SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga, Kanon y Eleni....


  • This topic is locked Este tema está cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Guest_shunjune_*

Guest_shunjune_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 08:06

CAPITULO I

En al alcoba del Patriarca del santuario, por medio de una ventana, Saga bajo el disfraz del patriarca, observaba el reloj de las 12 casas.
La llama en el signo de Piscis estaba por desvanecerse, faltaba poco para que las 12 horas del reloj zodiacal llegaran a su fin.
Mientras Saga miraba el reloj, tenía el presentimiento que pronto llegaría su fin.
“Todo esta acabado….tu as perdido. Solo queda el santo Afrodita de Piscis, y ellos lo derrotaran. Athena pronto llegara y yo moriré. También e perdido. ¿Como llegamos a esto? Kanon…Eleni…”
Al mismo tiempo, un recuerdo le vino a sus pensamientos…

(Santuario, 15 años atrás)
El sol se oculta y el aire se pone frío. Las noches pueden ser congeladas durante el mes de Noviembre.
Saga busca a su hermano. Otra vez esta extraviado. Ni siquiera el o Eleni lo han visto en los últimos dos Díaz, y ella empieza a preocuparse.
Eleni…pronto serán 3 años que ella lleva conviviendo con ellos. Ella es dos años menor que ellos, pero ya no es una niña. Y a medida que va creciendo, es cada vez más hermosa…

Era una noche de Navidad. El iba de regreso a su casa después de un duro entrenamiento.
De pronto, el escucha un llanto que viene de unos arbustos no muy lejos del atajo que el había tomado. Aunque herido y cansado debido al entrenamiento, aun así fue a dar un vistazo para ver de quien sollozaba. Era una niña pérdida y desamparada, sus padres habían muerto y no tenía lugar a donde ir.

Así que Saga tomo su capa y envolvió a la niña, llevándola en sus brazos a su casa.
El vivía en una casa pequeña, donde su hermano Kanon lo esperaba desde hace poco.
Cuando la niña se sintió mejor, los dijo su nombre, Eleni. Ella les pregunto si podría quedarse a vivir con ellos, ya que como se había quedado sin padres, le agradaría tener dos hermanos mayores.
Aquí es cuando Kanon comenzó a llamarla Elen en ves de Eleni. De alguna manera el era el único que tenia el permiso de hacerlo…

Eventualmente, Saga observa a Kanon en la cima de cabos Sunion. Este es uno de los lugares preferidos de Kanon. Obviamente, Kanon esta herido. Tiene una lesión debajo de su cabello, y la sangre brota lentamente de ello.
Saga se acerca donde esta su hermano y lo llama en tono severo “¿estuviste luchando otra ves? ¡Ve a casa inmediatamente!”

Kanon se levanta con dificultad, y camina delante de su hermano hacia la casa. Una ves adentro, Saga toma el brazo de Kanon y lo arroja al suelo de una manera violenta.
“¡¿Por qué estuviste peleando, Kanon?!” pregunto Saga en modo alto y furioso.
“Oh, no importa… ¡Pero deberás entender, que te seguiré castigando mientras tu no te detengas¡ ¿entiendes?”
Apenas termino de hablar, Saga golpea nuevamente a su hermano cuando apenas comenzaba a levantarse, logrando así que diera contra la pared y abriéndole nuevas heridas.
Saga no le da tiempo a Kanon de levantarse nuevamente, y comienza a patearlo una y otra vez en todo su cuerpo y su rostro sin piedad.
No muy lejos de la casa, Eleni estaba afuera atendiendo la ropa. De pronto, ella escucha los ruidos adentro de la casa y la discusión. “¡no, están peleado otra ves! ¡Tengo que detenerlos o Saga terminara matando a su propio hermano!”
Eleni corre hacia la casa, pero siente como si estuviera lejos de ella. Mientras se apresura, se golpea o cae en varias ocasiones, pero aun así continua sin rendirse.
Su corazón late con ansiedad, de solo pesar la horrible escena de lo que en realidad sucede adentro de esa casa.
Una ves adentro, toma uno de los brazos de Saga y comienza a llorar. “¡por favor, detente Saga! ¡Si no lo haces, lo mataras!”

Saga siente que su ira se calma. Libera su brazo de Eleni y sale a tomar aire.
Eleni corre enseguida hacia donde se encuentra Kanon. Se agacha y gentilmente toca su frente ensangrentada, haciendo a un lado los hilos cerúleos de su galluza para que no lo molestara.
“Kanon…” dice su nombre entre lagrimas.
Kanon esta inconsciente. Con dificultad, ella lo lleva hacia su recamara y lo acuesta en su cama. Luego ve en busca de agua y bandas curativas. Al poco ella comienza a limpiar sus heridas y luego vendarlo como es debido.

Nunca antes Saga bahía herido de esta manera a su hermano. Lo que más le preocupa a ella, es en la manera violenta en que lo hace, y cada vez es más impetuosa que la anterior.
En el principio, solo eran intercambio de palabras entre los dos, sin nada de golpes.
Pero ahora por primera ves, Kanon esta inconsciente. De verdad algún día, Saga terminara acabando con la vida de su hermano.

“Saga…no lo entiendo. Tú eres amado y respetado por la gente y en el santuario. Todos dicen que tienes un corazón bondadoso y que tu pureza es única. Pronto, te convertirás en el santo dorado de Géminis, para proteger la paz y la justicia. Y todos dicen que será el mejor santo de Athena que jamás allá existido. Tu actitud muestra tu amabilidad y compasión.” Dice Eleni en sus pensamientos, mientras lágrimas aun recorren su pálido y melancólica expresión.
“pero tratas a tu hermano, como si fueras el hombre mas insensible del mundo. Es cierto que el siempre se mete en peleas y líos. Que no escucha a nadie y que en ocasiones se rebela mucho con las personas. Pero… ¿acaso es una buena razón para que lo trates de esta manera tan despiadada?... ¿acaso odias tanto a tu hermano, Saga?” mientras ella se hacia aquellas preguntas en su mente, sentía una especie dolor en su corazón, un dolor de inquietud…….

Cuando yo te conocí, eras diferente. Te comportabas como un verdadero hermano mayor, cariñoso y lleno de atención. Tanto hacia Kanon, como hacia mí. Eras afectuoso y serio. Kanon era perverso y alegre. Sentía como si el estuviera mas cerca de mi edad, que a la tuya. Siempre estábamos juntos, descubriendo el mundo que nos rodeaba. Éramos tan cercanos.
Pero todo comenzó a cambiar hace casi un año. No se por que. Pero tú comenzases a tratar de manera ruda a tu hermano, si tú no lo ignoraras totalmente. Entonces Kanon comenzó a sufrir y meterse en peleas.
Aun éramos amigos, pero poco a  poco fuimos creciendo apartándonos de nuestra unión.
Kanon comenzó a ser menos comunicativo, debido a ti Saga.

Poco después, Kanon comenzaba a despertarse.
Eleni despertó de sus pensamientos y llamo su nombre. “Kanon…”

Mientras Kanon trataba de volver a la conciencia, las palabras le venían a la mente…
Elen…si no fuera por ella, ya estaría muerto.
¿Por qué Saga? ¿Qué te echo para merecer esto? Te quiero por que eres mi hermano y te respeto. E visto un dios en ti, gracias a tu pureza y amabilidad.
Pero as cambiando. Comenzaste a odiarme, ignorarme, insultarme y finalmente…lastimarme.
Te gusta torturarme, Saga. Y Elen tiene que ver y soportar todo esto, cuando ella nada puede hacer para detenértelo. ¿Acaso no te das cuenta cuanto la haces sufrir?

Recuero cuando ella lucia tan frágil como una muñeca de porcelana, cuando la trajiste a nuestro humilde hogar. Aquella noche de navidad.
Una ves que ella se sintió a salvo, quedo dormida frente a la chimenea.
Una expresión de ternura se pudo observar en tu rostro, cuando la tomaste en tus brazos y la colocaste en mi recamara.
Yo accedí darle mi cuarto a ella esa noche, mientras yo dormí con una sucia manta en el comedor.
Al día siguiente, comenzamos todos a conocernos y el mundo a mi alrededor comenzó a cambiar….

Elen, tú me enseñaste como una flor luchaba por crecer en el desierto en vez de las áridas rocas, amar la luna y las estrellas, amar la lluvia así como el sol. Disfrutar del canto de los pájaros…
Saga, se que para ti ella es como un hermoso rayo de sol.
Así que…por lo menos hazlo por ella Saga…

Finalmente Kanon abrió sus ojos y miro a Eleni con ternura. Ella estaba arrodillada a un lado de la cama, con lagrimas en sus ojos y sosteniendo su mano.
“descuida Elen, yo sobreviviré. Deberías descansar, ya es muy tarde.” Dijo Kanon con voz delicada, cerrando sus ojos nuevamente.

“no es tarde aun. Me quedare un rato mas contigo.” Le susurro Eleni, al mismo tiempo que beso su mano, mientras la sostenía entre las suyas.
Una leve sonrisa ilumino el rostro de Kanon, pero pronto volvió a su siempre sombría expresión.

Eleni volvió a sumergirse en sus pensamientos mientras continuaba observando a Kanon con lastima y compasión…
Ese dolor en  sus ojos….Kanon, si tan solo pudiera ayudarte. Si tan solo me dejaras acercarme más hacia ti y aliviar aquellas heridas que llevas en tu alma, como cuando alivio aquellas en tu cuerpo.
Pero quizás, yo te alivio aunque sea un poco. A veces, cuando estamos solos, el dolor se va de tu mirada y puedo ver amabilidad, tanta ternura e incluso alegría en ella.
Pero sucede pocas veces.

¡Te amo Kanon! Mírate a ti mismo. Con un cuerpo maltratado con miles de heridas y un alma partida. Deja de pensar en tu hermano, Kanon. El solo te trae sufrimiento. El será un dios para otros, pero para ti Kanon, el es el diablo.


Mientras tanto….Saga estaba afuera, sumergido en sus pensamientos, acerca de la discusión y pelea que tuvo con Kanon y cuando esta Eleni lo interrumpo.

Es duro para Eleni. Ella estaría mejor si Kanon se fuera. Ciertamente, todos nosotros lo estaríamos. No entiendo por que el a cambiado mucho. No es que importe, si el mismo se destruye, que lo haga. Pero quiero que nos deje fuera de eso, a Eleni y a mí.
Aunque, el la ama, lo se. No se por que el no puede entender que le esta hiriendo los sentimientos, poniéndose en ese estado tan lamentable. Yo lo detendré. Eventualmente, el se irá…y nos dejara solos. Solo entonces, ella entenderá que yo le gusto mas que a el.
Por supuesto, ella siempre a sido mas cercana a Kanon que a mi, pero jamás podría ser feliz con el. El es muy indigno de confianza.
Yo siempre la e amado. Desde el momento en que ella nos dijo que deseaba quedarse con nosotros, creo que Kanon se enamoro de ella en ese mismo momento.

Saga se levanta de la roca donde solía estar sentado y decide regresar a la casa. Una vez adentro, el fuego en la chimenea un esta ardiendo. Eleni se quedo dormida arrodillada a un lado de la cama de Kanon, sosteniendo aun su mano en la suya.
Saga se acerca a la cama. Su expresión se ablanda cuando mira el rostro apacible de la chica. Pero se endurece una vez más cuando observa el rostro de su hermano.
“no Kanon, tu no la mereces…”
Gentilmente, Saga toma la chica aun dormida en sus brazos, llevándola a su recamara y colocándola delicadamente en su cama. Una ves que sale, se detiene enfrente donde esta su hermano descansando y lo mira como si estuviera fascinado.
“debería matarte Kanon…antes de que continúes haciendo maldades.”
Pero Saga se va su propia habitación y cierra la puerta lentamente.

CAPITULO II









#2 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2003 - 19:32

No me gustan los geminis, pero me gusta tu historia  thumbsup.gif  continua :P

#3 lucero

lucero

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 01:15

Me gustó mucho tu historia ,espero que continúes con ella ya que los gemelos son mis personajes favoritos y disfruto mucho de sus fanfics

#4 Lein_Geminis

Lein_Geminis

    Saga Lover

  • 928 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 00:51

     03.gif  Esta genial tu historia, ojala puedas continuarla pronto..ahhh lo malo es que mi novio Saga es malo ..jejeje   04.gif  09.gif

Nos vemos    57.gif 

Posted Image


#5 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 noviembre 2003 - 01:39

No pudiste haber escogido un mejor tema para un Fanfic, la verdad es que la historia de Saga y Kanon da por pensar miles de cosas.
Está excelente y voy a esperar el capítulo II con ansias muy pronto (eso espero).

Suerte. s48.gif  s99.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·