SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El amor puede cruzar las fronteras del sexo??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Guest_axelh_*

Guest_axelh_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 00:14

Hola amigos!!

Hace un tiempo mi retorcida cabeza se planteó esta interrogante:
El amor puede cruzar las fronteras del sexo?? y me refiero a la parte física

Es decir, una persona que se considera Heterosexual y que tiene sus gustos muy bien definidos por las personas del sexo opuesto, no tiene ni la más remota posibilidad de poder encontrar el amor en alguna persona de sú mismo sexo??. Ni siquiera puede intentarlo? O bien una persona que se considera Homosexual no tiene y no tiene ni el menor asomo por fijarse en alguna persona del sexo opuesto, que por su condición de homosexual reduce su posibilidad de encontrar el amor a poco más del 50%.

Pues yo que me considero Heterosexual y por la manera en que me educaron y factores sociales rechazo la idea de siquiera pensar en buscar el amor del otro lado de la barda, quizá pierda mi oportunidad de encontrar el amor no? que piensan?

Como bien sabemos el tema de las preferencias ha sido, es y será un tabú que dificilmente podremos asimilar a corto plazo. Quisiera que dejaramos esas actitudes de rechazo hacía este tipo de temas y que intentaramos contestar esta pregunta lo más critico posible sin desvirtuar la misma si así sucede yo mismo cerraré el tema dry.gif

Saludos

#2 Guest_Neo Belenger_*

Guest_Neo Belenger_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 00:31

Bueno yo personalmente no daria ni el 1% de probabilidades de entablar una relacion de tipo homosexual, simplemente porque no me atrae ni en el plano fisico ni en el sentimental (de hecho no se que nos ven las mujeres pero gracias a dios que asi es).

y en cuanto a lo de perder esa posibilidad de encontrar el amor tampoco lo creo, porque al contrario de lo que piensa la mayoria de la gente (que el amor se encuentra solo una vez en la vida) creo que las personas somos capaces de amar masde una vez, a veces uno tiene una relacion y piensa que ama con todas sus fuerzas pero luego termina y empieza otra y vuelve a pensar lo mismo, y asi pasa, y no es que una sea mejor o peor que otra, es la cantidad de ilusiones y expectativas que te genera esa persona, creo que en eso consiste el enamoramiento, ahora amor lo que se dice amor no es cuando ves a esa persona y se te alborotan las mariposas en el estomago, es cuando estas con ella y te sientes como en tu hogar, cuando existe un compañerismo como el de hermanos, cuando se soportan las peores locuras de la otra persona, igual que soportas a alguie de tu familia, porque a fin de cuentas no importa que tan atractiva sea esa persona, con los años eso se ira y solo quedara un amor que no distingue si es fraternal o pasional o que se yo, por eso creo que uno se puede enamorar muchas veces si logra esa afinidad con la otra persona.

en fin me fui de largo jeje ahi se ven.

#3 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:46

40.gif ¡Hola Amig@s! laugh.gif Yo creo que el Amor wub.gif es la fuerza más poderosa del Universo happy.gif podemos amar a todas las personas, a nuestros amigos, a nuestros familiares y a nuestra pareja laugh.gif el Amor incluso no necesita del Sexo, para mí el Sexo es sólo un complemento de la relación y es lo menos importante 03.gif El Amor es una fuerza 100% Espiritual 40.gif 

Soy partidario del Naturalismo thumbsup.gif lo natural es que existan sólo parejas heterosexuales, hombre y mujer laugh.gif el Homosexualismo, Lesbianismo y los Bisexuales para mí son tendencias erradas, no son naturales y no deberían existir, creo que estas tendencias son desequilibradas, no son normales, debería existir una cura para esto thumbsup.gif

Por supuesto que las personas con esas tendencias deben ser respetadas y consideradas por la Sociedad, pero lo más importante es definir la orientación de vida y si se dan estos casos hay que buscar ayuda o que la persona defina lo que quiere ser 40.gif s71.gif   

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 25 septiembre 2003 - 14:49 .


#4 Guest_VK Saint_*

Guest_VK Saint_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 14:58

Yo hasta ahora he sido Hetero pero, como me dijo una vez una persona muy sabia, hasta el momento de la muerte se es bisexual.  happy.gif  Y Misty, lo de tendencia errada... pues no sé qué decirte, aparte de que estoy en absoluto desacuerdo contigo a pesar de respetar tu opinión.  happy.gif

Nunca digo nunca jamás.  thumbsup.gif

#5 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2003 - 16:29

Bueno, yo soy hetero y los hombres no me atraen sexualmente por nada. Pero tampoco soy homofobico.

QUOTE
como me dijo una vez una persona muy sabia, hasta el momento de la muerte se es bisexual.


Esto es Freud, no? hehe...
Con Misty comparto que el amor es la mayor fuerza del universo y la unica que puede llevar los seres humanos a cresceren y al progreso real, siendo el amor entendido de manera grande, estendido a toda la humanidad, así como en el ensinamentos del budismo y de cristo (no de sus deturpaciones posteriores).

Pero no comparto que los homos sean algo de no natural, hay homossexuales incluso entre animales, ya he visto en la tele un pedazo de una cena de sexo entre dos leones (machos!)...Incluso en sociedades como la griega o la romana el bissexualismo era algo aceptado.
  Los homossexuales que no respectan los heteros y los asedian no me gustan personalmente, pero los homossexuales que viven discretamente no veo problema algun. No es por ser homo que alguién no pueda ser un gran hombre o una gran mujer, todo eso depiende de otros factores por allá de la sexualidad.

Saludos

#6 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 01:36

pues siento si ofendo a los de ideas liberales pero yo le tengo asco a los gays y los desapruebo totalmente, la naturaleza nos hizo asi por algo y si vamos a empezar a llevarle la contra en todo pues es cuando las cosas empiezan a salir mal, el homosexualismo es sin duda una enfermedad y una desviacion que debe ser combatida y no fomentada, estoy de acuerdo con que no se burle de esa gente pero tampoco que se les apladuda por sus actos grotescos esos deben ser atendidos para corregir su problema por una sociedad mas sana jeje

lo siento pero es lo que pienso jeje

atte lider verde jeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#7 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2003 - 12:24

Yo observo y concibo al ser humano como un ente sexual, independientemente del prefijo que deseen situarle (homo, hetero). Curiosamente, se ha demostrado que existe una cierta replicabilidad genetica en los homosexuales, no es extraño que una familia donde exista un homosexual tenga historial de estos en su pasado. Lo mismo sucede en estudios con gemelos monocigoticos criados en distintas familias y contextos que resultan estar sexualmente orientados de la misma manera.

Partiendo de esto, me pregunto, no sera el homosexualismo, igual de "natural" que el hetero? Es interesante sin duda, que en los mamiferos de multiples especies se de este fenomeno....

El "gusto" o atracción por una persona es en gran medida aprendido, mas la orientación sexual parece estar determinada desde la concepción, lo que me hace creer que un homosexual y un heterosexual no pueden "cambiar de bando" como suelen sugerirlo. Lo que en cambio, si es posible, es que via multiples ensayos, puedas tener una relación homo o hetero, mas siempre la balanza se inclina fuertemente a un lado.

El que sea considerado como aberrante o innatural es bastante debatible. Yo considero que esta ideología contemporanea anti-homosexual nace en el oscurantismo catolico, y opino fuertemente que es ahi donde debe quedarse.

smilie_sex.gif


#8 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2003 - 02:20

creo que el amor va mas alla del acto sexual como dice misty pero tampoco creo que sea algo tan poco importante, ya que si las cosas no funcionan en ese plano se complican tambien en el otro y viceversa!
saludos

#9 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2003 - 01:31

No se.. yo digo lo que dijo neo belenger.. 100% de acuerdo..
no se que mas poner.. aun asi respeto totalmente el homoosexualismo/lesbianismo/bi...  o sea, es su vida, y si son felices asi, por que no? ademas, un amigo gay es lo mejor, porque te ayuda comprando ropa, te dice que te queda bien, le puedes mostrar y contar de todo, sin tener miedo que algun dia te diga que te quiere como algo mas que amigos.. ahh.. en fin..

s39.gif 04.gif

#10 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2003 - 00:02

t120.gif wuau que tema mas polemico t061.gif

pero como que algunos se han desviado un poco

bueno

creo que primero para que el amor llegue tiene que haber atraccion, es lo que pienso

hasta ahora creo que no me enamoraria de alguien que no me guste fisicamente
y buneo alguiend e mi mismo sexo no me gustaria fisicamente
jejej

para enamorarse despues del ´primer contacto visual tiene que pasar muchas cosas

es un porceso a veces largo

ahora una vez enamorado, creo que si podria vivir sin sexo por u tiempo con mi novia

pues el amor ya existe y es mucho mas completo y complejo, que simple sexo

clro sin desmeerecer loq ue el sexo puede hacer por la pareja

en sintesis creo que el amor puede vivir sin sexo pero no cambiar la opcion sexual de la persona, eso viene primero

o en todo caso el que se enamora de alguien de su mismo sexo , ya es homosexual desde hace mucho tiempo, solo que no se habia dado cuenta.

saludos!!
t179.gif



<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#11 Dios_Shaka

Dios_Shaka

    VOTA POR VEGETTO EN EL TORNEO DE ARTES MARCIALES

  • 1,453 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2003 - 18:25

s55.gif

Bueno, respecto a la pregunta original, yo creo que nada es imposible en este mundo, y mucho menos el que una persona a priori 100% heterosexual pudiese en un momento determinado sentirse atraido por una persona del sexo contrario, aunque mas que amor yo creo que se trataria de confusion, es decir, que tuviese tanto aprecio y cariño por esa persona que pudiese confundir esos sentimientos con amor, y esto es algo que pasa mas de los que muchos se piensan. A mi no me ha pasado, tengo muy claro que es lo que me gusta, pero conozco alguna chica a la que si que le ha pasado.

Considero que muchas de las personas, en un 80% mas o menos, que dicen que son homosexuales, es por problemas en su educacion o en las cosas que ven en un entorno familiar, o a su alrededor y por esta razon su pueden inclinar mas hacia una tendencia u otra. Por ejemplo, una chica de 12 años, si ve que su hermana mayor es lesbiana, seguramente lo vera como algo natural, como algo totalmente normal y podria tender mas, al ver a su hermana, su atraccion sexual hacia las chicas que hacia los chicos. Y esto tambien lo he visto en algunos casos.

Yo respeto profundamente a las lesbianas, las comprendo, es mas, me caen muy bien, eso si, a los gays no les puedo ni ver!!  04.gif  jeje, es un broma, que nadie se enfade.

QUOTE
Hola Amig@s!  Yo creo que el Amor  es la fuerza más poderosa del Universo  podemos amar a todas las personas, a nuestros amigos, a nuestros familiares y a nuestra pareja  el Amor incluso no necesita del Sexo, para mí el Sexo es sólo un complemento de la relación y es lo menos importante  El Amor es una fuerza 100% Espiritual


Coincido al 100% contigo amigo Misty, para mi el sexo es solamente algo complementario, algo secundario en una relacion. Es mas, creo que una relacion basada en su mayoria en el sexo no tiene demasiado futuro, ya que en cuanto se acabe esa atraccion sexual inicial entonces la relacion se va al traste, y esto le ha pasado a muchos de mis amigos.

Un saludo.
user posted image

user posted image

#12 Guest_guirian_*

Guest_guirian_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2003 - 01:02



  bueno , la verdad es que yo si pienso que esto de las condiciones sexuales es una de las tantas cosas que no nos dejan trascender como personas , digo , yo en lo personal me siento muy fuertemente atrida por los hombres y no creo que pudiese enamorarme de una mujer tan facilmente , basicamente poruqe he sido educada dentro de una sociedad que racalca mucho los valores ´morales ´ que en realidad no son mas que un conjunto de reglas y normas que a alguien se le ocurrio que estaban bien .     angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  doh.gif  enfermo.gif


  Aveces pienso que tener una relacion con una mujer seria algo estupendo , mas que nada por la parte sentimental , porque por lo fisico no me sentiria muy atraida , creo que solo podria apreciar su belleza , pero no algo mas .
angry-fire.gif  hello_my_brotha.gif  m1.gif  hablandoPaja.gif  blowingup.gif  enfermo.gif  doh.gif

Pero retomando la pregunta original , creo que si es muy natural y hasta mejor el ser bisexual . Como por ejemplo el superhombre de nietzche , que no conoce los valores y reglas de los demas , lo mas probable es que no tuviera prejuicio alguno sobre esto .   Es una lastima que no todos podamos ver asi la vida , porque estamos muy ´contaminados ´ con las ideas que se profesan en la actualidad .


#13 Guest_Faust_*

Guest_Faust_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 00:04

me parece que me da igual lo que hagan los demas de su cuerpo y hormonas
pero vaya a mi ser me parece enfermizo
solo puedo amar a una mujer
y comprendo a aquellos homosexuales y bisexuales es muy su situacion
es mas puedo decir que mi novia tiene enormes tendencias bisexuales
y yo incluso le eh dicho que cuando quiera hasta le presento a una amiga si le da tanta curiosidad la experiencia
la amo aun siendo lo que sea (hetero o bi claro mientras sea mujer)
pero lo que hagan los demas me da igual

#14 Guest_atenea palas_*

Guest_atenea palas_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 noviembre 2003 - 12:36

el amor es un sentimiento muy fuerte peor no creo que pueda traspasar tales fronteras, yo creo que si te puedes enamorar mucho de una persona sera de una contraria a tu sexo, tambien depnede de la educacion que a ti te hayan dado, yo he tenido una buena educacion y siento que solo me podria enamorar de un hombre, la homosexualidad es algo que siento yo no naces con eso sino que se te da debido a diversos problemas que pudieras tener en tu familia, o algunos traumas. yo tengo amigos que son gays y auqnue no lo acepten se que es por los problemas que ellos tuvieron de pequieñoss
bueno eso es mi punto de vista

atte
atenea




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·