SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Reconstruccion de la cultura Orca


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2003 - 22:10

happy.gif Aqui le spongo sobre esta cultuta creada por Tolkien .
Haber como les parece jejejejejeje les pondria mas como un diccionario elfico y muchos dioses como los celtas ,arabes, etc como sus leyendas pero esperare un tiempo jejejeje


Reconstrucción de la Cultura Orca

1-¿Cúal era el Aspecto de los Orcos? - Dientes caninos 
- Hocico en lugar de nariz (ligeramente parecida a un cerdo; no es exageradamente larga) 
- Postura inclinada
- Algunas razas miden 150 cm como los humanos antiguos, pero su postura
inclinada los hace 1/15  más pequeños (generalmente 215 cm (raza más grande) - 115 cm (raza más pequeña)) 
- Su piel puede ser de color verde oscuro o negro dependiendo de la raza 
- Poseen pelos total o parcialmente dependiendo de la raza 
- Su sangre es de color negro o azul muy oscuro; híbridos de humanos, elfos o hobbits tienen, por lo general, sangre más clara o en algunos casos sangre de color rojo oscuro.
- Los ojos poseen un rojo brillante, el cual es del mismo color que la sangre humana (algunas razas tienen ojos negros, con solo algunas pizcas del rojo brillante)
- Su lengua es de color azul o negro, pero nunca rojo 
- No poseen ninguna parte blanca en sus ojos como los humanos tienen; esa parte, en cambio, es   marrón oscura o negra.
- Su pene se encuentra escondido como el de un canino y poseen hueso peneano; no poseen escroto ni tampoco testítraseros que puedan ser lastimados. 
- Su piel es tan espesa como la mitad de la piel de un Olifante en algunas áreas del cuerpo.
- Se les forman protuberancias o la piel se le endurece en los lugares donde son heridos; las protuberancias no les desaparecen como a los humanos. 
- Pueden soportar mucho más dolor que los humanos y también pueden pelear con un brazo o pierna rota o gravemente herida. 
- Pueden tocar sus rodillas sin tener que arquearse como hacen los humanos. 
- Sus garras son fuertes y pueden morder huesos como los perros.
- Sus labios son del mismo color que su piel.
- Los Orcos se lucen similares a los humanos.
Reconstrucción del esqueleto de un Antrophorcus Snagaensis. Mordor,  II E del Sol, aprox.


2-Tiempo de Gestación de los Orcos
Las mujeres Orco pasan seis meses embarazadas y obtienen entre dos y cuatro crías. Tal como un oso, la mujer Orco posee cuatro pezones . No tienen pechos pero poseen algo similar a ubres de marrana, cuando están embarazadas. Las ubres disminuyen de tamaño cuando la mujer Orco amamantó a sus herederos por tres o cinco meses. Una vez pasado este tiempo los jóvenes están listos para beber sangre o, más adelante, comer algo de carne o vegetales y  luego comer pan y todo lo que un humano puede comer. 
La mujer Orco cuida de sus herederos y los nutre de raíces cocinadas, gusanos, insectos y otras cosas. 
Los Orcos macho líderes les dan a las hembras orco mucho menos comida y cuando se la dan, es del tipo que a ellos les desagrada y es casi lo mismo que dársela a sus esclavos . 
 
3-Crecimiento de los Orcos
Los Orcos crecen muy rápido y alcanzan su estatura definitiva entre 8-9 años. Entonces generalmente uno podría decir que crecen dos veces más rápido que un humano . 
Los Orcos no maltratan a sus herederos y hasta les enseñan algunas cosas, pero si tienen la edad suficiente y han aprendido lo necesario para ser tan eficientes como siervos - eso es alrededor de la edad de cuatro años - los tratan tan rudamente como los trataron a ellos cuando fueron criados. 
Los Orcos generalmente aprenden el lenguaje de las crías a través de sus madres y de otros Orcos . 


4-Hábitos Culturales de los Orcos
A menudo cocinan su comida en agua o la asan sobre sus escudos de metal bajo el fuego o la atraviesan con sus lanzas o espadas y la asan en el fuego. No les importa si la comida se les quema . 
También poseen el hábito de poner sus espadas, hachas y cuchillos al fuego y así quedan negras a causa del hollín. 
Tienen el hábito de comer a sus enemigos y si tienen tiempo para disecar a los enemigos muertos en batalla lo hacen . Si no tienen tiempo, lo hacen más adelante. 
En tiempos de escasez de comida , se comen a otros Orcos , y también a sus niño si es necesario.
Los Orcos viven de las incursiones y los saqueos de la caza y los productos de los esclavos. Convierten a los humanos y a otras razas en esclavos y los dejan producir grano, remolachas, frutas,... y pan y otras cosas necesarias, por ej. espadas, alcohol, .... Generalmente usan el grano, la remolacha y las frutas para alimentar a los cerdos y a veces a  las vacas (los Orcos prefieren a los porcinos), sus esclavos, las hembras orco y a sus herederos. Las frutas dulces, la remolacha y el grano también es necesario para producir alcohol. 
A menudo usan el lenguaje del Oeste (adûnaico) para hablar con sus esclavos y Orcos de otras razas. Las hembras orco y sus herederos no hablan ese lenguaje. Los Orcos macho aprenden el adûnaico, el cual es en muchos casos el lenguaje de sus esclavos. 
Si los Orcos están gobernados por un líder maligno como Sauron, éste se encarga de proveerles de comida en una manera más o menos suficiente.


5-Comida Orca
A pesar de que pueden comer otras comidas humanas, vegetales y cosas similares, prefieren la  carne, sangre, hígado, miel y huevos. Les gusta una bebida hecha 50 % de alcohol o más, sangre e hígado. Cuando poseen miel, endulzan esta bebida con tanta miel que sabe demasiado dulce para un humano. A ellos no les parece tan dulce, porque su lengua no es tan sensible.
Los Orcos pueden beber de seis a ocho veces más que los humanos sin que su salud corra riesgos. Si un humano puede beber una pinta de vino (para los argentinos: 47 centilitros), un orco puede beber seis pintas o tres litros. Entonces pueden degradar 0,6 - 0,8 % de alcohol por hora, cuando un humano puede solamente degradar 0,1 % en el mismo tiempo. 
Suelen beber al menos una pinta de esta bebida al día. También suelen comer hígado, huevos y ojos crudos. 


6-Religión de los Orcos
Los Orcos originalmente no tenían religión. Luego fueron forzados a venerar a sus malignos líderes no Orcos por medio de sacrificios, por ej. Sauron, Morgoth, Saruman. De esta manera también sus líderes Orcos adoptaron este método cuando pensaban independientemente. Los Orcos no creían en la vida después de la muerte, pero creían que podían obtener la inmortalidad o la vida eterna. No tenía moral y no sabían lo que es el pecado. Creían que podían conseguir la vida eterna a través del engaño y la crueldad. La razón por la cual no comían o mataban a los Orcos niños es porque necesitaban siervos, que no fueran tan astutos como los Orcos adultos o los humanos. 
Los Orcos tenían también un tipo de sacerdotes y predicadores. Estos eran en la mayoría de los casos humanos, los que apoyaban a los líderes malignos, o a los Orcos viejos quienes eran educados en la Lengua Negra y en alguna sabiduría del poder oscuro. También hacían pociones curativas y veneno, las cuales vendían a los otros Orcos. Por lo general hacen los sacrificios, escriben reportes sobre la lealtad de la tribu orca y hacen el trabajo administrativo para los líderes malignos. También les enseñan a los líderes Orcos algo de lectura para así poder leer el numero de  identificación de un Orco. Ellos también escriben el numero de identificación, administran estos números y cuidan que los Orcos que rompen las reglas sean ejecutados. También escriben y controlan las instrucciones dadas por los líderes Orcos.
 
7-Cosas que los Orcos usan
 

El Profesor Retuerce, desenterrando los restos
de la Cultura Orca de Gundabad
- Cascos 
- Armadura
- Escudos (hechos de metal, madera, o parcialmente de metal) 
- Cinturones y otras vestimentas
- Veneno, pociones curativas 
- Armas (ver "Armas de los Orcos")
- Estómagos curtidos e intestinos para conservar líquidos 
- Huesos, piedras, metales para construir armas
- Calderos, ollas, cuchillos 
- Botas


8-Armas de los Orcos 
- Cuchillo, mazo, espada, hacha (inusual), varas y garrotes; barras de hierro 
- Lanzas con y sin barbas; tridentes; piquetes ; zapapicos
- Piedras; piedras atadas a sogas
- Guardanudillos (manoplas) 
- Cadenas de acero 
- Honda (como los Antiguos Judíos tenían); consistente en un cinturón de cuero, donde la piedra era colocada y el cual es revoleado hasta que la piedra circule a la velocidad adecuada y una de las partes del cinturón es liberada. (también se usaba con poca frecuencia, porque los Orcos son incapaces de apuntar con éxito; pegarle al objetivo es más o menos una coincidencia)
- Redes 
- Antorchas; objetos en llamas; ollas llenas de brea hirviendo
Son completamente incapaces de usar arcos, como los elfos hacen. Generalmente se puede decir que los Orcos son en la mayoría de los casos mejores en la lucha frontal o en una lucha hombre a hombre u Orco a Orco. Por lo general, sus espadas, hachas y cuchillos están hechos de hierro. Pero si el hierro escasea pueden hacer sus armas con otros metales o usar huesos o cuernos para sus lanzas. Si realmente hay escasez de hierro u otro metal, utilizan mazos y hachas de piedra, piedras y hondas.
Los Orcos tenían que pagar por sus armas o tenían que encontrarlas en los campos de batallas o robárselas a otros. Así que si no podían pagar un arma, usaban mazos, varas, piedras y armas más baratas, tales como lanzas, hondas.
Si hay veneno disponible envenenan sus lanzas. Sus espadas poseen surcos, lo que causa heridas más profundas y peligrosas. (usualmente los sacerdotes hacían el veneno). 
 
9- Reproducción de los Orcos
A los Orcos les gusta maltratar otras criaturas, y eso mismo hacen con la parte femenina de sus especies. El placer más grande para ellos es violar a las hembras de sus especies, porque les causa mucho dolor, ya que no pueden sentir placer al tener sexo. Entonces, la única forma de reproducción para los Orcos machos es violar a las hembras. La eyaculación de los Orcos es blanca. Tampoco los Orcos machos sienten placer con el sexo, salvo la diversión sadista. 
Los Orcos pueden mezclarse con otras especies tales como humanos, hobbits y elfos. 
Las hembras orco no tienen menstruación. Ponen huevos como las hembras de otras especies.
La semilla orca infecta el útero y crece como un parásito. El material genético de la madre es tomado de las células de la pared del útero. 
Esta es la razón por la cual los Orcos pueden reproducirse con otras especies como lobos, perros, cerdos............., pero solo con las hembras de las especies, porque se necesita un vientre mamífero capaz de albergar al embrión. Hay solo una excepción . Una hembra orco no puede quedar embarazada de una bestia o humano, hobbit, elfo....
Normalmente los Orcos no se mezclan con otra bestia, pero algunas veces son forzados a hacerlo por poderes maléficos o por algún jefe orco.
La cría de una bestia, muchas veces son incapaces de sobrevivir, porque tales productos como un cerdo o un perro con cuerpo de orco son raros. Tampoco las combinaciones de tener una mano de perro un pie de perro y un pie de orco, una mano de orco y un cráneo de perro. 
La cría de una bestia es muchas veces comida, apenas nacida, y cuando es extravagante y cuando no fue con un propósito intencional.
 
10-Organización de los Orcos
Los Orcos están divididos en castas, diferentes razas, grupos de lenguajes, tribus....
Generalmente cada tribu tiene su propio lenguaje o dialecto y tiene un jefe principal, que es llamado "líder de la tribu". Estos jefes gobiernan a los otros jefes, quienes comandan un grupo pequeño desde diez hasta cuarenta Orcos. 
Por lo general, una tribu orca tiene desde 250 hasta 5000 machos Orcos. Cualquier tribu que es más pequeña muere y forma parte de otra tribu. Cualquier tribu que es más grande generalmente se divide. 
Muchas veces se producen peleas fieras entre ellos para obtener el liderazgo. 
 
11-Esperanza de Vida de un Orco
Los machos Orcos generalmente no llegan a viejos. El 60 % de los machos muere antes de su cumpleaños numero 16 en guerras o peleas internas por el liderazgo. Solo el cinco por ciento de ellos llega a más de sesenta años y estos son en su mayoría sacerdotes. 
El 90 % de las hembras orco llega a tener más de 150 años. Generalmente son fértiles a los nueve u ocho años y no fértiles a los cuarenta y cinco. Sienten placer teniendo sexo entre la edad de cuarenta y cuarenta y ocho, lo que causa homosexualidad y lujuria al violarse entre ellas. Entonces esto nos hace pensar que los Orcos, hembras orco y los esclavos son violados por grupos de hembras orco. También gustan violar perros y caninos a esta edad. Durante esta época segregan un liquido corporal que le causa dolor a los machos y otras criaturas con solo tocarlas. Sin embargo, no les hace nada a otras hembras orco. 
Cuanto más viejas se ponen más insensibles al abuso sadista se convierten. La experiencia y sabiduría se acrecienta a medida que crecen y esto les otorga prestigio en las tribus orcas. Sin embargo fueron tratadas como esclavas en su juventud, obtienen respeto y mejor comida cuando son viejas, porque son consultadas por los líderes Orcos para obtener consejos. Las hembras orco viejas también mantienen la antigua tradición, creencias y leyendas de la tribu. Nunca más en adelante serán forzadas a trabajar como esclavas hasta que mueran. 
Las hembras orco tienen un lenguaje mucho más desarrollado basado en el viejo lenguaje orco de la tribu, pero el lenguaje reducido del macho está completamente integrado. Los lenguajes femeninos Orcos contienen muchos mas elementos de los antiguos lenguajes Orcos. Este lenguaje es también mas irregular y tiene un vasto vocabulario, que los lenguajes de los Orcos machos no tienen. Solo sin Orcos machos, el lenguaje orco es usado. 
 
12- ¿Qué pasa con los esclavos de los Orcos?
Casi un tercio de una tribu orca son esclavos y hembras orco. Las hembras orco cuidan que los esclavos no puedan escapar. Como recompensa los esclavos deben trabajar más duro que las mujeres orco. Generalmente los esclavos muertos son comidos por los Orcos. 
Algunas tribus crían humanos forzándolos a violar a sus mujeres. También retienen a las mujeres como esclavas lógicamente. Algunas tribus producen también una gran cantidad de híbridos humanos y élficos.
Esta práctica fue inventada y soportada por Sauron para producir mejores y más hábiles tribus orcas. Los híbridos élficos son los mejores exploradores del ejercito de Sauron y son capaces de usar los arcos pero no son tan hábiles como los elfos.
Sin embargo, es poco probable que una mujer Elfo de a luz a un híbrido orco ya que esto la debilita mucho y muere en uno de cada tres casos.
Los híbridos elfos-orcos pueden embarazar a otras hembras orco en uno de cada cien casos. La mayoría se puede reproducir solo en otra hembra híbrido Elfo-orco, humano o  híbrido hobbit-orco, híbrido enano-orco y en mujeres, hobbit-mujeres y enanos-mujeres. 
Los elfos no son criados por el poder oscuro o por tribus orcas, porque se ponen muy rebeldes y muy a menudo se suicidan. Pero pueden seducir a los Orcos y a las hembras orco para que los liberen o para que se conviertan en sus esclavos. También los Orcos tienen un miedo natural a los elfos. Odian tocar cosas élficas y oír sus voces.
 
13- Adûnaico en las Tribus Orcas 
Solo los machos Orcos hablaban adûnaico con los esclavos. Las hembras orco le enseñaban a los esclavos el lenguaje de la tribu como se lo enseñaban a sus herederos. La razón de esto es que a los esclavos les disgustaba hablar en el lenguaje orco y que los Orcos tenían la noción de  adoptar pensamientos para enseñarle a sus propios parientes. Cuando los Orcos hablaban el adûnaico nunca lo hicieron con fluidez, sino que articulaban lenta y no muy correctamente. 
La única practica que tenían hablando adûnaico era cuando las tribus se mezclaban o cuando tenían contacto con otras tribus. Tal vez el uso del adûnaico se volvió común, cuando las diferentes tribus trataron de comunicarse entre sí y cuando se dirigían a sus esclavos. 
Tal vez fue sustentado por tribus de origen híbrido humano-orco, que pueden hablar algún tipo de adûnaico (Oestron) mezclado con docenas de palabras orcas y de la Lengua Negra.
Tal vez fue sustentado generalmente por híbridos humanos-orcos en las diferentes castas.
 
 
14- Limpieza étnica en las tribus Orcas
Todas las tribus orcas tendieron a mezclarse con otras tribus orcas. Esto es porque las peleas entre las diferentes tribus orcas, existen todo el tiempo montones de renegados, que son integrados en la tribu. La mezcla de tribus causa también un cambio en el dialecto o lenguaje.


Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#2 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2003 - 09:50

¿De donde sacas todo esto? ojjojojojojo me ha recordado a mis cursos de enterramientos Ugariticos...joojojojo... thumbsup.gif


Por cierto ¿Donde estan expuestos los fosiles?...


Saludos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·