SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Vampirismo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 11:08

s55.gif

Asi es Hanzo, esos son otros pseudovampiros(nada tienen que ver con los vampiros reales) de epocas pasadas.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#22 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 11:22

Pues si. como bien apuntas Dios_Shaka son pseudovampiros y por desgracia reales... muchos ha habido en la historia y muchos más habrá, alimentando nuestras pesadillas y mostrando esas zonas oscuras de nuestra sociedad...


Saludos...

#23 Guest_maestrocristal_*

Guest_maestrocristal_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 11:25

Bueno, bueno, como me gusta este tema. Por cierto, no me gusta echarme flores, pero soy un experto sobre el cine de vampiros y de Drácula en especial. Además tengo una "listita" con todas las películas relacionadas con este tema desde los inicios del cine hasta hace unos pocos años, así que si alguien está interasado en ver buenas películas de este tema, ya sabe, que me lo diga.

De todos es conocido que a los vampiros les asusta el ajo (ya ves, que tontería), pues hay incluso estudios y tesis doctorales sobre el tema. La más interesante que leí yo, versaba sobre que el ajo era un anticoagulante, y basandose en el mito de que los vampiros al morder a su víctima segregaba una especie de anticoagulante, una sobredosis de este podría matarlos. (Ya veis, hay gente que estudia cualquier cosa). También se dice que la gente del pueblo confundieron el olor del ajo con el del arsénico que utilizaban los alquimistas por aquel entonces, y un montón de cosas más.

Otra tb interesante es el por qué de la obligación de que la estaca sea de madera, y por lo visto debe estar relacionado con la cruz en la que murió Jesús. (cosa extraña, ya que cuando los misioneros españoles llegaron a América, los indígenas ya creían en estas criaturas).

Lo que me ha extrañado de los posts anteriores, es que nadie haya mencionado a Peter Kurten, quizá el más famoso vampiro "real" de nuestra historia.
Ahí va su historia pues:

Nació en el año 1883 en Alemania. Pasaría a los anales de la historia como el "Vampiro de Düsseldorf". Su familia era muy numerosa además de estar sumida en la pobreza. En su infancia sufrió malos tratos por parte de su padre alcoholico.

A los 30 cometió su primer crimen, asesinó a Christine Kelin, una niña de 13 años a la que violó y degollo. Kurten tenía ya antecendentes de robo e intento de violación, puesto que ya había estado en la cárcel.

Se caso con una mujer la cual decían que se parecía a su madre y que según se dijo, amenazó con matarla si lo rechazaba.

Durante el día Kurten conducía camiones y parecía ser un esposo correcto ante todo el vecindario.

Dos años después de su matrimonio (en 1925), hasta 1930, una oleada de salvajes asesinatos sacudió la ciudad. Sus primeras víctimas en el espacio de estos cinco años fueron la niña Rose Obliger de nueve años y la señora Apolonia Khun. Esta segunda fue rociada con gasolina y quemada viva mientras el propio Kunter disfrutaba, al parecer, con su agonía. Asesinó, además, a las niñas Luisa Lenzen, de 13 años, a Gertrud Hamacher de 5, a María Hanh y a Rudolph Scher.
 
La policía no conseguía atrapar al autor de los crímenes, al cual se le imputaban 14 asaltos y 8 asesinatos.

Fue en 1930, la noche del 14 de Mayo, cuando atentó contra María Butlier, a la que no consiguió asesinar.

La noticia saltó a los periódicos y Kurten se vio descubierto. Tras leer la prensa, y sin darle importancia, como si fueran hechos que cualquier persona pudiera realizar libremente, narró a su mujer todos los movimientos criminales que, como verdugo, había estado ejecutando durante los últimos cinco años, e incluso alguno anterior. Su mujer aterrorizada, contó a la policía todo lo que le había confesado Kurten, el cual fue detenido rápidamente.
 

Sentía placer, una gran satisfacción, al recibir directamente en su boca la sangre que manaba de la herida que previamente les había realizado.Se dice que su afición a la sangre comenzó de joven cuando iba al matadero a observar cómo mataban a los animales. Ya entonces comenzó a degustar sangre de animales muertos. Su "hambre" creció hasta llegar a degustar sangre humana, en general de mujeres.


Se realizó el juicio y se dice que Kurten se dedico a escribir cartas a los familiares de las victimas durante el tiempo que duró el proceso judicial. En una de esas cartas la cual estaba dirigida a la madre de una niña de corta edad, escribía lo siguiente: "¿Qué quiere señora?....yo necesito sangre del mismo modo que otros el alcohol".


Fue sentenciado a nueve penas de muerte. Kurten no apeló contra la sentencia y el 2 de Julio de 1931, a las seis de la mañana fue decapitado. 


#24 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 11:29

s55.gif

Es verdad maestrocristal, el vampiro de Düsseldorf ha sido uno de los exponentes mas importantes de la historia del vampirismo.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#25 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2003 - 11:42

Conocia a Este Asesino de Dusseldorf, pero no tan detalladamente... y eso me lleva a pensar en la cantidad de monstruos que andan por hay sueltos...

A VER SI NO VOY A PODER DORMIR ESTA NOCHE devil.gif


VADE RETRO...


Saludos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·