SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cómo para cuándo tendrás las Ovas 7 y 8 ?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 13:12

Hola Jesús. Cómo estás ?

Ayer me preguntaba un amigo que es igual de fanático de Saint Seiya como yo, que si ya habrían dado las ovas 7 y 8 en Japón, porque ya era la fecha de la transmisión....
Y bueno, indagando e indagando, veo hoy que anuncias que ya tienes las ovas y estás a punto de ponerles las traducciones.

Así que esperaré a que las tengas listas para poder bajarlas y ver qué tal están...... a ver qué nuevas sorpresas nos dan, ya que veo que aunque basada en el manga, también le están añadiendo cosas para mejorar "un poco" algunos errores e incoherencias del manga (como lo de Ikki en el santuario). Está mejor poner que Ikki llega al santuario y hable con los demás caballeros de bronce, y no como en el manga, que de la nada se aparece en el templo de Hades.

Cómo para cuándo crees que tengas listas las ovas para descargar ??

Y ojalá que sigan mejorando la serie Hades (lo más que se pueda) a medida que sigan sacando más capítulos.

Saludos. cool

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#2 Enrique

Enrique

    Miembro No. 8

  • 1,053 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 13:27

Disculpen que saliera tantas veces el mensaje.
Es que cuando lo enviaba, me salía un error, y pensé que no se había mandado nada.
Pero ahora veo que se envió todas las veces.

Se pueden borrar ??

Espacio disponible

 

  -_- *** mientras pienso una Firma ***  :04: 

 

 

Mis primeros videos musicales de Saint Seiya: http://saintseiyafor...regalo-al-foro/


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 febrero 2003 - 13:41

hola amigo cuanto tiempo

Ya las tenemos pero ahora el problema es subirlas al servidor, pero calculo que dentro de unos 2 dias mas o menos, y no solo la 7 y la 8 sino tambien pondremos la coleccion de las demas, solo sean pacientes, mientras tanto ya tenemos los subtitulos de la ova 7 y en unos momentos mas pondre los de la 8 para que las vayan entendiendo un poco mas.

Yo tambien espero que mejoren esas cuestiones de los errores pero la veo dificil mientras Toei siga siendo la casa productora, solo podemos tener asegurados buenos efectos visuales y calidad audio y video.

Saludos y espero verte mas seguido

Nos vemos

#4 Guest_Hagen_de_Beta_*

Guest_Hagen_de_Beta_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2003 - 04:21

Hola Jesus,

¿sabes para cuando están previstas las Ova 9 y 10?, lo digo porque me ha llegado un rumor de que se estrenarán a finales de éste mes.A mi me parece que no es así, pero dicen que es muy seguro.

Gracias





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·