SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tatuaje, perforaciones o nada?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
32 respuestas a este tema

#21 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 10:24

s55.gif

Yo prefiero que mi novia no tenga ningun tatuaje, aunque puede que alguno le quedase muy sexy, quien sabe, jeje.

De todos modos hay que tener cuidado con ellos, ya que, segun se ha descubierto, pueden causar cancer de piel, psoriasis, sindrome de choque toxico e incluso cambios de conducta. Los tatuajes constituyen, segun un reciente informe de la Comision Europea, una autentica amenaza contra la salud ¿Se inyectaria pintura de auto en su piel?, preguntaba el documento de la Comision. Pues eso es lo que, al parecer, sucede en algunos casos al realizar tatuajes, que lo que introducimos en nuestra piel son pigmentos industriales destinados originalmente a otros fines, como pintar automoviles o confeccionar tintas para escribir. Ademas, la Comision advierte sobre la falta de normativa que regule la confeccion de estos pigmentos e indica que en Europa ya se han producido dos muertes por esta causa desde finales de 2002. Una alarma que hace extensiva a los piercings.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#22 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 13:00

QUOTE (Dios_Shaka @ Oct 12 2003, 09:24 AM)
e incluso cambios de conducta

Precisamente, tras leer el titulo del tama iba a comentar algo sobre los peligros q tienen muchos sitios ambulantes q se dedican a esto, ultimamente a aparecido una gran alarma sobre ello, pero al leer tu mensaje me llamo muchisimo la atencion esto, a q es debido si lo sabes?

#23 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 15:17

s55.gif

Pues no se a que se puede deber, a mi tambien este dato me ha llamado la atencion, puede que se deba a que afecte a algun sistema nervioso, quien sabe.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#24 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2003 - 18:03

Lo mas importante si quiere realizarte un tatuaje o piercing es documentarte bien acerca de las consecuencias de colocarse alguno de estos implementos. Existen sitios ambulantes donde cualquier persona puede tatuarse por un precio mucho menor al de una tienda calificada.

La limpieza y esterilizacion es lo primordial en cualquier tienda de tatuajes que sea digna. Si alguna vez sufrieron o sufren de alguna aleria en la piel, NO intentes ponerte un piercing y mucho menos un tatuaje. Aun cuando la tinta usada sea de pigmentos vegetales, estos pueden reaccionar diferente a una piel afectada por alergias o infecciones, asi como tambien el organismo rechaza alguna tinta "extraña" digamos.

Al hacerse un tatuaje, la aguja no debe penetrar mas que la epidermis de la piel. Si bien en algunos casos de tatuadores poco experimentados, la aguja puede penetrar hasta la dermis, no representa mayor problema siempre y cuando la tinta y los equipos sean los adecuados. Si deseas saber si tu tatuaje esta perfecto, pasa tu mano sobre el tatuaje y si notas alguna "imperfeccion" en la piel, es que probablemente la aguja toco la dermis... NO TE ASUSTES por esto, es algo normal pero como dije antes, asegurate de hacerte tu tatuaje o colocarte tu piercing con un verdadero profesional!!!!!

Piel prevenida vale por dos!!! jeje
s55.gif


#25 Guest_la benz_*

Guest_la benz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2003 - 11:58

pues yo prefiero sin tatuajes ademas que te puedes arrpentir algun dia y el daño y l aquitada pueede ser mas costoso por eso es mejor penarlo antes de hacelro en mi caso no lo haria ya que si pasara lo anterior no sabria que hacer

#26 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 octubre 2003 - 00:37



  A mi la verdad no me llama la atencion si un chavo tiene o no tatuajes o perforaciones , bi nada . En lo personal creo que la mayoria de las personas que los usan ahora es porque se dejan llevar por la moda y por los pensamientos de algunos . Yo no me pondria un tatuaje porque creo en que si haces algo sin saber el significado de lo que estas realizando es una tonteria . me sentiria como una borrega que va a donde a todos les gusta ir .Ahora que quede claro que respeto a todos aquellos que se perforan y se tatuan poruqe le encuentran un significado a eso y no solo porque se vea bien .

#27 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2003 - 10:25

bueno..yo no lo veo asi.. me parece que si te gusta algo no es porque todo el mundo lo tenga.. el hecho que todo el mundo lo tenga, solamente lo hace mas normal (porque en una sociedad donde la gente no tiene ni piercings ni tatuajes es como WOW..) pero si uno vive entre eso, ya no tiene importancia si tenes uno o no.. solo que es como un accesorio.. como los aretes, maquillage, o pulseras.. es algo mas..


chaoo 04.gif s39.gif 

#28 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2003 - 00:01



   Claro , digo yo no lo dije por ofender a nadie y si asi fue perdoname , solo quiero dejar bien claro que respato a las personas que lo hacen porque de verdad les gusta como se ven y entienden el significado de usar o ponerse algo asi .  Pero como dije antes espero que nadie se sienta ofendido con esto . angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  doh.gif  enfermo.gif  vomito.gif

#29 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2003 - 03:21

Jajaja no.... no me ofendi.. solo que pues queria decir que no todo el mundo que se lo hace, lo hace para ser como los demas, porque pues.. no es asi... aunque no falta el copion que no tiene personalidad y si cae en esa categoria.. jaja.. No se.. pero conozco mucha gente que se pone tatuajes para ser unicos.. porque nadie mas los tiene, entonces son como preciados.. (fresca que nadie se ofendio  happy.gif )

04.gif s39.gif

#30 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 12:44

si claro , estoy de acuerdo contigo , y ahhh que alivio que no te ofendiste ¡¡ jaja no , no es cierto , pero creo que si lo haces por conviccion entonces esta muy bien , pero  como dices tu misma , hay muchos que lo hacen por estar a la moda , eso si me parece ridiculo , bueno saludos , margah . angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  enfermo.gif  doh.gif  vomito.gif

#31 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2003 - 21:35

happy.gif  happy.gif

#32 Guest_Alpha-God-Warrior_*

Guest_Alpha-God-Warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2003 - 08:47

A mi me gustan las chicas con algun que otro tatoo pero no me gustan que sean muy grandes, que sean pequeñitos, yo estoy pensando en hacerme uno... pero.. ya vere ya... seguramente me decida por un tatoo pequeño... aunque para llevarlo yo me gusta grande... tampoco es que kiera hacerme un dragon en la espalda como el de shiryu xD pero vamos... un tatoo apreciable...




Saludos s99.gif

#33 Guest_milo007_*

Guest_milo007_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2003 - 01:00

Personalmente encuentro atractivas a las chicas que no tengan tatuajes ni muchas perforaciones (soy conservador cuando selecciono a mi pareja).

Como ha sido comentado anteriormente, tatuajes pueden causar adversos efectos en la salud de las personas que los tienen. Además, un tatuaje es como tener un adorno permanente. Puede que a uno le guste el tatuaje hoy en día, pero tal vez en 20 años a uno ya no le gusta el tatuaje.

s65.gif









0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·