SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo Saint Seiya en Fic


  • This topic is locked Este tema está cerrado
13 respuestas a este tema

#1 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 10:24

Hola participantes, y aficionados a la escritura de Fic, he leido muchos de vuestros Fic, y todos me parecen interesantes, pero propongo algo, como moderador que soy, no solo me gusta moderar, si no tambien proponer ideas para mantener esto lo mas animado posible, por eso, vengo a proponer una idea, al que guste hacerla, y sin animo de quitar tiempo a nadie, solo a animar a los que les gusta de verdad los Fic, y esta idea consiste en RECREAR UN TORNEO DE SAINT SEIYA, con personajes de la serie, usando las tecnicas fieles a la serie, y sobretodo, con buenos combates. ¿Quien sera capáz de hacerlo? eso esta por ver...



s68.gif <<QUE LA ESPADA DE ODIN TE ATRAVIESE>> s68.gif

#2 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 22:10

happy.gif  Cuenta conmigo "jefe" estoy mas que dispuesto para ayudar en lo que se pueda jejejeje thumbsup.gif  asi que tu no mas decide quienes ayudaran en esta labor que la verdad a nadie se le habia ocurrido.
Excelente idea 04.gif  s51.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#3 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 14:10

Bien, fiel a mis palabras, y poniendo algo de mi parte, vengo aqui con el comienzo de un torneo, este se desarroyara en Asgard, y pido un poco de ayuda, yo recreare el principio, cuando se encuentran y se hacen los emparejamientos, lo demas corre por cuenta de vosotros, elejis un combate y lo recreais, o bien los recreais todos...


EL TORNEO DE ODIN

Era un dia frio, como todos los de Asgard, la luz del dia no se dejaba ver, pues sus habitantes nunca la habian visto, en los alrededores del Valhala se concentra todo el cosmos que poseen los Guerreros mas fuertes del reino, un cosmos frio, pero a la vez bondadoso...

Lugar: Palacio Valhala, aposentos de Odin...

Ocho sombras se divisan a los pies de Hilda, la cual se da la vuelta sonriente, y divisa a los ocho seres mas fuertes del reino, estos, con sus armaduras, se encuentran muy dispuestos a servirla, como en anteriores batallas...

Hilda: (Dice para sus adentros mirandolos a todos de izquierda a derecha) Siegfried, Hagen, Thor, Alberich, Fenrir, Mime, Cid y Bud... perfecto, veo que han venido todos...

Siegfried, el mas fiel de todos los guerreros, parece percatarse de los pensamientos de esta, y añade...

Siegfried: Y como ibamos a faltar a una cita tan importante, nosotros somos de palabra... (Mientras dice esto mira a Alberich con desconfianza...)

Hilda: No me interrumpas Siegfried por favor, esto es serio, nuestro señor Odin pide a su voluntad que esteis hoy aqui...

Tras esto, Siegfried agacha la cabeza, lamentado, y Hilda se da la vuelta, camina unos pasos y toma una bolsa de tela, tejido propio de Asgard, el cual parece contener algo dentro, se vira y mira a sus Guerreros diciendo...

Hilda: Queridos Dioses Guerreros, el motivo por el que hoy estais aqui, es por que nuestro señor Odin, desea ver cual de ustedes es mas poderoso... la manera es demostrar vuestra valentia, el ganador del torneo sera el portador de la armadura de Odin, para las posibles guerras que se aproximen...

Los Dioses Guerreros, al unisono... abren la boca un palmo, del asombro al escuchar esto, y casi al unisono tambien aprietan las manos con fuerza, pensando solo en la victoria...

Hilda: Siegfried, acercate porfavor...

Siegfried: si señora...

Siegfried introduce la mano en la bolsa y saca una bola de esta... sin retirar los ojos de los de Hilda, mientras ambos se funden en una mirada intensa...

Siegfried: El numero 5!!! (Mirando y enseñando el numero orgulloso a sus compañeros...)

Hilda: acercate Hagen...

Hagen: Si mi señora (Hagen se acerca lentamente, cruzandose con Siegfried que volvia de sacar bola, y ambos se sonrien...)

Hagen: sacare el 6... (le dice a Siegfried por bajo)

Hagen introduce su mano en la bolsa y remueve el interior, finalmente sujeta una bola, la aprieta y saca a su vez de esta bolsa... dandole vueltas a la bola para ver el numero que contiene...

Hagen: el 2!!! (dice entre rabia y alegria)

Sin mediar palabra, Hagen vuelve lamentandose...

Hilda: te veo triste Hagen, que te ocurre?

Hagen: eh no... nada...

Hilda: Thor! adelante es tu turno...

Thor con su imponente masa se levanta y se acerca, asombrando a sus compañeros a cada paso que da...

Thor: si mi señora (con una sonrisa en los labios)

Thor introduce su mano con dificultad en la bolsa, debido a su tamaño, pero saca una bola... que no tarda en enseñar sin mirar, ya que a el no le gustaba ser el primero en conocer los resultados, ademas se mostraba nervioso...

El resto de Dioses Guerreros, que si ven el numero gritan al unisono: es el 1!! Thor a sacado el numero 1!!!

Hagen y Thor se funden en una mirada desafiante, mientras el guerrero de Beta baja la visera de su casco...

Alberich sale a tomar su bola, antes de que Hilda se lo diga...

Alberich introduce la mano con su sonrisa diabolica clavada en su cara y saca una bola que mira y despues de mirarla mucho tiempo y mirar a sus compañeros, enseña...

Alberich: he sacado el numero 8... y aun no conozco mi rival... pero nadie de este reino, es lo suficientemente fuerte para batirme...

Siegfried y los demas ponen una cara de enfado, ante el subestime de Delta...

Los lobos empiezan a ahullar... es el turno de Fenril...

Hilda: adelante Fenril... lobo solitario de las llanuras del norte...

Fenril: todo sea por Odin, aunque no confio mucho en las promesas de los humanos...

Este se acerca y saca una bola rapidamente... sin remover la bolsa ni nada... y la muestra a la princesa Hilda, tras esto a sus compañeros...

Fenril: hermanos, he obtenido la bola numero 4... y aun no e tengo rival... espero que sea duro, aunque no me espero nada bueno de los humanos...

Fenrir se coloca y acaricia a sus lobos, al tiempo que otro Guerrero, Mime de Benetnash, se aproxima a la bolsa y mira a Hilda, por quien siente admiración...

Mime: señorita Hilda, espero que este torneo sea bueno, y le deseo lo mejor al gran Odin...

Mime enseña la bola sacada con la mirada baja, sin describir gesto alguno de alegria o tristeza... habia sacado el... 5, y esto le haria el rival de Siegfried de Dubhe Alpha, el que se dice, el mas fuerte del reino...

Mime se coloca en su lugar y comienza a acariciar las cuerdas de su arpa, al tiempo que los pasos del Cid de Mizhar se escuchan...

Cid: princesa Hilda, tan guapa como siempre mi señora, le dedicare esta victoria a Odin, y a vos si me permite...

Hilda: Gracias Cid, lo tendre en cuenta...

Cid introduce su mano en la bolsa, y saca su bola, sabe que sacando su bola, no solo decidira su destino, si no tambien el de su hermano, pues solo quedan dos bolas, y una sera para el Cid, quedando la otra... solo quedan dos rivales posibles, Alberich, y Fenril...

Cid aprieta y muestra su bola con sus manos...

Cid: el 3!

Su rival seria Fenrir... esto pone contento a Cid, quien parece satisfecho, Bud desde su lugar, mira a Alberich, sabedores ambos de que seran los ultimos en enfrentarse...

Hilda: de esta manera, los emparejamientos son los siguientes...

Thor de Phecda Gamma VS Hagen de Merak Beta

Cid de Mizhar Zeta VS Fenril de Aliotho Epsilon

Mime de Benetnash Eta VS Siegfried de Dubhe Alpha

Bud de Alcor Shadow Zeta VS Alberich de Megrez Delta


Hilda: estos son los combates, espero luchen con honor y demuestren por que han sido elejidos por Odin...

Dioses Guerreros al unisono: Siiiii!!

Bueno continuen ustedes con esto, lo dejo en sus manos... recuerden vayan recreando ustedes cada uno de los combates en forma de fic...


#4 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2003 - 14:44

yo me apunto con el de Mime de Benetnash Eta VS Siegfried de Dubhe Alpha
solo dame unos dias para que me desocupe laugh.gif .


saludos

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#5 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2003 - 16:34

happy.gif Espero que les guste la siguiente pelea entre dioses nordicos, ojala sea de su agrado happy.gif .
Saludos



Torneo Nordico.
Primer dia.

Mime de Benetnash Eta VS Siegfried de Dubhe Alpha

Mime tomo su arpa y fue guiado por un escudero al campo de batalla.El pobre lacayohiba ataviado en varias pieles de oso para portegerse del frio que imperaba en todo Asgard.Comenzo a extrañar el calido calor de la habitacion donde aguardo pacientemente que el dios guerrero estuviera listo para la contienda.
Recordo cuando lo vio, su cabellera dorada aia suavemente alrededor de su tiara y su manto sagrado refejaba la luz de la chimenea dandole un hermoso brillo escarlata.
Ahora lo guiaba atravez del eterno invierno para llevarlo al bosque petrificado.Ese frio le calaba hasta la medula de los huesos pero al Dios Guerrero no le molestaba en lo absoluto.
No supo cuanto tiempo habia pasado desde que salieron del castillo pero se percato que habian arrivado al bosque ya que alo lejos noto a un hombre con dos dragones asumando por su hombro y cabeza.

-Vaya por fin apareces, llegue a creer que habias temido llegar ante mi- dijo Siegfried.
-Tienes mucha confianza en el poder que posees- le contesto Mime embozando una sonrisa- pero basta de palabrerias, ya es momento de terminar con esto.

A lo lejos se dejo escuchar un cuerno que daba inicio a la batalla entre dioses guerreros y ambos contendientes llegaron a pensar que era Heindall que tocaba su cuerno dando inicio al Ragnarok.
Ambos empezaron a expelar su cosmo y el escudero de Mime salio huyendo temeroso ante aquella vision de poder, tenia que ponerse al salvo.
Siegfried corrio hacia Mime con el puño en lo alto para descargarlo sobre el, pero este esquivo el ataque con un salto dejando que el dios guerrero de Dubhe Alpha dejara un agujero donde sus pies ahbia estado.

-Debiste haberme atacado con todo desde el principio Siegfried, yo no sera tan condencendiente contigo.
Mime movio su mano y cinco rayos salieron en su busca pero el resultado fue similar.Siegfried habia esquivado su ken por medio de varios saltos pero habai perdido de vista a su contrincante. Ahora solo estaba el solo en el bosque.
-¡Por que te escondes!
-No deberias pensar que soy un cobarde Siegfried.

El dios guerrero comenzo a buscar el origen de la voz pero debido a la tormenta de nieve no pudo descubrir la localizacion de Mime, su voz se habia perdido entre el ulular del viento.

-Sabia que eras un cobarde- dijo Siegfried intentando sacarlo de sus casillas- no me explico por que Hilda te escogio , si no puedes tener un cosmo violento.
-No ocupo expulsar mi cosmo enregia para eliminarte.
Cinco rafagas brotaron de la nada seguidas de otras diez tomando por sorpresa al dios guerrero.Alcanzo a bloquear cinco de ellas, las otras tambien pudo bloquearlas pero cuatro lo golpearon en la cabeza, brazos y pecho.
-¡No puede ser!
Su casco de dragon salio volando y quedo derribado en la nieve.Despues varias rafagas cayeron sobre su cuerpo.
Una explosion sacudio el lugar y de entre el humo que brotaba de ahi, una figura broto disipandolo todo alcanzando una espectacular altura.
-Con ahi estabas- dijo Siegfried viendo a Mime sentado sobre una rama acariciando las cuerdas de su arpa- ¡recibe mi Odin Suworudo!.

Mime salto de ese lugar lanzando de nuevo su ken que golpeo de lleno a Siegfried mientras que el ataque de este destruyo el arbol pero fue arrojado sobre otro atravezandolo por completo.

-¿Crees que con solo tu ken podras derrotarme, Mime? , para mi tu ataque no significa nada para mi.
-Eso dices tu Dubhe Alpha pero lamento decirte que ya has perdido tu casco y uno de tus brazos esta herido por como dices tu..¿mi debil ken?.
Siegfried ya sabia esto pero estaba intrigado ante el poder del Mime queria explorar su cosmo , verlo de que era capaz, queria descubrir si su cosmo era la suficientemente fuerte para proteger a Hilda.
-Como quieras Mime yo destruire este lugar con mi ...¡Odin Soworudo!

La rafaga comenzo a brotar por su dedo destruyendo todo arbol que alcanzaba a tocar pero no se percato que Mime habia aparecido a espalda suya lanzandole de nuevo su ken.
-Imposible localizar su cosmo, su ken poco a poco se hace cada vez mas fuerte... ¡ahhhhhhh!
-¡Eres demasiado confiado para ser nuestro lider,no te mereces la confianza de nuestra señora Hilda!

Siegfried comenzo a levantarse afanosamente y descubrio que una pequeña parte de su manto sagrado estaba levemente dañado, el ken de Mime en realidad habia pasado la prueba, su poder era lo bastante fuerte para proteger a su señora Hilda.

-Bien hecho Mime ya vas dos veces que me derribas pero ya fue suficiente, ya es momento que te demuestre por que la señora Hilda confio en mi para ser su principal dios guerrero.
-Mime que pretendes hacer Siegfried.
-Nada mas mostrarte mi poder... ¡arde cosmo, demostremos nuestro poder a Benetnash Eta!... recibe Mime mi mas grande poder mi...¡Dragon Buresa Borizarudo!.
- su cosmo es terrible, ¡pero como es posible!, ¡el dragon Fafnir aparecio atras suyo!
Mime fue golpeado por ese enorme poder lanzandolo sobre la corteza de un arbol y por la velocidad que llevaba su cuerpo ocasiono que el arbol fuera derribado dejando sus raices a la vista de todos.

-Mime has peleado muy bien, nuestra señora Hilda estara orgullosa de ti.
Siegfried termino de decir esto y fue en busca de su yelmo para despues darle el resultado del combate a su señora. Pero un enorme cosmo lo detuvo.

-Mime aun tu...
-Asi es Siegfried aun no me has derrotado, esto es solo el comiezo de la batalla.

El dios nordico de Alpha sonrio placidamente y tiro de nuevo el yelmo al suelo, por fin conocera el poder del cosmo de Mime.
-Muy bien Eta me has sorprendido  pero dudo que puedas mantenerte en pie al recibir de nuevo mi ataque.

Mime estaba preparado para recibir de nuevo su ventisca brava de dragon pero se sorprendio al ver que entre sus piernas  un halo de luz cayo entre ellas.
-¿Que rayos es esto?
-Solamente es mi Odin Soworudo

Mime quedo paralizado por una columna de luz que lo levanto unos cm del suelo, para despues minusculas, filosisimas piedras comenzaran a golpear su cuerpo incontables ocasiones causandole un terrible dolor a el y a su armadura.
-No quiero eliminarte Mime asi que rindete de una buena vez.
-¡No!- grito Mime- yo soy un dios guerrero y eso seria una bajeza para mi y mis compañeros , mi señora Hilda se avergonzaria al saber que uno de sus guerreros pido clemencia en el campo de batalla.

Siegfried quedo muy sorprendio ante las palabras de Mime, en verdad tenia el corazon de un dios guerrero palpitando con orgullo en su joven pecho, pero algo lo alerto, el cosmo de Benetnash Mime se volvio violento.
-¿Habra entrado en modo berseker?- se pregunto Dubhe Alpha.
Mime lo vio furioso y le comenzo a decir- ¡Tu que me has ofrecido la terrible humillacion de pedir clemencia, voy a demostrarte de que es capaz Benetnash Eta!

Mime comenzo a lanzar miles de ken con sus dedos causando que Siegfried comenzara a esquivarlos uno por uno, varios arboles quedaron destruidos y el campo nevado comenzo a mostras surcos donde las rafagas habian chocado.Mas de una ocasion estas golperaron a Dubhe Alpha causandole heridas no muy severas pero demasiado dolorosas, de seguir, el resultado de la batalla seria muy doloroso para su señora Hilda.
-Si no hago algo rapido Mime acabara conmigo y ese no es el sentido de este torneo. Toma Mime nuevamente mi... ¡Dragon Buresa Borizarudo!

Mime seguia atacado pero al ver el movimiento de Siegfried noto un punto debil en su ataque.
-¡Ahhhhh!-grito Mime

-Te pido disculpas Mime al ofrecerte tan humillante derrota ahora por eso te dejare desmayado con mi ataque.
-Aun no he de perder- dijo Mime Benetnash limpiandose un poco de sangre de la boca- acabo de ver el punto debil de tu ataque.
-¿El punto debil dices?...

-No te muestres sorprendido todos conocemos la leyenda que presede al nordico que representas ,el gran heroe de los germanos conocido por Sigurd, el que mato al gran dragon ,que devoro su corazon y se baño en su sangre ocasionado que su piel se endureciera ante cualquier ataque. Excepto tu corazon Siegfried.

-Has descubierto mi punto debil, te felicito Mime pero eso no te dara la victoria. ahora duerme Eta ante mi ¡Dragon Buresa Borizarudo!

-Ahora sera diferente recibe mi...¡SUTORINGA KURIETO!
-¡¿Que?! ,las cuerdas del arpa de Mime cobran vida.

La cuedas evitaron que Alpha ejecutara de nuevo su ataque aprisionando completamente su cuerpo.La cuerdas rodearon sus piernas y brazos al igual que su pecho y su cuello. Ahora Mime comenzo a tocar dulcemente su arpa.
-Si luchas contra mis cuerdas tu alpha robe quedara echa pedazos.
-Eso no me importa con tal de demostrale mi poder a la señora Hilda.

Pero la musica de Mime bloqueba sus movimientos y le causaba dolor agudo en sus extremidades, Mime segui tocando y Siegfried sentia como la cuerda que apretaba su cuello comenzaba a cortarle la piel.
-No moriras Dubhe Alpha, no es el sentido de este enfrentamiento.

Alpha comezo a elevar su cosmo y poco a poco comenzo a sangrar mientyras que su alpha robe mostraba ya signos de terrible daño.
-Es inutil que lo hagas, quedaras desmenbrado.
-Como tu lo dijiste hace unos minutos, no voy a rendirme ante nada.

Mime lo observo intentando romper sus cuerdas pero estaba apunto de terminar su melancolica melodia.
-¡Duerme Siegfried!
-¡Aun no!-grito el, logrando destruir las cuerdas quedando herido y parte de su manto dañado.
-Imposible....
-Tu dormiras Eta toma de nuevo...¡Dragon Buresa Borizarudo!.

Mime Eta quedo pasmado ante la pasion de Alpha en el campo de batalla, nunca nadie habia podido escapar del requiem de sus cuerdas pero por eso fue golpeado de lleno por el cosmo de su adversario.
Benetnash volo por los aires cayendo de bruces al suelo sin poder moverse.
-¡Mime!- grito Siegfried corriendo en su ayuda.

Cuando estuvo a su lado le dio la media vuelta y Mime lo observaba con los ojos llenos de lagrimas.
-Ganaste amigo mio, ya no me quedan fuerzas para pelear- le dijo tomandole de la mano- disculpa que te halla dicho que no merecias la confianza de Hilda, ahora veo por que.
-No te preocupes Mime has peleado con bravura y esta batalla la recordare por toda mi vida... la batalla con el dios guerrero... ¡Benetnash Eta!, pero levantate compañero y amigo de armas por esta inonvidable batalla bebamos un barril de aguamiel para reponer las fuerzas.

Mime sonrio suavemente y con la ayuda de Siegfried se levanto ya que un barril de agumiel los esperaba.






Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#6 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 01:57

Bien, me gusto el combate, espero que mas gente se anime y colabore en el torneo de Odin, visto lo visto, el ganador del combate a sido, Siegfried de Dubhe, por tanto, esto es lo que queda...

Thor de Phecda Gamma VS Hagen de Merak Beta

Cid de Mizhar Zeta VS Fenril de Aliotho Epsilon

Bud de Alcor Shadow Zeta VS Alberich de Megrez Delta


Elijan un combate, de los que ahi figuran, y vayan exponiendolo como a hecho nuestro amigo con Mime y Siegfried... gracias.


#7 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2003 - 08:45

Este torneo a quedado atascado, espero que mas gente se anime con los tres combates que quedan, no estaria mal...

#8 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2003 - 04:04

Thor de Phecda Gamma VS Hagen de Merak Beta

Torneo de Odin, Segundo dia...


La nieve corria del mismo frio... tras la espalda de hagen, una abertura que daba paso a una montaña, tras 30 metros tras de el... frente a el, un tipo enorme, muy bien plantado, y con dos grandes armas empuñadas...

(Un gong resuena fuerte) Gonnngggggg!!!

Hagen salta rapidamente al cielo y lanza su puño contra Thor de Phecda pero...

crashhhh!!!!

Thor: crees que cuerpo a cuerpo podras oponerte mucho tiempo a mi en combate?
Hagen: oh dios mio... me a retenido el puño con sus manos...

(Las hachas que thor sujetaba, habian salido previamente a volar mandadas por el...)


Thor: y ahora intentare terminar lo antes posible esta batalla...

Thor lanza a hagen al aire, y se precipita contra el endosandole su puño en el abdomen, aunque debido a su tamaño, mas bien en todo el pecho... scrashhh!!!

Hagen: ughhh maldita sea... no es posible... (cae al suelo, varios metros atras)

Hagen se levanta inclinado debido al golpe...

Hagen: bien, a llegado el momento de que veas mi verdadero poder... prueba esto!!!! Que la fuerza congelan... ughhhhh!!!!!!

Un hacha de mjolnir, habia hecho efecto boomerang y habia golpeado la espalda de hagen, de no ser por su armadura, que mostraba una marca del hacha, ya estaria muerto...

Thor recoje su hacha que avanza a el, y la coloca en su cintura, junto a la otra...

Thor: deberas creias que no era buen luchador? me parece que te as equivocado... ademas, no sera con un ataque helado como me venceras... eso esta clarisimo hagen... y ahora dejame demostrarte lo que soy capaz de hacer...
QUE EL PUÑO DE TITAN TE DESTRUYA!!!!!!!!!

Hagen se prepara y se coloca en una pose de ataque...

Hagen: ya esta!!! QUE LA FUERZA CONGELANTE TE ACABE!!!!!


Thor queda donde estaba hagen y hagen donde thor... ambos se han cruzado con sus ataques...

Hagen: (cae al suelo derramando sangre por su boca)

Thor: (se da la vuelta sonriente...) jajaja caballero, sabia que no podrias hacerme nada... EHHH!! QUE ES ESTO!!

Los puños de thor estan congelados, y no solo sus puños, su armadura esta levemente escarchada...

Thor: como as podido congelar mi armadura... es increible...

Hagen: ughhh, es un ser tremendo... nada le a sido dejado al azar... tiene una fortaleza terrible, un poder inmenso... y lo peor de todo, no soy capaz de evitar sus golpes... UN MOMENTO!!! ya se como vencerle... le llevare a la gruta volcanica... (Hagen se levanta confiado...)

Thor: que pasa no te decides a morir?

Hagen: se como vencerte...

Thor: Ah si? veamos...

Hagen corre hacia thor, y en el ultimo instante salta con las fuerzas que le quedan... mientras sigue avanzando a la cueva... su silueta se pierde con la oscuridad de esta...

Thor: con que uyes eh, no escaparas...

Thor confiado sale detras de el, y se introduce en la cueva del volcan...

Thor: hagen, donde te as metido!! esto no es de honor para un guerrero como tu!!! donde estas? vamos!!! da la cara... maldito!!!

Hagen: no te impacientes, estoy aqui...

Thor se da la vuelta y ve asombrado un enorme volcan, en el centro, una roca con hagen encima, sonriente... jajajaja este volcan... sera tu tumba!!!

Thor: como es posible que exista un lugar asi aqui....

Hagen: demasiado tarde para hacerte esa pregunta, no necesitaras saberlo (se pone en guardia) QUE LA ERUPCION DEL VOLCAN TE CONSUMA!!!!!

La lava del volcan se abate sobre thor, sin que este aya podido hacer nada por evitarla, cuando desaparece, el cuerpo de thor se encuentra gravemente quemado, y muestra humo, sobre su silueta...

Thor: aghhhhh maldita sea...

Thor cae de rodillas al suelo, apoyandose con sus manos...

Hagen: te are pagar el ridiculo que me has hecho pasar ahi fuera!!! QUE LA ERUPCION DEL VOLCAN TE CONSUMA!!!

Hagen: (Piensa) un momento... no debo matarle, en el fondo es mi amigo... somos guerreros... (dice para sus adentros)

Thor se levanta tras recibir el segundo ataque de la erupcion del volcan y con su piel quemada... y enrrojecida...

Thor: vamos, no tengas piedad, yo no la abria tenido ahi fuera... acabame y pasa a la siguiente ronda... (Thor extiende sus brazos y mira a Hagen)

Hagen: no puedo, no lo are...

Thor: as ganado amigo... eres mas fuerte... (Thor cae al suelo)

Hagen: no tu eres mas fuerte... yo necesite de esto para vencerte... (ayuda a levantarse a thor y ambos abandonan la cueva)


VENCEDOR HAGEN DE MERAK!!!

#9 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 09:27

Estos son los combates que faltan si alguien se anima, ojala haga uno por mi, me gustaria que se hiciese con la imaginacion de todos los que puedan ser... y tambien seria buena idea que opinen sobre los combates diciendo cual os a gustado mas y cosas asi...


Cid de Mizhar Zeta VS Fenril de Aliotho Epsilon

Bud de Alcor Shadow Zeta VS Alberich de Megrez Delta


Estos son los que restan por disputarse...

#10 Guest_Aries Mu_*

Guest_Aries Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2003 - 19:20

Ok...
cyd y fenril corren por mi cuenta.
Pero como yo conosco a SS por la vercion americana los nombres d los ataques van a cambiar un poco OK?

#11 Guest_Aries Mu_*

Guest_Aries Mu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 17:27

Ok aqui esta mi parte:

Tercer dia de la competencia.
corran lobos jajaja!!!
se escucha el jugueteo entre Fhenril y los lobos.

Al parecer eres mas solitario de lo que cuentan por ahi.(se escucha entre arboles nevados)

F: Cyd guerrero de Mizar.(mirando hacia la direccion de la que biene la voz)
C:Asi es... creo que te toco la fortuna, o mejor dicho la desfortuna(tono d voz burlona) de pelear con migo.
F:Si tu lo dices (despreocupadamente)
C:A si que no te interesa(cyd eleva su cosmo lentamente) bien veremos que puedes hacer en mi contra, toma esto Garra del Tigre Vikingo!!!(cyd se mueve sigilosamente, aun mas de lo que Fhenril esperaba.

A pesar de la rapidez del ataque Fhenril logra esquivar la mayoria de los golpes aunque no todos.

F:Al parecer eres mas poderoso se lo que imaginaba, no por nada eres considerado uno de los mas fuertes entre nosotros.
C:Y eso solo fue una pequena probada d mi verdadero poder.
F:humanos siempre tan orgullosos,no me rebajaria a peleear con uno d ellos sino fuera por las ordenes d  nuestra senora Hilda(Fhenril se pone el protector de ojos y tambien aumenta su cosmo a medida que los lobos empiezan a ahullar)
C:Bien te has decidio peleear....vamos a ver si esta vez esquivas mi ataque Garra del Tigre Vikingo!!!(Esta vez el ataque es mucho mas veloz que el primero pero igual Fhenril se mira mas confiado es si mismo)
F:Garra de Lobo(Fhenril corre al unisono con los lobos)

Los dos ataques chocan formando una explocion haciendo volar a los dos contrincantes
Ahhhh!!!!(los dos al mismo tiempo)

Cyd es el primero en ponerse d pie.

No pense que fuera tan poderoso, sin duda lo subestime.....si no ago algo pronto las cosas se pondran aun mas complicadas.

In(el lobo que Fhenril mas quiere) le da una suabe lambida en la mejilla al guerreo de Epsilon

Los ojos de Fhenril se habren poco a poco con los lambidos d In.
In....amigo mio sigues aqui a mi lado como siempre lo has hecho sin duda eres mi mejor amigo...disculpame si no pude derrotar a Cyd.

C:Es mejor que termine con esto antes de que intente hacer algo...Fhenril te acabare... recibe por tercera y ultima vez mi Garra del Tigre Vikingo.
El ataque va directo hacia Fhenril cundo de pronto cyd se ve rodeado de varios lobos que intentan detenerlo de su ataque.

C:Malditos lobos...No fastidien.
El ataque que originalmente era para Fhenril cae en sus queridos lobos dejandolos inconcientes al instante.

Los ojo atonicos de Fhenril miran como sus preciados amigos ya hacen en el suelo inconcientes.

C:Malditos lobos...se lo merecian

Fhenril aun no puede creerlo la imagen lo deja en un estado como de coma por unos segundos, y cuando al fin se recupera mira a Cyd con una mirada que no habia visto el guerrero d Mizar en todo el transcurso de la batalla.

F:Pudiste haberme derrotado cyd, pero cometiste un error... el peor de todos.....AVERTE METIDO CON MIS LOBOS!!!

Fhenril se incorpora con nuevos aires

F:Esto se salio de contexto ahora recibe esto...Garra de Lobo(el cosmo de Fhenril se incrementa rapidamente, tanto que no da oportunidad a Cyd de esquivar o detener el ataque de Fhenril.

No!!!(grita Cyd)

F:La armadura de Odin va ser nuestra In!!!(grita contento Fhenril)

Debo de dar cuenta de esto a mi senora...que e derrotado a Cyd, al caballero de Mizar.Dice mientra se da la media vuelta.


C:No....no tan rapido fhenril.
F:Sigues consiente?  ya no seas mal perdedor y hacepta tu derrota
C:No te dejare ir hasta que recibas mi ultimo ataque.
F:Pero si ni siquiera puedes invocar tu cosmo, que te hace pensar que me puedes derrotar?
C:Algo muy cencillo Fhenril tu tampoco estas a tu 100%
F:Que?

Cyd se incorpora dificultosamente.

C:Ahora recibe mi ataque mas poderoso Impulso Azul!!!

F:Que!!!! (Fhenril dice mientras mira la magnitud del ataque)
F:No!!!Garra de ahhh

Demasiado tarde el impulso azul de Cyd pego de lleno en el cuerpo de Fhenril destrosandole parte de la armadura.
Fhenril x fin cae mal herido en la nieve.

C:La batalla es mia, pero no puedo arriesgarme mas, lo dejare inconsiente con lo poco d energia que me queda.
    Peleaste bien lobo pero la balansa hoy estuvo a mi favor Garra del......

Cuando estuvo a punto de darle el ultimo golpe, Cyd se percato que los lobos formaron una barrera para proteger a Fhenril.
En esos momentos Cyd se dio cuenta que la batalla era suya.

C:Peleaste magnifico Fhenril, lastima que no podamos ser amigos. Aun haci tienes el consuelo de tus lobos  que te acompanaran donde quiera que vallas.(dice cyd al momento que se quita el casco) s68.gif

#12 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 17:41

Buen combate!!! genial la verdad, gano el favorito, cyd de mizhar, sin duda uno de los mas poderosos guerreros divinos de asgard... era de ver, me gusto mucho la personalidad de phenril, tal y como es en la serie, se muestra de caracter duro y salvaje, y de poca confianza con los humanos...


Saludos, y solo queda Bud vs Alberich, quien se ocupa de el¿?

#13 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2003 - 00:22

yo los hago y espero poderlo publicar la semana que viene

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#14 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2003 - 08:06

Bien, tendremos paciencia,ojala pronto acabe este torneo, una vez termine el tuyo, pondre la siguiente ronda, la semifinal, y ya quedara menos para darle a esto avance....



Suerte con tu trabajo amigo!!! thumbsup.gif



s99.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 2 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·