SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tus Tácticas Amorosas ;)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 02:17

40.gif ¡Hola Querid@s Amig@s! 45.gif Les presento un nuevo tema, solo aquí en SNK Romance laugh.gif su Canal Sentimental wub.gif ¿Cuáles son tus Tácticas Amorosas? 04.gif ¿De que manera conquistas a la persona que te gusta?, ¿Cuáles son los los primeros pasos que das para establecer una relación? 40.gif 03.gif todas estas preguntas serán respondidas aqui thumbsup.gif

laugh.gif Mis tácticas amorosas son muy "tradicionales" wub.gif cuando me gusta una mujer lo primero que hago es ser muy atento, amable y cariñoso con ella happy.gif luego le voy preguntando detalles de su vida y personalidad para conocerla mejor rolleyes.gif y cuando me decido a conquistarla la invito a algun lugar entretenido, por supuesto que a ella le guste thumbsup.gif y también le hago pequeños regalitos, como flores y chocolates 09.gif  ¿Y uds. amig@s? s6.gif  

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

Editado por Misty-Rose, 23 septiembre 2003 - 02:19 .


#2 Guest_Magic_*

Guest_Magic_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 20:27

Tengo varias pero la que mejor me ha funcionado es una muy parecida a la tuya misty. Hablando con ella, hacernos buenos amigos y conocer sus gustos. Invitarla al cine, hablarle cerca al odio, acariciarle el cabello.. uff creo q me estoy adelantando no?? jeje

s55.gif s32.gif

#3 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 21:46

ps no se yo nunca me habia puesto a pensar detalladamente, pero pues lo que siempre he hecho y por lo regular me funciona, es solamente pues empesar a platicar con la chava que me llamo la atencion, normalmente cuando hay interes solitas se van dando las cosas en larelacion, para ver si de verdad hay quimica como para una relacion o no.
Pero pues ahora que lo mencionan, creo que normalmente los detalles que mencionan pues es lo que normalmente hacemos casi todos, regalos, detallitos, salir a partes asi como a le cine o ir de compras juntos (es un punto extra muy bueno ir de compras con ella !!) y hasta una vez fui al zoologico con una chica con la que andaba quedando.
pero en la guerra y en el amor todo se vale!!!!

#4 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 00:39

creo que todo se da muy naturalmente, mi tactica es ser yo mismo, ser atento hacerla reir y hacer comentarios con segundos significados e indirectas como para ir dejando entrever algo y saber si es reciproco o no, no sea cosa de tirarse a la pileta asi como asi porque generalmente terminas con un traumatismo en el occipital por que no estaba llena laugh.gif

#5 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 04:51

40.gif Buenas Técnicas Amigos  thumbsup.gif ahora lo interesante es conocer las Técnicas Amorosas de las Chicas laugh.gif cuando a una mujer le gusta un hombre ¿Que hace para conquistarlo? 40.gif 03.gif vamos amigas, compartan sus secretos happy.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty-Rose 40.gifthumbsup.gif

#6 Guest_margah_*

Guest_margah_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2003 - 16:37

Ehh.. de verdad no tengo ningua tactica tactica asi como pensada.. lo mas normal es que el hombre le empieza a hablar a uno y pues uno se da cuenta que quiere etc.. pero hay veces que pues las mujeres tmb tenemos nuestras movidas.. jeje
no se, por ejemplo si me gusta alguien, le pongo mas atencion a el que a sus amigos, le toco el brazo cuando hablo o la pierna, y pues siempre soy yo misma, nunca me hago pasar por nadie mas.. pero si no soy violenta con el (jaja.. con mis amigos si..jaja) y dejo que el haga cosas por mi  happy.gif ..

bueno.. lo mejor es ser uno mismo y ya..

s39.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·