SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

crees ke locomotion debe pasar las ovas de Hades


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#1 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 14:12

laugh.gif hola a todos, bueno la verdad me gustaria saber su opinion acerca de esta pregunta, ¿Consideran indicado a Locomotion, para retransmitir ss y las ovas de Hades??? rolleyes.gif
Bueno a mi en lo personal, me gustaria que en ese canal retransmitieran ss, pues tiene buenos animes y buena programaciòn(aunque repetitiva) laugh.gif
bueno me gustaria saber sus opiniones :DD

Saludos a Julian Solo :DD


#2 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 20:21

Locomotion ha tenido dificultades financieras desde el año pasado, así que por el momento yo no pediría mucho de ese canal, comenzado que ni siquiera han pasado parte del material que ya tienen....

#3 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 23:25

:y54 Yo kreo ke si por ke pss los demas ke no an visto la serie y ke nada mas saben de dragon ball para adelante, pss deberian saber sobre esta serie ke pss para mi es la mejor de todas y kon el anime hecho en la saga de hades pss dejas por la kalle a mushas (smile_sex)

#4 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2003 - 23:37

:DD gracias por sus opiniones, si tienen razòn en eso del presupuesto de locomotion. even so!! me gusta ke pasen South Park laugh.gif
erick cartman y kenny son mis favoritos :y04
jajajaja espero tambien les guste esa serie, es de mis favoritas n_n ;))


#5 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 01:39

Desde ya ke me encantaria ke locomotion pasara las OVAs, seria toda una conmocion.... Todavia me acuerdo el furor ke causo esa señal cuando transmitio Evangelion!!
Seria bueno que sigan marcando el ejemplo con Saint Seiya (y le metan la tapa a Magic Kids!!)

#6 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2003 - 03:04

Es un ahhelo que se ve casi imposible gracias a que los derechos de Ss los tiene Magic Kids sleep.gif

#7 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2003 - 03:17

unsure.gif aunke en magic kids
pasan estas arrestado jejejee laugh.gif ese me gusta
aun asi loco deberia de conseguir los derechos, (jadeando) (jadeando) kienes me apoyan jejeje (jadeando) (jadeando)


#8 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 16:02

Sin duda seria una buena noticia que Locomotion retrasmitiera las ovas... Recemos...

#9 Guest_Shiryu Hades_*

Guest_Shiryu Hades_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2003 - 16:30

pues si..aparte es una serie ke pronto con las OVAS dara mucho de ke hablar, tengo una hermana de 11 años y ella apenas vio la pelikula de Lucifer le encanto, despues con Hades se puso feliz, un vecino de 9 años...le encanta esto y yo lo estoy metiendo mas a fondo espero ke se animen

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2003 - 23:35

POR SUPUESTO TODO LO QUE SEA SS SEA BIENVENIDO


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 spider476

spider476

    Maestro de entrenadores Pokemon!

  • 1,169 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 18:11

yo creo que si van a pasar las ovas de hades las pasaran por otro tipo de television por cable ,por ejemplo pago por evento .¿PORQUE?

RESPUESTA:

porque asi mas gente que le gusta esta fabulosa serie podria disfrutarla ya que muchos de nosotros no contamos con este canal en nuestro sistema por cable.

despues lo ideal seria verlo por FOX o por WBtv asi yo considero que la gente disfrutaria mas esta parte de la serie de SS no creen?

¡¡Te enseñare a jugar con Pokemons Mars!!


MHGpi.png


#12 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2003 - 20:53

Aquí en méxico para mi sería mas agradable que la transmitieran en televisión abierta, eso daría una difusión fuertísima a la serie.

#13 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2003 - 05:29

A mi me gustaria que locomotion pase las ovas de hades, pero estaria bueno que den una por semana, sino caen en lo mismo que paso con evangelion en ese canal, lo repitieron masomenos 100000000000 veces y ya me habia aburrido por completo. Es feo que pase eso con un anime tan espectacular, y no me gustaria que pase eso con sseiya.

#14 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2003 - 00:57

Este canal dicenq ue esta muy bueno, aunque jamas lo he visto porque no tengo el sistema satelital. Pero si sacan SS, seguroq ue me junto una lana para contratarlo; se dice que en Cartoon Network van a pasar SS, aisque ya me ando convenciendo a mi papa de que lo contrate.

No solo dicen.... ya es oficial que en septiembre sale SS en el Cartoon

#15 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2003 - 08:52

vaya, yo creo que estaria bien que lo pasen por locomotion, porque dentro de todo tiene buena calidad de imagen y no censura las cosas.. pues, la calidad de imagen que tiene el magic no es muy buena y el cartoon censura miles de cosas, no me imagino ss en el cartoon!! si ya de por si inu yasha lo estan re cortando cuando se pone a matar gente y salta sangre y todo eso!! es una lastima que hagan eso!!!!!!!

creo que locomotion es dentro de los que hay el mas indicado para pasar la serie (aunque me molestan algunas cosas de ese canal, como la propaganda.. )

por cierto hace rato que no veo cosas nuevas en locomotion!!

#16 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 00:45

Jejejeje, por tocar este tema le tomé bronca a
Locomotion. Verán, ellos tienen un foro especial
en el cuál uno va y hace peticiones sobre los
animes que les gustaría que transmitieran. Con
el simple hecho de que pidas Saint Seiya se torna
violenta la gente contigo (a mi me pasó), te insultan,
y los mismos usuarios se encargan de apoyar eso,
ya que ya los tienen tan lavados de cerebro que
creen que Saint ya no vale la pena.

Pero bueno, por ahi hay rumores de que Cartoon transmita
Saint para mi cumpleaños *_* Septiembre, asi que este
es el canal más indicado para esa transmisión... primero porque
será el encargado de propagar saint en USA. (Se imaginan todo
el merchandising que saldrá como ocurrió con sailor moon?) y
segundo porque es más accequible el Cartoon Network que
Locomotion para mucha gente. Deben estar diciendo que terrible,
porque editan escenas. No pasa nada, oí que si las editan
será solo de día, de noche transmitirían capítulos completos.

#17 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2003 - 21:18

pero yo no he visto que pasen anime a la noche de una, es decir, siempre se toman su tiempo para pasarlo a la noche.. no he visto, por ejemplo, que den inu yasha de noche (tal vez ahora si lo den y yo ni enterada..)

por cierto, no sabia que a la noche no los cortaban! yo tenia entendido que les llegaban asi de USA, y a veces cortaban algo mas, pero que solian llegar cortados desde alla..

si estuvieran dispuestos a pasarlo como se debe, no me niego, pero sino, no se.. supongo que esta bien para la gente que no tiene las posibilidades para verlo de otros lados.. pero no es justo que tengan que bancarse el que les corten los episodios..

#18 Guest_ikkiphoenix_*

Guest_ikkiphoenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 02:51

Bueno creo que este canal tien grandes proyectos y a pesar de las bajas que han tenido es de suponerse que las ovas de hades seran transmitidas en ese canal

#19 Guest_Shinseiki21_*

Guest_Shinseiki21_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2003 - 09:36

hello a todos...

bueno kon lo ke respekta de ke lokomotion lo pase se me hace muy dudoso, ademas a mi no me gustaria eso... por el simple hecho de ke yo no tengo lokomotion.... buaaa :'( pero en fin... la otra cartoon network ke si tengo en mi sistema de kable tampoko me gustaria mucho pues komo dicen... lo kortan... o censuran, no me gustaria ver ke en medio de una pelea le pongan kuadritos a la sangre o kuando los espektros se lanzan kontra aioria y de pronto ZAZ asi de la nada ya estan en el piso o mucho peor ya de pronto estan kruzando la kasa de leo y los muertos jamas aparecieron por el simple hecho de "mucha violencia"... si se pasaria por kable prefiero mil veces ke la pasen por FOX KIDS... pues ahi si respentan el anime... pero lo mejor... lo mas ideal es ke lo pasen por television abierta... aki en mexiko ke lo pase tvazteka... donde una vez pasaron los 114 capitulos y las 4 oavs... kreo ke las televisoras ke pasaron SS merecen el privilegio de pasar Hades...

ATTE

Shinseiki21 el uniko angel de salvacion Eterna

#20 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2003 - 19:36

¿ de donde es locomotion? o por que sistema lo pasan?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·