SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 4TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

Encuesta: CAMUS VS SHAKA (38 miembro(s) han votado)

CAMUS VS SHAKA

  1. CAMUS (17 votos [39.53%])

    Porcentaje de voto: 39.53%

  2. SHAKA (23 votos [53.49%])

    Porcentaje de voto: 53.49%

  3. EMPATE (3 votos [6.98%])

    Porcentaje de voto: 6.98%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 septiembre 2003 - 09:58

VOTA!!!!!!!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 10:18

Puede que para otros la elección esté clara, pero a mi me cuesta mucho decidirme.
Camus es lo suficientemente inteligente como para despertar el 7º Sentido y superar el Tesoro del Cielo. Shaka tiene su potente Caida a los Infiernos, La Transmigración por los 6 Mundos y la Eclosión de Espíritus Celestiales del Bien y del Mal.

Camus tiene, desde su muerte, la capacidad del Cero Absoluto en varias formas (Polvo de Diamantes, Ejecución de la Aurora, etc.), y además cuenta con el Ataud de Hielo. Ambos son grandes estrategas y fríos calculadores.

No voten a la ligera, parense a pensar delicadamente.

Yo, personalmente, veo aqui un empate.

#3 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 12:50

Pues Joganth yo me detengo a pensarlo bien y cada vez me doy cuenta que Camus no tiene chances de ganarle a Shaka. Eso de que llega al cero absoluto no me convence para nada, adema fijate que junto con Shura no pudieron ni darle un golpe a Shaka. Voto por Shaka thumbsdown.gif

Saludos.

#4 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 13:23

Yo tambien voto por Shaka, aunque Camus nunca llego a utilizar la ejecucion de la aurora contra Shaka, el polvo de diamantes no le hizo nada a este, y Camus el solo no hubiese podido hacer nada cuando Shaka utilizase su Tesoro del Cielo. Lo dicho, yo le doi mi voto a Shaka.

#5 Guest_Cloud Strife_*

Guest_Cloud Strife_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 13:27

Jejejejejeje, vaya vaya, muy interesante el combate.

Ganaria Shaka, ¿no creeis? yo si, sin ninguna duda.

Shaka es supermegahiperpoderoso, la reencarnacion de buda, posee el tesoro del cielo, entre otras muchas cualidades.

Saludos.

#6 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 13:36

Como personaje Camus me gusta más, es más "humano", pero no puedo dejar de reconocer que Shaka, con sus técnicas espirituales, es más poderoso. Camus no utilizó la ejecución aurora contra Shaka, pero creo que mismo usandola Shaka resistiria y el tesoro del cielo pondría un fin a la batalla  17.gif

#7 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 15:23

mmmm Camus VS SHaka...interesante...

Veo muy pocos votos pa Camus luego voy para él aunque no tengo ni la más remota idea del resultado...

Había un tema por ahí del 0 absoluto y sus efectos sobre la materia y energía..no desprecieis a Camus... big_grin.gif

Que los poderes de Shaka son tán impresionantes como los de Camus, ni más ni menos

El combate de SHaka VS Camus hay que valorarle en lo que cada uno crea que vale...entrará cada uno con su análisis etc...

Y me veo obligado a recordar que de momento el celebérrimo entre los fans "Tesoro del cielo" hasta ahora en la serie tiene una eficacia vista del 0% (y esto no es una opinión, sino un hecho).

Se la ha realizado únicamente a un caballero. (Ikki of course)

La realizó porque debido a la capacidad de renacer del fenix, como no tenía manera de vencer definitivamente utilizó esta técnica que le privaría de los sentidos (nuestro medio de interactuar con el mundo) aislandole por completo y dejandole como una masa de carne que piensa pero no sabe ni donde está ,ni si está mojado, ni si hay enemigos, digamos que a todos los efectos no existe más mundo que él...
Pero como dije la técnica no tuvo eficacia ya que Ikki podía seguir relaccionandose con el mundo, pudo ponerse en pie, localizarle, trincarle y dejarle 5 horas fuera de combate..

Luego la eficacia vista en la serie de esa tecnica es 0, nula o como querais llamarla....

No así alguna de sus otras técnicas que si las he visto más letales que ese cacharro..

Y recordar que cuando Shaka esplica su técnica a Ikki y le comenta que es ataque y defensa en uno, le comenta que es porque el primer sentido que quita era el tacto y así no podía moverse... o atacar...  03.gif

Las otras tecnicas de Shaka con franqueza me parecen mejores...y el conjunto impresionante! pero su "cacharro del cielo" ese...hasta que no demuestre nada con ella....(contra mí, pobre ser humano que solo posee 5 sentidos..le valdría y sería la peor tortura que te pueden hacer..pero ante alguien de 7 sentidos ya la cosa cambia...)

Y vete a saber a lo mejor empatan, a lo mejor queda Shaka muerto, o en un ataud de Cristal, o Camus queda literalmente destrozado por la eclosion, o loco perdido ante las ilusiones de Shaka...

Todo es posible...

Multivac tu que opinas?? big_grin.gif (el que no sepa de que va esto de multivac que se lea un cuento que puse en el tema del lado oscuro vs lado bueno llamado "la última pregunta" de Asimov.....).

Multivac: Datos insuficientes para una respuesta significativa

Venga saludos

Editado por Vintage, 21 septiembre 2003 - 15:24 .


#8 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 17:24

QUOTE
Y me veo obligado a recordar que de momento el celebérrimo entre los fans "Tesoro del cielo" hasta ahora en la serie tiene una eficacia vista del 0% (y esto no es una opinión, sino un hecho).


Vintage, también hay que considerar que Ikki solo tuve tiempo para atrapar Shaka después de sufrir el tesoro del cielo pq Shun impedió a Shaka de matarlo cuando el estaba inerte.
  Cuanto a la pelea de Shaka vs los tres dark, nadie queria matar a nadie, y la atena exclamation era la unica cosa posible para escapar al tesoro del cielo después que los tres se dieron conta que Shaka queria de facto morir.
  En una pelea 1 vs 1, sin nadie que interfiera (shun en el caso de Ikki por ejemplo) creo que el tesoro del cielo poderia ser si fatal...
  Afuera que no veen como es destructivo el tesoro del cielo? Es el unico de los ataques que logra lastimar las sapuris de Saga, Shura y Camus significativamente, cosa que no hacen el Plasma Relampago de Aioria ni las agujas de Milo. En conclusión, el tesoro del cielo parece incluso más destructivo que el Plasma y las agujas...

Saludos



#9 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 19:57

dificil pelea! mas cuando camus no ha luchado con shaka!, solo vimos diamondn dust contra el y pierna congelada de shaka, asi que seria uan buena pelea por que vimos que shaka es vulnerable con camus , seria buena pelea ya que son uno de los mas cercanos a saga en poder thumbsup.gif , pero creo que al final shaka ganaria o eso creo thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

Editado por Saga_warrior, 21 septiembre 2003 - 20:12 .


#10 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 20:46

QUOTE (Ikki o Fênix @ Sep 21 2003, 04:24 PM)
QUOTE
Y me veo obligado a recordar que de momento el celebérrimo entre los fans "Tesoro del cielo" hasta ahora en la serie tiene una eficacia vista del 0% (y esto no es una opinión, sino un hecho).


Vintage, también hay que considerar que Ikki solo tuve tiempo para atrapar Shaka después de sufrir el tesoro del cielo pq Shun impedió a Shaka de matarlo cuando el estaba inerte.
  Cuanto a la pelea de Shaka vs los tres dark, nadie queria matar a nadie, y la atena exclamation era la unica cosa posible para escapar al tesoro del cielo después que los tres se dieron conta que Shaka queria de facto morir.
  En una pelea 1 vs 1, sin nadie que interfiera (shun en el caso de Ikki por ejemplo) creo que el tesoro del cielo poderia ser si fatal...
  Afuera que no veen como es destructivo el tesoro del cielo? Es el unico de los ataques que logra lastimar las sapuris de Saga, Shura y Camus significativamente, cosa que no hacen el Plasma Relampago de Aioria ni las agujas de Milo. En conclusión, el tesoro del cielo parece incluso más destructivo que el Plasma y las agujas...

Saludos

2 pajaros de un tiro:
vintage
lo del tesoro del cielo eficacia 0% me parece un poco exagerado, yendonos un poco de que ikki despues se haya levantado con su 7mo sentido, te atreverias a decir que un ataque que te deja sin vision, posibilidad de tocar, oir etc etc no tiene ninguna eficacia??? de la manera que yo lo veo shaka si puede ser derrotado pero al rival le molesta la vida... thumbsup.gif

y por otro lado una pequeña correcion para ikki:
el plasma relampago de aioria y las agujas de milo si dañan los sapuris del trio, me acabo de fijar en el manga y se ve como las agujas las perforan y el plasma les hace saltar pedazos
saludos

Editado por SaintGambit, 21 septiembre 2003 - 20:48 .


#11 Guest_jonfasgeminis_*

Guest_jonfasgeminis_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 20:54

esta muy dificil shaka tiene mas recursos pero kamus sion querer peliarle le congelo la pierna a sahka y shura le pego un puñon .
mm tocaria ver como la ejecucion afectaria a shaka no que hacer
le dpy mi vot a shaka ya que supuestamente tiene mas recursos

#12 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 03:55

No, no me parece exagerado decir eficacia 0%,  si diseñas algo con intenciaón de lograr algo y eso no lo logras la eficacia es 0%.

Es una vez más como el barco de Gila....de color bien, pero que no flota. Siempre lo puedes usar y sacar otras utilidades (en este caso obra de arte..), pero no es eficaz a su propósito.

Y el poder destructivo del tesoro del cielo no es mayor que el otras de sus técnicas.

Y repitó a mí si que me resultaría letal el que me quiten la posibilidad de ver, oir, etc...pero a estos francamente no parece que les haga gran cosa.

A los dos segundos del intento de ataque de Shaka este se fija en el fracaso de su tesoro del cielo y bien asombrado se le ve, no la intervención de SHun no sabemos si fue o no determinante. Ikki seguía relaccionandose con el mundo tan campante y una muerte le devolvería a la vida de nuevo al 100%.

Shaka una vez visto el fracaso del tesoro del cielo solo podía entetener al fenix, derrotarle una y otra vez , mandarle a 1001 infiernos , hacerle presa de 1002 ilusiones, pero tarde o temprano Ikki vuelve....

Para ese combate veo más efectivo a Camus y su ataud de cristal la verdad... .

Lo dicho no puedo saber quien ganaría el combate, el que primero cometa un error a la calle...sea Camus, o sea SHaka...

#13 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 10:51

Respecto al Tesoro del Cielo:

Bueno, el Tesoro del Cielo es una técnica espectacular con la que Shaka puede poner a sus pies a cualquier guerrero, llegando a poder silenciar incluso su sexto sentido.

Sin embargo, el ataque no tiene eficacia contra los Caballeros de Oro (o alguien que, como Ikki, alcance un poder similar al suyo), ya que el 7º Sentido es imposible de silenciar, y los Caballeros de Oro son los únicos que lo logran despertar. Esto no quiere decir que la técnica sea mala, sino que, como es perfectamente lógico, no está hecha para enfrentarse a los Caballeros de Oro, lo cual es muy normal, ya que se supone que no deben haber luchas entre ellos, sino colaboración (además, cuando se supone que solo uno de ellos habla, otro ve y otro escucha, pueden hablar todos, oir todos, etc., gracias al Séptimo Sentido, con el cual se dominan todos).

QUOTE
fijate que junto con Shura no pudieron ni darle un golpe a Shaka


Corrección, fue Shaka el que no logró colocarles un golpe a ellos (hablando del manga, el anime es diferente, y Shaka es Goku y hace kame hames  blink.gif ), si no que, tras eludir Excalibur y tratar de golpear a Shura con una patada, Camus lo intercepta y ataca con un Polvo de Diamantes, el cual le congela la rodilla (prueba de que está atacando al Cero Absoluto, la única temperatura que puede congelar una Armadura de Oro).


Bueno, ya se que esto es un simple torneo, así que pido disculpas si me he extendido mucho.

¡¡The 12 Gold Saints Rules!! s55.gif  s73.gif

EDITADO: Imágenes retiradas.

Editado por Joganth, 22 septiembre 2003 - 10:54 .


#14 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 17:16

La verdad es que se hacen unos analisis un tanto extraños vamos por que ¿qué efectividad tiene el Sarcofago de Camus? se supone que mucha pero en la serie como que ninguno y despues se dira que pin, que pon, pero eso... lo mismo digo con Shaka, que si el tesoro del cielo no es efecitivo, pues ya se buscará otra cosa pero lo cierto es que con su khan, Camus ni le roza, que hicieron falta tres para rozarle (ahora aqui saldran diciendo que no le atacaba en serio... es una opinión...)

Por poder, versatilidad y mucho más mi voto va con Shaka...


Saludos...

#15 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 21:08

QUOTE (Joganth @ Sep 22 2003, 12:51 PM)
QUOTE
fijate que junto con Shura no pudieron ni darle un golpe a Shaka


Corrección, fue Shaka el que no logró colocarles un golpe a ellos (hablando del manga, el anime es diferente, y Shaka es Goku y hace kame hames  :blink: ), si no que, tras eludir Excalibur y tratar de golpear a Shura con una patada, Camus lo intercepta y ataca con un Polvo de Diamantes, el cual le congela la rodilla (prueba de que está atacando al Cero Absoluto, la única temperatura que puede congelar una Armadura de Oro).

Esta bien, tenes razon sobre lo que sucede en el manga... pero yo me estaba refiriendo a lo que paso en las ovas...
Sobre el cero decime... acaso Hyoga no fue capaz de congelarle las manos a Aldebaran y las piernas a Milo sin llegar al cero absoluto????
No habra sido que Camus hizo lo mismo que Hyoga pero esta vez con Shaka??

Saludos.

#16 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 21:48

Aquello de 0% eficacia del tesoro del cielo es aventurarse demasiado. Lo mismo podriamos decir de una pistola 9 milimetros, con la cual le disparo a Pancho y no le atino, entonces, bajo el razonamiento de que si daña-efectivo, diriamos que la pistola no sirve de nada, cuando el hecho es que, para que la pistola y sus balas maten, es necesario el contacto, igual sucede con el el Tesoro del Cielo, es necesario que el sujeto no despierte un 7º sentido para asegurar su eficacia. Ahora, le congeló la pierna, es cierto, pero hay que recordar que se encontraba en una pelea en la cual había dos sujetos que con un solo toque podrian matarle, motivo por el cual tuvo que luchar a la callejera con patadas saltos y maromas. No dudo por lo tanto, que si estuviera en una pelea a solas con Camus, no seria ni siquiera necesario levantarse para vencerle. s55.gif


#17 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 22:34

camus no llega al cero absoluto, el mismo lo dice en la casa de acuario y por no poseerlo fue vencido, ademas despues de ver la ova 9 pienso que este combate es rapido.


shakka gana

#18 Guest_Vintage_*

Guest_Vintage_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 03:29

Vamos a ver estamos hablando de peleas de seres que conocen y dominan a la perfección el septimo sentido. Por lógica la eficacia lo siento pero sigue siendo 0%

Preguntais por la eficacia del ataud de Cristal pues vista en la serie por lo menos un 50%:
La usó dos veces, contra el mismo caballero y la primera fue efectiva perfectamente, se hubiese quedado 1000 años ahí, tuvo que ser liberado por agentes externos (en este caso libra).
La segunda vez no fue efectiva, pero aún así camus dió una explicación que nos lleva a suponer que de entre los 88 caballeros solo aquellos que dominasen el Hielo escaparían.

Y cuando dije que para ese combate veía más efectivo el ataud, no me refería al combate Camus vs Shaka sino a efectiva para detener al fenix.
En el combate Camus vs Shaka no se que puede pasar no soy nostradamus.

Shaka en cambio la usó una vez y no hizo nada, y de su explicación de la tecnica se deduce que hay por lo menos 11 caballeros fijos entre los representantes de atenea (más todos los de plata o bronce que puedan despertar el 7º sentido) contra los cuales su tecnica es ineficaz (que servirá como ayuda extra para la pelea no digo que no, pero no servirá para lo que fué diseñada).

Y respecto a la 9 milímetros se que es ineficaz para destruir tanques, podrá servir para saltarles la pintura, o fastidiar algun sistema de trasmisión, pero su eficacia como arma para destruir tanques es 0.

Contra humanos si que se ha visto que funciona y mata. Pero es repito ineficaz como arma destruye tanques.

Que a ver si me entendeis mi voto fué para camus porque cuando lo ví estaba la cosa como 10 a 2 a favor de Shaka y eso es una diferencia de nivel inexistente en la serie, si hubiese estado al reves mi voto hubiese ido para Shaka, y si hubiesen estado igualados hubiese o votado empate o tirado una moneda al aire.

La gente se mete por su creencia con un fervor demasiado grande a mi juicio si estos son Shaka o Saga, más fervor incluso cuando se trata de SHaka.

Han llegado a un punto de que si Shaka y en menor grado Saga sale en una posterior serie luchando contra un dorado y pierde asegurarán de que la serie es incoherente, cuando Kurumada/Toei se han asegurado muy mucho de que se puedan dar todas las posibilidades.

Y cuando leo eso de gana facil , superior sin dudas a los 88 caballeros., en dos minutos destrozado etc....etc...me pregunto si en verdad vimos la misma serie.

Yo que me duele hasta decir que creo que Dohko y Shion  tienen muchas posibilidades de ser los que mejor parados podían salir en un combate, no por poder (que tambien lo demuestran y de ojones) sino por sabiduría y experiencias..

Vamos que si hacen una carrera a ver quien llega antes de España a China y un joven piloto tiene un coche que corre a 200 km/h, creo que estos dos independientemente de que su coche corra a 180, 200 o 220km/h (ya que en cualquiera de los tres casos, más poder, menos poder o igual poder la diferencia no va a ser grande)ganarían porque en esos doscientoscuarentaipico años han hecho un mapa que tiene todos los atajos, caminos rápidos y se conocen casi todas las carreteras y curvas. El llamado efecto más sabe la zorra por vieja que por zorra.

Aún así me no me vereis con esas columpiadas como para decir Shion facil , dos minutos bla, bla, bla, bla...

Y en el caso concreto de al final de la serie vista creo que tal como bajan Dohko (que parece un alma en pena y desde luego no tiene que demostar nada ya) y Kanon (que tiene unas ganas de obtener el perdon increibles y tiene toda esa energía que dan las ganas de demostrar cosas) no se las daba todas a Dohko, pero en igual estado emocional si, creo que salvo descuido ganaría a Kanon y a el resto de los 11), no siempre que siempre se puede perder, pero 7 de cada 10 partidas probablemente.

Venga saludos

#19 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 08:56

QUOTE (Vintage @ Sep 23 2003, 02:29 AM)
Han llegado a un punto de que si Shaka y en menor grado Saga sale en una posterior serie luchando contra un dorado y pierde asegurarán de que la serie es incoherente, cuando Kurumada/Toei se han asegurado muy mucho de que se puedan dar todas las posibilidades.

Pues en eso tienes razon, lo demuestra el reciente episodio G, muchisima gente dice q Aioria es de los mas deviles, cuando ahi demuestra q no se le puede menospreciar.

En cuanto a lo del Tesoro, en cierto modo si es una tecnica eficad. No creo q el q Ikki haya escapado se deva solo a su 7º sentido, si no a q es Ikki, y tanto te escapa del tesoro del cielo, como del triangulo dorado, como del hades resucitando, etc, y aun asi, la tecnica seguia teniendo efecto, por q Ikki no podia atacar, tubo q hacer un suicidio junto a Shaka para q fuese efectivo, no ataco a Shaka directamente, se suicido. Ahora no tomemos a esta tecnica de ejemplo solo cuando la uso contra Ikki, miremos en Hades. Tanto Camus como Saga y Shura ya poseian un 7º sentido totalmente despierto, pero aun asi solo tenian una oportunidad de hacer algo frente a esta tecnica, ademas el propio Shaka tiene q indicarles el punto devil de su tecnica.
todas las tecnicas tienen alguien o algo contra lo q son inservibles, contra esta es Ikki (q pocas tacnicas le hacen realmente algo, la unioca q le dejo realmente fuera de combate fue la Explosion galactica en el manga, aunque tras recibirla varias veces, a la 4ª la detuvo)

Por otra parte, no creo q la tecnica del ataud de hielo pueda ser determinante en la victoria, por lo visto en la serie, es una tecnica usada cuando ya se ha tomado la ventaja sobre el adversario y este tiene poca capacidad para moverse, Hyoga estaba practicamente KO cuando la recibio la segunda vez, y KO la primera.

#20 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 10:14

QUOTE
Sobre el cero decime... acaso Hyoga no fue capaz de congelarle las manos a Aldebaran y las piernas a Milo sin llegar al cero absoluto????


Bueno, ante todo, resaltar que los que esgrimen sus argumentos basandose en el anime, tienen razón en lo que dicen, ahi me saco el sombrero, como tambien es cierto esto que dices de Hyoga.

Pero en el manga, que, siempre bajo mi punto de vista, es el original y al que habría que buscar referencia, Hyoga no hace nada de eso (de hecho, nada más llegar al Templo de Tauro, Aldebaran hace un ataque y deja inconscientes a Shiryu, Hyoga y Shun a la vez  blink.gif )

Hyoga únicamente consigue congelar los 15 puntos de Escorpio en la Armadura de Milo, y ahi es donde alcanza por primera vez, y aunque levemente, el Cero Absoluto.

QUOTE
camus no llega al cero absoluto, el mismo lo dice en la casa de acuario y por no poseerlo fue vencido, ademas despues de ver la ova 9 pienso que este combate es rapido.


Ciertamente, cuando Camus regenta el Templo de la Urna Sagrada, su capacidad de Congelación es de -273º, por lo que por décimas no llega al Cero Absoluto. Sin embargo, durante el último choque con Hyoga, ambos amplifican su poder hasta los -273'15º, el Cero Absoluto.

Ya en el Hades, Camus logra empuñar el Cero Absoluto, como demuestra congelando Armaduras de Oro ( angry-fire.gif y va y solo lo usa como Polvo de Diamantes, dejandome con las ganas de ver la Ejecución de la Aurora angry-fire.gif ), mientras que Hyoga logra usarlo en menos ocasiones, ya que no es un Caballero de Oro, pero aun así su poder de congelación aumenta mucho tambien.

Esta es la versión del manga.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·