SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre los Subs


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 ArQuEr_no_ApUs

ArQuEr_no_ApUs

    Miembro de honor

  • 207 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Hermosillo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2003 - 21:10

Hola, alguien me podría decir con que programa le podría poner los subtítulos a la ova 7, ya que con el que se los ponía no se puede.

Muy agradecido estaré si me dicen como rolleyes.gif

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2003 - 05:53

Yo te recomiendo que instales el vobsub,con este programa tienes que poner el nombre del ova y el nombre de los substitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre y te los "pegará" automaticamante con cualquier reproductor que habras para ver el ova.
Un saludo ,espero haberte ayudado.

#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 12 febrero 2003 - 07:45

Tambien con el WMP solo recuerda activar la opcion del menu para ver los subtitulos porque esta deshabilitada por defecto. Para los que tengan virtual dub tambien podran solo que versiones como la de saint seiya info esta en formato ASF y muchos pueden experimentar problemas de que no se las acepte tal es mi caso que yo no puedo abrir estas ovas con el virtuadub y por lo tanto no puedo pegarle los subtitulos a estas versiones.


Saludos

#4 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2003 - 00:12

Estoy realmente desesperado. Me he bajado los ovas en calidad buena (350 megas aprox). Con los subs del 8 (.sub) no hay problema pero los del 7 son imposibles de visualizar. Que extension demoniaca es .ssa??? Es q no hay ni un solo reproductor q pueda con este tipo de subtitulos??

AYUDA por favor

#5 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,423 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 14 febrero 2003 - 01:04

si pudiste ver los subtitulos del ova 8 debes de poder ver tambien los del s7 ya que son la misma extension demoniaca SSA, WMP no tiene ningun problema para leer esa extension, tambien puedes verlos con casi cualquier otro reproductor te recomiendo tambien te bajes un programa llamado vobsub, este al instalarlo hara que los subtitulos se desplieguen automaticamente al ver tu video en cualquier reproductor.

Solo recuerda, debes renombrar el archivo de los subtitulos igual que con el de tu ova y tener ambos en la misma carpeta.

Saludos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·