SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nueva Saga!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 20:53

Que les pareceria la idea de ver una nueva sage en Saint Seiya?

Que tal l aidea de ver A Zeuz y todos los dioses del olimpo en accion?

Como se veria un gran batalla a morir en tre los dioses mismos y contra los caballeros?

Imaginense a Poseidon,Hades,Abel,Hypnos,Thanathos,Eris.Lucifer y a Dolvar Vivos y listo para la batallla. Y a estos ponganles enfrente los demas dioses del olimpo?

Que tal que todos ,absolutamente todos los caballeros que esten muertos revivieran y se pusieran listos para pelear?

Aioros,Camus y los santos de Abel,los de Dolvar,Los de Asgard,los de Lucifer y los de Eris vivos juntos con los santos de plata.

seria una pelea a muerte los generales de Poseidon estarian presentes esta vez sag si iba a poder luchar al lado de su hermano Kanon

Pueden imaginar a Zeuz,Ares,Artemisa,Afrodita,Hermes y los demas vistiendo su armadura para pelear?

que opinan de mi loca idea?

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 21:24

Je, je, je, je...

Sinceramente me parece que sería horroroso ver semejante saga.

Querer meter TODO al mismo tiempo es un recurso muy viciado y con resultados bastante mediocres (ej. Dragon Ball GT). Tantos personajes y eventos supuestamente interesantes se verían reducidos en tiempo y calidad; los personajes no tendrían el desarrollo necesario para esta nueva etapa y aún más importante: Todo lo anterior a esta nueva saga perdería sentido y trascendencia.

A menos claro, que durara como 200 capítulos para darle forma a los sucesos y una buena historia. En ese caso, obtenemos básicamente lo que ya teníamos: una historia separada en partes.

Personalmente, pienso que las historias deben tener un lugar y un momento para todo.

P.D. Esta es mi opinión personal, puede que este equivocado y realmente fuera un suceso maravilloso de proporciones titánicas happy.gif

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 febrero 2003 - 21:30

es cierto lo que dice Afrodite habira que tener mucho cuidado al incluir tantos elementos en una sola saga ya que podria pasar lo que paso con hades, que por querer poner todo lo que los fans querian ver en las sagas anteriores y no salio, pues quedo todo encimado y sin mucho sentido, creo que como dice Afrodite todo a su tiempo, y en la parte donde le corresponde.

Aunque definitivamente la cuestion de los dioses debe de ser un tema tocado en SS, algo que no debe faltar y sera incluido en el proyecto Fanfic SNK, en el cual tomamos en cuenta todos sus opiniones.

Saludos

#4 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2003 - 04:18

[FONT=Arial][SIZE=2][COLOR=red]Yo tengo entendido que existe por ahí la saga de Zeus con nuevas incorporaciones, pero no estoy muy seguro.Alguien comentó por ahí que no era un proyecto de Kurumada sino que es un proyecto de algún fan, ¿alguien sabe algo de ésto?

Gracias y un saludo

#5 Guest_SaintShiryu_*

Guest_SaintShiryu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2003 - 05:22

Efectivamente segun mi informacion la Saga del cielo no ha sido escrita por Kurumada pero si por un fan y en su pagina viene dividida en capitulos y es muy interesante. Tb sé q Kurumada tiene intencion de escribirla o tuvo intencion pero q la presion q le ejercian las editoriales las q para el trabajaba no le dejaron terminar y le dijeron q antes de continuar con SS q hiciera otra serie de gran magnitud y q despues siguiera. Pero su intencion es escribirla pero no se si animarla tb entra en sus planes

#6 Guest_Rubicante_*

Guest_Rubicante_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 00:35

Hay muchas Sagas del Cielo y de los demás dioses escritas por fans, de hecho yo empezé una cuando acababa de ver la serie (y no tenía idea de Hades así que no lo incluí), quizás un día regrese y la termine...pero nada de lo que hacemos los fans puede compararse con el trabajo de Kurumada (con todo y sus errores), no es lo mismo, por más perfeccionistas que tratemos de ser..... :((

#7 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 00:40

Coincido totalmente con Afrodita, resultaria un gran enchastre de cosas como resulto DB GT

#8 Guest_mozka_*

Guest_mozka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 21:03

pues por ahi anda un rumor de que la posiblemente la Saga de Zeus se haga animada, pero es solo eso un rumor

#9 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 21:55

Seria genial ver la saga de Zeus en anime; ver como el dios del olimpo se encarga de los caballeros de bronze y los mata uno por uno para despues areglar cuentas con Athena.

Ni los caballeros dorados con su exclamacion de athena podrian derrotar a Zeus.

#10 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2003 - 23:09

Sin animo de ofender todas las sagas que e leido sobre la famosa "SAGA DE ZEUX" (si lo escribi con "X"), se saltan el pequeño detalle de: COMO CARAXOS SALIERON DEL HADES, y si vamos de pelas la unica que me gustaria haber visto es la de un AIOROS de Sagitario con Sapuri de Hades, contra un AIORIA de Leo, eso se hubiera visto genial, incluso mas que un Shion de aries contra Dohko de Libra.

saludox a todox

#11 sofia

sofia

    VERDADERA defensora/fan de megaman/rockman!!!


  • 1,514 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Pueblo Nuevo, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2003 - 21:04

a mi me gusta la idea de que revivan a los caballeros de oro, y ademas de que hagan saga de Zeus.

de casualidad, alguien tiene un doujinshi de Zeus que se hizo en Japon?!
el que nos hablo jesus?

#12 Guest_Adema_Siegfried_*

Guest_Adema_Siegfried_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2003 - 22:55

laugh.gif holassssssssssssss laugh.gif
bueno a mi tambien me gustaria ver la saga del cielo, todo lo ke hay son puero fanfics, y pues algunos tienen buena creatividad jejeje
pero me gustari verla en anime :DD :DD


#13 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 22:17

Bumping up this once again!!!

#14 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 22:56

Pues Zeus es mi maximo Extasis mi meta en la vida jajajaa por favor que hagan el episodio del olimpo en manga y anime pero con dibujos de kurumada en el manga :s87

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#15 Fausto XIII

Fausto XIII

    Ricardo

  • 128 mensajes
Pais:
Colombia
Signo:
Libra
Desde:
Medellin, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2003 - 23:28

La verdad ya es hora de que dejen descansar a los santos de oro, seria muy repetitivo y aburrido que los volvieran a revivir. Si van a hacer la Saga de Zeus la cual por cierto no me desvela esperemos que creen nuevos personejes y le den un poco mas de variedad a la serie (a lo episodio G)
"Get up, Battousai. The you I know wouldn't have been beaten just with that. I'll say everything you said about me to you. Destroying you just like that would mean nothing. I have to destroy the man they called the strongest of the Bakumatsu, Hitokiri Battousai! I live to destroy that man in the name of the four who perished. That will be proof that we were truly the strongest! This is what I threw away everything for. Honor. Pity. Good and evil. And true companions who knew the road I walk. Get up, Battousai. I'll destroy you now, and the glory of the strongest will fall into my hands. Then, my Bakumatsu and my life as the final Okashira can all end. Battousai. Turn that reverse blade around and answer my sword with your full strength". Shinomori Aoshi.

#16 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2003 - 12:43

En parte tiene razon es hora de ver en accion mas caballeros indeditos y nuevos en contra de Zeus y en contra de Seiya y los demas.

#17 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 01:24

bueno... YA YO TENGO UN PROYECTO QUE ESTOY CREANDO CON UN AMIGO MIO Y ES DE UN TAL VOL.29 DEL MANGA (XD) QUE HABLA DE LA SAGA DE ZEUS Y MUY PRONTO TERMINAREMOS EL VOL.30.YO ME ENCARGO DE LOS DIBUJOS(FANART) MIENTRAS QUE EL AMIGO MIO SE ENCARGA DE LA HISTORIA(FANFIC) Y YO TAMBIEN EN LAS 2 FORMAS A VECES. TAMBIEN HAY UN ROYECTO DE UNA PELICULA DE ZEUS MUY DIFERENTE COMO LOS VERDADEROS FILM DE SS QUE YO MISMO ESTOY HACIENDO.

EJEMPLO DEL MANGA 29: jabu eleva su cosmos contra el espectro sagrado y despierta el septimo sentido...

gracias eso es todo y despues mas:

#18 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 05:26

Me encataria que se vieran todas essas btallas pero siguiendo un orden logico no que todo este de golpe y si encima tiene buan historia estaria genial

#19 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 05:29

wow pues a mi si me gustaria verlo y ver a los caballeros de oro revivir , necesitamos algo nuevo lo que si es repetitivo es ver los mismos 114 capitulos una y otra vez necesitamos algo nuevo

#20 Guest_Hoshi_*

Guest_Hoshi_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2003 - 16:25

Pues a mi si me gustaria ver la saga de zeus.... ¡¡¡claro a quién no? :y17 !!!!......

Se supone ke los caballeros de athena (los 5 y por ahi los dorados) ya tienen un poder muy elevado.... sería medio incongruente o mas bien sin chiste ke volvieran a pelear vs caballeros de otras ordenes y, si estos les dieran problema a los caballeros de athena, entonces dejarina mal parados a Poseidon y Hades. Por eso sería un tanto logico ke en caso de haber otra saga fuera vs los dioses del olimpo. :y62



:s62




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 1 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·