SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

MILLONES SIGUEN LA BEBIDA DEL CLUB CHIVAS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 10:08

Millones siguen la bebida del Club Chivas


REUTERS


MEXICO, D.F., (Reuters) - Chiva-Cola, la bebida que desplazó a la Coca-Cola durante los partidos del popular equipo mexicano de fútbol Chivas de Guadalajara, se ha convertido en una sensación que vende cinco millones de latas por semana, dijo el jueves su fabricante.

Chiva-Cola es una bebida con sabor similar a la Coca-Cola y se distribuye en latas con franjas rojas y blancas, los colores de Coca-Cola, y el diseño de una chiva, la mascota del "Rebaño Sagrado", uno de los equipos con más tradición en México.

"La Chiva-Cola ha sido un 'hit' (éxito). Se está vendiendo como pan caliente. En todo el país estamos vendiendo como 5 millones de latas por semana", dijo Bibiana Tenorio, portavoz de Grupo Omnilife, que controla a las Chivas de Guadalajara y elabora esta bebida.

Aunque la Chiva-Cola no se distribuye de manera masiva, el producto ha encontrado aceptación en un país que tiene un consumo anual per cápita de 150 litros de refrescos, el segundo en el mundo después de Estados Unidos.

El propietario de Omnilife, el empresario mexicano Jorge Vergara, ha enojado a empresarios que le reprochan haber quitado sus marcas de la camiseta de las Chivas, incluidas Coca-Cola y Grupo Modelo, fabricante de la cerveza Corona.

Hace un año, Vergara pagó 15 millones de dólares para cancelar los contratos de patrocinio de las Chivas, incluidos los de Coca-Cola, que se dejó de vender durante los partidos de las Chivas en su estadio que tiene un cupo para 120.000 aficionados en la occidental ciudad de Guadalajara.

Vergara, que opera un floreciente imperio de futbol, hizo público meses atrás su interés de crear una filial de las Chivas en alguna ciudad con alta población hispana de Estados Unidos, lo cual abriría un nuevo mercado para la Chiva-Cola.

"Sería un producto un poco distinto, con el logotipo que tenga el nuevo equipo", dijo la portavoz Tenorio.

Omnilife, productor de bebidas nutricionales, cuenta con 1,5 millones de distribuidores en España, Estados Unidos, México, Venezuela, Argentina y varios países de Latinoamérica, y tuvo ventas en el 2002 por 700 millones de dólares.


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 03:55

pues compa 5 millones con todo respeto de no ser que tu la acabas de anunciar la desconocia y eso que tengo la fortuna de ir seguido a los estadios y bueno en las tiendas ni se diga s57.gif

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 11:58

si, he visto un aumento en las ventas de este producto, de hecho ya lo probe y la verdad, si es un refresco de cola...pero de cola de chiva, es malisimo!!! ya saco competencia la Pepsi pa saber cual es la más mala.. ss6.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·