SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TORNEO DORADO 4TA FECHA


  • This topic is locked Este tema está cerrado
28 respuestas a este tema

Encuesta: MU VS AYORIA (35 miembro(s) han votado)

MU VS AYORIA

  1. MU (26 votos [74.29%])

    Porcentaje de voto: 74.29%

  2. AYORIA (6 votos [17.14%])

    Porcentaje de voto: 17.14%

  3. EMPATE (3 votos [8.57%])

    Porcentaje de voto: 8.57%

Voto

#1 El santo 89

El santo 89

    Saint Seiya Forever Alive

  • 5,305 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 21 septiembre 2003 - 09:52

VOTA!!

sano

Los santos de Atena no son 88, sino 89...


#2 Guest_Joganth_*

Guest_Joganth_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 10:21

Pese a la obstinación de Aioria, dudo que consiguiese atravesar el Muro de Cristal, y creo que el teletransporte de Mu le da una ventaja enorme.

Además, la técnica de Mu es más sofisticada, y el Caballero de Leo es demasiado impulsivo.

Voto para el Caballero de Aries.

#3 Guest_Cloud Strife_*

Guest_Cloud Strife_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 13:15

Ganaria Mu. La razon, pues que es mas listo que aioria, mas tranquilo, amos, que piensa detenidamente las cosas antes de atacar. No como aioria, jejeje.

Bueno, pues eso, gana Mu, con su starlight revolution.

Saludos.

#4 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 13:46

Las tecnicas de ataque de los dos me parece que se equivalen, pero Mu gana y por mucho en lo que se trata de defensa (teleportación y muro de cristal) y capacidad mental (tiene psicocinesis y es menos impulsivo y más racional). Por esas razones penso que Mu ganaria con alguna tranquilidad (algo de esta pelea lo veremos en el nuevo Episodio G) happy.gif

#5 Guest_Ikki__el__fenix_*

Guest_Ikki__el__fenix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 13:48

Bueno, la verdad es q estoy indeciso, realmente indeciso. La verdad es q Mu se muestra siempre muy seguro frente a Aioria, siempre q le "amenaza", no se, realmente no se q votar. En estos casos creo q lo mejor es el empate.

#6 Guest_Gemini_no_Saga_*

Guest_Gemini_no_Saga_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 18:29

Pues gana Mu... creo que hay una buena diferencia entre los poderes de ambos...y como bien dice Ikki, Mu tiene tecnicas defensivas y mentales y en esto tiene ventaja sobre Aioria... pero tambien Aioria no se daria por vencido tan pronto y seguiria luchando hasta el final pero igual gana Mu.

Saludos.

#7 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 19:54

por supuesto que mu! aioria es de los mas debilesla verdad thumbsdown.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

#8 Guest_SaintGambit_*

Guest_SaintGambit_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 20:28

pienso que mu tiene bastantes tecnicas sobretodo defensivas y es un buen caballero, por otro lado aioria es uno de mis santos favoritos y tiene mas garra que mu, sin embargo por lo demostrado en hades mu tiene la minima ventaja igual le doy empate

#9 Guest_Taurus Aldebaran_*

Guest_Taurus Aldebaran_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2003 - 22:51

gana mu, por poco, como qualquer combate entre dorados thumbsup.gif
no hay mucha diferencia entre dorados.. en verdad que analisando por le version de kurumada todo ese torneo teria empate como resultado thumbsup.gif

#10 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 00:03

Gana Aioria. Siento que Mu es posiblemente mas habilidoso que Aioria, pero el cosmos del leon dorado es mas poderoso. Decir que Mu la tiene facil con Aioria, es como decir que Misty la tiene facil contra Argol o algo parecido, solo porque uno domina mas habilidades que el otro o viceversa. Las habilidades cuentan mucho en el dominio del combate, pero el veredicto lo da el que posea el mayor cosmos, que viene claramente de la mayor voluntad para ganar.
Pero bueno esa es mi opinion, y no quiero hacerle cambiar de idea a nadie, puesto que es logico que esta encuesta la gana Mu. unsure.gif  smile5.gif

#11 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 17:19

Pues si, gana Mu, el que uno opine si más o menos facil creo que es por preferencia y sin mucho sentido, que conste que yo soy de la opinión de que Mu gana rápido, pero es algo irracional e indiscutible... laugh.gif


Saludos...

#12 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 18:10

Pienso que Mu ganarai porque no me parece que el plasma relampago tiene poder para romper el muro de cristal o, se lo tiene, haria pocos daños a Mu ya que seria minimizados por el teletransporte. Aioria si tiene mucha garra, pero creo que contra Mu serviria poco. Si notan en la serie, Mu si muestra siempre extremamente seguro con Aioria, cosa que no hace por ejemplo con Milo. Incluso le para facilmente un ataque (parece ser el lightning bolt) cuando está para golpear Saga, Shura y Camus.
Pienso que en ataques, la vantaja de Mu es pequeña, pero defensivamente Aioria es muy inferior y eso haria la diferencia.  thumbsup.gif

#13 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 19:26

QUOTE (Ikki o Fênix @ Sep 22 2003, 05:10 PM)
Incluso le para facilmente un ataque (parece ser el lightning bolt) cuando está para golpear Saga, Shura y Camus.

Estas muy equivocado en eso de que le para un ataque a Aioria, lo que hace es sujetarlo para que no los ataque y Aioria al sentir su mano se detiene, para mi que Aioria puede con muchos como Saga o Shaka y no se pork Mu es con quien lo veo mas dificil pues para mi Mu le gana a Saga y es como Shaka, es mas para mi es imposible que Shaka le gane a Mu, se me hacen iguales

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 19:30

Tambien quiero apuntar algo de que en las opiniones Aioria le gane a Shura pero en los votos ya no, creo que ya habian hablado de esto y se me hace un poco raro...

Hablando de otra cosa Aioria vence facilmente a Shura, para mi que Shura es de los mas debiles, solo tiene su Excalibur que nunca le ha hecho algo a alguien
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#15 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 19:44

aioria perdio tendras que vivir con eso  thumbsup.gif ahora ve como mu lo hace papilla  laugh.gif


thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

#16 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2003 - 22:53

bueno yo sinceramente creo que mu tiene técnicas mas efectivas que aioria, lo que le da la ventaja, sin emabrgo eso no es todo en combate, si tomamos de base que la capitulacion del infierno (poder fisico mas fuerte de shakka) y el lightning bolt tienen la misma potencia (segunda tecnica mas fuerte de aioria) sería la pregunta creen que la capitulacion del infierno de shakka romperia el crystall wall? definitivamente si, los 100 dragones de dokho uva lograron romper el de shion, lo que significa que aunque tu cosmo sea mucho menor al de la persona que hace el crystall wall, puedes romperlo.

ahora otro factor importante es la resistencia, aioria en el epg y contra rada, demostro tener una resistencia exelente y pararse estando como este (un poco como seiya).

por otro lado mu es uno de los santos menos resistentes dentro de los 12 caballeros dorados, vean como lo dejo dm despues de unos golpes simples, y como lo dejo camus despues de un dimund dust ( creo que a hyoga le hacia menos daño) y rada golpeo escasas 2 veces a mu y este a penas podía ponerse de pie.

ademas de que aunque mu tenga mejores tecnicas y tenga mejor control de cosmos, aioria tiene un cosmo mas poderoso, de hecho segun los titanes, el mas poderoso y el rival que podría detenerlos.

por todos estos puntos, aunque starlight extinsion sea mas poderosa que lightning plasma, aioria terminaría venciendo a mu en una lucha a muerte.


saludos

#17 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2003 - 11:18

QUOTE
por otro lado mu es uno de los santos menos resistentes dentro de los 12 caballeros dorados


Mu poco resistente? Es tan poco resistente que después de recibir los golpes de DM derrotó a el y a Afrodita; y después de recibir los ataques de Camus y Shura peleo un poco con Niobe y hasta la muerte con Papillon (uno de los espectros más poderosos, al nivel de un caballero dorado). Y después lideró la exclamación de Atena con Milo y Aioria (si vos habeis fijado, en la trindad Mu ocupa la posición de Saga, Milo la de Camus y Shura la de Aioria). Si Mu parecia cansado después de recibir los ataques de DM o Camus, es porque estaba en estado de choque al ver sus antigos compañeros (especialmente Saga, Camus, Shura y su proprio maestro Shion, en el lado de Hades).
Contra Radamanthys es un caso a parte dado que los poderes de los tres estaban reducidos y son igualmente ineficazes. Milo y Aioria hacen mucha cena contra Rada, pero la eficacia de sus ataques es nula así como la del Starlight Extinction que se estingue casi que por si sola (esa escena proba la redución de poderes de los tres mismo en las ovas).
Sin desmerecer a Aioria, creo que contra Mu se la vería incluso más dificil que con Saga por ejemplo, ya que contra Saga en la parte defensiva los dos son nulos y seria una pelea de ataque total, ganando el más resistente (que yo pienso que sería Saga, se ve la resistencia del tipo en Hades). Contra Mu mismo en el caso del muro de cristal no funcionar tendría la teleportación y después podría usar la cristal net (muchos se olvidan de más esa tecnica) como hizo con Myu para imobilizar Aioria y en fin terminar la pelea con su starlight extinction. 

QUOTE
de hecho segun los titanes, el mas poderoso y el rival que podría detenerlos.


Eso porque todavia no pelearon con otros dorados. Vamos los que nos reservan los próximos numeros.  thumbsup.gif







#18 Guest_aior19_*

Guest_aior19_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 00:30

QUOTE (Ikki o Fênix @ Sep 23 2003, 10:18 AM)
QUOTE
por otro lado mu es uno de los santos menos resistentes dentro de los 12 caballeros dorados


Mu poco resistente? Es tan poco resistente que después de recibir los golpes de DM derrotó a el y a Afrodita; y después de recibir los ataques de Camus y Shura peleo un poco con Niobe y hasta la muerte con Papillon (uno de los espectros más poderosos, al nivel de un caballero dorado). Y después lideró la exclamación de Atena con Milo y Aioria (si vos habeis fijado, en la trindad Mu ocupa la posición de Saga, Milo la de Camus y Shura la de Aioria). Si Mu parecia cansado después de recibir los ataques de DM o Camus, es porque estaba en estado de choque al ver sus antigos compañeros (especialmente Saga, Camus, Shura y su proprio maestro Shion, en el lado de Hades).
Contra Radamanthys es un caso a parte dado que los poderes de los tres estaban reducidos y son igualmente ineficazes. Milo y Aioria hacen mucha cena contra Rada, pero la eficacia de sus ataques es nula así como la del Starlight Extinction que se estingue casi que por si sola (esa escena proba la redución de poderes de los tres mismo en las ovas).
Sin desmerecer a Aioria, creo que contra Mu se la vería incluso más dificil que con Saga por ejemplo, ya que contra Saga en la parte defensiva los dos son nulos y seria una pelea de ataque total, ganando el más resistente (que yo pienso que sería Saga, se ve la resistencia del tipo en Hades). Contra Mu mismo en el caso del muro de cristal no funcionar tendría la teleportación y después podría usar la cristal net (muchos se olvidan de más esa tecnica) como hizo con Myu para imobilizar Aioria y en fin terminar la pelea con su starlight extinction. 

QUOTE
de hecho segun los titanes, el mas poderoso y el rival que podría detenerlos.


Eso porque todavia no pelearon con otros dorados. Vamos los que nos reservan los próximos numeros.  (Y)

los golpes de dm, ni siquiera lo tiraron, ademas de que esos golpes hubieran podido ser detenidos por mu facilmente, por lo que le hicieron poco daño, es mas los golpes normales de dm son tan debiles que ni siquiera a shiryu en 5 picos y sin armadura le hicieron un daño fatal, pero aun asi a mu le dolieron, despues recibio el dimund dust, que aunque sea una tecnica de camus, es la mas debil de su repertorio y lo dejo bastante mal, despues recibio un puñetazo de camus y uno de shura, niobe no lo toco, myu solo lo mantuvo detenido con la telquinesis y en el capullo, eso no deberia de ser NADA para un gold saint, de hecho dudo que esos ataques pudieran hacerle daño fatal a uno de los caballeros de bronce que inicaban su camino por las 12 casas.

luego en el castillo de hades es aun mas obvio, mientras que rada golpeo a aioria y a milo varias veces, mu se quedo en el piso, es ahi donde se ve mas clara la poca resistencia de mu.

ahora el crystall wall, en el post pasado te puse argumentos de porque no se necesita tener el mismo poder que el adversario para destruirlo, de hecho basta con mucho menos, (ejemplo shion vs dokho viejo) y los golpes de aioria son fuertes, y eso esta demostrado claramente, por lo que esa tecnica defensiva le duraria poco a aioria.

lo del cosmos se lo dijeron a hyperion antes de que peleara con aioria, por eso le dice "era como decías" , a lo que le temian era al cosmo.

no dudo que en los proximos numeros mu demuestre quien es, pero tambien recuerda que al iniciar la saga del santuario, aioria tenia fama de ser el caballero dorado mas poderoso (junto con shakka).


y tambien toma en cuenta que el unico caballero que ha logrado empatar a shakka se llama aioria de leo.


lo unico que tiene mu por encima de aioria es el control de cosmo y sus tecnicas, pero aioria tiene un cosmo mas poderoso y mucha mas resistencia, es un combate muy incierto en verdad.






#19 Guest_Hanzo_*

Guest_Hanzo_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 03:13

No es por meterme en polemicas pero Aior19, recuerdo claramente al mismisimo Saga decir que Afrodita era el caballero más peligroso (y luego ya vimos que pasó) o sea que decir argumentos como es que alguien dijo que era el más fuerte de todos, pues como que en el universo Saint Seiya no sirve de mucho y otra corrección Aioria JAMAS empató con Shaka y la razon es sencilla, ya que cuando estaban luchando fueron interrumpidos por Saga que controló totalmente y sin esfuerzo la voluntad del caballero de Leo, no digo que Aioria no pudiese nunca empatar con Shaka, sólo digo que tal cosa no ha sucedido...

Despues con la argumentación de que mu es poco resistente ya que le afectaron los golpes lo mismo podíamos decir de Seiya y definir a Seiya como poco resistente es bastante extraño...

Mu tiene un repertorio y un poder que no tiene Ayoria, si le quitas las vacilaciones de luchar contra un compañero de orden y le quitas la reducción de poder de Hades...


Saludos...

#20 Guest_Saga_warrior_*

Guest_Saga_warrior_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2003 - 10:22

mas leos lelos que mal verdad thumbsdown.gif su personaje apesta aceptenlo  thumbsup.gif

thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·