y Siren le indicó que no fuese tan necio de creer que su flauta utiliza ondas acusticas para el ataque (y por los aspavientos de Shun debe ser verdad  03.gif  ) que no es un melody pops de caramelo.

La flauta suena tambien es cierto, pero ahí no esta el ataque, se necesita (se supone) que Siren te quiera dañar, ya vimos que Siegfried casi se nos vuelve loco de dolor, pero Seiya y los demas ,que estando al lado oian la música ,no estaban gritando agónicamente.

Vamos que la flautilla de marras es algo más complejo que todo ello y sabemos de Siren lo justo o menos de lo justo.

Y desconocemos como es Siren sin ella, que tambien decían que Shun sin las cadenas no era nadie, pero.....¡que cosas tiene la vida!

Al igual que en la encuesta que tuvo contra Mu voté por Siren (y me parece mejor equipado Mu que Shaka para estas lides), voto por Sorrento.

Venga saludos

PD: Amen de que es joven y es de los que ha quedado vivo, ese muchacho con más experiencia no me le quiero ni imaginar big_grin.gif .



#19 Guest_Saint_Gold_Leo_*

Guest_Saint_Gold_Leo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 11:54

QUOTE (Carne de Cañón @ Oct 22 2003, 03:51 AM)
QUOTE (SSD_Saint-gold-leo @ Oct 22 2003, 01:04 AM)
RECUERDO EN QUE CONSISTE EL TESORO DEL CIELO: ATAQUE Y DEFENSA A LA VEZ

EN POCAS PALABRAS SORRENTO NO PODRIA ATACAR A SHAKA Y MORIRIA

Ojo, en eso también pensé yo... pero ¿acaso la música es un ataque? ¿O simplemente adormece el cosmos del rival? Aparte de que eso de ataque y defensa a la vez no es algo que me convenza mucho. Con el Tesoro del Cielo dejas al enemigo paralizado si no puede superar tu cosmos. Desde luego, como defensa es magnífica, pero como ataque, hay que combinarlo con otras técnicas. Y si solo quita los sentidos cuando la emplea, por algo será.

En cambio Sorrento pues... solo tiene que soplar por un agujero, lo cual no es ningún ataque, sino una "acción". Y las víctimas del Tesoro del Cielo, hasta donde sabemos pueden respirar, que no vi a ninguno morir por ahogamiento ;)





Bueno, carne de cañon....no se de donde sacas que la sinfonia del climax no es una tecnica....POR SUPUESTO QUE ES UNA TECNICA

puedes ver el taizen si asi lo deseas

es una tecnica mental, te recuerdo q la sinfonia del climax va directo a la mente, no a los oidos....no es una sinfonia comun y corriente, es un ataque mental

con eso q dices de q sorrento necesita solo soplar la flauta, no es cierto, por q como ya dije, es un ataque mental...sorrento tb usa su cosmo y es por eso que si shaka ejecuta el tesoro del cielo, aunque sorrento pueda tocar su flauta no le haria efecto a shaka

y te pongo el ejemplo de mime...el usa un instrumento, su arpa y solo mueve sus dedos....te parece q solo con hacer eso puede crear ilusiones? nop, las ilusiones las crea con la mente, es obvio...lo mismo va con sorrento, aunque el "sople" su flauta, el esta usando su mente o su cosmo para dirigir el ataque directo a la mente del rival.

QUOTE
Quitarle la flauta a Sorrento es más facil de decir que de hacer. ¿Cómo se podría hacer? Tiene que ser un ataque veloz, tremendamente veloz... Sorrento solo tiene que doblar el codo para tener la flauta en los labios, es casi instantáneo. Lo único que podría ser así de rápido sería que Shaka abriera los ojos, pero no creo que sea la gran cosa. Ya le hemos visto abrir los ojos ante dorados y que no pasara nada en absoluto. El resto de técnicas serían demasiado lentas (aparte de poco dañinas, todo hay que decirlo)


Bueno, la idea es atacar a sorrento antes de q toque su flauta y no titubear...shun es pasivo, no le gusta pelear, pero si ponemos a aioria q es de aquellos de "primero disparo y luego pregunto", pues, aioria le lanzaria su ataque de una vez y no digo q sorrento muera, pero de seguro en el impacto perderia su flauta....una explosion de galaxias de saga tambien lo podria hacer...si recuerdas, cuando sorrento fue golpeado por la tormenta nebular perdio su flauta

en otro foro lei un comentario q al principio me dio gracia pero puede ser cierto....el usuario dijo q si raymi se mete por debajo del suelo y toma a sorrento de la misma manera q como lo hizo con aioria, sorrento no podria tocar su flauta y ahi se jode....Otra contra de sorrento es q depende de su flauta, o si no, no haria nada...si peleara sin armadura de igual a igual contra cualquier santo dorado tambien sin armadura, ganaria el dorado por q sorrento no tendria su flauta...que haria sin su flauta? en pocas palabras, sorrento depende de un arma para poder  vencer

QUOTE
Añadimos que Sorrento es una marina de gran resistencia. No en vano, recibió la Tormenta Nebular y aunque las escamas quedaron prácticamente destrozadas, él estaba en buenas condiciones. Físicamente no es débil, al menos en capacidad de "encaje".


Bueno, si recuerdas el poder de la flauta de sorrento disminuye el cosmo del rival a una centesima, osea, 1%...entonces mas bien, tendriamos q darle el merito a shun, por que? por que lanzo su tormenta nebular al 1% de su verdadero poder y logro dejar a sorrento inconsciente



#20 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 13:32

QUOTE
Bueno, carne de cañon....no se de donde sacas que la sinfonia del climax no es una tecnica....POR SUPUESTO QUE ES UNA TECNICA

puedes ver el taizen si asi lo deseas


No me has entendido. La pregunta es si podemos considerar la música de Sorrento como un ataque, no como una técnica, que es muy distinto.

QUOTE
es una tecnica mental, te recuerdo q la sinfonia del climax va directo a la mente, no a los oidos....no es una sinfonia comun y corriente, es un ataque mental

con eso q dices de q sorrento necesita solo soplar la flauta, no es cierto, por q como ya dije, es un ataque mental...sorrento tb usa su cosmo y es por eso que si shaka ejecuta el tesoro del cielo, aunque sorrento pueda tocar su flauta no le haria efecto a shaka

y te pongo el ejemplo de mime...el usa un instrumento, su arpa y solo mueve sus dedos....te parece q solo con hacer eso puede crear ilusiones? nop, las ilusiones las crea con la mente, es obvio...lo mismo va con sorrento, aunque el "sople" su flauta, el esta usando su mente o su cosmo para dirigir el ataque directo a la mente del rival.


Tampoco estoy de acuerdo en que sea una técnica mental. Sorrento se pone a tocar la flauta y el cosmos objetivo es adormecido. Pero para emplear esta técnica es necesaria esa flauta, la flauta de las sirenas. Por algo viene incluída en la propia armadura. ¿Podría considerarse la lanza de Krishna como una técnica? Yo al menos, no lo haría.

El objetivo de la música de Sorrento es el cosmos del caballero rival y ni siquiera le hace daño. Lo adormece. Es cierto que Sorrento pude utilizar técnica como la Sinfonía Mortal pero ojo, esto es distinto a lo que hace con la música a secas. Sorrento puede emplear una melodía que hace daño... u otra de gran belleza que adormece. Esta última no es un ataque, no hace ningún daño. Afecta el cosmos del rival y punto. De igual forma que a veces el cosmos de Atenea afecta a otros cosmos de caballeros en la distancia, Sorrento hace eso mismo con su flauta

Para dejarlo más claro... Sorrento puede emplear su música para dañar (técnica de la Sinfonía Mortal contra Shun) o para adormecer el cosmos (música con la que aparece frente a Aldebaran, al que después le revela cual era su efecto sobre el cosmos)

QUOTE
Bueno, la idea es atacar a sorrento antes de q toque su flauta y no titubear...shun es pasivo, no le gusta pelear, pero si ponemos a aioria q es de aquellos de "primero disparo y luego pregunto", pues, aioria le lanzaria su ataque de una vez y no digo q sorrento muera, pero de seguro en el impacto perderia su flauta....una explosion de galaxias de saga tambien lo podria hacer...si recuerdas, cuando sorrento fue golpeado por la tormenta nebular perdio su flauta


La cosa está en... ¿qué sería más rápido? ¿Que una marina doble un codo y sople por un agujero? ¿O cualquier otra técnica? En este caso en particular, no creo que Shaka posea ninguna técnica de una velocidad así. Y una vez debilitado el ataque, cuando llegue ya no tendrá mucho efecto sobre Sorrento. Que Sorrento puede llegar a soltar la flauta no lo dudo. Pero a ver como se la quitas... Contra Shun, estaba inmovilizado por la Corriente Nebular (que se supone puede llegar al infinito en poder) y aún así sopló. Después recibió el impacto de lleno y salió despedido. ¿Puede Shaka hacer algo así? No

QUOTE
en otro foro lei un comentario q al principio me dio gracia pero puede ser cierto....el usuario dijo q si raymi se mete por debajo del suelo y toma a sorrento de la misma manera q como lo hizo con aioria, sorrento no podria tocar su flauta y ahi se jode....Otra contra de sorrento es q depende de su flauta, o si no, no haria nada...si peleara sin armadura de igual a igual contra cualquier santo dorado tambien sin armadura, ganaria el dorado por q sorrento no tendria su flauta...que haria sin su flauta? en pocas palabras, sorrento depende de un arma para poder  vencer


Cierto... de ahí que también pueda decir que probablemente, un ejército compuesto por tan solo de Kassa de Leumanades, Nyobe de Deep y un CdC con un cuchillo de cortar jamón pudieran derrotar uno por uno a todos los seres de SS. Y no creo que sean especialmente poderosos... :)  Ahora estamos hablando de un combate Shaka vs Sorrento. Y Shaka aquí no tiene "contraataques" para este rival.

Naturalmente, siempre estamos hablando de caballeros en buenas condiciones y en su "status natural". Sino, podría proponer una batalla entre un Aldebaran y un Espartano sin piernas ni brazos y quedarme tan ancho. Aldebaran sin brazos ni piernas nada podría hacer contra un Espartano con habilidades psicoquinéticas.

QUOTE
Bueno, si recuerdas el poder de la flauta de sorrento disminuye el cosmo del rival a una centesima, osea, 1%...entonces mas bien, tendriamos q darle el merito a shun, por que? por que lanzo su tormenta nebular al 1% de su verdadero poder y logro dejar a sorrento inconsciente


Cierto, y nunca me cansaré de decir que Shun es el caballero cósmico más poderoso. Cuando quiere pelear, no hay quien pueda con el. Con un 1% logró dejar inconsciente a Sorrento usando un ataque cósmico. Y no fue porque Sorrento fuera débil... baste decir que aunque la armadura quedó arrasada, cuando al poco se levanta a hablar un rato con Kanon e Ikki el estaba en perfectas condiciones ya. Y la flauta lista para sonar ;)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·